Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2019 a las 12:41 #11214955 de enero de 2019 a las 12:47 #1121497
Paulita34
MiembroHOLA A TODAS FELIZ AÑO NUEVO ME PRESENO me llamo ANA y soy de caceres llevo 1 añito buscando un hermanito a alex que es mi hijo en marzo hara ya 3 añitos tarde 10 años en tenerlo 1 aborto diferido 1 ectopico quitandome la trompa izquierda y un monton de tratamientos y pruebas el probrema esque soy poliquistica y con proclatina alta pero desde que tuve a lejandro la prolactina perfecta y la regla super regulara para como yo la tenia bueno pues como veis mi hijo lo tuve en la cuarentena de quitarme la trompa natural un milagrito no se lo podian creer y aqui esta con nosotros todo se consegue no hay que tirar la toalla y bueno ya sabeis algo de mi espero que nos valla a todas muy bien el año y que todas repito todas demos nuestros positivos unas antes otras despues pero en este año todas a embarazo bueno un besito y aqui estoy para hacer terapia natural que ya la estaba haciendo pero me coji un tiempecitomde descanso un besito a todas
5 de enero de 2019 a las 12:53 #1121499ana roman
ParticipanteYO SOY LA RUBIAAAAAAAAAAAAAA, DE PEQUE TENÍA EL PELO CASI BLANCO Y AHORA CASTAÑA CLARA, AUNQUE LLEVO MECHAS, TE VALE????????
yO YA HE OVULADO Y YA LO TENGO TODO HECHO, DIME ALGO, PORFA
DICE ALBAM QUE NOS DA IGUAL PÚBLICO QUE PRIVADO, QUE LO LARGUES5 de enero de 2019 a las 13:46 #1121508rosaura
MiembroNury!!! pero que pasa??? ya estoy aqui!!! bueno estoy pero salgo un momento a comprar moldes para hacer pastelitos!!! (se nota que tengo curro,ehh)
Yo soy morena morena(negro azabache)
calle, si quieres te doy mi receta de crema de calabaza, que me sale de vicio!!!
Boti, por cierto, pon tu grafica con la de las mocosas embarazadas y el dia del pipitest!!! que asi nos animamos todas!!!5 de enero de 2019 a las 13:54 #1121511claisa
ParticipanteJoooo, yo soy morena morena tambien. Nury, avisanos cuando veas algo sobre morenas, eh???
Jem, cariño, venga si, dime como la haces tu. Yo tambien la hago, pero es que ultimamente si tomo cremas me pongo fatal del estomago, tengo que tomar algo mas consistente, porque las cremitas regu regu…
Vida, hola guapa, espero que pronto venga el hermanito para tu nene.
Nury!!! dia algo yaaaaaaaa jodiaaaaa!5 de enero de 2019 a las 14:04 #1121512adriana88
ParticipanteChicas relajaossssss!! me parto!! necesito lista ovulacion para hacerlo por tandas, xq somos muchisimas..yo si quiereis la hago,lo que pasa es que estoy liadilla con el curro y la casa y si me la dais( albam por ejemplo)lo miro mejor.
ME VALE RUBIA NATURAL O CASTAÑA CLARA!!DA IGUAL QUE OS PONGAIS TINTES, O MECHAS SI VUESTRO COLOR ORIGINAL ES ESE
5 de enero de 2019 a las 14:17 #1121516martha75juan
MiembroPues yo soy castaña clara, pero ahora mismo como que tengo el pelo caoba…soy igual que Ana, que me tiño cada cierto tiempo y cambio de color…asi el costi no se cansa siempre de la misma mujer, jejeje… (pero yo cojí el nº 24 creo, o sea que para mi no va la Onda Vitalllllllllllllll, jijiji)
Calle, como el xino ese acierte, ya podemos estar haciendo una feria o espectaculo para recaudar fondos para que venga de nuevo…se lo pagamos entre todas… despues lo secuestramos y listo (joder, que agresiva me he levantado esta mañana, no?)…bueno que lo invitamos a que se quede con nosotras para siempre…mejor asi?; y por el tema de sopas y cremas, soy una experta en crema de calabacin y crema de puerros…si te animas me lo dices y te manado la receta via privi (para no molestar por aqui)
Albam, chiqui…aun estas resacosa por al fiestecilla de Pablo?, claro seguro que tanto peque os dejó extasiados…si lo que yo digo: como la medicina…dosificado!!(jo, que mas quisiera yo que atiborrarme de pequesss)
Nury…ya sabia yo que este mes vas a tener trabajo extra…seguro que la bola te ha dicho más de una, verdad? pues ale, a ir largando por esa boquita de piñón…creo que los reyes esta vez nos han traido 3 regalitossssssssssssss.
