Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 21:44 #11213304 de enero de 2019 a las 22:20 #1121340
Anónimo
InvitadoAMC celebramos el nacimiento de tu nene, no lo viste pero nos dió mucha alegria y te mandamos felicitaciones.
JEm como me ha gustado que llames a Pablo gran babymocosete. jajaja.
Ana me alegra que estes bien guapa, disfruta de tu dia de relax.
Pues nada chicas os dejo que en breve va a empezar a desfilar gente por aqui, mañana os cuento que tal ha ido todo.
BESOTESSSSSS
Albam, no lo habia visto pero ya lo he buscado. MUCHAS GRACIAS A TODAS!! Y ya sabeis, seguid luchadoras que lo vais a conseguir.
5 de enero de 2019 a las 02:15 #1121366martha75juan
MiembroCariñetes, aunque ya he felicitado a Pablo en el gral. quiero mandarle una cosita tambien aqui:

…porque tu PABLO hiciste magia en la vida de tus papis: les trajiste la felicidad eterna…ahora bien, tu tambien recibiste le mayor de los regalos: unos padres que han luchado por tí “hasta el infinito y más allá” por conseguir tenerte junto a ellos: que Dios mantenga su mano puesta en tu hogar y lo llene de SALUD Y AMOR SIEMPRE!!! (besitos de tu cibertita Nieves)
Bueno, y ahora con las mocosetas:
Txell, nena que tu tienes un pedazo de holandés que quita el hipo…si quieres hacemos un intercambio (que ya sabemos como hace de guapos los niños el “holandés”, jejeje)
AMC, preciosa, muxisimas felicidades por ese solete…que tenga muxisima salud y que os colme de bendiciones.
Ana, xiqui, que estando ferran y yo en paro, como me compre un pipitest de esos, me veo debajo de un puente viviendo…jooooooo…a ver si mejoran un poquito las cosas y al final me compro uno pero con 2 rallitas, jijiji…por pedirrrr (y despues os lo paso para que sigan los milagritossss)
Jarja, wapa, que veo que eres de mi zona, asi que si quieres te puedo dejar montones de chuminadas y lencerias y demas juguetitos…no ves que son ya 7 años de infertilidad…y los primeros fueron de tempes., relaciones programadas, omifin y su p*ta madre, etc…casi, casi puedo poner una tienda de articulos picantes, jejeje. (oyeeee…y que animan y funcionan, eh?jijiji)
Nury, brujiiii, que escondes tan calladita??? chiqui, que aun no me conoceis pero en cuanto veais mi cutis tan bello y fino que lo tengo, sabreis de que es…de tener un marido 10 años más joven y que no te deja ni a sol ni a sombra…y he de decir con orgullo que (segun me comenta él) aún le sigo aumentando la temperatura corporal en cuanto me arrimo: y ya son 15 años juntossss, jejeje;o que te pensabas:que cuando lo conocí, una ya tenia 28 años(y él recién entrado en la puñetera mili), y despues de catar el ganado me quedé con el bollicao, ummm que rico!
Ilu, cielo, no decaiga el animo, eh? que de esta salimos preñis seguro!!!, ya te has pedido tu un numero para la lista de los bombos?? pues ya sabes…a pedir, a pedir (ademas creo que soy la mayor en edad, asi que teneis que hacer caso a las personas mayores, no? jajaja)
Wapas, que ya son las tantas y yo sigo aqui…hoy seguro que el costi me echa de la cama, fijo…besitos a todas y buenas nochessssssssssP.D. Albam, cielo, como siempre ya me diras si he ovulado ya o no, porque este mes voy superdescontrolada de moquitos..creo que ya si, por la tempe, pero aun tengo dolores en el bajo vientre y ovario derecho… tu me diras a partir de cuando me das via libre para ladrar…jooo, no parezco ni yo la que hablo…(sera verdad el dicho que cuanto más se hace…más ganas tienes de hacerlo???pues nos vamos a poner las botas, jojojo.)
5 de enero de 2019 a las 07:47 #1121372jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNivaaaaaa,jo,me acabo de levantar son las 8,he encendido el pc y al leerrrte,estoy llorando pero de risa jajajaj,es que soy muy llorona para lo bueno y lo malo.Pero lo de hacer caso a las personas mayores….no ves que los jóvenes de hoy en día no hacemos caso a los mayoresss jajaja.
