Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 18:13 #11226249 de enero de 2019 a las 18:17 #1122625
MontseNube
Miembropedazo de barriga albam…pero creo que mi panza era más grande aún. Nury te he enviado un privado con nombre y eso estoy como loca por que me contestes,y no podemos hacer nada para quedar preñis? quiero decir conjuro o cosas así?
9 de enero de 2019 a las 19:04 #1122638sajufepal
MiembroQue yo tambien os quiero conocer!!! pero no sé como poner fotos en los mails privados… Caramela te mando mi mail, para que me incluyas en el buzoneo y entonces si que desde el hotmail os paso tambien alguna fotillo mia…
Bueno chicas a ver quien nos da la sorpresita de inicio de año, que queremos otro milagrito pronto, verdad Nury ? que ha diho tu bola?
Desde luego estoy segura que este mes tampoco voy a ser yo, finalmente me ha subido la tempe pero se ha hecho esperar mas que un día sin pan, así que creo que algo raro ha pasado.9 de enero de 2019 a las 19:10 #1122640adriana88
ParticipanteSilvia, creo que te he contestado pero con el lio de mensajes que tengo, no se si te he contestado lo de otra..ains seño!!
9 de enero de 2019 a las 19:48 #1122648evalen78
ParticipanteNury no te lies con las contestaciones que yo me quedo con la mía aunque te hayas equivocado!!! Pa mi pa siempre!!!! Jjajajajajajajaja, pobrecilla, al final nos vas a tener que dar tu numero de cuenta y por cada consulta, patapam! a pasar primero por caja!!! Jajajajajaja
Ilu cariño, siento lo de tu mami, pero ya veras como no será nada mujer…. hay que tener fe!!!
Jem, a que mola la foto? A mi tambien me encanta…. ainssss la babilla…. ya veras como en menos que canta un gallo tu tienes una parecida con tu pequeñajo!!!
Albam, lo de mi manchado es que es un poquito desagradable de explicar, pero como en este foro estamos ya curadas de espanto, pues ahi va la explicación: (perdón a todas…). Resulta que hice deberines como tu me manaste, y como a las 4 de la mañana me levanté a hacer pipí. Noté como se caían los restos del ladrido… chof! Y cuando me limpié el papel estaba manchado de sangre, entonces miré en el water y los bichillos de mi churri que estaban por ahí flotando (los tíos se estaban haciendo unos largos en el agua… ajjajajaj) pues eran rojos. Todo el pegote rojo. Ya me dirás a ver que te parece….
Lo de mi tempe me tiene ya mosqueada… cada día es un poco mas alta que el anterior, pero como para haber ovulado no, verdad? Entondes, que me está pasando, estoy ovulando pasito a pasito o qué? Jajajajajaja
Hoy si puedo ladro otra vez, porque ayer hicimos fiesta, pero no se yo porque estoy un poco mosqueadilla con el inseminador de la casa, así que…..
