Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 10:52 #11221878 de enero de 2019 a las 11:41 #1122213
kyra
MiembroVaya M, despues de deberear me he quedado 45 minutos en la cama, ha sido levantarme y se ha salido todo todo (espero que algo haya quedado dentro). Teneis alguna tecnica para que no se salga???
8 de enero de 2019 a las 11:51 #1122217rosaura
Miembrocaramela hija, que te vas a montar ahi dentro una granja de bichines. No te preocupes y disfruta de tus “siestas” ellos haran su curro, ya veras
Nury, tengo noticias tuyas.. ale ale…
albam, vuelvo a la carga!!! empiezo nuevo ciclo…
Ness, ole! pensé que habias desaparecido8 de enero de 2019 a las 11:54 #1122220gina3
ParticipanteJem vamos a por el primero y ultimo del 2010 jejee.
Caramela no te preocupes lo que se sale es liquido seminal los bichines ya van rumbo al huevo.
8 de enero de 2019 a las 11:54 #1122222MontseNube
MiembroJo caramela me meo contigo¡¡¡ técnica para que no se salga? no se donde leí que cuando realmente se ovula se queda dentro para facilitar la concepción y sino se sale,no se que albam te lo diga.
Nuri estoy pensando ir a echarme las cartas antes de empezar un tratamiento tú que entiendes de esto como lo ves?8 de enero de 2019 a las 12:02 #1122226gina3
ParticipanteHola Silvi, creo que me lo has oido a mi jeje…
Dile a la nury que se tire el rollo y te lo mire que es buena la joia y ademas un encanto que nos echa un cable a todas en este aspecto.
8 de enero de 2019 a las 12:08 #1122233kyra
Miembrosilvi, se supone que estoy en plena ovulacion. Espero que tenga razon Albam y sea el liquido seminal y que los espermatozoides estes rumbo al huevo
8 de enero de 2019 a las 12:38 #1122239claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!
Jajaja, me meo con las tecnicas antiderrame, jajaja. Caramela, a mi no se me ocurre nada, como no sea hacer el pino…jajaja, de todas formas opino lo mismo, que los bichillos ya estan haciendo su trabajo, tu imaginate que se nos fuese quedando toooodo dentro cada vez, ejem…seria un pelin desagradable, jejeje. Joe hija, que suerte la tuya, chocolate con churros y luego revolcon, eso si que es empezar bien el dia jodia.
Albam, chiquilla, vete de rebajitas. Te compras las cosas de una talla menos y asi te lo pones como objetivo. De todas formas, quien no ha puesto algun kilito en la navidad? Aprovechate si Pablo tiene mamitis y dale achuchoncitos, que luego crecen y se van despegando.
Boo, el medico en realidad no es chino, es ingles, pero estuvo estudiando en china y practica esa medicina. El ahora vuelve a Londres y me prepara las hierbas, y luego me las manda por correo (antes le preguntare que que se supone que estoy tomando, claro). Tu intenta comer mas calentito, que me dijeron que era mejor para que “anide el huevo”.
Nury, me tienes en la lista de espera? jajajaja.
las demas, que tal la mañana?8 de enero de 2019 a las 13:30 #1122248adriana88
ParticipanteSilvia, mandame un privado con tu nombre y fecha de nacimiento y lo que quieres saber y te lo miro encantada!
Albam, No te gastes el dinero en comprarte ropa que de aqui a nada no te va a servir, es una pena!jajaja
Calle,te digo lo mismo que a Silvia, mandame un privado con esos datos y lo miramos, vale amor?
Caramela, Yo me quedo en la cama un rato, y luego me levanto y siempre cae algo, pero los bichos estan dentro con la clara de huevo que los absorve tu no te preocupes por eso!!
8 de enero de 2019 a las 14:11 #1122279adriana88
ParticipanteNenas como se sube una foto?? es que quiero que conozcais a la Nury,jejejej
8 de enero de 2019 a las 14:30 #1122291anatolia
ParticipanteNury yo la pagina k conozco para subir imagenes es esta http://www.tinypic.com/ le das a examinar y luego cargar y pones aki el codigo para foro y mensajes.
Albam una pregunta..ya se k mi grafi no vale este mes.. pero esk llevo 7 dias con fertilidad ALTA en el monitor y no se xk no me sale el pico… no he ovulado?? mi tempe si k ha subido, el dia 6 de enero a 36,61 y hoy 36,8(ayer no la tome xk estube de viaje la noche anterior). Lei en las intrucciones k a las k toman omifin puede k no le saliera el dia pico,es asi?? he mirado tu grafi y a ti te da el pico a los 6 dias de fertilidad alta… tendre alguna opcion este mes? cuando me recomendarias empezar con la prgesterona?? luego me mirare el cervix y si esta bajo o cerrado creo k podria empezar con la progest..
Me he perdido algo albam ..k celebrar otra vez el cumple de pablo??Jem claro k he vuelto! me lo paso pipa con vosotras!! jajajja como estas?
8 de enero de 2019 a las 14:32 #1122292evalen78
ParticipanteNury!! Te mando un privi y me lo miras a mi tambien, porfa?? Jajajajajaj que grácia!!!!
8 de enero de 2019 a las 14:37 #1122296anatolia
ParticipanteChicas otra cosa,a ver yo empece la novena el dia 31,encendi la vela a las 8 de la tarde o asi..cuando me acorde.. pero sobre las 7 de la mñn me fui a acostar y me daba yuyu dejarla encendida( es como un cirio pero pequeño, y la vela estaba desecha totalmente liquida lo k kedaba)…asik la apague.. y ayer la encendi a las 3 de la tarde.. pues a las 3 de la mñn me fui a acostar y tb la apague(estaba igual solo liquido..) esta mñn cuando me he levantado la he vuelto a encender y aun sigue encendida (no veais como dura la velita…) entonces no vale de nada lo k he hecho las 2 veces?? tengo k volver a empezar??
8 de enero de 2019 a las 14:46 #1122300adriana88
ParticipanteChicas otra cosa,a ver yo empece la novena el dia 31,encendi la vela a las 8 de la tarde o asi..cuando me acorde.. pero sobre las 7 de la mñn me fui a acostar y me daba yuyu dejarla encendida( es como un cirio pero pequeño, y la vela estaba desecha totalmente liquida lo k kedaba)…asik la apague.. y ayer la encendi a las 3 de la tarde.. pues a las 3 de la mñn me fui a acostar y tb la apague(estaba igual solo liquido..) esta mñn cuando me he levantado la he vuelto a encender y aun sigue encendida (no veais como dura la velita…) entonces no vale de nada lo k he hecho las 2 veces?? tengo k volver a empezar??
Ness, las velas una vez encendidas nunca se pueden apagar, si la apagas es como si tu misma dehicieras todo el ritual.Si le has ofrecido a la virgen una luz como ofrendas y se la apagas, donde esta la ofrenda??jajajjaj..Mira yo uso las pequeñitas de quemador,hazlo de nuevo y si te da yuyu ponla en el baño o la bañera, ahi no pasa nada..yo de ti lo repetiria..muaksssssss
8 de enero de 2019 a las 14:57 #1122305zakinofffff
ParticipanteHOLA CHICASSSSSSSSS…
nury tiene razon, no se puede apagar una vela si la has encendido pidiendo un deseo..yo uso estas pequiñitas de cirios q estan envueltas por plastico rojo..y ponla en un sitio dnd si se cae no puede prender nada….
cuando empezamos a enviar los correos con las fotos…?… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.