Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2019 a las 01:07 #11209363 de enero de 2019 a las 09:27 #1120941
rosanegraa
MiembroAINSSSS! pero que haria yo sin vosotras,,esta mañana parece que me he levantado con mejor humor,pero esque ayer quede tocada y hundida,,no se serian las hormonas porque normalmente soy mas fuerte que todo eso o por lo menos eso creia yo,pero el tiempo tambien va haciendo mella,en marzo hara dos años desde que comenzamos este calvario,,Calle,yo soy de andalucia concretamente de jaen capital y el hospital que tengo asignado yo creo o creia,no te lo hacen si ya eres mama,pero con la informacion que me has dado tirare de la manta,je,je mira hasta me rio!Txell gracias por tu apoyo,vamos que si hace falta me cambio de comunidad y me voy a barcelona!!! Albita madre que son las dos de la mañana,seguimos con el insomnio?si tu ves que lo controlas vale,pero sino deberias de hacertelo mirar vale?que tu te preocupas por todo el mundoy no miras tanto porti,,,chicas pues yo sigo con mis dolores de warry,pero se supone que no debe bajar hasta el dia 6,oficialmente a los treinta dias,aunque el ciclo pasado fue de veintiocho,vamos que la espero o para mañana o para el miercoles,bueno a lo mejor sera para dentro de nueve meses,que ilusa,,pero bueno por lo menos me lo tomo con humor,,que lo dicho que graciasd por teneros ahi aTODAS,porque sois todo para mi,jamas creeria que podria querer a alguien a traves de un teclado de ordenador,sois mis cibercompis bueno que se me estan saltando la lagrimilla,ya esta,un besazo ainss como tengo las hormonas de revolucionas’,MUAAAAAAAAAAA”
3 de enero de 2019 a las 09:53 #1120945ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana tu pregunta a tu gine, que ya te cobra por eso y por respirar, y sino dirigete a Atención del paciente, y que allí te digan, PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, así que tú pregunta, suerte!!!!!!!!!!!, porque a lo mejor ya no lo necesitasssssssssssssssssssss.
Calle ya sabes que hasta que no aparece la de rojo hay esperanzas, porque los síntomas de embarazo son exactamente iguales que los de regla. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Albam si no encuentras los coches les decimos a los de cars que saquen otra peli con coches nuevos, ja ja. Un besazo. Hoy ya me ha dado fertilidad baja y 36,9. Mañana empiezo a ponerme la proges o no? Es que como no se confirma lo de 3 décimas por encima de las 6 anteriores… Chaito.
Cuando quieras quedamos y te acerco las varillas,ok?
3 de enero de 2019 a las 12:03 #1120976martha75juan
MiembroBuenos dias mocosetas…lo primero daros las gracias a todas por las felicitaciones y mensajitos….aissssssss que haria yo sin vosotras y vuestros buenos pensamientos y deseos????, muacsssssssssssssssssss
Calle…yo sigo pensando que hay milagrito…hasta que no aparezca la marranota…aun hay esperanzaaaaaaaaaaaaaaa.
Ana, igual que te dice Txell, ademas del clinic, aqui en Barcelona tambien tienen el protocolo de poder repetir ttos. para hermanito en la Dexeus (mira si tienes alguna cercana a tu ciudad y preguntas…o sino llamales o pregunta por internet.)
Albam, nena , yo de coches “vedes y maillos” no entiendo muxo, la verdad, pero si quieres sacarle por el ordenador dibujos para que pinte, esta es la pag: http://www.colorear.info/ (aqui tienes dibujos de Bob esponja, de Cars y muxos mas de Disney) tambien : http://www.dibujos.net/ (aqui son mas dibujos infantiles y de cosas diarias, servira para que aprendan) las demas mocosetas que sois mamis tambien podeis tomar nota de estas pag. para colorear…estan un ratito calladitos, os lo aseguro, al menos la ahijada de Fernando, SI)y cuidate, que todos los que estamos a tu alrededor te necesitamos en pleno rendimiento: entiendes…pues a intentar descansar y aligerar el peso de tu espalda, eh?
Txell, amore, que pronto nos hemos de ver, no? a ver si empezamos a organizar la comida para ver el panzon de Elfa…y ten cuidadín con lo que te metes en el chirri…que mira despues que preciosidades te salen de él (en ROC)
Boti, xiqui, que no queda nada para conocer a tu hijo…y escucharle y llorar como magdalenas…aiss que emoción…ojala algún día todas podamos compartir ese momento.