Bueno, como parece que mis fotos no le han llegado a casi nadie, las vuelvo a mandar a todas. Jem ya sé que tu si las tienes, pero te las voy a volver a mandar si no te importa, porque como soy tan cateta en esto de la informática, no sé como hacerlo para mandárselas a las demás y a ti no… jajajajajaja
9 de enero de 2019 a las 20:11 #1122652adriana88
ParticipanteTxell, a mi no me has mandado la foto joo
Tu respuesta es la tuya, no te preocupes! jejeje9 de enero de 2019 a las 20:54 #1122660Paulita34
MiembroHOLA BUENAS A TODAS COMO VAIS ESPERO CON MUCHO ANIMO QUE ESTE AÑO NOS TOCA YA VEREIS QUE ES ESO DE LA BOLA ESTOY UN POCO PERDIDA ALBAM lo siento con las graficas soy un puro esastre con el ordenador y no me deja escribir una debajo de otra y lo tengo que hacer asin nose que pasa lo primero que pongo es el dia que estamos y el segundo numero es el dia que llevo y seguidamente la tempe y sigo manchando un poco bueno un besito
9 de enero de 2019 a las 21:31 #1122669Angel
ParticipanteBUENO CHICAS YA SE ACERCA EL DIA DE LA MAYORIA DE LAS OVULACIONES, LAS QUE TENGAS PIPITEST PARA EL 14 DE ENERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE YA QUE ES MY CUMPLE Y DE DESEO PEDIRE QUE TODAS TENGAIS UN POSITIVO, YO YA HE EMPEZADO CON LOS DEBERES LE ESTOY CONVENCIENDO PARA DESCANSAR DESDE MAÑANA HASTA EL DIA DE MI SUPUESTA OVULACION, AJAJAJ LE HE DICHO QUE TAMPOCO VALE LAVAR A MANO, QUE MAÑANA LE DOY RACION DOBLE Y DESCANSE HASTA EL DIA D, HABER SI SE CONVENCE PERO DICE QUE NO SABE QUE YA VEREMOS, QUE ENTONCES SE LE LLENAN Y LE PESAN, JAJAJ QUE ESCUSA MAS TONTA VERDAD? BUENO QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS,
9 de enero de 2019 a las 21:54 #1122671evalen78
Participantejajajajajaja Gema, mi marido dice lo mismo!!! Que si no se descarga le pesaaan!!!! Jajajajaja
Bueno, pues creo que ahora ya teneis todas mis fotos. No soy tan guapa como vosotras, pero soy buena persona… jajajajaja
9 de enero de 2019 a las 21:56 #1122672adriana88
ParticipanteCHICAS S.O.SA ver si esto es normal…me toca hoy deberes, que seguramente mañana me suba la tempe y hoy haya ovulado y va el mierda seca de mi marido y se ha dormido.. jummmmmmmmm
Gema, MUCHISIMAS FELICIDADES!! ya veras que tu regalito te llegara en un pis pas..
9 de enero de 2019 a las 22:11 #1122676rosaura
Miembrojajajajajajajjaa, perdona que me ria Nury, estos hombres… tambien puedes atacarlo así sin que se de cuenta, seguro que no dice nada. Pero si no hubiese nada que hacer, recuerda que vas detras mio que yo hace muuuuuuuuuuuucho me pedí el 14 y me han adelantao ya, jejeje
Txell eres tonta, buena persona….???? y guapetona leches!!!9 de enero de 2019 a las 22:15 #1122677evalen78
ParticipanteNury, despiertaleeeeeeee!!!!!!!!! Jajajajajajaja
Si quieres hazlo sutilmente, como tu ya sabes, pero hazlo!!!!
Yo estaba cabreada como una mona con mi churri y le he dicho: -Mira, todavía estoy muuuuuy enfadada, pero hoy te toca inseminarme, asi que….. vamos a hacer las paces durante un ratito, que me dices? Jajajajajaja
Y el, como no, encantado de la vida….. jajajajajajaj
9 de enero de 2019 a las 22:16 #1122678adriana88
ParticipanteJem, voy detras tuya?pero cuanto de detras?jjajajjajaja..a ver si voy a ser la 1.562 eternamente en el foro,jajaj
Estos tios no valen pa na..encima k los tienen vagos ellos tambien son vagos, po no se que esperamos chicas..Txell, pero si eres monisima de la muerteeee!! k pavi.
Que lo despierte yooo? po no soy yo orgullosa, yo perdere este ciclo, pero a este le va a costar la vida,juass10 de enero de 2019 a las 00:04 #1122697adriana88
ParticipanteSe ha levantado el solito y ha venido a buscarme..jijijiji.
10 de enero de 2019 a las 07:14 #1122708jodialaGausnuffbyc
ParticipanteChicas,me mandaron un correo del foro sobre un libro gratis que te lo envían cada 15 días o algo así,ahora viene el anuncio en el encabezado.Sabéis algo de esto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.