Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 14:35 #112309911 de enero de 2019 a las 15:10 #1123136
gina3
ParticipanteCarlota eso me la has podido oir a mi, es lo que me dijo mi gine cuando tuve el aborto, que si lo habia conseguido una vez lo volveria a lograr.
Pues el sabado tengo cita con este gine precisamente. A ver que me comenta el.
Bueno os cuento algo curioso, resulta que estaba preparando las pruebas que tenia para llevarselas al gine y he echado un ojo a los seminogramas de mi costi, resulta que ademas de la astenoteratozoospermia tiene hiperespermia ( mas volumen de semen de lo habitual) he estado indagando y teniendo esto no tengo que dejar tantos dias de abstinencia.
Se lo he preguntado a esta dra y me lo ha confirmado, la abstinencia es buena para mejorar los bichines ( 5 dias) pero en los casos de hiperespermia no debo dejar mas de dos. Hay que joerse despues de tantos años si no lo miro hoy no me entero.Asi que este mes lo pondré en practica.
11 de enero de 2019 a las 15:27 #1123154rosaura
MiembroEso y a mi me enchufas los 5 dias de abstinencia!!!! mu mal albam!! jejeje. (aissh nena a ver si asi tienes mas suerte cariño, tengo la intuicion de que si!!)
Estoooo, sabeis de alguien que me pueda decir como tenemos el seminograma? o me espero a infertilidad?11 de enero de 2019 a las 16:09 #1123173gina3
Participantejem pon aqui el resultado y lo vemos.
11 de enero de 2019 a las 16:43 #1123189zakinofffff
Participantenenas acabo de ir al baño un manchita en la braguitas cafe con leche…joooo q le pasan a mis ciclos…
11 de enero de 2019 a las 16:57 #1123197gina3
ParticipanteJarja un manchado marron pueden ser dos cosas: implantacion o regla. Hace doce dias de tu ovulacion que fuera la regla sería perfectamente normal. Espero que no baje.
11 de enero de 2019 a las 17:04 #1123200rosaura
MiembroEstoy con albam, por cierto yo tambien creia que era de las de 28 dias y mis ciclos se rigen por el ciclo mas corto (dentro de la normalidad, nada de eso de 15 dias) me estuve mirando y tenia de 25 a 28, pues el de 25 es el que manda, jejejejeje.
Esperemos que no baje cielo, pero si fuera asi no te me hundas ehh!!!11 de enero de 2019 a las 17:05 #1123202Angel
ParticipanteHola albam nunca me contestas a mis dudas, pero bueno hoy me he tomado la temperatura y me ha bajado a 36 pero es muy pronto para que sea ovulacion, puede ser porque me he levantado a las 6 a calentarle el termo a mi churri, aunque luego me he acostado me la he tomado a las 8 como siempre, es mejor tomarmela a las 6 ya que me voy a levantar a esa hora aunque luego me eche otro rato, o sigo a las 8.
11 de enero de 2019 a las 17:09 #1123205gina3
ParticipanteGema cariño, no te contesto? perdoname si en algum momento se me ha pasado.
A ver, no ovulas hasta que la tempe no este 3 dias mas alta que los 6 dias anteriores. Si te vas a levantar a las 6 esa es la hora valida.
Voy a ver si veo que es lo que no te he contestado-
11 de enero de 2019 a las 17:11 #1123209anatolia
ParticipanteBueno chicas acabo de volver del gine………. hoy tenia cita en fertilidad,pero al venirme la warry he preferido ir a mi gine de siempre.. me ha hecho eco y me ha dicho k es posible k estubiera embarazada…. k tengo un cuerpo luteo pero mi endometrio es muy fino y es muy muy dificil k siguiera adelante… k tengo otro foli a punto,mide 19 mm (x eso el monitor no deja de darme fertilidad alta..) k haga vida normal y a esperar a ver si viene la warry y si viene k vaya cuando me baje. K posiblemente ovule otra vez…… K no puede decirse k sea regla ,sino un manchado… vamos k no hay otra k esperar….. jod** k c*** le pasa a mi cuerpo??? dentro de lo k cabe estoy bien… rayada pero bueno. Esto es mala suerte y lo demas es tonteria…parece k me ha mirado un tuerto co**……
Bueno pues eso es todo…a esperar….
11 de enero de 2019 a las 17:14 #1123211gina3
Participantehola chicas hace un frio d c***nes esta mañana se me ha olvidado la tempe como me he enfadado con el churri x q queria esta mañana y yo no, no hay manera, le he dicho q x lo menos descanse un dia por lo d la tempe y q no hay manera, cuando me baje la tempe es cuando se ovula? Cuantos dias d abstinencia serian buenos? Gracias x contestar y suerte a todas. Besitos
Ahh vale supongo que te refieres a esto.