Sobre coger nº pues no,no lo he cogido,a mi con que me toque me conformo.jeje.5 de enero de 2019 a las 08:30 #1121388adriana88
ParticipanteNiva, Siii te he vistooo en tu blog!! k arte tienes hija!! jajajajajja.
La Ilu nos va a dar una sorpresa que nos vamos a quedar todas con las patas colgando,ya vereis…
Yo me pido el 22 no se porque se me ha metio ese numero en el papo,jejeje
5 de enero de 2019 a las 09:10 #1121403claisa
ParticipanteBuenos dias nenas!
¿Ya habeis mandado todas la carta a los reyes? Mira que hoy es el ultimo dia!!! jejeje. Gema-Elena, a ver si los tres chicos estos se enteran, que no queremos bolsos ni perfumes ni nada, solo nuestros bebes! (bueno y algun bolsito o perfume si cae tambien, jej).
Niva, se me olvido comentarte que el otro dia yo tambien estuve navegando por tu blog. Esta muy chulo, eh? Y con respecto a tu churri, yo siempre he dicho que el estado natural de las parejas deberia ser siempre nosotras mas mayores que ellos, que por algo dicen las estadisticas que vivimos 7 años mas (y nos conservamos mejor).Tu si que sabes! jejeje
Ana, como estas esta mañana? Ya veo que has pillado la idea de los pipitest solidarios y restauradores del animo. Aunque espero no necesitarlos, yo tambien tengo uno preparado para que me mande de rebajas el mes que viene.
Jarja, espero que haya habido reconciliacion al estilo tradicional, tu ya me entiendes…jejej. La verdad es que a veces es dificil para ellos entendernos, pero tambien hay que ser un pelin sutiles y no hacerles sentirse utilizados. Yo por lo menos tengo que ir con mucho tacto para no hacerle sentir al mio que es una obligacion, porque si no, mal rollito. Tu deja que se le pase y luego vuelves a la carga con mimitos.
Por cierto Albam, gracias por compartir el nacimiento de pablo con nosotras, es precioso. Espero que ayer disfrutara mucho de su dia.
Pues nada, ayer vi al medico de medicina china y muy bien. Me ha dicho que mi cuerpo tiene mucho frio interior (la verdad es que siempre tengo frio), y que eso es chungo para concebir. Me estuvo mirando y haciendome mil preguntas y ahora me hara unas hierbitas que me dijo que funcionarian en 3 meses… a ver si es verdad!! Tambien me voy a dar acupuntura cada mes y medio o dos meses, asi que espero ver mejoria.
El proximo miercoles tengo la primera consulta en la SS. A ver que pasa.
Hoy es un dia tonto, tonto, de esos que no hay nada que hacer en el trabajo…5 de enero de 2019 a las 10:05 #1121423ana roman
ParticipanteCalle el chino te ha dicho que en 3 meses te quedarás preñi??? chica si es así le pagamos entre todas lo que haga falta y que nos dé la misma predicción, ja ja.
Yo hoy se lo voy a chillar a los Reyes Magos, por si no les ha quedado claro, y como voy con Albam entre las dos les vamos a pedir por todas, veras la que liamos, ja ja (a ver si no llueve).
Nury vete quitando el polvo a la bolita, que viene nueva remesa de posibles preñis, a mí mirame bien, eh? ja ja ja
Ilu he estado pensando lo de tus p*tas setas, y si las quitamos con una motosierra?? uff mejor que no porque va a ser un poco agresivo, verdad? ja ja ja. Mucho ánimo que ha dicho Nury que nos vas a dar una gran sorpresa, que será? ja ja
Niva tú disfruta y que te quiten lo bailao, ja ja
5 de enero de 2019 a las 10:15 #1121429adriana88
ParticipanteCalle, que estas fria por dentro? a mi una mujer en marruecos me dijo que tenia la matriz fria, asi a simple vista y que me pusiera un supositorio,jajajaj..en su idioma claro, supongo k se referiria a ovulos o algo de eso.
