Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 18:16 #112324411 de enero de 2019 a las 18:38 #1123248
adriana88
ParticipanteGela, lo siento en el alma…
Albam, a ti no te digo nada que ya te lo he dicho to! jajja
YA DIJE QUE HABIA MAS FECUNDACIONES DE LAS QUE IMAGINAMOS, LO QUE PASA QUE NO CUAJA POR H O POR B..K ASCO YA!
11 de enero de 2019 a las 18:40 #1123249MontseNube
Miembroalbam que te ha dicho el gine?
11 de enero de 2019 a las 18:50 #1123252rosaura
MiembroA ver niñas necesito que me echeis una mano. Obviamente que el ginecologo nos dijera NUNCA LA VAS A DEJAR EMBARAZADA no da muchas pistas
Os paso el seminograma de mi señor esposo, a ver si hay algo que no vemos, si estamos tomando vitaminas pá na o simplemente estoy haciendo el tonto.
En breve tenemos que hacernos otro seminograma para ver si ha funcionado la maca y el gestinvitExamen macroscopico
Sem-Aspecto –> Liquado, viscosidad aumentada, cambiante
Sem-Volumen –> 3.4 ml (>2.0)
Sem-ph –> 8.1 (7.2 – 8.0)Examen microscopico
Sem- recuento de espermatozoides –> 18.00 millones/ml (<20millones/ml)
Sem-Vitalidad –> no coloreados 90% coloreados 10%Motilidad
Immobiles –> 44%
Grado I –> 14%
Grado II –> 10%
Grado I y Grado II –> 24% (>50%)
Grado III –> 32%Morfologia
Normales –> 16% (>20%)
Anormales –> 84%Ness, cariño mira el lado positivo, ahora estaras rara, pero piensa que lo puedes conseguir
11 de enero de 2019 a las 19:44 #1123265gina3
ParticipanteHOlassss
Jem este seminograma se parece mucho al de mi costi cuando me quede embarazada, lo digo pq lo tengo delante y es similar.
Los valores de referrencia varian segun los laboratorios pero parece que a tu costi le pasa como a el mio.Que tiene mas volumen de lo normal por lo tanto tienes que hacer como yo dejar dos dias en medio.( lo he descubierto hoy lo siento)
Los bichines deberian llegar a 20 millones pero eso de un semi a otro puede variar mucho.
Las formas normales de mi costi tb eran justamente el 16 por ciento asi que animo.
Es todo lo que te puedo decir asi que este mes cambiamos la tactica.
Silvia la gine me ha dicho que me vaya olvidando de que el milagro se repita, pero la he insistido y me va a hacer la histero. DE todos modos el sabado voy a mi gine de confianza.
Txell vamos a esperar a mañna pq una decima es muy poca variacion.
Gema3131 seguramente ovules en torno al 15-16 de ciclo asi q iremos viendo.A veces se produce fecundacion y no anidacion y eso hace que las reglas sean mas abundantes pero sin haber visto el ciclo completo no te puedo decir nada.
BOTIIIIIIII, nos tienes con el alma en vilo …
11 de enero de 2019 a las 20:27 #1123290anatolia
ParticipanteGracias chicas, bueno la verdad k lo primero k le he dicho a mi marido esk lo mirariamos x el lado positivo… me he kedado un poco descolocada con lo k me ha dicho la gine,no lo esperaba, pero bueno. Yo voy a intentar pensar k es una regla mas y ya esta….
Sino me voy a rayar demasiado.. toca esperar a ver k pasa con mi cuerpo…Albam ,yo tengo entendido k los bichillos se forman 75 dias antes de ser expulsados ( x eso los tto para su mejoracion son 3 meses y luego repiten el Seminograma) lo k si se regenera entre eyaculado y eyaculado es el flujo seminal pero no los bichillos… vamos k lo ideal es tener relaciones cada 2 dias en todos los casos ,aunk si esta bien mejor todos… yo sinceramente soy partidaria de hacerlos seguido.. con una diferencia de horas minima de 12 horas y una max de 33 (mas o menos 1 dia x la mñn y otro x la noche)
En el otro foro donde participo la mayoria de grafis son asi y positivas,aunk esta claro k tb las hay hasta de 1 deber o cada 2 dias y ++…La cita de fertilidad era x lo privado. Pero he kerido ir antes a mi gine y como me ha dicho eso ya no he ido… aun hay tiempo…este mes me ha dicho k no tomara nada asik tampoco podriamos empezar con nada…
Yo tb pienso k hay k decir las cosas con un poco mas de tacto… si miramos el lado positivo te van a hacer las pruebas y sobretodo la histero k te dejara limpita y otra vez preñi,ya lo vberas albam. A mi me dijeron k después de un parto o aborto con o sin legrado pueden kedar restos taponando las trompas y si tenemos en cuenta k el diametro de una trompa de Falopio es igual a un cabello ,no hace falta mucho para k se tapone… ya te conte k yo y otras muchas después de la histero(a mi me la hicieron después de mi aborto problemático..) nos kedamos. Asik tu no seras menos ya lo veras!
