Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 21:11 #11220827 de enero de 2019 a las 21:12 #1122083
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,que he estado todo el día de rebajitas,comprar no he comprado mucho pero me lo he pasado genial!
Bueno la warry,esta noche creo que llegará porque estoy ya con un dolor de ovarios….
He conseguido el termómetro de mercurio,gracias a Dios!Albam,yo también creo que he ovulado el 30,si es así,y la warry baja esta noche o mañana,en el 27 del ciclo,me haría falta progesterona?
Nury,atina por Dios! A ver si poco a poco aciertas y vamos poco a poco.
7 de enero de 2019 a las 21:16 #1122084anatolia
ParticipanteNURY ALLA VOY!!! TE DIGO COMO JARGA NO ME MATICES LA VERDAD VALE? GRACIAS GUAPISIMA!!
ILU ESPERO K TE EQUIVOQUES EN LO K DICES… TUS SINTOMAS TB PUEDEN SER X EMBARAZO, HABRA K ESPERAR..
7 de enero de 2019 a las 21:17 #1122086claisa
ParticipanteBuenas noches chochos!!!
Ya quisiera yo estar de rebajas niñas! Pero que va, he estado liadilla en el curro y luego por aquí haciendo cosas en casa (y haciendo un poquito de deberes, jejeje).
Isis, Ness, espero que hayais descansado mucho en este parentesis navideño
Xana, mujer, menos mal que tienes el nuevo PC y ya puedes estar online, jejeje. A ver que pasa con el monitor. Puedes pedir sin miedo a “homehealth UK” yo he hecho dos pedidos (monitor y luego varillas y sin problema en ninguno de los dos)
Jarja, maja, yo si llega a ser mi churri lo mato, pero solo de cintura para arriba, que la parte de abajo la vas a necesitar, jejeje. Como ya te han dicho, a jugar al “teto”
Nury, maja, se te va a acumular el trabajo nena. Tu apuntame en la lista de espera de predicciones para cuando tengas un hueco. Y a ver si se alternan las rubias y las morenas como tu dices, que yo soy morena morena, eh?jejej. De momento tu al lio con tu inseminador particular…
Gema, mira que bien, ya tienes una Rocio en casa para ir haciendo practicas. Yo tambien estuve ayer con mi sobrina (tiene 5 años), haciendo practicas con sus dos babyborn y toooodos los vestiditos para los bebes que le regalamos. Si hasta me lo pase bien y todo!! Ay que me la como!!!Dale besitos a tu nena y a tu nieta “rocio muneca”.
Albam, parece que los reyes triunfaron con Pablo, eh? Pues nada, ya ves lo que te dice Nury, que estas nominada y en breve te ves comprando cochecitos a pares (o cochecitos y muñecas, jeje)
Niva maja, que suerte ir de rebajitas, espero que hayas encontrado muchas gangas y trapitos.
Atlantis, espero que la proxima vez te atienda tu gine y no esa especie de señor que pasaba por ahi. Cuidate guapa.
Txell, espero que Roc tambien se lo haya pasado pipa ayer, se portaron bien los reyes con el?
Jem, cuidaros esa gripeeeee!7 de enero de 2019 a las 21:20 #1122087zakinofffff
Participantechicas tranquilas q en l atele ha salido q habia poca gente en las rebajas…
asi es q mñn habra cositas para nosotras..
a ver si no hace mucho frio y conseguimos unos modelazos…7 de enero de 2019 a las 21:35 #1122092adriana88
ParticipanteVOY A TENER QUE PONERME UN APARTADO EN EL FORO PARA MI CONSULTORIO PARTICULAR, ME MEO!!
7 de enero de 2019 a las 21:37 #1122093claisa
ParticipanteNury muchacha, mejor un telefono 806 de esos,jajajaja!
7 de enero de 2019 a las 21:41 #1122094jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNess,que más quisiera yo! pero esto pinta a warry.Además,acuérdate de lo que ha dicho Nury,este mes nada de nada y encima la joia es que acierta en tooo!!
7 de enero de 2019 a las 21:43 #1122095bony
ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Después de 2 semanas desconectada……..madre mía como me pongo al día??? jeje.
