Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2019 a las 17:58 #11215765 de enero de 2019 a las 18:37 #1121585
adriana88
ParticipanteA ver chochos, yo no he dicho que la proxima sea Rubia,jajajaj, solo he preguntado quien es rubia o castaña clara..y la Gema ya to emocioná!!jajaja..me parto con vosotras.
Jem, schhhhhhhhhhhh!!
5 de enero de 2019 a las 20:31 #1121611rosaura
MiembroSorry, jejejeje, pero asi ponemos mas intringulis a la cosa.Que está esto muy parao.
Por dios que jaleo con los reyes… pero por fin me he comprao mi arbol de los deseos
5 de enero de 2019 a las 21:14 #1121621zakinofffff
Participanteme duele mucho la pancha y voy de cagaleras puede ser por el dianben…? o por la bolsa de chuches q he comido…
5 de enero de 2019 a las 21:36 #1121623adriana88
ParticipanteJem, Pero que moneria es esaaaaaaaaa?? no lo habia visto nunca, has visto la pagina que te he dado??
5 de enero de 2019 a las 21:42 #1121626rosaura
MiembroHas visto que chulada… es escandinavo o algo asi. Para pedir un deseo se ha de coger una pieza y envolver en papel con el deseo que pidas y dice la leyenda que al quitar un trozo del arbol, para pedir un deseo, este se cumplirá para poder volver a unirse al arbol.
Ohhh si si, que la he visto, jejeje, como me conoces5 de enero de 2019 a las 21:50 #1121627adriana88
ParticipanteHas cogido ya tu hoja? ainss te lo va a conceder…
claro que te conozco te tengo calá, jijiji.
5 de enero de 2019 a las 22:46 #1121633maldiva
MiembroHOLA CHICAS!!! NOCHE DE REYES!!!
TXEL, JAJAJAJA, PENSE QUE DECIAS EL DE GEMA!!! MADRE MIA LO QUE SE PUEDE LIAR UN COMENTARIO… GEMA3131 NO TE ENFADES EH!!!! Y QUE RICO TU SOBRI!!! POR QUE LO HE LEIDO YA POR LA NOCHE, SINO LE DIGO A LOS MIOS QUE GRITEN LO MISMO COMO POSESOS A LOS 3 REYES, A VER SI CUELA CONMIGO TAMBIEN…
ILU, ¿HAS ENCONTRADO EL DE MERCURIO?? POR QUE POR AQUÍ ESTABA TOTALMENTE DESAPARECIDO CUANDO YO LO INTENTE. EL QUE TENGO YO ME LO REGALO GEMA (BENDITA GEMA QUE ESTA EN TODO).
ALBAM, MADRE MIA, QUE COSA MAS BONITA!!! ME HA ENCANTADO Y EMOCIONADO MUCHISIMO EL NACIMIENTO DE PABLITO…. AINSSS QUE LINDA HISTORIA.
ANA!!! PASAME UNO DE ESOS TEST, QUE ME LO HAGO MAÑANA MISMO, AUNQUE NO ME TOQUE NI REGLA, NI NADA DE NADA..JAJAJA!!! QUE GUSTO DA QUEMAR LA TARJETA DE VEZ EN CUANDO EH???? POR CIERTO, ME HE DESCARGADO EL vides QUE DICES ¿ES UNO DE ECOS DEL ROCIO??? SI PONEIS LA DIRECCION DE CORREO OS LO MANDO COMO UN ARCHIVO DIRECTAMENTE VALE???
NIVAPER!!! ¿ARTICULOS PICANTES? YO OS HE DICHO QUE TRABAJO LOS FINES DE SEMANA EN UNA TIENDA EROTICA????? TAMBIEN HAGO REUNIONES TUPPERSEX, Y NO VEAIS LA MALETITA QUE TENGO!!!! ASI QUE SI QUEREIS ALGO EN PARTICULAR, ME LO PEDIS QUE A MI ME HACEN PRECIO TRABAJADORA, VALE???? Y YA TE CUENTO QUE SI ANIMAN!!!!!!!!!!!
CALLE, ¿FRIO POR DENTRO? NO HABIA OIDO ESO NUNCA. MIRA QUE YO SOY UNA FRIOLERA, A VER SI VA A SER ESO Y SOMOS NEVERITAS. YO ME ENCHUFO PERO YA A UN CALEFACTOR EH?? A VER QUE TAL TE VA EL TRATAMIENTO. OJALA FUNCIONE.
NURY ¿¿¿TE HA SALIDO EN LA BOLA UNA RUBIA NATURAL O CASTAÑA CLARITA????? QUE FUERTE! YO VA A SER QUE NO, QUE SOY MORENA MORENISIMA CON UNOS TOQUES DE CANAS POR LOS LADILLOS. PERO GEMA SI LO ES!!!!!! GEMITA QUE NERVIOS!!!! ESTE ES TU MES!!!! OJALA!!!