Amores…que os dejo yaaaaaa, que toca comer…y para poneros los dientes más largos: que sepais que mientras estoy al ordenador tengo al costillo haciendo la limpieza del piso con la DI4 (como la mercedes: aspirador y vaporeta todo en uno)…si es que no puedo pedir más, joooooooooo (bueno, que yo antes estuve con el polvo, la cocina y las lavadoras…que tampoco hago explotacion bollycao, eh?), muacsssssssssssssssssssssssss5 de enero de 2019 a las 14:22 #1121517adriana88
ParticipanteNiva, siiii tengo trabajo extra,jejeje..tu sacale el limon al bollycao, vaya tela que bien te lo montas!! yo quiero uno asi, me lo pido pa reyes, 10 años mas joven, k me limpie la casa, me haga la comidita,jejej..y por supuestisimo k sea inseminador!!
5 de enero de 2019 a las 14:30 #1121522kyra
MiembroChicas, solo tengo los correos de:
Albam
Callejera
ana77
Nury
jem
Nivaper
Asi que a las demas a ver si me lo mandais por privi y esta noche o mañana os mando fotos, le dire luego a mi churri que me haga alguna foto (aunque justamente hoy tengo un granazo que paque).
Referente a las recetas yo tb las quiero saber, ponerlas por aqui.
besitosssssss5 de enero de 2019 a las 14:44 #1121525jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNuryyyy,jo que gracia nos ha hecho lo de las patas colgando,ojalá! que se lo he leído a mi txurri y le ha hecho gracia y hasta se ha puesto a hacer palmas con las orejas jajajaj.
Niva,por favor señorita,el secreto de su exito?jajajajaj
Gema-Elena,más que con motosierra con cepillo eléctrico que están agarradas y no hay manera hija!
Chicas me voy esta tarde a ver los Reyes Magos de Oriente,es que soy como una niña.Voy a pedirles muy fuerte, para que el año que viene por estas fechas,podamos todas celebrar,que tenemos un pequeñín.
5 de enero de 2019 a las 14:48 #1121526ana roman
ParticipanteNury a mi no me puedes dejar con esta incertidumbre, ja ja. Mira yo tengo el posible test el 13 de Enero, si me equivoco que me corrija Albam, pero por lo que me comentó es esa fecha.
Yo te doy más pistas sobre mí, tengo el pelo liso, llevo gafas de montura negra, mido 1,66mts, y si quieres te digo las bragas que llevo, ja ja ja. Me meo
Caramela ahora mismo te mando un privi con mi correo.
5 de enero de 2019 a las 15:04 #1121530evalen78
ParticipanteMe caxis en la mar!!!! Yo soy castaña, no precisamente clara, asi que….. otra vez será….
Ayer ladré como una condenada pensando que hoy mi tempe estaría alta, y no…. es que no acierto una, eh…. a ver si entra Albam y me dice cuando me toca ladrar otra vez…. huevito, voy a por tiiii!!!!!!!!!!!
Nury a mi ponme en el bombo de predicciones para este mes, que aunque mi color de pelo no acompañe, estoy apuntito de ovular, asi que… la esperanza es lo último que se pierde!!!
Hoy, a las que vayais a ver a los Reyes, gritadles bien fuerte vuestro deseo…. Mi sobrino hace 2 años cuando pasó Baltasar (mi Rey mago favorito) se puso a gritar como un poseso (tenía 5 añitos) – BALTASAAAAAAR, YO QUIERO UN BEBE PARA MI PAAAAAAA!!!!!! (me llama Pa desde siempre, de Padrina (Madrina)).
Al año siguiente, estábamos viendo la cavalgata, mis sobrinos, mis padres, mi hermano y mi cuñada, mi churri y….. MI HIJO!!!
5 de enero de 2019 a las 15:10 #1121533zakinofffff
Participantehola chicas…hoy he tenido eco…y mis ovarios ya estan tranquilos asi es q creo q ya ovule o bien no he ovulado aun..q te parece albam?
empiezo hoy con el dianben, bueno el generico…media para comer..a ver como se me da..
cuando me baje la regla tengo q hacerme los analisis hormonales..por fa q mi FSH haya bajado..no quiero q me desahucien de la SS..nury, yo tb kiero apuntarme a las predicciones, yo soy castaña pero llevo tinte y mechas rubias..alguna habra q lleve su color no? jejeje…
caramela ya tienes mi correo tb..
5 de enero de 2019 a las 15:15 #1121535rosaura
MiembroTxell, yo estoy por escribir la carta a los reyes, puedo sobornarlos????? puedo? puedo??
Mis sobris decian que no querian reyes, que querian primos de la tia Lenny, EN PLURAL!!!! ay madre!!!
jarja, yo de la eco no me fio mucho. A mi me dijeron que ovulaba en unos 4 dias, y en dia y medio, pam! me habia subido la tempe. Yo por el metodo diria que el dia 12 de ciclo has ovulado, tienes la tempe 0,2 grados por encima de las otras 6, aunque falta la tempe del 6 y 7.Nury!!! te echo una mano con la bola??? yo digo que Gema es la siguiente
5 de enero de 2019 a las 16:36 #1121553zakinofffff
Participantetu crees jem…esta noche pillo a mi rey mago…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.