Gema,Si neni en ello estoy, necesito la lista de la primera tanda, de las que ya hayan ovulado o esten al caer..
5 de enero de 2019 a las 11:01 #1121451claisa
ParticipanteNury, un supositorio? a ver si se referia a uno de carne! jajaja (que ordinariez!). A mi me estuvo mirando la lengua (hasta me saco una foto) y tomandome el pulso por distintos sitios y palpandome la tripa. Me dijo que evitara las comidas frias (yo soy vegetariana y como muchas ensaladas) y que necesito comer mas proteinas, que me pensara comer pescado y carne (esto lo tengo que valorarlo mucho pq pensar en comer carne como que no puedo), porque mi cuerpo necesita calor, sera que mi churri no me da todo el que necesito, jejeje.
La verdad es que yo siempre tengo las manos y los pies frios, en mi trabajo hasta me quitaron el aire acondicionado de mi despacho, pq no lo aguanto, asi que ni idea muchacha, pero vamos, que yo me voy a tomar las hierbas y como dije una vez, caca de rata si es necesario. El hombre me dijo que en tres meses ya me quedaria, asi que como sea verdad, a este hombre lo hacemos millonario entre todas, jajaja!5 de enero de 2019 a las 11:14 #1121457claisa
ParticipanteGema31, bienvenida a las graficas! Oye una cosita, que como dices que lo vuestro es de deberes toooooodos los dias, pues digo yo que igual para facilitarle las cosas a Albam, pongas mejor los dias que no, que si no se te va a recargar la grafica, jajajaj. Un beso guapa!
5 de enero de 2019 a las 11:19 #1121460rosaura
MiembroQue puñetera que eres calle!!! pues yo quiero volver a las gráficas!!! que mi churri como tiene via libre me pilla por banda tooooos los dias y necesito descansar!!!!
5 de enero de 2019 a las 11:19 #1121461Angel
Participantejajaja que graciosa menos mal que con regla me escapo, aunque este mes voy a ver si le conciencio y lo hacemos cuando hay que hacerlo aunque pienso yo que como mucho le aguanto un dia si y otro no, porque si no….
Albamdime si voy haciendo bien la grafica, ya que como es la primera vez, y una preguntita, cuando sube la tempe es porque ya se ha ovulado o porque se esta ovulando?
Besos para todas y al ataque…….que dios reparta suerte (aunque no creo en nada) pero bueno que le vamos ha hacer.
Otra cosilla albam, hacia muchos meses que no me dolia tanto la tripa y tenia coagulos tan grandes, perdon aunque sea una guarreria pero es que se pasa mal, desde que me hicieron el legrado tenia las reglas muy normalitas pero este mes lo estoy pasando mal, puede ser por falta de alguna hormona, o simplemente porque este mes ha crecido mucho el endometrio y no le ha dado tiempo ha desacerse? Un saludo alomejor no me puedes ayudar pero yo pregunto.5 de enero de 2019 a las 11:43 #1121475kyra
MiembroBuenos dias chicas; Albam cuando tengo que hacer deberes?? lo digo por si este mes vamos a por el 2º o 1º huevo. Aunque mi churri esta de vacaciones hasta el lunes y no creo que me deje descansar mucho dias jajaja. (supongo que habra algunas siestas)
5 de enero de 2019 a las 12:13 #1121487adriana88
ParticipanteJem, Vuelveeeeeeeeee!! que te necesito..
Calle, Toma sopitas cariño! aunke seas vegetariana,haztelas con verduras por lo menos te metes algo caliente en el cuerpo,jajajaj
Isis, Donde estas cariño, que no se te ve el pelo?
NECESITO SABER QUIEN DE VOSOTRAS ES RUBIA NATURAL O CASTAÑA MUY CLARA NO VALE RUBIA DE BOTE NI MECHAS,JAJAJAJA…
BOTI,tu tambien si me lees,vale?
5 de enero de 2019 a las 12:30 #1121491kyra
MiembroYo soy rubia de bote (castaña oscura), es que te ha dicho algo la bola?? cuenta cuenta.
A ver si pasan estos dias y tengo mas tiempo y mando fotos y asi tendreis el correos de todas.
A todas las demas que no me hayais mandando el correo estais a tiempo.
besossss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.