Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 17:30 #112282210 de enero de 2019 a las 19:44 #1122862
rosanegraa
Miembrocomo estais mis amores?yo estoy contenta porque hoy llega mi churri,que me lo tenian concentrado y tendremos guerra! gema esque lo de ser profesional es mas complicado de lo que parece,porque no`puede tomar casi nada,y encima antes del partido le quitan las relaciones,,si,si como lo oyes,,pero el encantado cuando le dan via libre,,ay que jod*rse con los futbolistas,,ness le preguntara a ver si se puede tomar eso que me has dicho,a ver si funciona!calle me llegaron lasfotos y lo del libro que interesante y que morena mas guapa eres hija,,caramela las tuyas no las tengo,,albam suerte mañana no ibas al gine?ya nos contaras,boti tu tambien veras a tu niño,,no?que no se te escaspe detalle! isa ya aparecio la warrona que asquito hija,otro mesecito sera!nury dique si que ellos no se salgan siempre con la suya pa chula,chula tu pirula,ja,jaah!por lo del llamador no te preocupes eso es que ya no te hara falta,,,por eso se va! ilu tu madre mejor? xana,arieta,niva,boo,atlantis,jem,gemita,txell,y para todas un besazo
10 de enero de 2019 a las 20:31 #1122887ana roman
Participante[/b]Ana[/b] me acabo de dar cuenta de que no tengo tus fotos, tienes tú las mías??? Yo ya tengo un jaleo de fotos que ya no sé quién me falta.
Creo que tengo las de Caramela, Callejera, Jem, Nury, Txell, Albam e Isa. Si alguna se anima a intercambiar fotos pues mandárselas a Caramela que era ella quién estaba recopilando todos los correos. Animaros que mola un montón poner cara a la gente del forito.Un besazo
Albam suerte mañana en el gine.
10 de enero de 2019 a las 20:42 #1122890Paulita34
MiembroMUCHA SUERTE MAÑANA ALBAM TE DESEO LO MEJOR QUE SALGAS MUY CONTENTA VALE Y CON MUCHA ILUSION
10 de enero de 2019 a las 20:44 #1122891adriana88
ParticipanteAna, yo tampoco las tengo.
10 de enero de 2019 a las 21:18 #1122896habana
ParticipanteYa he mandado mis fotos.
Ana, yo tampoco tengo las tuyas.
Callejera, lo del libro me pareció muy interesante y me lo he comprado.
Ilusión, lo del otro libro del anuncio, yo puse el mail, pero no he recibido nada aún.
Niñas, que guapas sois, joerrrrr
10 de enero de 2019 a las 21:23 #1122898rosaura
MiembroAlbam mucha suerte cariño con el gine, a ver si tienes suerte y te deja hacerte la histero y tenemos noticias prontito del hermanito
Ness suerte a ti tambien en el gine, a ver que sale en esa eco
Ana yo tampoco tengo fotos tuyas
Boti, mucha suerte para ver a tu bichito, aisss te tengo una envidia ahora mismo….(pero sana ehhh) disfrutalo mucho!!!!Jo chicas es saber que vuelvo con el termometro y me ha entrao un no se que… que me vengo abajo. Lo que dice mi churri que tengo el dia gilipollas, ademas la sensacion esa de que en breve puede que acierte, me agobia todavia mas,ufff.
10 de enero de 2019 a las 21:55 #1122909maldiva
MiembroHOLAAAA!
BOTI CARIÑO, QUE ALEGRIA MAÑANA, YA NOS CONTARÁS TODO. SEGURO QUE ES EMOCIONANTISIMO. BESOS.
ALBAM, YA HE HABLADO CON GEMA Y ME HA DICHO QUE MAÑANA ME DA UNA CAJA SUYA, Y SE LA DEVUELVO CUANDO ME LLEGUEN LAS MIAS. MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS GUAPA.
NESS, ME IMAGINO QUE MAÑANA LO QUE ME DARÁN SERÁ LA CITA PARA IR A LA HISTERO, ASI QUE TENDRÁN EN CUENTA LOS DÍAS. YA SÓLO QUEDA ESA PRUEBA Y UNA ÚLTIMA DE SANGRE. QUE GANAS DE SABER RESULTADOS!!! Y OJALA LA LIMPIA DE UTERO ME SIRVA PARA QUEDARME!!!!
ANA!! FUTBOLISTA??? CON LO QUE ME GUSTAN A MI MADRE MIA…. POR LO QUE DICES ES?? ¿EN QUE EQUIPO ESTA, POR SI LO VEMOS EN ALGUN CANAL O CUANDO TENGA QUE VENIR PARA MADRID?.
