Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2019 a las 21:52 #11224748 de enero de 2019 a las 22:13 #1122479
rosaura
MiembroAnda la otra… sera que no tienes ojazos. Claro que a mi me tenias despistá con el pijama y los calcetines por fuera… jajajajaja
Ole! ole! pero que gran familia formamos!!!Gema!! estan todas las fotitos
8 de enero de 2019 a las 22:26 #1122482adriana88
ParticipanteJem, jajjajaja, como ahora que llevo la bata de guatiné y los calcetines por encima del pijama,el antimorbo total…
8 de enero de 2019 a las 22:30 #1122483evalen78
ParticipantePero que rabia dais todas, no?! Joer…. que guapas sois!!!!
A mi me ha pasado como a Gema, que me he planteado seriamente buscar alguna modelo en alguna revista y mandaroslo… jajajaja Pero el problema es que no habia ningún niño que le llegase a la altura de los zapatos a mi pequeñin… el si que es guapo…. ainsssssss
Bueno, pues estoy trabajando en ello. El problema es que yo con esto de las nuevas tecnologias soy mas mala que el copon, asi que espero que os lleguen las fotitos….
8 de enero de 2019 a las 22:35 #1122484ana roman
ParticipanteBueno, me alegro de que os hayan llegado las fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy guapa, pero mi niña……………….ja ja ja…. ay, pero mira que son guapísimos los niños de este foro.
8 de enero de 2019 a las 22:48 #1122488claisa
ParticipanteGema, nena, mandamelas a mi de nuevo, que no me han llegado y quiero veros a ti y a tu nena…
8 de enero de 2019 a las 22:52 #1122489evalen78
ParticipanteOs han llegado las mías? Es que he metido 9 en un mismo correo y creo que no las ha mandado…. pero que paleta que soy!!!
8 de enero de 2019 a las 23:06 #1122493claisa
ParticipanteJo Txell, las tuyas tampoco me llegaaaaaaaan
8 de enero de 2019 a las 23:36 #1122497zakinofffff
Participanteniñas…pero q guapas q sois….por dios..q ojazos teneis todas….
mñn os mando unas cuantas mias..para q tb me pongais carita…sois preciosas tanto por fuera como por dentro..
9 de enero de 2019 a las 07:10 #1122517jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas.Bueno pues ya está aquí la warry,no,si ya lo decía Nury,es que no falla la joia!
Ayer estuve todo el dia en la clinica con mi madre,se me ha puesto pachucha,de momento pruebas y más pruebas…pero sospechamos que es el corazón.Solo pido a Dios,que no sea nada y se recupere.Si supiérais lo buena que es!aiss que me pongo mal y no quiero!
Me da la sensación que he entrado en un cículo vicioso(malo) del que no puedo salir,que cuando empiezo a levantar la cabeza,ooootra vez abajo.Pero hay que seguir,lo sé,y seguiré.Yo tengo que empezar la novena de nuevo,el jueves se me pasó y mira que Jarja,lo recordó,aisss,con la falta que me hace que me heche un cable la Virgen!A ver si empiezo el jueves y no sé me pasa ni uno.
Un besazo chicas.
9 de enero de 2019 a las 07:35 #1122518kyra
MiembroTxell, a mi no me han llegado tus fotos. Mandalas de nuevo.
Ilusion espero que lo de tu madre no sea nada. Un beso y espero que las dos esteis mejor. Siento lo de tu warry espero que el mes que viene ya no vuelva hasta por lo menos en 9 meses.
Bueno pues yo esta mañana pensaba que la tempe habria subido; pues no esta igual que ayer, espero que suba mañana y que me valgan los deberes de ayer por la mañana, de todas formas esta noche volvere a ladrar; ya que en todo el dia no podre ya que me voy a comer fuera y esta mañana tengo que ir a la pelu. Albam de que me sirve que me salga los dos dias el huevito si hoy la tempe aun no ha subido??
Bueno, espero seguir mandado fotitos9 de enero de 2019 a las 08:16 #1122519zakinofffff
Participanteilu…siento mucho q tu mami este malita…vamos a tener fe de q las pruebas solo revelen q tiene q cuidarse mas..a veces se creen q son jovenes y dar mucho trabajo a su corazon…y entiendo tu angustia..la mama es la mas grande q hay en la vida y te puedo asegurar q su falta es un cuartito de tu corazon vacio..pero bueno..tu q puedes mi niña, achuchala muchisimo de parte de todas…
pasame por mp lo de la novena y el jueves q viene empezamos las dos..vale?¿
y siento tb lo de la warry..txell yo tampoco tengo nada tuyo..en un ratito os preparo una fotitos mias…
9 de enero de 2019 a las 09:05 #1122522rosaura
MiembroIlu, aissh como te entiendo, pero tienes que intentar pensar que no es un ciclo vicioso porque entonces no saldrás de el. Ya verás como no es nada, pero nos pegan esos sustos y se pasa fatal. Aunque ahora no está tanto por aqui Boti… yo te mando su onda vitalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!
