Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2019 a las 10:24 #11207642 de enero de 2019 a las 11:06 #1120781
rosaura
MiembroFelicidades Nivaper!!!!!! Disfruta del dia cielo!! Todavia está la feria de Santa Llucia?? uff no he visto ni los puestos de la feria de reyes… aun
Callejera, mucha suerte!!!!!
2 de enero de 2019 a las 12:57 #1120800zakinofffff
Participantecalleee…sabemos algo ya….q iluuuuuu
voy a poner mi tempe..q creo q ya he ovulado y he andado bien escasa en relaciones…jolinessss…
2 de enero de 2019 a las 13:32 #1120814gina3
ParticipanteBuenasssss
Isa que bien volver a leerte, el ac.folico pidelo en la farmacia que te lo dan sin problema, segun tu grafica ovulaste el 29 de diciembre, como no pones los dias de relaciones pues no sabemos si diste en la diana, fué el dia 15 de ciclo asi que el tiempo de maduracion del huevito esta muy bien, ya no te preocupes de las relaciones pq la suerte esta echada.Besotesssss
Ana no consigo ver el video que me mandaste …
Callejera tiene puesto en la grafica brillo rosado asi que no sé yo …
Jarja parece que ovulaste ayer, asi que los deberes del 30 de diciembre apuntan a nena, de todos modos ten relaciones hoy por si fuera un parche.
Ilusion voy a darte una alegria si las tempes no bajan de 36,5 habrias ovulado el dia 30 de diciembre y el huevo estaria muy bien cazado.Yo ovulo con tempe bajita tb asi que no te preocupes. SUERTE GUAPA.
NIVAPER FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!!!
Deseo que el año que viene lo celebres con tu bebe en brazos.
Me voy a hacer compritas para la celebracion del cumple de mi tesoro que el lunes hace 2 añazos.
Besotessssss
2 de enero de 2019 a las 14:14 #1120827rosanegraa
Miembrocalle dinos algo,,,,!albam el video tambien lo puedes ver poniendo la direccion en el google,,espero que te guste!yo tambien tengo ganas de que llegue el cumple de tu tesoro,porque ese dia me toca test,no se yo,,,,besotes a todas!
2 de enero de 2019 a las 18:07 #1120855ana roman
ParticipanteMUCHÍSIMAS FELICIDADES NIVAPER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calle sabes ya algo???
Isa hija has estado desconectada del mundo, muchos besotes.
Albam no te olvides del coche rosa y azul?? que si no Pablito te va a regañar. Un besote.
Hoy hemos hecho los deberes mañaneros y la tempe me ha dado entre las dos rayas de 36,8 y 36,9 y te he puesto la menor, no se si valdrá para la ovulación, bueno ya me irás diciendo.Ana a ver si tienes suerte y nos das el positivazo.
Chaito
2 de enero de 2019 a las 18:27 #1120860habana
ParticipanteNivaper, FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que`pases un buen día y que este año se cumplan todos tus sueños. Un beso guapa.
2 de enero de 2019 a las 18:29 #1120861claisa
ParticipanteHola niñas!!! Acabamos de llegar de hacer senderismo, que rico, que dia mas bueno ha hecho en el monte!
Si yo por vosotras me haria todos los pipitest que haga falta, mis niñas…pero este mes no voy a ser yo quien os de la alegria, ayer ya tenia brillo rosadito por la noche y ahora al llegar ya mancho un poco, asi que super puntual la jodia, pero asi mejor. De todas formas yo ya lo sabia, pq mi huevito estuvo solo como la una este mes, asi que era del todo imposible!!! La buena noticia es que no he manchado nada en todo el mes, asi que espero que la cosa siga asi, porque querra decir que mi cuerpo y mis ovulaciones se van regulando, asi que por ese lado, super contenta. Estoy muy animada para como dice albam, darle a la SS en las narices con un positivo, jejeje.
Ana, vas a tener que ser tu la que nos alegre la entrada de año, eh?
Nivaper…FELIZ CUMPLEAÑOS guapa!!!2 de enero de 2019 a las 18:49 #1120866Trinity83
MiembroFELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!
chikiturras ya estoy por aqui, espero que este sea el año de todas y me da que si, el 2010 es una año redondo, como lo van a ser nuestros bombos!!!!!!!
os deseo a todas un año lleno de ilusion, fantasia, energia positiva y, por supuesto, que se cmplan vuestros sueños!!!
enhorabuena a las que os han llamado de la SS, eso trae suerte, yo solo fui al decabecera pa decirselo y que me mandara y …………….. ahi esta mi celula creciendo, o eso espero, que ganitas tengo de uq llegue el 11 y ver lo que hay por ahi, yo me encuentro bien, un poquillo cansailla…pero es que tampoco paro….jejejejej
yo tb estoy deseando ver la cara que poen todos, pero hasta que el medico no me diga que va todo mas o menod bien, no quiero decrilo, vaya q haya algun problem y sea peor, dar ilusion pa na…….pero bueno seguro que ya mismo lo digo!
calle, me parece mu buena tu actitud, sigue asi q lo vais a conseguir
bueno, ahora vuelvo que os voy a dejar un regalito
niva, feliz cumpleaños!!!!2 de enero de 2019 a las 18:58 #1120807adriana88
ParticipanteNiva, MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEESS CARIÑO!! a ver si te regalan un bebe!!
