Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 14:58 #11223068 de enero de 2019 a las 14:58 #1122307
bony
ParticipanteNury, te ha llegado mi mensaje? ay, es que no he enviado muchos privados?
Ness, hazle caso a Nury, deberías empezar, yo tengo que volver a empezar el próximo jueves, porque el 31 me pilló de viaje y no pude hacerlo…..
Me parto con lo del líquido seminal para que no se caiga!!! jajaja
8 de enero de 2019 a las 15:02 #1122312bony
Participantechicas, me acaban de llamar del laboratorio donde mi churry se ha hecho las pruebas de FISH Y FRAGMENTACIÓN ADN y están OK…..un pasito más……..ya queda menos! a ver si la próxima semana me dan resultados del resto de pruebas!!!
8 de enero de 2019 a las 15:03 #1122315bony
Participanteque es eso de los correos??? a quién hay que enviarle el correo y la foto???????’ aynnnnnnnsssssssss no me entero de na! jeje
8 de enero de 2019 a las 15:25 #1122327adriana88
ParticipanteCarlota, Si lo he recibido y te he contestado…
8 de enero de 2019 a las 15:59 #1122345claisa
ParticipanteNury, chiqui, yo tambien te lo he enviado, te vamos a volver loca.
Va a ser mejor que te pongas la linea 806.
Pues nada, que no se si se vera en mi destino o no, pero mi jefe me acaba de “pedir” que si me pueden bajar 150€ el sueldo…mira tu que bien!
Por supuesto le he dicho que si (que le iba a decir…), pq en el pasado han tenido muchas atenciones conmigo, ademas de que mi sueldo es mas o menos apañaillo para la media de España, asi que me da a mi que las rebajas van a tener que esperar…
Ves? Si tuviera un nene ademas me bajarian las retenciones del IRPF y me volveria a subir el sueldo, esto es una señal…
En fin, al menos sigo teniendo trabajo, que con la que esta callendo no es poco.
Oye, a ver si ya se recopilan todos los mails para empezar a intercambiar las fotitos…Nenas, la que no lo haya hecho que lo mande yaaaa, eh??8 de enero de 2019 a las 16:25 #1122351bony
ParticipanteGracias Nury, ya te he contestado tb!!!!!!!!!!!! pero deberías hacer la línea 806 esa, jajaja, como dice Calle!
A quién hay que enviarle un correo??????? please!!! decidme y lo hago.
Mi email es llabecin@hotmail.com
8 de enero de 2019 a las 16:29 #1122352gina3
ParticipanteNess el primer mes con el monitor es de conocimiento asi que es el menos fiable de todos. Si la tempe sube ha habido ovulacion, ( si lo confirmas con 3 dias de subida)no te preocupes sigue con el monitor y veras como el mes que viene te sale el huevo.
YO no me pondria progesterona este mes puesto que no tienes segura la ovulacion.Carlota me alegro mucho que todas las pruebas hallan salido bien.
Call lo importante es conservar el curro tal y como estan las cosas.
Sobre lo de las velas efectivamente son ofrendas no se pueden apagar, con los velones rojos no hay peligro.
A ver si puedo hacer una foto a la tele y os mando una de cuando fui a “la ruleta de la suerte” en febrero jajaja lleve una foto de Pablo tamaño poster ( que madre babeante)
Madre mia Nury hija que emocion me has dado.
Mis kilos demas no son por las navidades son por los atiforramientos nocturnos que me pego, me va a cos
tar la vida quitarmelos pq deben ser unos 15 kg de mas8 de enero de 2019 a las 16:47 #1122357claisa
ParticipanteCarlota, es caramela quien esta recopilando los mails, mandale un privado para que tambien tenga el tuyo, por si no lo ve, ok? Por cierto, que bueno que los resultados estan bien, eh? una cosita menos.
Albam, yo fui a la Ruleta de la Fortuna hace 15 años por lo menos, jajaja cuando estaba Fernando Esteso, que risa!!! Yo gane 210.000ptas que no estaban nada mal en la epoca, jejeje. A ti como te fue? jajaja que risa, que casualidad. Y mira, objetivo 2010, bebe Diego (que eso ya sabemos que sucedera en breve) y despues de que nazca a bajar un par de kilitos… Yo ni me he pesado, pero vamos que un par de kg por lo menos me he puesto fijo y encima llevo com 3 semanas sin ir al gimnasio, pero el lunes de cabeza a sudar como una condenada…8 de enero de 2019 a las 16:55 #1122361gina3
ParticipanteCalle que casualidad!!! A mi me fue bien llegue a la final y me lleve 2050 euros pude llevarme mas pero no tuve mucha suerte con las quiebras. Ahora que me lo pase pipa.-
Si tengo que encargar a mi Dieguete ya, que Pablo se me esta poniendo muy ñoñin.