Y por la warry no te preocupes que en breve estaremos todas en el foro de mamis-mocosetas!!jarja, si que estas en el correo de Txell, por cierto cara fea… serás aissh me encanta la foto que estas con Roc, que envidia me ha dao leñe, jejejejejeje
9 de enero de 2019 a las 09:19 #1122523rosanegraa
Miembropero ole!,,,, con mis mocosas!pero que requeteteteguapisimas que sois toditas leches!me faltan algunas que no me llegan,tengo las de nury,albam,bema-elena,isabel y jem,las demas no me han llegado! las mias las estoy preparando,,esque yo no tengo camara digital,tengo de las otras y no se como lo voy a hacer pero bueno no os preocupeis que me conocereis,,, a mi y a mi family,,un besote!
9 de enero de 2019 a las 09:47 #1122526maldiva
MiembroHOLA A TODAS, MOCOSETAS, ¿COMO VA EL INICIO DEL FINDE?
LO PRIMERO, PERO QUE GUAPAS SOIS TODAS, MADRE MIA!!! DA GUSTO PONEROS CARAS. LAS HE GUARDADO TODAS EN UNA CARPETA, PARA NO OLVIDARME NUNCA DE VOSOTRAS. Y OS HE AÑADIDO A MI CORREO, ASI QUE LO MISMO OS MANDO DE VEZ EN CUANDO ALGUNO CHULO. HE MANDADO LAS FOTOS, PERO CREO, QUE COMO LE DI A CONTESTAR A TODOS, A CARAMELA NO LE HAN LEGADO, POR QUE FUE LA QUE ENVIO EL CORREO. CARAMELA, SI NO HAN LLEGADO DIMELO Y TE LAS MANDO DE NUEVO.
ILU CARIÑO, PUES SI, LOS SABADOS POR LA TARDE TRABAJO EN UNA TIENDA EROTICA, Y DE VEZ EN CUANDO HAGO REUNIONES EROTICAS. LA VERDAD ES QUE HAY COSAS QUE ALUCINAS. CUANDO EMPECE A CURRAR CON ELLOS PENSE “JOER QUE SOSOS EERAMOS EN LA CAMA”. LA VERDAD ES QUE HAY UN MONTON DE JUGUETITOS Y CREMITAS PARA USAR QUE ANIMAN UN POCO Y TE SACAN DE LA RUTINA. LA TIENDA TIENE PAGINA WEB, ES http://www.nohaysecretos.com , POR SI QUEREIS ECHAR UN OJILLO. TIENE TIENDA ONLINE, PERO COMO YA OS DIJE, SI HAY ALGO QUE OS INTERESE NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO, QUE A MI ME HACEN PRECIO BUENO.
NURY, ¿COMO NO HAS HECHO LO MISMO CON LA LOTERIA DEL NIÑO?? QUE SUERTE CHICA. ¿QUE HAGO PARA QUE MIRES MI FUTURO MAS CERCANO? ERES COMO LA DE EMBRUJADA!!! DE TODOS MODOS FLIPO CONTIGO. ME PARECE INCREIBLE QUE PUEDAS HACER PREDICCIONES. OJALA SALGA TODO COMO TU DICES, POR QUE DICES QUE DOS MORENAS Y YO LO SOY, ASI QUE A VER SI HAY SUERTE Y EN BREVE CAE ALGO. MIRA QUE ME GUSTAN A MI ESTAS COSAS. SE QUE ES TENER MUCHA CARA, PERO…SI TE MANDO MI FECHA DE NACIMIENTO ME LO MIRAS A MI TAMBIEN?? JOER, ME ENCANTARIA.
BUENO CHICAS, MIS REBAJAS SE VAN A LIMITAR A IR DENTRO DE UN RATO A POR MI NETBOOK NUEVO. PERO DE LOS REYES NO ME PUEDO QUEJAR, QUE ME HAN TRAIDO MUCHOS REGALOS. EL ESTRELLA HA SIDO LA NINTENDO DS, PERO NO LA HE PODIDO TOCAR AUN POR QUE ESTOY YA DE EXAMENES EN LA UNI, Y NO QUIERO VICIARME ANTES DE TIEMPO.
MUCHOS BESITOS A TODAS GUAPAS!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.