Jarga siento el manchado pero a ver si es otra cosa…
Jem ,piensa k si tu costi tiene mas volumen del normal el 16 % x ejemplo en comparación con otra persona con un volumen normal es mas alto,no se si me explico… De todos modos le podrias preguntar al urologo o gine x el ANDROFERTIL es caro pero si lo compras x Internet es mas barato,tengo amigas k les ha funcionado bien a los maridos y han mejorado bastante.
Gela ,no te conozco pero se lo k estaras pasando…..lo siento mucho….mucho animo niña.
Nury si k lo dijistes si….Boti cuentanos niña….
Besitos.
11 de enero de 2019 a las 20:33 #1123293martha75juan
MiembroXiquis, paso unos minutillos para saber de vosotras…Gela, amor, lo siento en el alma, veras como en cuanto os recupereis estais de nuevo al ataque y esta vez seguira todo su buen camino, seguro!
Albam, cielo, me alegra saber qu ehas conseguido que te vuelva a hacer las pruebas a ti y al costillo…referente a la sensibilidad de la doc. prefiero no opinar: ejem, ejem, ejem, y como dice Nury: teniendo a quien tenemos a nuestro lado, la palabra imposible no existe! (como sigue tu mami? que tal esta de animos con el tabaco?)
Nury, xoxi locoooo, es que no paras de darle brillo a la bola y acertar…pues yo soy castaña clara, pero entre que esta a puntito de venir la warrindonga esta, y que este mes no hago las tempes porque me tengo que poner los ovulos aquellos de las narices para repetir la citologia…hasta marzo ná de ná…pero me es igual, que yo llevo el numero 24 de “los bombos”…asi que deprisita nenas: que me gustaria mi preñi para primavera, jajaja.
Gema-Elena, wapa…que creoq ue este mes nos vas a dar el noticion tuuuuuuu…yo por si acaso ya te estoy pidiendo que me dejes el monitor, jejeje…si no te lo pide antes el numero 23!
Jem, cielo, no tengo ni idea del tema del semiograma, en el del costillo los resultados eran normales, lo unico que segun nos contó el gine, tenia la cantidad de bichillos necesaria y suficiente pero estaban concentrados, vamos que no llenamos el botecillo, jejeje…pero mira, si estan los que van mas deprisa y llegan al huevito, con eso me conformo, ja!
Txell, amore, que tu ya sabes que eres un poco rara de cuerpo: 3 ojos, 2 narices, 4 brazos, 3 piernas…vamos, que si no fuera por ese PEAZO de sobrinillo que me has dado (junto con el holandés, jeje)…no sé que haria contigo…ummmm, morreos y axuxones varios!
Ness creo que este mes hemos coincidido con anovulatorio, asi que adelante con toda la maquinaria para este nuevo ciclo que entra…
Calle, pero donde te pones tu las varillas?…mujer!!…a ver si tenemos controladito el aparatejo ese, que sino no llegamos al huevin, coñe!
Xana…chati, a cuidarse las anginas esas, que despues una se queda hecha una caca y no puede ser…adelante y fuera virus! (jooo, que yo pedí salud para todassss)
Bueno, pues seguro que me dejo a alguna de vosotras pero igualmente montones de besitos y axuxones…mañana masssssssssss11 de enero de 2019 a las 20:42 #1123296gina3
ParticipanteNess efectivamente los bichis tardan aprox 3 meses en formarse. A mi la dra de los metods naturales y la de hoy me lo ha confirmado,me han dicho que en caso de seminogramas malos se aconseja la abstinencia de 5 dias pq mejora ( tampoco me dan mas detalle). Menos parece ser en el caso de hiperespermia.