La tempe como te he dicho antes no tiene que bajar, al contrario tiene que subir. Ovulas el dia antes a la 1 subida. Este primer mes veremos cuando.
La abstinencia si no tienes problemas de bichines tiene que ser minimo de dos dias, si tienes relaciones todos los dias estas acabando con los bichines, esto creo que si te lo dije.
Dile al semental que aguante dos dias …
De cuantos dias son tus ciclos?
11 de enero de 2019 a las 17:18 #1123215gina3
ParticipanteNess como has dejado la cita de infertilidad loca? era en la ss?
Pues nada cariño no te comas mucho el coco, ya no puedes hacer nada.
Te ha dicho pq el endometrio no ha engordado como deberia?Dentro de lo malo, la lectura positiva es que ha habido fecundacion asi que adelante … toca seguir luchando.Estamos en el buen camino.
Besotessssss
11 de enero de 2019 a las 17:19 #1123216Angel
ParticipantepUES MIS CICLOS SON DE 28 Ó 27 DIAS PUNTUAL COMO UN RELOJ, TAMBIEN TE PREGUNTE QUE PORQUE HAY MESES EN QUE EL SANGRADO ES MUY ABUNDANTE CON COAGULOS Y MUCHO DOLOR Y OTROS CASI NO TE ENTERAS SI LO SABES SI NO PUES NADA. uN SALUDO.
11 de enero de 2019 a las 17:49 #1123231ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!
Ness yo creo que tiene razón Calle, te ha pasado igual que a mí, estabas en el mes anovulatorio y te ha bajado antes porque el cuerpo sabio, el mes que viene será el tuyo, besos.
Calle ponte el monitor encima de la tapa de WC y así no se te olvida nunca, ja ja
Jarja, Nivaper ya me han llegado vuestras fotitos, que bien!!!!!!!!!!!!
Albam vaya tactito ha tenido la señora, pues hala, a quedarte preñada el mes que viene y a dale con el test de embarazo en toa la geta, será imbecil, uff que me enciendo y no me apago……
Xana que te manden algo para esas anginas, que yo las he sufrido mucho y son lo peor, besitos y a recuperarse.
Gela me he quedado helada cuando lo he leido, muchísimos besos y ya sabes que si lo has conseguido una vez lo puedes conseguir más. Lo siento muchísimo, un millón de besos.
Ness espera que te he vuelto a leer, que te habías quedado embarazada?? Bueno mira el lado positivo, lo volveras a conseguir, mucho ánimo, vale?? MuaMUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!
11 de enero de 2019 a las 18:09 #1123239evalen78
ParticipanteEstoy con Gema en que esa señora es un poquito imbécil, Albam…. Pero como yo ya estoy curada de espantos… Tu ginecóloga debe ser prima hermana de el listillo que nos dijo a nosotros que embarazarme con los bichitos de mi marido era algo mas que imposible, que ni siquiera con ICSI creía que lo conseguiríamos jamás… Dos meses después de esa conversación estaba yo meando en un palito en el que segundos después salían dos rallitas como dos soles, anunciándome que sería la orgullosa mamá del niño mas guapo de este mundo (con permiso de Pablito, claro… jajajaja).
Vivan los milagritos y los polvetes caseros para conseguirlos!!!!!
No te quepa la menor duda que vamos a darle un hermanito a nuestros hijos, y a la manera tradicional que se ha hecho toda la vida, jugando al teto!!!! Vamos yo lo tengo mas claro que el agua…. Y tu??
Gela cariño, muchos besitos para ti… también creo que si lo has conseguido una vez volverás a hacerlo….
Ness, deberías estar contenta, yo también creo que en el fondo son buenas notícias!!!! Lo habías conseguido cielo!!! Como te dice nuestra sabia profe, estas en el buen camino…. Adelante que cada día que pasa es uno menos que te queda para lograr tu sueño!!!!
A las que os ha venido la regla, disfrutad de ella porque es de las últimas que vais a tener en muuuuuchos meses!!!!
Y yo, para variar, estoy mal hecha…. Ayer mi tempe subió 3 decimillas con lo que di por hecho que por fin, tras 20 laaaaaargos días de ciclo, había ovulado. Pues a joderse!!!! Hoy me ha bajado una décima…. Mecagoentoloquesemenea!!!! Eso significa que estoy en parche otra vez Albam?? Uffff en el interior de mi cuerpo cada ciclo se libra una gran batalla entre mi huevecito y la puñetera prolactina de las narices…. Quien vencerá esta vez??? Tatachaaaaaaan….. Que emocionante!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.