Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 09:50 #11225279 de enero de 2019 a las 10:32 #1122539
gina3
ParticipanteBuenasssss!!!!!
Joee yo tb le dije a Gema que mandaria las fotos de una modelo pq hay q joerseee q divinas todas por Diossss!!!!
Os mande las que pude pq no soy muy amiga de hacerme fotos ultimamente, antes era una payasa y me encantaban las fotos pero ahora con mis 20 kg mas no me gusta hacerme ninguna.
Ilusion rezo por tu mami desde ya, yo sé lo que es sufrir por este motivo y se pasa francamente mal asi que cuando haga mis oraciones por mi madre tb pedire por la tuya, te lo prometo.
A ver las que me faltan tengo a : gema, isabel, caramela, callejera, nury,jem …
me va faltal el ordenador hoy y no he podido ver las graficas todavía, caramela lo que manda es la subida de la tempe, el ordenador detecta el pico de lh y se supone que despues ovulas pero ya sabes que finalmente el huevito puede no salir por eso es tan importante la toma de la tempe, efectivamente mañana por la mañana si puedes vuelve a tener relaciones.
Ana como no le has pedido a los reyer una camara de fotos?? Oye el video ese que decias no lo hemos podido ver me da una pena …
Bueno pues nada que me gusta mucho poneros caras, buena idea caramela.
9 de enero de 2019 a las 11:03 #1122540anatolia
ParticipanteILU siento mucho k tu mami este malita..espero k las pruebas den bien cariño y solo kede en un sustillo. Ya veras k tdo sale bien reina.
Tb siento mucho la warry…mucho animo y mucha fuerza!! y sobretodo no te encierres en pensamientos malos, si lo haces no podras salir de verdad.. llama a la positividad y todo saldra bien. Mil besos.Nenassssss yo no tengo fotos
….. ahora voy con poco tiempo ,luego paso de nuevo. Besos!9 de enero de 2019 a las 11:10 #1122545gina3
ParticipanteXANAAAAAA: Ovulaste el dia 4 de Enero, perdona que se me paso que estabas con el ovestinon, espero que lo dejaras a tiempo. Recuerda se deja el 1 dia de aumento de la tempe o el 1 dia de huevo con el monitor.
VIDA que lio de grafica tienes jajaja.
Ness puede que hayqs ovulado pero como faltan tempes … ponte la progest esta noche si te quedas mas tranquila.
Nury segun como veas el moco hoy ya sabes a ladrar esta noche o mañana.
Txell el manchado puede ser spontting por ovulacion asi que ataca por si acaso, o que se confirme ciclo anovulatorio y el endometrio este cayendo.
Boo descarga y abstinencia hasta el 1 huevo.
Isaaaa suerte para el lunes si decides hacerte el test.
9 de enero de 2019 a las 12:04 #1122559claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!!
Ilu, a ver que pasa con tu mami, no adelantemos acontecimientos. Y olvidate de pensar en negativo, eh? Tu siempre positiva, lo importante es que ya este en manos de los medicos. Mucho animo, guapa.
Jarja, manda fotitos!
Ana, no te llegaron las mias? Para las rebajas agenciate una camara digital, eh?
Isa, a mi me llegaron tus fotitos, aunque como dice Caramela, ya te teniamos puesta cara (y por cierto muy guapa, morenaza). Oye, si hay algun juguetito que nos recomiendes especialmente, tu comenta, eh?
Oye, una cosita a ver que opinais, esta mañana es el segundo dia que el monitor me pide varillas (empezo ayer, dia 6 del ciclo) y hoy ya me ha dado fertilidad alta. He estado mirando las graficas de las que lo estais usando y nunca lo suele dar tan pronto, no es raro?9 de enero de 2019 a las 12:12 #1122560gina3
ParticipanteCalle no es raro, lo raro seria que a todas nos saliera igual.Cada muejr es distinta y cada ciclo tb lo es.
Si teniais problemas con los bichines ten relaciones hoy y abstinencia hasta el huevo. Si el esta bien relaciones cada dos dias hasta el huevo y ya sabes, atacas el 1 huevo, descanso en el segundo y al otro dia por la mañana otra vez.9 de enero de 2019 a las 12:22 #1122566claisa
ParticipanteOk, Albam,lo hago asi entonces. Joe, que rapidito va todo este mes. Graciasssss
9 de enero de 2019 a las 12:25 #1122569bony
ParticipanteBuenos días!
Ilu, mucha fuerza con lo de tu mami, si está ya con médicos, está controlada y seguro que no es nada grave! A pensar en positivo y nada de círculo vicioso!!!!!!!! Mucho ánimo guapa!!!
Caramela, a mi no me ha llegado ningún email…….te envié mi email por privado, te ha llegado??
Tengo mis tempes en una hojita, a ver cuando las paso, aunque estoy en mi día 6 de ciclo, este finde las pasaré!
