Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2019 a las 18:05 #11216856 de enero de 2019 a las 18:53 #1121692
zakinofffff
ParticipanteHOLA CHICAS…q tal los reyes……..en mi caso normal…un pijama y un sueter…ole la originalidad y mi marido un disco duro para ponerlo luego en la tele…se supone q era mi deseo..si el lo dice jajajaja…y yo q pensaba q era la wii jejeje…
jem me encanta el arbol ese, no lo habia visto nunca, dnd lo venden?…
nury y su bici jajaja…si q eres brujilla…
llevo fatal el dianben sera normail no?…
6 de enero de 2019 a las 19:38 #1121697adriana88
ParticipanteLISTA DE OVULACIONES POR FAVOR!! ASI NO SE PUEDE TRABAJAR…JEJEJEJ
6 de enero de 2019 a las 21:18 #1118039zakinofffff
ParticipanteNURY yo a falta de confirmacion de albam creo q ya he ovuladoooooo….a ver si lo he pillado q este mes han sido escasos los deberes con tantos mocos y costipados…
6 de enero de 2019 a las 21:19 #1121717ana roman
ParticipanteESTOY CONTIGO NURY!!!! QUEREMOS LA LISTA DE OVULACIONES YA PORFA, JA JA
Bueno pues llevo todo el día de casa en casa recogiendo regalitos para mi peque, madre mía que follón, pero que alegría.
Mi hija se pidió “El hospital de maternidad” y trae un bebé niña, y a que no sabeis cómo la ha llamado? Pues Rocío, así que ahora ya si que vive con nosotros mi bebé Rocío, ya por lo menos no es una hermana imaginaria, ja ja.
Muchos besos.
Albam como ha ido el coche verde y amarillo?
6 de enero de 2019 a las 23:34 #1121745zakinofffff
Participantegema-elena q casualidad q le haya puesto ese nombre…debe ser presagio de algo muy bueno…
buenas noches doncellas mias…besines
7 de enero de 2019 a las 09:12 #1121783kyra
MiembroBuenos dias chicas, como estamos esta mañana??
Pues yo este mes creo voy a ovular super pronto hoy ya me ha salido el huevo en el monitor, pero como debereamos ayer por la tarde/noche hoy descansare y mañana que me saldra otra vez el huevo ladrare (ademas me parece que Albam me dijo que este mes probara en el 2 huevo), espero que la concentracion de bichitos este bien pq solo vamos a tener un dia de descanso. pero bueno.
Albam, tu que dices??
besitossssssssss7 de enero de 2019 a las 09:34 #1121791adriana88
ParticipanteCaramela, Estoy contigo!! a por el segundoooo,jejej,yo este mes tambien voy a ir a por el segundo, si atino claro!! y encima este mes no he tomado onagra ni me voy a poner proges, voy a ver mi ciclo natural como sale…
Gema-Elena, A por Rocioooo!! Si quieres te miro lo tuyo, no hace falta que esperes a la lista de ovulacion porque tu ya has ovulado,jeje..mandame un privado si quieres y lo miramos.
7 de enero de 2019 a las 09:48 #1121796zakinofffff
ParticipanteBUENOS DIAS…y lluviosos…
mi tempe ha bajado un poquito espero q mñn subaaa..
gemma entonces vas como yo no?…a ver si tenemos suerte…a mi me encantaria ser mami de septiembre, seria un buen homenaje a mi mama el 20 cumpliria años…
7 de enero de 2019 a las 10:10 #1121805gina3
ParticipanteBuenos dias!!!!!
Primero pido perdon pq en estos dos dias no he podido entrar, Pablo no me ha dehado un minuto de descanso. Su cumple fue estupendo el año pasado estuvo malito y no lo disfruto pero este año ha estado como loco.No sé que voy hacer con tanto coche … jajaja.
Ayer fué otro día de nervios, de emoción y de … COCHESSSSSS!!!!! Es que no os lo podeis imaginar voy a tener un loco del tunning lo veo venir jajaja con deciros que lo que mas le gusto del desfile de las carrozas fueron los coches de policia y militares que pasaron delante y los camiones de la basura del final … es que es muy fuerte.
Anoche estaba dormido y le oiamos decir ” ochess mios” jajaaja.
Bueno cuando mi curri me meta las fotos en el ordena os las pongo.
A ver al lio:
ILUSION : El cambio de termometro ha sido una faenilla, pero yo si que diria que ovulaste el dia 30 de diciembre, si la regla baja nos puede dar una pista de lo que ha pasado y si no baja … AYSSS OJALA SEA ASI.
ARIETA : Estas teniendo un ciclo raro de tempes, para ser ovulatorio me parace un ciclo largo pero vamos a ver que pasa en dos dias.
CARAMELA: Que pronto vas a ovular este mes!!!, A ver me cuadra mas este ciclo que el 1 con el monitor pq en tu primera grafica ovulaste tb muy prontito asi que vamos a hacer este mes como el pasado, relaciones en el 1 huevo ( cuanto mas tarde mejor) descanso en el 2, y al otro dia por la mañana ( si puedes) atacas de nuevo.
NURY: Descarga yaaaaaa, y abstinencia hasta ver la clara de huevo.
