Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 09:02 #112271410 de enero de 2019 a las 09:20 #1122715
maldiva
MiembroBUENOS DIAS ATODAS CHICAS, ¿Cómo HA IDO EL FINDE?
CARAMELA, CALLEJERA, GUAPAS, GRACIAS POR EL CUMPLIDO. LA VERDAD ES QUE COMO SUELO SALIR FATAL EN LAS FOTOS APROVECHO EN LAS QUE SALGO ALGO MONA Y LAS PLANTO EN TODOS LOS SITIOS…JEJEJE
ILUSION, ESPERO QUE TU MADRE VAYA MEJORANDO POCO A POCO. UN BESO MUY FUERTE Y TEN MUCHA FUERZA.
ALBAM, PARA MI NO ERA ESTE MES EL MIO. ME VINO AYER POR LA NOCHE LA REGLA. TE HE PUESTO LA NUEVA GRAFICA LA PRIMERA, POR QUE NO RECUERDO QUIEN DIJO QUE ERA MAS CÓMODO PARA TI LEERLAS ASI. TENGO EL MONITOR, PERO NO SE SI ENCENDERLO O NO, POR QUE NO ME HAN LLEGADO LAS VARILLAS, Y NO SE DESDE QUE DIA EMPEZARA A PEDIRMELAS. LAS PEDI EN EBAY EL LUNES PASADO. ¿Qué HAGO? MAÑANA IRE AL HOSPI A QUE ME DEN CITA PARA LA HISTERO. TENGO UNAS GANAS DE ACABAR LAS PRUEBAS Y DE QUE ME DEN EL RESULTADO QUE NO TE IMAGINAS.
NURY, MUCHAS GRACIAS CARIÑO. TE MANDO UN MAIL, POR QUE NO TENGO NI IDEA AUN DE MANDAR PRIVADOS….JOER QUE PAVA SOY. Y NO TE PREOCUPES QUE MI CONTRARIO SE DUERME LA MAYORIA DE LAS VECES QUE SE TUMBA ANTES QUE YO. QUE PETARDOS SON. DEBERIAMOS DE CASTIGARLES UN TIEMPO LARGO SIN DEBERES, VERAS COMO DESPUES SE IBAN A MANTENER DESPIERTOS…. PERO VEO QUE ÉL SOLITO HA IDO A POR TI DESPUES, ASI QUE LE PERDONAMOS NO???
BUENO CHICAS, QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE OS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI NUEVO NETBOOK SUPER CHULO QUE ME HE COMPRADO DESPUES DE AHORRAR UN POCO. ES SUPER BONITO!!! Y YA OS DEJO QUE TENGO QUE ESTUDIAR UN POCO, QUE EMPIEZO EN BREVE CON LOS EXAMENES. MUCHOS BESITOS A TODAS MOCOSETAS….10 de enero de 2019 a las 09:28 #1122716adriana88
ParticipanteIlu, A mi Calle me envio un correo sobre un libro de la fertilidad, el equilibrio entre las hormonas, esta muy interesante, no se si te refieres a ese.. como sigue tu mami?
Isa, Si el pobre se desperto solito y me vino a buscar, pero hoy sigue mi tempe baja,jajajaj, me meo!! yo intuia que este mes seria el 19 de mi ciclo…y no hice caso a mi intuicion, yo si que soy pava..jaja
10 de enero de 2019 a las 09:41 #1122719rosanegraa
Miembrobuenos dias chicas y sobre todo FRIOS!jod*r que frio hace,,,! nury a estos hombres lo que hay que darles es mucha canela,,si,canela en el arroz con leche medio bote o el bote entero,,que dicen que es afrodisiaca,pero se la damos en periodo de abstinencia para que se enteren,,pues mira el mio que cuando no tiene partido tiene concentracion y cuando no le toca jugar fuera,pero fuera fuera,,,vamos que encima que como tu dices los tienen lentos,vienen tarde,,y como no se puede tomar nada raro por lo del dopimg hay que joderse,,bueno hoy me he levantado de mal humor,se nota?esque esta fuera por lo menos espero que ganen!he abiero una carpeta que se llama mis mocosetas y ostengo ahi a todas mis”amiguitas” me hace una ilusion veros,ah! ahora que digo ilusion,nena espero que tu madre este mejor ,,ayer fui a misa y vi una imagen de santa rita,cogi un papel y escribi un niño para mis mocosas lo doble y lo meti en la urna pequeñita no se veia desde fuera asi solo lo sabemos ella y nosotras,,bueno chicas que sois todas guapas por fuera y por dentro un beso para todas! ana PD. no especifique niño o niña asi que lo que venga,ja,ja
10 de enero de 2019 a las 09:56 #1122724rosanegraa
MiembroA VER CHICAS NEESITO UNA EXPERTA EN INFORMATICA,,JA,JA,COMO SE ESCRIBELA NUEVA GRAFICA ARRIBA DE LA OTRA? Y LO DE LOS COLORES LE DOY AL CAMBIAR A ROJO Y DICE QUE TURURU,ME LO EXPLICAIS? GRACIAS DE UNA PAVITA,,,
10 de enero de 2019 a las 10:15 #1122729rosaura
MiembroA ver intento resolver las dudas informáticas…