Nury, si que es verdad, si que estas muy calladita…estas bien?? que este año nuevo empieza con nuevas vidas…seguro! mira tu bola veras como es cierto…nena…besitos que no sé que tienes…
Y felicidades a todas las compis que habeis recibido la llamada o la carta para la SS…seguro que podremos darles a todos los médicos en las narices…por la de milagritos que vamos a conseguir este redondo Año 2010.bueno, y para acabar…una duda existencial de las mias, es con la tempe…Albam..esta mañana me ha sonado el mv. a las 9 cuando me levanto siempre, normalmente, pero como estaba dormida total, pues que me he levantado sin más y no me he tomado la tempe., despues leí que si dormias una hora que podias poner la tempe que saliera, y yo me he dormido hasta las 11,30 h. y entonces al tomarmela me ha salido 38º…ahora dime cuantas decimas he de quitar o poner si es el caso…despues de haberme levantado y dormido despues….es que si miras mi grafica este mes es un rollo…creo que se nos fue el huevito o aun esta por llegar (tengo dolorcillo de bajo vientre)…pero mas tarde que el ciclo anterior y el brillo como si hubiera desaparecido…vaya coñazo de mi cuerpo serrano, jooooo
3 de enero de 2019 a las 13:56 #1120996zakinofffff
Participantealbammmmmmmm…te necesito…mi tempe ha bajado..y no puedo perrear nada pq tengo a mi costi con anginas….
anaa, haz caso a las chicas, de pende del hospital, aqui en valencia creo q ninguno te pone en lista de espera si ya tienes un bebe..o dan preferencia a las q no tienen, no puedo informate mucho de eso..pero tu tranquila y a ver q te dicen..
3 de enero de 2019 a las 14:01 #1120997adriana88
ParticipanteAins si que es verdad que estoy calladita, pero cuando hable subira el pan,jejejej…
3 de enero de 2019 a las 14:56 #1121000claisa
ParticipanteBuenas chicas,
Nury, dale caña ya, que el pan esta muy barato, jejeje.
Niva, ya me gustaria a mi que fuese milagrito, pero va a ser que no, que no es plan de llegar y besar el santo, que habeis otras por ahi que os lo mereceis antes que yo y estais antes en la lista, jejeje. De todas formas ya te digo que estoy muy contenta, pq este ciclo ha sido muy regular y me hace pensar que si hubiese cazado el huevo a lo mejor la cosa hubiese sido distinta, asi que el proximo ciclo, como dice Albam, a atar al churri y hasta que no cumpla con sus deberes como esta mandao no sale de casa ni para ir al trabajo, jejeje.
Txell, tu ponte el termometro donde te de la gana, mujer, si te funciona mejor en el chichi, pues tu ahi. Pero es que te imagino dormida con eso puesto y es que me descojono, jajajaa. A mi se me rompio ayer y el que me compre de galio parece un puro, asi que yo dudo que me pueda quedar dormida con eso en la boca, pero todo es posible, pq yo tambien soy una manta pa dormir, jejeje.
Ana, asi me gusta, al 100%. Ya veras que encontramos una solucion.
Boti, que ilu tia!!! en breve veras por primera vez a tu nen@!!!
Jooo, a mi tambien me encantaria estaria estar comprando juguetes pa mi niñoooo. Bueno, seguro que el año que viene estamos todas liadas con las compras navideñas para nuestros retoñitos…3 de enero de 2019 a las 16:18 #1121010gina3
ParticipanteHolasssss
Ilusion entra joia que quiero ver tu tempe de hoy …
Arieta que pasa contigo que se te ha olvidado que este mes hay que ovular …
Xana ataca hoy pq la tempe me parece baja para ovulacion pero posiblemente sea subida de estrogenos antes de que salga el huevito.
Gemita ya encontre los coches menos mal, estoy deseando verle la carita cuando se los de. Nos veremos para la cabalgata.Mañana por la noche empieza con la progesterona.
Jarja en cuanto puedas ataca al churri. El moco trasparente es elastico?
Callejera ya veras como enero te trae suerte.
Nury miedo me da cuando te sueltes …
ANA confio en que mañana celebremos el cumple de Pablo y tu positivazo.
Nivaper 38 me parece una barbaridad eso es estar enferma, no puede ser.Si quieres decir 36,8 se quedaria en 36,6 .El huevo no ha salido todavia asi que hoy te toca deberes otra vez.El mes pasado ovulaste a 19 de ciclo asi que estas a punto.
Pues nada chicas que ya os podeis imaginar que hoy tengo lio preparando lo de mañana, a ver si esta noche puedo entrar otro ratillo.
AHHH hay muchas graficas sin actualizar sobre todo en la pagina 2. Os voy a dar una colleja.