Nury, yo soy castañita clara, jjeje. pero va a ser que mi regla vino el día 3! ya inauguró ella el 2010, a ver si es la última en 9meses! Qué es eso de mandarte los datos y nos echas las cartas?? ainssssss…jeje. Bueno, ya lo cuentas, o es bromita, mira que yo me lo creo todo! jejeAlbam, vaya semanita más buena, cumple de Pablo y los reyes……yo he perdido la ilusión en estas fechas y estaba deseando que terminaran ojalá pronto tenga un bebe para conseguir tener la ilusión…felicidades con retraso!!!
Voy a leer las miles de mens y las nominadas y me voy a apuntar en la lista de las gráficas…a ver una preguntita, mi ciclo ha sido de 24 días, cuándo siempre es de 28…que raro…a ver este ciclo…
Besitos niñas y a por este año 2010!!!!!!!!!!!!
7 de enero de 2019 a las 22:11 #1122106anatolia
ParticipanteNury has recibido mi mens ahora?? joer esk no controlo aun lo de los privados.. gracias!
Carlota yo estoy como tu…k me va a costar ponerme al dia.
Ilu es cierto k la bola anuncia no embarazada.. animo preciosa. Si no es este mes el siguiente ok??
Callejera si me ha sentado muy bien el descanso la verdad,he disfrutado muchoooo jijiji
Albam felicidades atrasadas tb a tu nene! ya veo k estas inundada de coches jajajja disfruta de todos estos momentos!! ya sabes k estas en el podium!!
Jem espero k os mejoreis guapa.
Jarga pa matar a tu mario!!!!! bueno el fin justifica los medios asik si hay k encerrarse en la habitacion un ratito se encierra una y punto!!besos y buenas noches!
7 de enero de 2019 a las 22:13 #1122107adriana88
ParticipanteBueno chicas despues de haber contestado los privados con las consultas, me voy a echar un polvo coño!!
Ais y a mi quien me las echa?? jem, albam, chicas, decirme vuestra intuicion, pa emocionarme!
besoss
7 de enero de 2019 a las 22:20 #1122108anatolia
Participantejajjajajajaj anda NURYYYY A LADRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR K YA EH HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!
7 de enero de 2019 a las 23:11 #1122123habana
ParticipanteNury, bueno supongo que esto lo leerás mañana que ahora estarás en plena faena, que aproveche, jejejeje Soy castaña bastante oscura, natural, ni mechas ni reflejos ni nada y lo llevo largo.
Callejera, a mi me pasa lo que a ti con el frío. Manos y pies helados. No soy vegetariana, pero en general como bastante frío. Las hierbas te las dará el? Ojalá te vayan bien, además si hay tantos chinos será por algo.
Niñas, últimamente estoy un poco sosa (no estoy mal, solo sosa) y escribo poco pero os mando muchos besos a todas.
8 de enero de 2019 a las 08:40 #1122140kyra
MiembroMadre mia, vaya nochecita. He tenido todo el rato al churri detras intentando ladrar, y yo diciendole que no que mañana (pobrecito esta que no puede mas) Le he mandado a por churros y chocolate y le he dicho que cuando desayunemos y le de el desayuno a la niña que ladraremos.jajajaj me ha preguntado si me habia salido tb el huevo en el monitor y le he dicho que si. Asi que dentro de un rato ladrare y ladrare.
Y vosotras que tal estais???
Albam ojala la bola de nury no se equivoque y estes preparando la cunita.
besitos8 de enero de 2019 a las 10:46 #1122181gina3
ParticipanteHola bonitas!!!!!
Bueno, bueno … los pelos de punta tengo jajajaja, Nury hija aqui una morena de nacimiento, vamos mas negro que negro tengo el pelo jajaja.Aysss que nervios.
Nury suerte con el polvete jajaja!!! Espero que la bola falle y haya alguna preñi en la lista …
Caramela vamos ese huvin no se escapa este mes.
Ilusion vamos a ver cuando baja ( si baja ) y miramos lo de la progesterona.
Ness menos mal que estas de vuelta,
Xana confirmamos ovulacion el dia 4 ( que el cumple de mi gordo te de suerte)
Pues nada a mi la verdad es que me vendria bien ir a las rebajas pq estoy casi en pelotillas pero no me apetece mucho pq me he puesto como un tonel y no me vale ni mi ropa, ir de compras para mi es entrar en depresion profunda asi que voy a ver si me quito unos cuantos kilazos y ya veremos , de momento me comprare pantalones de chandal y a salir de paso … joe que asco de ansiedad!!!!!
A ver si hoy pablo me deja entrar mas veces, es que esta de un ñoñito que no se me despega el joio.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.