Chicas como vais?
Ilu, tu tranquila cielo que ya estas en buenas manos, ya veras como te dan solucion a tu problema y de aqui a nada tendras un bollo en el horno.
2 de enero de 2019 a las 19:12 #1120867Trinity83
Miembrochikis no he podido el ordenador me da fallo,en cuento pueda lo subo
bezitos pa todas2 de enero de 2019 a las 19:20 #1120868zakinofffff
Participantecalle me gusta q por lomenos tus ciclos se van regulando…
a ver si para el mes q viene tenemos mas suerte…2 de enero de 2019 a las 20:38 #1120888rosanegraa
Miembroholas mis amores!hoy estoy un poco desconcertada,os cuento,como ya sabeis nos hicieron todas las pruebas en la s social para ver cual era el problema de que no vieniera el bebe y como ya sabeis el problema son bichitos vaguetes y poquitos pero los que hay son muy buenos,bueno lo dicho que hoy salgo a dar una vuelta y me entero por casualidad,que a una chica que ya tenia una niña ya mayorcita le habian hecho una fiv por la seguridad social y esta embarazada de gemelos!! pero bueno yo me pregunto,,si mi gine me dijo que lo unico que me harian por el seguro seria el estudio,osea,histero,semino,analiticas,etc pero que lo demas como ya tenia un bebe ellos no se hacian cargo,,que pasa? chicas estoy que nose a donde ir,a quien preguntar,no se estoy bloqueada,,,tengo un dolor de cabeza impresionante y para colmo no creo que sea yo quien os de la alegria este ciclo,porque me duelen mucho los riñónes y los ovarios osease que la warrona esta a puntito de llamar a la puerta,,que asco de verdad,voy a tomarme un paracetamol y a acostarme porque no se si me duele mas el cuerpo o el alma,,un besote muy gordote para TODAS,anita.ah! el gine que me lleva es de pago y encima cobra 120 eurazos la visita,,que no es barato,pero tambien trabaja en la ssocial,,
2 de enero de 2019 a las 21:33 #1120904claisa
ParticipanteAna, guapita, no te agobies, vale? Yo que tu me dirigiria al servicio de atencion al paciente de tu hospital, o haria una consulta vinculante a la SS de tu ciudad, para saber cual es el protocolo que tienen con respecto a estos casos. Lo que no es logico, es que en la misma ciudad a unas personas les hagan tratamientos teniendo hijos y a otros no. Eso seguro que es imposible, a menos que esta persona tenga un gran enchufe o conocido, y aun asi me extaña, pues en ese caso digo yo que no iria comentandolo por ahi.
Tranquila que tenemos muchos meses por delante para conseguir nuestro sueño, pero mientras tanto, no te quedes quieta y consulta. No se de que comunidad eres, y si el gobierno de tu ciudad tiene asumidas las competencias en materia de SS social, como es el caso de aquí o no. Si las tiene asumidas, busca la web para ver cual es el departamento que recoge las reclamaciones de los pacientes (incluso suele haber formatos oficiales para ello). Tranquila, que ya veras que le encontramos solucion. Mientras tanto, un abrazo grande grande, ya sabes que no estas sola, y ademas somos compis de fechas, jejejeje.
Yo manche un poquiiiito antes y no he manchado mas, pero vamos, que mañana fijo aparece la amiga de rojo. Esperate a ver que pasa contigo que de aquí al lunes, que aun hay posibilidades.
Besitos e intenta descansar y no darle vueltas al tema, porque hoy no vamos a poder hacer nada, chiqui.2 de enero de 2019 a las 21:55 #1120910evalen78
ParticipanteFELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!
NIEVES, felicidades amorcitoooooo!!!!!!!!! Que tal el día? Espero que haya sido un dia genial!!!
ANA77, lo de hacer tratamientos a chicas que ya tienen hijos, depende de cada hospital… Yo por ejemplo, estoy apuntada a la lista de espera del Clínic de Barcelona desde hace 2 años. Cuando nació Roc llamé para preguntar si me harían tto. igualmente cuando llegase mi turno, y me dijeron que si, que en este hospital tienen este protocolo. Pero sé que en muchiiiisimos sitios no te lo hacen.
A las que por fin os han llamado de la SS… ENHORABUENA!!!! Que larga se hace la espera, verdad? Pero por fin ha llegado vuestro momento!!! Ya estais apuntito de conseguir vuestro sueño!!!!
Cuando os conté que me tomaba la temperatura en el chichi os reisteis un montón, jajajajaja Y este mes lo he hecho en la boca, como lo hacéis la mayoría. Pues creo que en el próximo ciclo voy a volver a meterme el termómetro en el chichi, porque en la boca es peor… jajajajaja Me duermo como un tronco con eso en la boca, y además el ciclo pasado cada día tenía la misma tempe, hasta el día que ovulé que se vió la subida claramente. Mi gráfica quedaba taaan mona con todos los numeritos iguales… aissssss. Y esta vez cada día me sale una cosa diferente, no me mola nada y además no me entero… jajajajajaja
Bueno reinas, besitos para todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.