NIVAPER: Vaya ciclo hija,si las tempes estan bien tomadas yo creo que estas teniendo uno anovulatorio, .El ciclo pasado ovulaste tarde pero esta ya me parece demasiado largo.
XANA: donde estas ??
SIGO ….
7 de enero de 2019 a las 10:15 #1121808gina3
ParticipanteJARJA: El dianben sienta fatal, por eso se introduce poco a poco, hasta que no lleves bien la toma de media no añadas la otra media.Ovulaste el 1 de enero, por eso los ovarios estan ya de reposito.
ANA: este ciclo vamos igualitas ya veras como los reyes nos traen suerte.
VIDA : Bienvenida de nuevo, conseguiremos el hermanito ya lo veras.
GEMA31: Mucha suerte para ti tb en este primer ciclo.
Pues nada guapis voy a ver si puedo actualizar la lista de ovulaciones antes de q pablo me reclame que esta de un pesaito … ( alterado por todos estos dias de emociones)
7 de enero de 2019 a las 10:29 #1121816zakinofffff
ParticipanteGRACIAS ALBAM..seguire con la media..
en la lista de ovulaciones me has puesto el dia 3 de enero ovulacion…me guio por esa fecha o por el dia 1?…
q se tranquilice PAblo…debe ser tan fuerte verlos tan emocionados…vas a tener q abrir un garaje para todos sus coches…y ya sabes…siempre q regalarle…
7 de enero de 2019 a las 10:31 #1121818martha75juan
MiembroBuenos dias preciosas…espero y deseo que los reyes este año se hayan portado muy bien con vosotras…nosotros en casa este año ha sido el “economico”, vamos que no hemos hecho regalos ni para el caga tió, ni nochebuena ni reyes…pero es que la economia esta fatal y este año estando los dos en paro pues como que no queremos gastar (por si las vacas requeteflacas…)bueno, aunque si hemos decidido que nos esperariamos a hoy “dia de rebajas” para is a comprar mi regalo de cumple y ademas mis padres nos dieron un dinerillo y veremos si encontramos algo en condiciones, asi puedo mirar algo que me guste y que esté a mejor precio, vamos rebajado!..es que tengo una talla un pelin grande (50-52) y si no voy los primeros dias, despues solo encuentro ropa de yaya…y una es muy joven aún: que tengo que ir acorde con mi marido de 33 años, jejeje.
Referente al tema de los mocos…creoq ue este mes no he ovulado, o si lo he hehco ha sido tan sigiloso que ni me he enterado…solo un dia me subio la tempe…y ahora estamos de nuevo a la baja…a ver si Albam nos puede decir algo, o sacarnos de dudas. Por cierto ALBAM xiqui, dime que todo va bien, que ya hace unos dias que no entras…tu mami bien? y pablo? y tuuuuuuuuuuuuuuu?, haznos aunque sea unas señalitas de humo para que nos quedemos tranquis, vale?
Jem, gracias por el mensajito, voy a ver si le hehco un ojillo y me decido.
Nury, mira que eres petardilla, jijiji…nena, que con eso de la bola tu juegas con ventajaaaaa…pues a mi con 16 años me toco un ciclomotor (con 1 papeleta de 100 ptas. de un sorteo final de curso de un cole)…y la disfrute durante varios años…anda que no iba yo chula con mi Mobillette Cady, jejeje.
Jarja, aqui en Barcelona, tambien llueve, esta el cielo casi como para nevar…no sé…y la verdad a mi madre (algunos años) le pasaba lo que a ti con tu costillo y sus regalos..que mi padre queria una camara de fotos:pues se la regalaba a mi madre como si fuera a ella a quien le gustaba…hasta que un año de reyes convencimos mie hermana y yo a mi padre y le regalo una blusa preciosa…pues ese año mi madre le regaló un aparato de esos que masajean los pies , que lleva agua y sirve para hacer tambien la pedicura, jajaja…desde entonces cada uno regala lo que cree que el otro necesita o le gusta…pero en serio!.
Gema, ya tienes mas cerquita a Rocio, seguro que el año proximo tendras 2: la muñeca y la de verdad.
Caramela, xiqui…nada de desperdiciar ese huevito, eh?…que si toca ladrar dos dias seguidos, pues tu adelante…y sino dia si o no…vamos que no ese escape el jodio huevo!
Wapetonas…que me voy a vestir y nos vamso de rebajas…aisss como me gusta dar vueltas por los centros y almacenes…y despues no comprar ná de ná-..viva la pu*a crisis!! besitossssssssssssssss, a ver si entro un ratillo más esta tarde.7 de enero de 2019 a las 10:36 #1121819martha75juan
MiembroALBAM, nena…que nos hemos cruzado…si es que esto de la telepatia tiene sus pros y sus contras, jijiji. Besitossssssssssssss
Ah, te pudiste mirar la direccion que te mandé para lo de los dibujos d eDisney y demás? igual Pablo aun es muy xico para esto…no sé, aun no tengo la suficiente experiencia en peques, jejeje.7 de enero de 2019 a las 10:38 #1121821zakinofffff
Participanteniva pasalo muy bien en las rebajas…ya nos cuentas todo lo q pilles…yo quiero acercarme mañana..creo..a ver si se me pasa el costipadito este…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.