BUENO NIÑAS, QUE SOLO ERA UNA PAUSA, SIGO CON MIS ESTUDIOS…MUAKK10 de enero de 2019 a las 21:55 #1122910Angel
Participantehola chicas hace un frio d c***nes esta mañana se me ha olvidado la tempe como me he enfadado con el churri x q queria esta mañana y yo no, no hay manera, le he dicho q x lo menos descanse un dia por lo d la tempe y q no hay manera, cuando me baje la tempe es cuando se ovula? Cuantos dias d abstinencia serian buenos? Gracias x contestar y suerte a todas. Besitos
10 de enero de 2019 a las 22:10 #1122919martha75juan
MiembroXiquis..que solo entro para que mañana Albam te vaya genial con el nuevo gine, y para que la mami de Ilu no tenga nada serio y todo quede en un sustillo de fiestas navideñas…arriba el animo cielo, que todas te estamos mandando nuestra positividad junto a la mami de Albam.
Nenas os acabo de mandar mis fotillos…no soy guapisima y parece que me haya comido a dos de vosotras, peeeeeeeeeeeeeeero…soy mú graciosaaaaa, verdad Txell????, ademas, en cuanto empiece con la dieta…me voy a poner DIVINA DE LA MUERTE!!! y entoncesssss: TEMBLAD ESPERMATOZOIDES, JEJEJEJEJE!!!!
besitos a todas wapaassss10 de enero de 2019 a las 22:26 #1122921kyra
MiembroChicas, a las que os falta que os mande las fotos, lo hare mañana en un ratito. Creo que ya tengo casi todos los correos.
Las fotos que no me han llegado a mi son las de Albam y txell; luego mirare las que me faltan.
un beso10 de enero de 2019 a las 22:48 #1122925claisa
ParticipanteBuenas noches niñas!
Ilu, creo que el libro que dices es el de “Alimenta tu fertidad” que estan anunciando en el foro. Yo tambien me he suscrito, pq me parece super interesante lo de los alimentos (pone que los guisantes son perjudiciales, menos mal que los odio). El de las hormonas que os mande es el primer capitulo de un libro sobre esto que igual me compro como Boo, pq al adelanto me parece muy util e interesante tambien.
Botiiii, jo que ilusion, mañana es el gran dia. Cuentanos todo, eh? Nosotras tambien te hemos echado de menos.
Ana, gracias guapa! Yo no he visto tus fotos.Las has mandado? Oye, tu churri si es deportista tiene que estar en forma, asi que cuando llegue a casa que cumpla como esta mandado. El mio cuando curra son guardias de 24h, asi que muchas veces me pasa que los dias clave no esta en casa, y de ahi mi necesidad de inseminadores a domicilio, jejeej.
Albam, a ver que te dice el gine, pero hasta donde yo se, se supone que si ya tienes un nene es pq tus trompas deberian estar bien (al menos una de ellas), pero igualmente que te hagan la histero y nos quedamos mas tranquilas.
Niva, yo te veo muy bien, chica, pareces mucho mas joven.
Pues nada, yo si que soy pava, yo toda obediente me adelanto y hago pis en la varilla del monitor esta mañana y va y no me pide ninguna. Pense que una vez que las pedia un dia, ya lo hacia todos hasta la ovulacion, pero veo que no. A partir de ahora no sere tan enterada y lo encendere antes.
Nury, espero que al final hubiese fiesta anoche, aunque ya veo que el tuyo no tiene problema pa ponerse en faena, jejej.
A todas, muchos besitos y a empezar la semana con ganas!11 de enero de 2019 a las 09:14 #1122970anatolia
ParticipanteChicas me ha bajado la warry………………no me lo creo.. esto no es normal no me ha pasado nunca k recuerde ,sobretodo en los 3 años k va ha hacer ya k estoy buscando esto no me ha pasado nunca…. k puede haber pasado?? vaya mierda!!
11 de enero de 2019 a las 09:16 #1122972kyra
MiembroCallejera, claro que te tiene que pedir varillas hasta la ovulacion!!! Has encendido el monitor dentro de la franja horaria?? a que hora le distes al boto “m”; lo digo pq por ejemplo si le diste a las 9 de la mañana (puedes encender el monitor 3 horas antes o 3 horas despues; osea a desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la mañana); si tienes alguna duda me lo cuentas. Enciende otra vez el monitor y lo miras
11 de enero de 2019 a las 09:23 #1122976kyra
MiembroNess, te ha pasado lo mismo que le paso a Gema el mes pasado; el monitor siempre le dio fertilidad alta y le bajo muy pronto la warry (supongo que este ciclo has sido anovulatorio), pero bueno miralo por el lado bueno; al ser tan corto, menos ha sido la angustia de esperar a que te baje no?? bueno ya veras como este ciclo tienes suerte. De todas formas ya te contara Albam que es la que entiende mas.
un beso guapa -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.