– Isabel para hacer un privado tienes que ir debajo de quien se lo quieras mandar y tienes un dibujito de un nene de messenger, un sobre y hay como un globo de cómic ,es el ultimo icono de abajo, pero si te pones encima veras que te sale un cartelito y te lo dice
– Ana, dale a modificar y sitúas el cursor en la parte de arriba, si la gráfica la tienes abajo, seleccionas con el ratón toda la gráfica haces control + X y te vas arriba y control + V. Lo mismo si quieres cambiar el color, seleccionas y le das a poner rojito. Sino me he explicado bien me das un mazazo en la cabeza y lo vuelvo a intentar que me acabo de levantar, jejejeje
Nury, y tu poniéndolo verde, si es que…. por cierto en un rato estoy contigo10 de enero de 2019 a las 13:06 #1122775adriana88
ParticipanteJemi, te estoy esperando como agua de mayo..jejeje
Nena se me acaba de romper mi llamador de angeles de la fertilidad,lo llevaba puesto en la cadena y se ha partido el enganche, ya estoy amargá pa to el dia…ofuu.Ana, Si al mio no le hace falta naaa,le gusta mas mojar el churro que a un tonto un lapiz, lo que pasa que el pobre estaba muertooo y se quedo dormio..no hay nada para bajar la libido?jejejej
10 de enero de 2019 a las 13:17 #1122776maldiva
MiembroHOLA OTRA VEZ
ANA, GRACIAS POR PEDIR POR NOSOTRAS, A ESTAS ALTURAS TENEMOS QUE TOCAR TODOS LO PALOS EH?.
JEM GUAPISIMA, GRACIAS POR LO DE LOS PRIVIS, YA ME HE ENTERADO Y SE LO HE MANDADO A NURY. MADRE MIA, EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE.
NURY, QUE YA TE HE MANDADO EL PRIVI. YA ME CONTARAS QUE VES DE MI. GRACIAS DE NUEVO.
BESOS QUE TENGO LA COMIDA PUESTA10 de enero de 2019 a las 13:30 #1122779Trinity83
MiembroHOLA CHIKUELAS!!!!!!!!!
QUE TAL ESTAIS??os he estado leyendo un poquito pòr encima, y veo que seguis igual de apañas que siempre, os he estado echando mucho de menos, pero he tenido turno de mañana y tarde toa la semana y llego muerta….la verdad lo estoy llevando mubien, por ahora, pero mu mu mu cansa, y cdo llego na mas tengo ganas de acurrucarme y dormir…… espero que lo entendais, yo le digo ami amorcito que soy como una gallinita que necesita incubar su polluelo…..jejejejeejej
bueno, os cuento que mañana es el gran dia……POR FIN!!!!! vamos a poder ver a nuestro bichito, y escuchar su corazoncito…..estoy contando las horas,asi que en cuanto vuelva os cuento, PROMETIDO!!!!!!!!
el jueves estuve con la matrona de la SS yme dijo que estaba de
6 semanas y 5 dias y que el domingo, hoy ya de 7…que fuerte!!!
la verdad es que no se si tengo que ir por los dos lados o si seguir solo con mi gine privado, que me decis???
bueno, que sepais que alos reyes le pedi una barriguita para cada una, asi que como he sido mu buena seguro que me lo traen, asxi que ir preparando esos cuerpos que ya mismo os llega el BARRIGON!!!!!
Bueno, que sepais que no me olvido de vosotras y que os voy a ir contando todo, a partir de mañana ya empiezo la media jornada asi que podre entrar mas….no os desareis de mi tan facilmente!!!!!!!!!!!!!
un millon de besitps a todas10 de enero de 2019 a las 14:49 #1122788gina3
ParticipanteHOlasssss
Boti, que emocion mañana en cuanto vuelvas nos cuentas, estaremos esperando …
Nury hija si te has cargado el llamador es que ya estan contigo, Angelito esta a punto de venir ya lo veras, yo no tengo bola pero te lo digo.
Isa enciende el monitor si necesitas varillas reparto las mias contigo y cuando te lleguen me las pasas.Te pide varillas el dia 6 asi que a lo mejor te da tiempo.A ver cuando te hacen la histero.
Ana muchisimas gracias por acordarte de ntras, alli arriba nos tienen que hacer caso por pesadas.
Caramela si que mande fotos no te han llegado? A alguna mas no le han llegado? Niña a ver si es que te estas poniendo mala por algo y esto está afectando a las tempes? El billings conincide con el monitor … Por la tempe no has ovulado pero si estas malita no es fiable.Los deberes estan bien echos asi que toca esperar.