CARAMELA GUAPA, YO COMO QUE NO SE PONERLO EN UN PRIVI POR QUE NUNCA HE PUESTO UNO. ASI QUE AQUÍ TE LO MANDO: isabelhm74@hotmail.com. ENCANTADA DE MANDAR FOTILLO, CON LO QUE ME GUSTAN. LO QUE NO SE ES SI QUIERES QUE TE MANDEMOS LA FOTO CON EL CORREO YA, O QUE VAYAMOS UNIENDO LAS FOTOS SEGÚN LOS MANDES…. O YO QUE SE QUE ME ESTOY LIANDO MUCHO. AUNQUE A MI YA ME VEIS EN EL PERFIL PERO BUENO…
Y AHORA A DEJAR EL FORO Y PREPARAR ALGO DE COMER Y BEBER PARA LOS REYES, A VER SI LOS PODEMOS SOBORNAR. YO TENGO EL ARBOL PETAITO DE REGALOS. MAÑANA ME TOCA REPARTIR POR LAS CASAS (UNA DE LAS DESVENTAJAS DE NO TENER NIÑOS, QUE NADIE VIENE A CASA A TRAER LOS REGALOS, SIEMPRE TENEMOS QUE IR NOSOTROS). TENGO UNAS GANAS DE VER LO QUE ME HAN TRAIDO!!! DIOS COMO ME GUSTAN LOS REGALITOS. POR EL PESO Y LA FORMA DE LA CAJA CREO QUE ES LA NINTENDO DS (POR FIN!!!!) MAÑANA NOS CONTAMOS. BESITOS A TODAS
5 de enero de 2019 a las 22:59 #1121635ana roman
ParticipanteNury como no me voy a emocionar, tu dices que necesitas saber con urgencia quién de nosotras es rubia o castaña… y eso es porque has visto algo en tu bola… no veas que ilusión nos ha hecho simplemente el comentario a mi churry y a mí, pensando qué podias haber visto (y eso que él no cree en nada de esto), estaba hasta a punto de escrite él en el foro y too.
Bueno, cuando veas algo ya nos lo iras diciendo, no??Jem] me encanta tu árbol, yo también lo había visto y me enamoré de él y busqué donde comprarle por internet, con el tiempo ya caerá, ja ja
MUCHOS BESOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de enero de 2019 a las 07:57 #969358jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBuenoooo,pues como he sido muy bueenaaa me ha traido regaliiiiitoooosss jeje,perfume(que es muy socorrido) y una bufanda Burberry que me encantaba.No me puedo quejarr jaja.
Isa,estoy buscando el termómetro a ver si para mañana,me lo pueden traer de contrabando,jeje.
Que trabajas en una tienda erótica? jo,te lo darán todo a probar no?más que nada para poder orientar a los clientes como buena profesional,jaja qué suerte,vamos que tú no te aburres no?Nos puedes recomendar algo en especial?Mira que te nombramos la asesora oficial del foro eh? jajajajajaja.Jem,el árbol precioso lo has conseguido en internet?
Nury,que nos tienes en ascuasss!Qué secretitos os traéis?uhmmmm…..
Yo soy castaña pero muy clara no,la verdad.Gema,a ver si es verdad,y nos das el alegrón.
Albam,y a las demás que tenéis peques,vaya día más bonito os espera hoy, verdad?aisss,ver esas caritas…..que bonito.Disfrutad muchisimo del día.Y que os hallan traído muchas cosas los Reyes de Oriente,que yo sé seguro que habéis sido muyyyy buenas.
6 de enero de 2019 a las 10:36 #1121646martha75juan
MiembroXiquis…felicisimo dia de Reyes para todas…que la ilusión, la esperanza y el amor con que llegabamos a este dia, de pequeñas, no desaparezca jamas!!!
esta tarde-noche entro a veros de nuevo…que ahora me voy a poner las pilas: comida familiar en mi casa (somos 6), y tengo que empezar a cocinar el cabrito y los aperitivos y entrantes…que pases un día MAGICO…HOY Y SIEMPRE!!!
6 de enero de 2019 a las 12:38 #1121659adriana88
ParticipanteChicas,ayer compré un roscon de reyes y habia un sorteo de una bicicleta,total que relleno la papeleta con mi nombre y le digo cuando es el sorteo? y me dice la chica mañana a las una y le digo vale pues mañana me llamas y vengo a por mi bici..po me ha llamao que me ha tocao con mas de mil papeletas a sacao la miaaaaaa!! y la tia se a quedao muertaaaaaaaa y me dice eres bruja o que?jajajajaj…que fuerte!
6 de enero de 2019 a las 14:09 #1121665claisa
ParticipanteBuenos dias niñas!!
Felices reyes a todas! Yo de dia tranquilito pq para no variar mi curri trabaja hoy, pero na, que no me quejo, eh?
Nury!! que bruji eres jodia!! No compraste loteria del niño? Mira que si tambien te llega a tocar? jajaja6 de enero de 2019 a las 14:12 #1121666jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,enhorabuena,tú si que sabes,jeje.
Bueno chicas,en el general hay una chica,Benit,que ha puesto una pág.de internet para hechar un vistazo.
A mí me ha gustado mucho os dejo la pág:www.invitrotv.com
Yo no sé como se pone el enlace para pinchar y directamente te salga la página por eso os lo he copiado.Alguien me puede decir como se hace,para próximas veces?6 de enero de 2019 a las 16:41 #1121677Angel
ParticipanteILUYo tengo un jabon natural de aloe-vera, leche aceite de oliva virgen, de los que se hacian antes casero, recien hecho que te vendria de perlas si no vivieras mu lejos pos mira te mando un trocito pa que los mates del to.
Bueno Feliz reyes a todas y pasarlo muy muy bien, a mi me han traido una colonia y un tto. en el ivi para primavera, aunque lo pagaremos con mucho esfuerzo pero mi churri ha dicho que pa lante que para que vamos ha esperar a tener dinero que de to se sale y yo le he dicho pos tienes razon por intentarlo una vez mas no pasa nada, asi que estoy supercontenta,
Besos y abrazos para todas, ha le dije anoche que como al año que viene no trajera nuestros bebes que les iba ha hacer budu, asi que lo apunto corriendo lo primerito pal año que viene, porque dicen que este año con la crisis no tenian bebes pa todas aunque yo no me lo he creido pero bueno esperaremos a ver. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.