Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 10:43 #11218237 de enero de 2019 a las 11:53 #1121853
adriana88
ParticipanteAlbam, descarga?estoy a mi dia 16 en dos dias se supone que ovulo, que hago descargo o me espero y cojo al huevo con cinco dias de abstinencia?? k incertidumbre,jijiji
Ainss mejor voy a descargar hoy, porque intuyo que ovulare el 19, en la primera grafica ovule 18,en la segunda 19,en la tercera 18 y esta es la cuarta asi que…DESCARGA HOY!!
Jem, has hecho acorralado ya??
Albam, te ha venido la regla ya? xq dijistes que estabas manchando el dia 4…
7 de enero de 2019 a las 12:07 #1121857evalen78
ParticipanteAlbam!!!! Te entiendo perfectamente con Pablete… Roc está igual!!! Y eso que solo tiene 13 meses, pero tantas emociones estos días parece que le afectan un montón!!! Está pesadete, pesadete…. Pero la verdad es que pasar estas fechas con los peques no tiene precio, por muy plastas que se pongan…. ainssssss.
Oye, que en los comentarios te has olvidao de mi!!! Que estoy ya en el día 18 y na de na…. Que hago? Abstinencia hasta que vea clara de huevo? (si es que la veo…) O puedo ladrar? Es que este mes mi churri está tomando Maca (cuando me quedé embarazada de Roc hacía un mes que se la habia empezado a tomar!!!), y está de un “calentito” que no veas… jajajajaja Pobrete mío me va todo el día detrás preguntándome: -Hoy si o no?? Porque yo ya no puedo mas, eh….. Jajajajajaja.
Tu crees que todavía tengo esperanzas de ovular esta mes? La verdad es que a mi me duelen los ovarios, pero es que estoy mas seca la que mojama…. No tengo casi moco…..
Por cierto, Nury, enhorabuena por la bici!!! No veas que potra, no? A ver si con la tontería va a ser verdad que eres medio brujilla…. jajajajajaja
7 de enero de 2019 a las 12:15 #1121859gina3
ParticipanteTXell cielo mil perdonesssss, si te toca ladrar aunque veas poco moco el dolorcillo de riñones pinta a ovulacion inminente. Asi que ataca dia si dia no hasta la subida de la tempe.
Nury yo sigo pensando que descargues hoy, casi por intuicion te lo digo, luego abstincia hasta el 18 o 19 dependiendo del moco.
Yo ya estoy con la regla y el lunes tengo gine, a ver si le comento lo de la histero.
Atlantis, me alegro que todo este bien, pero visita a tu gine en cuanto puedas para que te controlen bien el tema.
7 de enero de 2019 a las 12:29 #1121868rosaura
MiembroHola mocosetas!
Yo estoy en casa con gripazo, jijijiji, y mi churri tambien, asi que se pasa menos mal, está toda la casa llena de pañuelos!!
Nury, acorralao de nuevo… pero esta vez me temo que no di en el clavo, me duelen los ovarios bastante y he tenido moco medio elastico, asi que en 3 dias estara por aqui.
Txell, a mi me pasa lo mismo con la maca, buff que incordio!! jejejeje
Atlantis, cariño me alegro que todo vaya bien y te puedas olvidar un poco de las transaminasas
Por cierto Ness y Xana donde os meteis??7 de enero de 2019 a las 12:56 #1121876evalen78
ParticipanteGracias Albam. Y no te disculpes, por Dios…. Bastante haces hija con controlar la vida sexual de todas, jajajajajajaja
7 de enero de 2019 a las 14:27 #1121908rosanegraa
Miembroholas chicas espero que esteis todas superbien para iros de REBAJASSSSS! A MI ME ENCANTAN pero lo malo esque no hay mucho presupuesto,,albam no crees que tengo yo las tempes muy altas para estar con la regla? como nunca antes las habia tomado no se yo como ira esto,,ya me diras..un besote
7 de enero de 2019 a las 14:32 #1121910Restinga
MiembroHola chicas, que tal???
Por fin estoy aquí, estoy bien pero es que tenia el ordenador estropeado y se me paraba a los 5 minutos de ponerlo en marcha, aiiíns que desespero, solo me daba tiempo ha poner las graficas y no todos los días.
>Pero bueno ahora ya está, ando un poco perdida, porque no se que ha pasado estos días, pero son muchas paginas las que tendría que echar hacia atrás y la verdad es que no tengo muchas ganas, pero ahora ya me conectare todos los días.
Albam, me parece que ovule el día 19 de mi ciclo, pero no he tenido moco, solo he tenido un flujo transparente y elástico (lo podía estirar 4cm) pero nada de moco, ains que cuerpo mas raro el mío.