Besitos niñas y buen finde!!1
9 de enero de 2019 a las 15:04 #1122584rosanegraa
Miembrocalle,me faltan las tuyas, las de caramela y las de txell,por cierto voy a intentar escanear algunas de las de toda la vida,,,e intentare mandarlas,guapisimasss,vamos asi cualquiera manda fotos al lado de estas modelos!por cierto os hare caso y me comprare una camara nueva,,,de las digitales,eso si!
9 de enero de 2019 a las 15:09 #1122585anatolia
ParticipanteAlbam jo*r te voy a marear… veras hasta hace un rato pensaba en hacerlo como decias y poner la progest esta noche..pero he ido al baño y he visto clara de huevo¿? es fina(fina me refiero a no tan gruesa como suelo verla) y elastica (mas de medio cm + o – )…k mareo tengo x dios!!! ya no se … y si ovulo con tempe alta?? en algunos casos pasa al parecer.. y si x eso aun no me ha salido el pico en el monitor?? tu k opinas??
Otra opcion es k al tomar omifin no salga el dia pico ,pero me choca ver hoy CLARA DE HUEVO…. mira lo k pone en las intrucciones:
Se recomienda que si está tomando citrato de clomifeno consulte a su médico para obtener asesoramiento antes de utilizar el monitor de fertilidad Clearblue. El citrato de clomifeno puede aumentar los niveles de estrógenos, lo que podría dar como resultado una indicación de alta fertilidad temprana en el ciclo y la indicación de un mayor número de días de alta fertilidad. En algunos casos, es posible que el monitor no muestre el momento de máxima fertilidad aunque se produzca la ovulación.
Y si me pongo la progesterona mejor mñn si el monitor no da el dia pico?? Dime tu opinion x fi!!!!!
Yo tb kiero fotos!!!!! ya le pase el mail a caramela,pero no me ha llegado nada
9 de enero de 2019 a las 16:15 #1122596gina3
ParticipanteNess estaba casi convencida de que estabas en parche de moco y esto lo confirma, seguramente la tempe que falta nos habria ayudado para confirmarlo y ademas la tempe de hoy es mas baja que la de ayer, .
Tienes razon con lo del monitor, ademas tienes que pensar que es tu 1 ciclo con el y es orientativo, el prox sera mas fiable ( aunque espero que no haya proximo).Sigo pensando que el mes pasado te pusiste la proges antes de ovular y que eso no es bueno.Tb creo que no ovulas con 36,6 sino con temperatura mas alta.
Veras como el monitor nos da la razon. Vamos a ver que pasa, de momento hoy ten relaciones y espera a mañana para ver la tempe, no te pongas hoy nada.
CARAMELAAAA, hija a ver atao al semental por lo menos que hubiese aguantado a mañana que asi no da tiempo a reponerse jajaja.
TXELL a ver si entras y me cuentas lo del manchado.
9 de enero de 2019 a las 16:32 #1122598anatolia
ParticipanteGracias Albam!! si eso hare
Otra cosa k no he puesto en la grafi… esk el dia 6 y 7 senti x la tarde noche como k caia algo pero estaba seca.. x eso puse seca en la grafi. Y el flujo era brillo pero di x hecho k eran restos de deberes… ayer tenia flujo blanquecino en la braguilla..hoy he hecho el registro del cervix y esta aun abirto y lubricado…
Rectifico la grafi?? o la dejo como esta?? muchas gracias x todo albam ! bss9 de enero de 2019 a las 16:35 #1122599claisa
ParticipanteAna, nena, te las he vuelto a enviar. Avisame si no te llegan.
9 de enero de 2019 a las 16:43 #1122602gina3
ParticipanteNess cuando notes eso de que te cae algo de dentro pon mojada ( aunque no veas nada).Rectifica.Los restos duran un dia pero no dos.
No me des las gracias tontorrona.9 de enero de 2019 a las 18:09 #1122621adriana88
ParticipanteChicas entro un momento he estado todo el dia en las rebajas..k agotamiento!!
Isa, por supuestisimo mandame un privado con tu fecha y te lo miro…lo de la loteria no se puede adivinar eso es mentira,sino estarian todos ricos,jejeje.
Estoy contigo con lo de los juguetitos, el suplicio de hoy toca deberes como ” obligacion” se convierte en HOY ORGASMOSSSSSSS BRUTALES” GUAUUUU..ENCANTADASIMA.Albam, no se si hacer deberes hoy, no me he notado casi nada, un poco grumoso,pero tampoco me quiero arriesgar a que se me pase, lo consulto en la bola?jajajaj, me meo!
Ilu, mucha fuerza cariño,proyecta cosas positivas para que se vaya lo negativo, si quieres te puedo decir algunas cositas para la limpieza y negatividad..muak
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.