Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 11:21 #11211674 de enero de 2019 a las 11:40 #1121175
gina3
ParticipanteMuy oportuno tu churry …
DE todos modos si la tempe de ayer esta mal puede que ovularas el dia 1 de enero.
La indeseable creo q tb quiere felicitar a Pablo pq estoy empezando a manchar, la leche mi ciclo este mes ha sido de 27 dias. Me quiere joer el cumple pero no va a poder, ahora para reyes ya estara en todo su explendor.
Ilu como has cambiado el termometro no nos vale.No te digo las cosas por animarte.
ANAAAA SIENTO EL NEGATIVO, de todos modos hasta que no baje la warry …
BESOTESSSSSSSSS
4 de enero de 2019 a las 11:56 #1121181jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,gracias,es que ya no sé qué pensar,a ver si encuentro uno de mercurio,el de la farmacia va intentar agenciarme uno,ya veremos si puede.Así que para mí este ciclo se acabó.Ya veremos el que viene.
Me ha encantado que compartas con nosotras el nacimiento de Pablete,tiene que ser maravilloso,no me extraña que hallas vuelto a la vida,es una preciosidad.MUCHISIMAS FELICIDADES A PABLETE Y QUE PASÉIS UN BUEN DÍA
4 de enero de 2019 a las 12:04 #1121183adriana88
ParticipanteAlbam, Se me han saltao las lagrimas y to!! que cosa mas bonita por Dios.
4 de enero de 2019 a las 12:42 #1121201evalen78
ParticipanteOtra que está aquí con los mocos colgando…. (los de la nariz, ehhhhh…..)!!!
Joé que hartón de llorar niña…. FELICIDADES PABLOOOOO!!!!!!!!!!!! Que pases un día genial con todos los que te quieren y sobretodo con tu mami, que es una persona super especial. Muchachote, eres un tío con suerte!!!!
Pues yo tengo una duda con mi tempe de hoy. Resulta que el resalao de mi hijo se ha despertado hoy a las 5:55, y cuando ha sonado el despertador para mi tempe a las 6:00, yo estaba en su cuarto calmándole y dándole un poco de tetilla…. Total, que cuando el coleguilla se ha dormido otra vez me he tomado la tempe : 35.9º Pero pa no cagarla me he puesto el despertador a las 7:30 y me la he vuelto a tomar: 36.1º
Entonces, que pongo?? La primera tempe no es buena porque me he levantado antes de tomármela, y la segunda tampoco porqué aunque he dormido una hora y 10 min. antes de tomármela, es 1:30 mas tarde de lo que lo hago habitualmente…. Total, un lío del copón! Yo he pensao poner en la gráfica 36.0º, ni pa ti ni pa mi… Pero igual es un poco chapucero, no? jajajajajaja
4 de enero de 2019 a las 12:49 #1121203gina3
ParticipanteMUCHAS GRACIAS GUAPAS.
TXELL pon 35,9. HOY TE TOCA LADRAR!!!!!! SUERTE.
ilusion mira sigue poniendo tempes pero yo sigo pensando que este mes si hay posibilidades, en una cosa tienes razon el ciclo se acabo pq la suerte ya esta echada.
Ana estoy preocupada por ti, estas bien?
4 de enero de 2019 a las 12:58 #1121208evalen78
ParticipanteMadre!!!! Que alegría le has dao a mi churri!!!! Jajajajaja que el pobre está apunto de estallar!!!!! Jajajajajaja
Pero Albam, no nos esperamos a la Clara de Huevo?!?!?!?! Y si ladro hoy y mañana tengo clara de huevo qué?? Porque hoy me duelen bastante los ovarios… Esta mañana he visto un poquillo de elástico, pero poca cosa….
