Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 18:18 #11220187 de enero de 2019 a las 18:46 #1122025
rosaura
MiembroNury, al ataquerllllllllllllllllll!! vamos a por eses ovulo!! Total tienes que hacer descarga…
7 de enero de 2019 a las 18:55 #1122028adriana88
ParticipanteJem, hoy acorralado II,jejeje
Ana, un poquito de todo cari, ahora me da mas por ver desde que ha empezao el año hija, soy X Man,jajjaa..ahora mismo hago la oracion!! a todo esto..cuantos jueves nos quedan??jajaj
Gema, ahora mismo voy con lo tuyo, es que estoy planchando,ains seño bendito que cruz!!
7 de enero de 2019 a las 19:01 #1122032Angel
ParticipanteNURY NO PLANCHES RESERVATE PARA LOS DEBERES HAVER SI LUEGO VAS A ESTAR CANSINA, BESOS A TODAS
7 de enero de 2019 a las 19:06 #1122034ana roman
ParticipanteXana me alegro que lo hayas solucionado, ya me estaba agobiando yo, ja ja.
Jarja mira que me lo he estado pensando y que sí, que somos las dos mamis de Septiembre y ya está no se habla más. ja ja. Por cierto, yo si que mataba a mi maridín. Bueno ahora no porque lo necesitas de inseminador, ja ja que me parto.
Ana yo todas las mañanas hablo con el dichoso monitor y le digo que ya está bien de tanta espera, que empiece a salir la dichosa “m” (te avisa que está cerca el día de la regla o de hacerte el test) y que ya no lo tenga que encender más, pero no sé si me va a hacer caso, ya se sabe estos aparatos son un poco suyos, ja ja.
Nury hija, deja la plancha, la bola y todo lo que estés haciendo y a por el huevitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FFELIZ AÑO A TODAS DE PARTE DE MI NIÑA Y DE MI DÁLMATA (hablo de vosotras y ya mi familia me pregunta por cómo vais, esto es mu fuerte ya).
7 de enero de 2019 a las 19:21 #1122040Restinga
MiembroJARJA, que bueno con tu costi, para matarlo, pero bueno, tu ni caso, el niño ha dormir los amigos que juegan a las cartas y tu al teto, y punto .jajaja.
NURY: ataca, acorrálalo y que no se escaperrrrrr., oye yo soy castaña clarita, de pequeña era rubita, tengo que preocuparme?????jajaja. ya mismo te estoy mandando privis . Sobre las novenas, a mi me quedan 6 pero me parece que empecé una semana mas tarde que vosotras, creo.
ANA. Pues parece que si se han ido de rebajas y no nos han avisado,.
GEMA: espero que para septiembre tengas a tu Rocío, además, será virgo y las virgos somos muyyyyyy buenas, jajaja.7 de enero de 2019 a las 19:28 #1122043crestiksa
ParticipanteHola mocosas me he perdido con tanto k he leido,pido perdon por no entrar antes,
a ver felicidades para NIVA y PABLETE
Nury,gracias por preguntar por mi,yo soy morena,teñida a castaño claro je,je Y lo de la bici k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la de la tienda fliparia por un tubo
Caramela,a ver si te envio el correo ,y una foto7 de enero de 2019 a las 19:37 #1122045crestiksa
Participanteostras lo he enviado sin querer,bueno pues sigo
OS DESEO LO MEJOR ESTE 2010,
Albam,este mes suspendida pues yo me he tomado las tempes pero cada dia a una hora,eso si por primera vez he visto moco elastico de 4 o 5 ,yo hice deberines lo k pasa es k tube fiebre y aun tengo como unas heridas y llaguas en la boca,seran setas?
no apunto la grafica porque igual estaba con 37,5 k 36,3 asi k a esperar k llegue la warry y a apuntar como una loca7 de enero de 2019 a las 20:03 #1122050adriana88
ParticipanteIsis, Cari me tenias preocupada joeee!! jajajaj
PRONOSTICO PRIMERA TANDA LISTA OVULACIONES
MI BOLA ES PEOR QUE EL PREDICTOR NO TIENE CONSIDERACION NINGUNA Y SEGUN ELLA, NO EMBARAZADAS
Un dia la quemo!!
1ª PISTA: PARA EL SIGUIENTE MILAGRITO- ES CASTAÑA OSCURA-MORENA- jejejeje
2ª PISTA: LO DE LA RUBIA LO DIJE PORQUE VIENEN CASI JUNTAS, SE ANUNCIA UNO Y LUEGO EL OTRO, Y DETRAS OTRA MORENA..
ME INTERESA SABER ..BOO, DE QUE COLOR TIENES EL PELO?
3ª PISTA: ALBAM VETE PREPARANDO LA CUNITA..( no te digo en que posicion estas, pero en el podium seguro)
P:
Hay mas bioquimicos de los que imaginamos..se llega a fecundar, pero no cuaja, vamos por buen camino..7 de enero de 2019 a las 20:11 #1122053rosanegraa
Miembrojoder nury,con el respeto que me dan a mi estas cosas,,,por cierto hace poco me echaron las cartasy las cosas se van cumpliendo,,con lo incredula que soy yo,,pero vamos que va todo como me lo dijo,,pero claro lo de que me quedaria embarazada en marzo y de gemelos lo veo yo un poco,,,no se bueno ya se vera,,nunca mejor dicho,,,besitos mi brujita!ah! por cierto me dijo que conoceria a una persona con mucha luz,,seras tu?ay que me cago las patas abajo!
7 de enero de 2019 a las 20:28 #1122056adriana88
Participantejoder nury,con el respeto que me dan a mi estas cosas,,,por cierto hace poco me echaron las cartasy las cosas se van cumpliendo,,con lo incredula que soy yo,,pero vamos que va todo como me lo dijo,,pero claro lo de que me quedaria embarazada en marzo y de gemelos lo veo yo un poco,,,no se bueno ya se vera,,nunca mejor dicho,,,besitos mi brujita!ah! por cierto me dijo que conoceria a una persona con mucha luz,,seras tu?ay que me cago las patas abajo!
jajjajajajaj, puede ser…
7 de enero de 2019 a las 20:33 #1122060zakinofffff
Participantejoo nury q depre…este mes no me toca…con las ganas q yo tenia….espero q pronto me veas con un posi bajo el brazo..pq esto ya empieza a ser desesperante….
7 de enero de 2019 a las 20:38 #1122062adriana88
ParticipanteJarja, mandame un privi con tu nombre y fecha de nacimiento y te lo miro encantada!! no te agobies eh!
7 de enero de 2019 a las 20:40 #1122063zakinofffff
Participantevoy volandooooooooooooo……pero no me matices la verdad…gracias guapa…
7 de enero de 2019 a las 21:01 #1122078anatolia
ParticipanteNURY con lo relaja k venia yo…. ya me has emocionao jajjaj bueno tus predicciones son para las k ya han ovulado no?? supongo k no entro en ellas.. oye k a mi me molan estas cosas! me miras a mi tb??x fiiiiii
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.