8 de enero de 2019 a las 19:09 #1122407martha75juan
MiembroJo*errrrrrrrrr, que tenia la pagina entera escrita y se me ha ido toda a la porra, *oño!!!, pues nada, que solo queria deciros que seguro este mes que entra Nury nos traerá 3 regalitos…y para primavera vereis como se llena esto de barrigotas!!!, ah! y ALBAM, xiqui no te preocupes, que a mi me sobran unos 25 kilillos de ná y esto en fase de empezar a mentalizarme de nuevo para hacer dieta, esta vez con acupultura: ya os contaré. (por cierto: mi virgencita está haciendo algo por ahí con tu mami?? cuentame anda.) y como te dice Nury…para que si en nada vas a volver al bombo lirondo, jejeje.
JARJA, a mi el dianben me fue fatal de los fatales: venga cagarrinas y mareos todo el dia, pero el doc. venga a decir que no era de eso, y vaya si era…en cuanto lo dejaba de tomar volvia todo mi cuerpo normal, y en cuanto volvia a 2 pastillas diarias: ale fatal, asi que aunque me dijo el doc. que como mis padres son insulinodependientes, lo mas seguro es que tengo todas las papeletas para acabar como ellos, le dije que nanai de la china, que no volvia a tomarmelo y lo dejé. (esto fue para los primeros ttos. de IAs)
CALLE como bien dices…mas vale 150€ menos en el bolsillo pero un trabajo en la mano…resiste xiqui ke seguro pronto recibiras la recompensa…si esto a de empezar a mejorar en breve, seguro.
NURY, chati…primero lo primero: ladrar y mas ladrar que estos deberes han de dar fruto, ya sabes!, y por mi parte con lo que me comentaste en aquel privi ya me doy por satisfecha…en cuanto el costillo apruebe el CAP que le falta para el autocar, te mando el privi para lo ke me comentaste, vale amor?
CARLOTA felicidades porque todas las pruebas del costillo hayan salido bien: un pasito mas hacia el bebe.
Ness, Txell, Gema, Jem, Ana, Boo, y demas mocosetas…muxos besitos y mañana másssssssss..uisss que frio que hace por aqui…
Ah! lo de ir de rebajar…genial! si no fuera porque solo ibamos a mirar y si encontraba algo muy muy rebajado…al final con el dinerito que me regalaron mis padres por mi cumple me he comprado un abrigo 3/4 negro entallado que me queda genial segun el costillo…y rebajado al 40%!! que triunfazo, por lo demas…esperaremos a las 2ª rebajas: esta es la vida del parado, je.8 de enero de 2019 a las 19:12 #1122408kyra
Miembroos he mandado las fotos, podeis mirar en vuestros correos
Si alguien no las ha recibido que me lo diga8 de enero de 2019 a las 19:24 #1122414gina3
ParticipanteUysss chica eres monisimaaaaaaa, ya no te mando mis fotos q no soy tan divina jajjaa.
8 de enero de 2019 a las 19:47 #1122417adriana88
ParticipanteChochos locos!! he recibio ochocientos mensajes,jejejeje no he visto tantos en mi vida..si puedo luego os contesto y si no mañana, le he mandado mi foto a caramela a ver si ella puede subirla porque yo soy muy inutil pa estas cosas.
8 de enero de 2019 a las 19:57 #1122420anatolia
ParticipanteCarlota enhorabuena x los resultados!!! voy vola leyendo y no lo habia visto…
Albam no se si seria lo mas conveniente ,el no poner la progest…, a mi hay muchos factores k me fallan en la fecundacion ect…y si no la pongo y cae la breva y sale mal… no se..k rayada.. si mñn confirmo otra tempe alta creo k la pondre ..solo k en vez de poner 400mg , me pondria 200 mg ….no se,no se… el gine me dijo k la pusiera a partir del 17 del ciclo,aunk no le hago caso claro xk hasta k no confirmo la ovu con 3 tempes no la pongo pero me dijo k no me podia arriesgar a no ponerla…… el problema es cuando…
Caramela te he mandado mi mail,aun no se muy bien para k es pero da igual jajajjBueno no se si os conte k tenia cita para reproduccion.. voy el lunes 11, a ver k me cuentan..ya os dire..
Nury te hemos acribillao!! pobre.. si esk somos mu curiosas jejejje
Niva con paciencia pierdes esos kilillos ya veras!!la acumpuntira dicen k va muy bien,yo igual me apunto tb jeje me sobran algunos… unos 10 desde k empece en la busqueda… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.