Bueno chicas un besito y luego entro.7 de enero de 2019 a las 14:57 #1121919efficleeldemi
ParticipanteBuenas a todas!
Albam he estado leyendo lo de los metodos naturales para regular la fertilidad, me lo podrias esplicar? mi marido tiene astenozoospermia con lo cual vamos a empezar a hacer las todos los examenes en el hospital clinico de valladolid para ia. Por lo privado mi ginecologa me recomendo que me comprara el metodo persona, he empezado este mes con el ( ya he visto que tu comentas que es mejor el clear blue, pero ya tengo el persona) veo que controlas bastante del tema y encima has conseguido el milagro, te estaria muy agradecida si me ayudaras.
gracias.
Un beso7 de enero de 2019 a las 15:16 #1121931anatolia
ParticipanteHola niñas!como estais? k tal las fiestas?? espero k todo genial.
Yo he desconectado mucho,me fui a pasar las navidades con la family y volvi ayer x la noche…k penita.. no tenia internet asik no he podido conectarme. Ha habido algun positivo?? he leido x encima pero esk estoy muy liada.. he visto el arbol de los deseos precioso( me han entrado ganas de comprarmelo jejej) y k nury habla de la proxima preñi RUBIA jajaja yo soy castaña (de peque clarita y ahora medio a oscuro asik nada..) joer nena k potra con lo de la bici jajajja pon aki tus predicciones!!!!!!!!!!! :happy:
Bueno a ver si me voy poniendo al dia, k he estado mucho tiempo fuera …. mi grafi es un churro,no hay mas k 3 tempes y el monitor… llevo 6 dias con fertilidad alta imagino k estara al caer,los deberes los hemos hecho cuando ha apetecido y mi maridin esta mejor jajjaja sin agobios ya se sabe…Bueno pondre lo k tengo en las grafis. Un besito a todas y disculpad pero no e tenido tiempo de ponerme al dia… os veo luego.
7 de enero de 2019 a las 15:52 #1121951ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Jarja yo creo que vamos igual, a ver si somos mamis de septiembre que no está nada mal el mes, lo que pasa que estar el último trimestre de bombo todo el verano debe ser matador, con mi hija fue en invierno y ya fue durillo… pero bueno que no me voy a quejar, estaría bueno, ja ja.
Nury pues va a ser que te voy a mandar un privado si no te molesta, es que hija me has creado una curiosidad a mí y al churri que no veas, gracias por adelantado!!!
Niva me parto con los regalos de tus padres, ja ja.
ójala que para el añito que viene ya tenga a mis dos Rocíos y ya somos hasta familia numerosa, ja ja.Atlantis hija hay veces que te tienes que topar con incompetenetes, pero bueno tu piensa en tu bebé y a disfrutar del embarazo.
Xana estaba preocupadilla porque como no entrabas… pero bueno ya estás aquí y ya te vayas, eh?
Qué tal al final con lo de la reclamación del paypal, dimelo y si eso nos llamamos por teléfono y te vamos guiando el churri y yo, vale?
Albam como vas con todos los coches existentes en el mercado en el salón de tu casa?? ja ja
Un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!
7 de enero de 2019 a las 16:05 #1121961ana roman
ParticipanteCaramela te envié un privado con mi correo, lo has recibido??
Nury ya te he enviado a tí también el privado, porfa dime si lo has recibido.
7 de enero de 2019 a las 16:14 #1121963Restinga
MiembroHola chicas otra vez, entro para recordaros que es Jueves, para las que estamos haciendo la Novena de la virgen de pompeya toca encender la vela.
Gema, gracias por preguntar sobre lo de paypal, primero como no me salia me fui al banco y ellos me echaron el recibo para atrás, me dijeron que tardarian unos 15 dias en cobrarlo y a los dos dias recibi un mensaje del vendedor diciendome que este lunes pasado osea el dia 4 me harian el rembolso, todavia no he recibido nada, pero da igual en el banco ya está en marcha, pero de todas formas hasta que no lo cobre no haré un nuevo pedido, no me fio.7 de enero de 2019 a las 16:22 #1121967zakinofffff
Participantegema siiiiiii yo kiero ser mami de septiembre, quiero q seamos mamis de septiembre……pero no las tengo todas conmigo…hoy estoy como el tiempo ademas mi costillita me ha hecho una…nos vamos el finde q viene de casita rural solitos, con jacuzzi, botella de cava, flores..era solitos? pues me dice q se viene una pareja amigos de el con el niño de 4 años…si no fuera pq sus bichos son gratis lo mataba jajajaja…es bromitaaaaaaaaaaaa…
7 de enero de 2019 a las 18:05 #1122016adriana88
Participantealbam, acabo de ver la clara de huevo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.