Mañana tengo gine a las 10 de la mañana, a ver como es pq no la conozco. Le voy a pedir que me repita la histero a ver que opina.Sé que me va a decir que con mi panorama deberia hacer tratamientos asi que estoy preparada.Ya os contaré.
10 de enero de 2019 a las 16:29 #1122809anatolia
ParticipanteArieta pues yo estoy como tu…a mi la tempe me subio pero el monitor sigue con fertilidad alta..tb creo k pasa algo raro ..ya son 9 dias de fertilidad alta….
A kien le paso lo mismo el mes pasado?? Cuantos dias le dio fertilidad alta?? Recuerdo k keria tirar el monitor x la ventana jajjaj yo estoy igual!!!!!!!!!
Gema a mi mi marido tb me lo dice jajjajaj yo a veces le creo… esk eso cambia de tamaño de verdad jajjajaj se les pone gordos jajajjajaj me meoNury leo tenias k ser jajjaja al final fue a ti eh?? Y cualquiera no va a una leo jajjajajjaj espero k lo hayas cazado!
Oye lo de tus predicciones ,cuantas rubias hay?? Xk morenas muchas pero rubias?? Eran 2 no??? Ainssss k nervios!!
Si el llamador se ha roto seguro k es xk ya no te va ha ahcer falta y ya esta encargado el angelito como dice albam.!Ilu a mi tb me lo han mandado,yo he puesto mi correo pa k me lo manden y hechar un vistazo… ya te contare.
Caramela recibistes mi mensaje privado con el mail?? Espero k no sea ningun virus sino algo aislado ,igual comiste algo k te sento mal…
Isa siento la warry…pero después de la histero te kedas limpita y te preñas!! A mi me paso el 2 asi(al sig ciclo de la histero) Oye lo de la histero te han dicho k se hace antes de la ovu y no puedes estar con la warry no?? Debe ser entre k se acaba la warry y la ovu.Ana eres un sol jejej oye para los bichillos dicen k va bien el GESTADHA k es ac folico especial para hombres y va muy bien (dsolo lleva vit necesaria para ayudar al esperma en su formación..) x si te sirve.
Me ha hecho gracia lo de la canela jajajja mi marido estas fiestas se ha jartado a arroz con leche (con canela claro) y esta como una moto jajajja encima acabo de hacer yo ahora el arroz para esta noche jajjajajajajja a este le va a dar algo os lo digo yo ¡! JajajjajajBoti cariñin!!! K bien mñn ya la eco!! Keremos aberlo todo todo!! Mil besos!!
Albam pues yo tb tengo gine…a ver k nos dicen ,solo k yo voy x la tarde.. a ver si me hace eco y averiguamos si he ovulado o no….
Sigo con fertilidad alta…..hayyyyyyyyyyyy estoy desesperada y mi marido cada dia k ve el monitor con fertilidad alta alé a jugar!! Vamos x deberes no sera desde luego….
Hoy he visto BRILLO Y SE ESTIRABA UN POCO…. k lio de moco tengo ya…. y mi tempe estaba en 36,6 (me acoste a las 3 de la mñn y me la he tomado a las 7:30 de sueño,normalmente lo hago a las 8 horas de sueño y me acuesto antes ,sobre las 12 -1)la dejo asi o tengo k modificar algo??Mucha suerte mñn en el gine!! Si cuando te kedastes la otra vez fue después de la histero diselo xk si ha pasado 1 año y 1 parto suelen volverla a mandar.
10 de enero de 2019 a las 16:59 #1122815adriana88
ParticipanteBoti, cuentanos cuando veas a tu lentejita..aiss.
Albam, tu crees que sera eso?yo he pensado que a lo mejor si se rompe es porque ya estan haciendo su trabajo,jajaja, que pavo!! otra duda, si mañana tengo la tempe alta y he ovulado hoy, hay algo que hacer? o ya no..
Ness, pa chula yo! jajaj, nena pues rubias-castañas claras, creo que estan Gema Elena,Gema 31,Xana y Ana…si hay alguna mas que lo diga, porque yo ya me he liado..jejeje
10 de enero de 2019 a las 17:05 #1122816sajufepal
MiembroPues Nury, yo tambien soy rubia! Aun no os he podido pasar las fotos, porque me he liado. Con el privado no sé y de momento he pasado mi mail a caramela para poder estar en el buzoneo y mandarlas yo directamente desde el hotmail… A ver si tengo mas suerte!
10 de enero de 2019 a las 17:18 #1122819adriana88
ParticipanteArieta, okkkk pues otra mas,jejeje
10 de enero de 2019 a las 17:24 #1122820bony
ParticipanteNury, yo soy tb castañita clara y ahora llevo mechas rubitas! eso vale??jeje
Yo tb le he enviado mail a Caramela para recibir vuestros correos y fotitos y enviaros mías!
Nury qué dice tu bola para el próximo mes??? alguien debe inaugurar ya el 2010??? ainssssss…
besitos mocositas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.