Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 09:32 #112297911 de enero de 2019 a las 10:40 #1123004
zakinofffff
Participantebuenos dias niñas…
q finde mas raro he tenido…vinieron unos amigos a cenar el sabado y con el lambrusquillo me maree un monton…ayer estuve todo el dia como en una nube…q malo es el vino a estas edades…ness tranquila con ese ciclo..como bien te dicen mejor q sea reapido…a mi el anterior a este me duro 14 dias…vaya kk..pero bueno..
ya veras como en el siguiente mes tienes mejor suerte…mi tempe se mantiene alta…pero me duele mucho el bajo vientre..
voy a preparar mis fotos y las envio ya…para q me veais…
os aviso…cuando las envie…11 de enero de 2019 a las 11:10 #1123011gina3
ParticipanteHola bonitas, pues nada acabo de venir de la gine y la buena mujer lo primero que nos ha dicho es que con nuestro historial Pablo es un milagro de los que ocurren una vez en la vida.
Que claro esta que nos va a repetir las pruebas pero que vamos … que si queremos dar hermanito tendremos que recurrir a fiv.
Me ha dicho que seguramente mis trompas sigan igual que estaban y que no hace falta la histero pero … como la he insistido el mes que viene me la hago. Me tengo que hacer analitica de hormonas tb el mes que viene el 3 dia de ciclo, tomar omifin 100 del 5 al 9 y el dia 10 repetir analitica y la histero.( nury este mes me quedo a que si? jeje).
Mi churry repetir seminograma y que le hagan ecodoppler en los testiculos ( ya se lo hicieron y salio bien pero por si acaso que lo repitan)
Bueno la sensacion no ha sido mala del todo, pero no sé creo que tampoco se deben decir las cosas asi, yo ya estoy de vuelta en todo esto pero joeee un poco si te cae la moral.
Estoy barajando la posibilidad de ir al gine que me hizo la ultima fiv a ver que opina el.Es un buen hombre y me fio de su opinión.( que seguramente sea la de que tengo que hacer tto y de momento no estoy dispuesta)
Las pruebas me las voy a hacer con mas miedo que verguenza pq como salga que estoy peor que estaba … no se como reaccionaré.
Ness pues ya esta cielo este ciclo ha sido anovulatorio asi que a por uno nuevo.
El monitor pide 10 varillas si ovulas antes del dia 15 de ciclo o 20 si ovulas despues.
Pues nada eso es todo, que os parece?
11 de enero de 2019 a las 11:30 #1123017zakinofffff
Participantepues no ha ido mal la visita no albam?..te vas hacer la prueba y veremos como estan de nuevo tus trompas…los analisis hormonales es tipico y lo de tu marido a ver q tal le sale, con los resultados podrias ir al gine q tienes confianza y a ver si te puede echar una mano…y si no …pq no se puede repetir el milagro…intenta no agobiarte con todo esto…
11 de enero de 2019 a las 11:49 #1123028Restinga
MiembroHola chicas, que tal???
Pues yo malísima, llevo desde el sábado con unas anginas que no puedo ni tragar, hoy tengo hora con el médico para que me de algo porque es insoportable,
Albam, no he puesto la tempe estos días porque estoy fatal.
Carlota, me alegro que a tu costi le hayan salido las pruebas ok, ya te queda menos para tu sueño.
Calle, así que te han bajado el sueldo, bueno es que tal como están las cosas es mejor eso no??
Albam, seguro que la foto de la barrigita que tenias con Pablo te va ha dar mucha suerte , el o0vestinon lo deje el mismo día que me subió la tempe jajaj, no te preocupes por lo que te ha dicho la gine, piensa que ellos se tienen que poner en lo peor, por si acaso, que luego hay un milagrito ( que lo va a haber) pues chapó.
Ness, hoy tenias cita con reproducción, no?? Como te ha ido???,vaya leche que te haya bajado la warry, no???.
Ilu, como sigue tu mami? Espero que todo vaya bien.
Gema, que bueno tu xurrí, que pesan dicen jajaja me meo con vuestras cosas .A mi también me han mandado el correo ese del libro gratis, yo lo he rellenado ,no me ha dado mala espina.
Boti, que alegria saber de ti, me alegro que todo vaya bien, ya nos contaras de tu lentejita.
Nury, que tu milagrito esta encargado, lo del llamador de ángeles ha sido una señal,, si, yo soy una de las rubias.,bueno mas bien cstañita .
Pues nada chicas que he recibido un montón de fotitos vuestras y que sois todas guapísimas, además no olvidéis que la belleza está en el interior y todas nosotras por dentro somos lo mejor .jajaj.yo todavía no he mandado ninguna fotito pero es que como me hicieron una limpieza en el ordenador no tengo ninguna dentro, pero luego cuando llegue mi costi os las mando.
Sabéis una cosilla, voy ha ir a Málaga a la piedra de la fertilidad, lo estoy planeando con mi hermana que también tiene problemillas para ir en Marzo o así.