Besotes a todassssss
3 de enero de 2019 a las 17:28 #1121015ana roman
ParticipanteAlbam por fín los has encontradoooooooooooo, que bien!!! lo mejor es verles las caritas cuando les das un regalo, es una sensación…
Vale, mañana empiezo con la proges, que Rocío si está dentro ya no se escapa hasta dentro de 9 meses!Has quedado ya con “la Helen”? Bueno luego la llamo para ir concretando horas. Muak
De todas formas mañana te llamo para felicitar al del coche vede y amaillo, ja ja
3 de enero de 2019 a las 18:07 #1121023jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicassssss!
Bueno,pues que me ido de finde y acabo de llegar,tengo un txurri maravilloso,cuando estoy un poco baja,ale! que nos vamos,y eso ayuda,vaya que si ayuda!En fín,empiezo,que me parece que este año lo he empezado con mal pie.Primero,aisss,que han vuelto las joidas setassss,uf,de verdad estoy agotada con esto ,en la vida me ha pasado,estoy agotada os lo juro.
Segundo,me he cargado el termómetro tantos años conmigo y ala! a tomar por c..a ver donde consigo otro.
Tercero,os preguntaba sobre donde comprar maca,gracias Ana por contestar,pero se me va la olla,estoy tomando unas pastillas para estar más tranquila,naturópata,y me dijo Albam,que no la tomase,pero ante la desesperación pues eso,que quiero tomar de todo,y ya no me acordaba que Albam me dijo que no.Me la a recordado mi costi.En fín,vaya mier…de finde.Albam,la tempe,pues hoy 36,5 o sea que con esa tempe,no hay nada que hacer verdad? como mínimo tiene que ser de 36 no?
Niva,FELIZ CUMPLEAÑOS,aunque con retraso,lo siento acabo de entrar.Espero que hallas pasado un felíz día.
3 de enero de 2019 a las 18:13 #1121025angelabb
ParticipanteFELIZ AÑO A TODAS , ESPERO QUE ESTE AÑO NOS DEPARE MUCHA FELICIDAD A TODAS Y SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS.
TXELL,YO LO PROBE EL MES PASADO BASAL Y ESTE MES EN LA BOCA Y PARECE QUE ME APAÑABA MEJOR BASAL .
ALBAM, ESTE MES NO HE TOMADO LA PROGES POR NO CAGARLA , PORQUE AUN NO ME ENTERO MUY BIEN CUANDO HE OVULADO.3 de enero de 2019 a las 19:16 #1121038gina3
ParticipanteIlusion otra vez las setas?????? ays que joerse!!!!
Ilu yo creo que este mes si has ovulado, yo ovulo con 36,6. Tu y yo somos de tempes bajitas si no baja de 36,5 creo que si podemos confirmar ovulacion. Menos mal que tu churri tiene memoria, deja la maca para un momento que estes mas tranquila.
Armoni, las copitas … afectan a las tempes asi que muchas de ellas no valen. .El mes pasado ovulaste el dia 16 de ciclo asi que seguramente hayas pasado la ovulacion.No te pongas este ciclo la progesterona y si el mes que viene hace falta lo controlamos mejor. Besotesss y animate a escribirnos de vez en cuando.
Gema mañana hablamos que aún no he quedado para el dia 5 en nada.
BEsotesssss
3 de enero de 2019 a las 19:19 #1121040Angel
ParticipanteHola chicas feliz año a todas, pues los reyes no me han traido un bebe otro año sera jajaj, hoy justo me ha bajado no me he podido tomar la tempe por que me ha pillado de viaje y no suelo llevar termometro, asi que a partir de mañana empiezo a tomar la temperatura, lo malo es que mi churri quiere tema todos los dias, si como os lo digo todos los dias, estoy pensando esconderme en el armario, ya no se que escusa poner para que descanse o para que descanse yo no se admito ideas, no se como haciendolo todos los dias y algunos dos pues yo creo que es por practicar demasiado, yo le digo que ya llevamos 10 años casados y que somos mayores que deberiamos practicar una o dos veces al mes nada mas, que es lo que toca pero el no hay manera bueno no se que voy ha hacer con el.
Muchos besos y saludos a todas.3 de enero de 2019 a las 19:36 #1121049jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGema31,jajajajajajjajajaj me partooo, así que a tu txurri no le hace falta ni maca ni ningún potenciador no???jo hija tendrás que atársela con una cuerda…..jjajaja
Bueno,dile que te deje descansar que lo tienes cedido y además ya sabes las normas, hay que reservarse para los días clave.Dale de comer biennnn,un buen cocidito madrileño y ala!3 de enero de 2019 a las 19:54 #1121053Angel
ParticipanteJajajaj yo creo que lo que voy ha hacer es no darle de comer, yo creo que desde que toma gestagym dha es peor se las voy a cambiar por placebos, pero claro encima me dice que no me queje, jajajaj, que le vamos ha hacer.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.