Bueno, yo te hago caso y ladro, que ya tengo ganas… jajajajaja Alguna hora preferiblemente?? Esto si que va a ser un polvete a la carta!!! Jajajajaja
4 de enero de 2019 a las 14:12 #1121226rosanegraa
MiembroHola mis amores..pues os cuento esta mañana he cogido el test,de esos que me mando calle,,,si,si,no os acordais? de estos modernos que hablan,,je,je,bueno pues me lo hago y me sale NEGATIVOOO!! pero claro como es de estos modernos de ultima generacion le he dado al boton que tiene en un lado y me ha dicho:ANA,HIJA TU NO TE PREOCUPES QUE ESTE MES NO PUEDE SER PORQUE LE TOCA A OTRA MOCOSETA,PERO TU PARA QUITARTE EL DISGUSTO,TE VAS AL CORTE INGLES Y QUEMAS LA TARJETA,,,y nada chicas eso he hecho,acabo de llegar.deje a la niña con su padre y me fui yo solita! me he comprado un vestido,unos zapatos y un super bolso con lo que estoy divina de la muerte,,,,asi que chicas os recomiendo estos test,son geniales por lo menos si sale negativo te alegran el dia,,,,,je,je,je,bueno ahora en serio chicas que estoy bien albam,que no te preocupes que primero te da el bajon pero despues subes pa’rriba! felicidades a pablete y que lo paseis genial yo hoy voya estar de relax,un besote a todas,,,
4 de enero de 2019 a las 14:18 #1121227Anónimo
InvitadoHola
Lo pirmero desearos Feliz Año nuevo a todas. Ojalá en este año se llene el forito de nuevos milagritos.
Lo segundo, muchisimas felicidades a Pablo. Dos añitos, ya. Tu relato me ha emocionado Albam.Y lo tercero, deciros que mi niño nació el lunes pasado, el 28 de diciembre. Con dos semanas de adelanto, ha pesado 3kg650 y midio 52 cm.
Es muy bonito, el parto fue maravilloso, aunque acabo en cesarea pero incluso eso fue bonito. Y bueno, ahora lo tengo todo el dia pegadito a la teta.Deseo de corazon que pronto podais disfrutar de lo mismo. Animo y no decaigais que llegaran los milagritos.
Muchos besos
4 de enero de 2019 a las 15:16 #1121244Paulita34
Miembroamc jolines felicidades parece que fue ayer cuando nos distes el positivo y luego el susto de la amiocentesis pero mira ya paso todo y ya llego tu principe crecen muy rapido mi nene va hacer 3 añitos a ultimo de marzo y parece que e ayer nose y mira que disfruto de el pues se me hizo cortisimo se me hizo mas largo el embarazo bueno pues felicidades y feliz año nuevo
4 de enero de 2019 a las 15:49 #1121250gina3
ParticipanteAMC celebramos el nacimiento de tu nene, no lo viste pero nos dió mucha alegria y te mandamos felicitaciones.
JEm como me ha gustado que llames a Pablo gran babymocosete. jajaja.
Ana me alegra que estes bien guapa, disfruta de tu dia de relax.
Pues nada chicas os dejo que en breve va a empezar a desfilar gente por aqui, mañana os cuento que tal ha ido todo.
BESOTESSSSSS
4 de enero de 2019 a las 18:39 #1121287rosaura
MiembroPor supuesto, para mi es el primero!!! y es una pena que tu hayas tenido que pasar lo que has pasado para que todas nosotras estemos tan agradecidas
Ana!! ya pensé que nos abandonabas… ufff que zuzto!!! jejejeje
Jo que parao que esta el forito,no?4 de enero de 2019 a las 18:46 #1121288habana
ParticipanteMuchas felicidades Pablo!!! Un beso muy grande.
AMC, también felicidades, espero que lo disfrutes mucho.
4 de enero de 2019 a las 19:33 #1121297rosanegraa
Miembrojem,yo no os abandono ni de coñaaaaaa!esto ha sido un tropiezo,pero hay que ser realista seria mucha suerte el primer ciclo que empiezo con la tempe quedarme preñi,,,,yo digo lo quetu donde esta la gente? esque se habran ido todas al cumple de pablete y nos han dejado aqui a nosotras?je,je bueno entrare mas tarde a ver que pasa,un beso!
4 de enero de 2019 a las 19:46 #1121301rosanegraa
MiembroChicas os necesito!hace poco le mande a ALBAM un video ,pero me dijo que no podia verlo y esque segurisimo que yo no supe ponerle bien el enlace,yo se que algunas de vosotras sois unas manitas en esto y no yo que lo unico que se es darle a escribir ya publicar,je,je,bueno lo que necesito esque con la direccion que os voy a poner sale un video precioso que seguro que os va a gustar o por lo menos eso espero ya de paso lo ve la profe y asi se lo dedicamos todas,veras que ilusion le hace,,,bueno que me lio,que yo os pongo la direccion ahora,y la que sepais hacerlo la utilizais para que las que entremos y pinchemos esta direccion nos salga el video,,me explico?,vamos que con solo pinchar en la direccion ya lo podamos ver,,porfi,alguien que sepa que yo soy muy torpe!aqui os pongo la direccion: http://www.youtube.com/watch?v=QPZDYoZ8g48 ” GRACIAS AMORES”,OJALA Y OS GUSTE !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.