Bueno chicas pues os dejo un ratito.11 de enero de 2019 a las 11:57 #1123033claisa
ParticipanteAlbam, yo por lo menos he leido de chicas que se habian repetido la histero con distintos resultados. A mi cuando me la hice el gine me explico que la trompa es un esfinter, y que a veces en contacto con el liquido de contraste que esta frio, se cierran como reaccion, no queriendo decir que esten obstruidas, por lo tanto a veces los resultados no son definitivos.
Como tu dices ya estas de vuelta de todo, asi que si una vez te quedaste, esta claro que puede pasar de nuevo. No te desanimes y menos antes de tiempo. Aun tienes mil recursos, asi que de una forma u otra lo conseguiras (lo conseguiremos todas!!!). Tu ya sabes que lo importante es tener un plan B, y de momento tienes B, C y D. Asi que animo y a pensar en positivo.
Yo creo que muchos medicos se ponen en lo peor, para que luego no te lleves chascos.
Tu caso con Pablo sirve de esperanza a muchas chicas, yo entre ellas. No lo olvides, eh?11 de enero de 2019 a las 12:00 #1064228bony
ParticipanteBuenos días!
Albam, los milagros existen y muestra tu Pablito, si no quieres pasar por tto pues sabes que es posible y es cuestión de MUCHAAAAAAAA PACIENCIA…yo pienso que nuestros casos son difíciles por método natural,pero no imposibles, porque la MEDICINA no es una ciencia exacta!! Y ellos no pueden o no deben decir que es un Milagro, porque ni siquiera los mejores médicos en infertilidad saben por qué fallan los ttos….por qué no hay implantación? es un misterio….Además, he oído, que después de la histerosalpingografía como que te limpian las trompas si hubiese algo, jeje, más fácil para que suban los espermitas! jeje. Veng, Albam, mucho ánimo, lo que no entiendo es sino quieres hacer tto para qué te haces pruebas? te deseo muchísima suerte!! Cada vez que decaigas, mira tu tesorito de Pablo, algunas no tenemos esa suerte que habéis experimentado unas cuantas…….muchísima energía porque eres una persona muy especial!!!!!!!!!!
Xana, muchas gracias por alegrarte por los resultados! a ver si esa piedra te da suerteeeeeeeeeeeeee, pide por nosotras! llevate las fotos y pasalas por la piedra, jajajaja
Boti, qué tal la eco???
besitos a todas, que tengo mucho curro, esta noche personalizo más! MUAC
11 de enero de 2019 a las 12:09 #1123037adriana88
ParticipanteAlbam,Le tenias que haber dicho para Dios no hay nada imposible…jummm
11 de enero de 2019 a las 12:18 #1123041gina3
ParticipantePrecisamente Nury esa era la frase que mi costi y yo teniamos en mente …
11 de enero de 2019 a las 12:34 #1123051gina3
ParticipanteChicas he leido por ahí que el embarazo de Gela se paró, algo sospechaba pq dejo de entrar …
Que Dios la bendiga y la de fuerzas para seguir luchando por un nuevo milagro.
Gela si nos lees, lo siento de corazon.Aqui seguimos estando para lo que necesites.
11 de enero de 2019 a las 13:00 #1123070Restinga
MiembroPara gela, si nos lees, lo siento en el alma, un besazo enorme.
11 de enero de 2019 a las 13:10 #1123073zakinofffff
ParticipanteXANA mira yo estuve fatal con la garganta, no tengo anginas pq me las quitaron pero se me hizo placas de pus y lo pase fatal pq me dio fiebre encima no podia tragar y hasta el agua me dolia
es un antibiotico son 6 pastillas para 6 dias…una cada 24h KLACID UNIDIA, mano de santo…11 de enero de 2019 a las 13:32 #1123078Restinga
MiembroGracias jarja, pero ya he ido al medico y me ha mandado amoxicilina durante 8 dias, espero que me empiece ha hacer efecto pronto porque estoy echa una pena
11 de enero de 2019 a las 13:39 #1123083rosaura
MiembroGela, no tengo palabras, lo siento mucho cariño
Albam, nena tienes tu prueba de que estos métodos funcionan, está bien que te controles pero no te me vayas a agobiar,ehh. Ya veras que después de la histero tenemos hermanito. Lo que tu dices de vuelta de todo, yo no he empezado aun y ya voy con las pistolas preparadas, porque el tacto lo tienen donde yo me sé, asi que pasando de lo que te digan.un besito
11 de enero de 2019 a las 14:17 #1123101bony
ParticipanteVaya Gela, lo siento mucho……que pena. Pero si lo conseguiste una vez, lo volverás a conseguir! No se donde he leído eso, de que si lo consigues aunque lo pierdas, lo vuelves a conseguir!!!
Besitos a todas y fuerte para Gela!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.