Cada maestrillo tiene su librillo.
Ness limpiate bien este mes y el prox a la carga, animate vale? se que es duro, yo tampoco tengo hoy un buen dia pero … HAY QUE SEGUIR PQ LO CONSEGUIREMOS Y ADEMAS PRONTO QUE LECHES.
Segun esta buena mujer la histero no me va a servir de nada pq mis trompas estaran como estaban y asi se van a quedar, pero yo tengo la necesidad de hacermela, no se es como un presentimiento, me entendeis? Igual ya me estoy volviendo un poco majara.
Nieves hija con mi madre no puedo …, cada vez lo llevo peor. Mira que le pido a la virgencita, solo ella me puede ayudar en esto.Gracias cariño.
11 de enero de 2019 a las 20:43 #1123298zakinofffff
Participanteays mis niñas…no he vuelto a manchar mas y la tempe se mantiene alta..ya veremos q pasa…
ness intenta no darle mucho al coco… en la proxima vez se quedara …
12 de enero de 2019 a las 06:45 #1123358adriana88
ParticipanteJem, el de mi churri es casi igualito, solo que tiene en vez de 18 millones,16, de volumen 3.5 y un pelin mas de formas normales.Le han mandado semiograma con Rem? el Rem son los buenos, los rapidos, normales y progresivos, lo que valen vaya, el mio tiene 1,75 un millon y pico en cada eyaculacion y digo yo..si solo tiene que llegar uno, no?
Ness, El mio lleva un tratamiento de 75 dias con varios medicamentos, entre ello el androferti, ahora se tiene que hacer el semiograma a ver como le ha ido..de momento no lo se.
12 de enero de 2019 a las 09:11 #1123392zakinofffff
Participantehola niñas…
sigo igual….esperando q pasa…y con dolor de garganta…con estas humedades enseguida me pilla frioalbam, me dijistes q habia ovulado el dia 1 de enero pero en ovulaciones pone q el dia 3 de enero, te lo digo pq si es el 3 no he pillado nada de cacho..
12 de enero de 2019 a las 09:20 #1123402gina3
ParticipanteDIA 10 (29.12) 36,20 SECA por la mañana y luego flujo con grumitos blancos
DIA 11 (30.12) 36,45 MOJADA-pegotes de clara relaciones
DIA 12 (31.12) 36,65 FLUJO NORMAL
DIA 13 (1.01) 36.66 SECA….resacosaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIA 14 (2.01) 36,80 MOJADA- FLUJO BLANCO
DIA 15 (3.01) 36,66 MOJADA-FLUJO TRANSPARENTE
DIA 16 (4.01) 36,80 MOJADA – FLUJO NORMAL
DIA 17 (5.01) 36,80 MOJADA – FLUJO NORMAL
DIA 18 (6.01) 36,80 MOJADA – FLUJO ESPESOJarja es que hay una tempe hay que fastidia la de 36,6 del dia 3, puede que estuviera mal tomada. Si es asi mañana podrias hacerte un test.
Nury en el semi de tu costi que valores de referencia te da acerca del volumen? pq puede que te pase como a nosotras con la abstinencia.
Xana bonita como estas hoy?
Caramela, yo creo que si que has tenido ovulacion lo que pasa que debias estar rondando algun virus.
Silvia tu como vas?
Se sabe algo de boti?????
Ilusion, cuando vas al endocrino?
12 de enero de 2019 a las 10:19 #1123425adriana88
ParticipanteAlbam, no estoy segura porque no lo tengo ahora mismo delante, pero creo que ponia volumen 3.5 >2..
12 de enero de 2019 a las 10:23 #1123427gina3
ParticipanteEso me vale nury, pues ya te lo he dicho el prox ciclo ( si te llega) cambiamos de tactica.
Nury,jem a vosotras os han echo alguna prueba?
12 de enero de 2019 a las 10:41 #1123444adriana88
ParticipanteAlbam, claro chochi, a mi todas!! histero, hormonas, cariotipos, eco..y todas PERFECTAS!!
A Jem todavia no, ahora empiezan con ella,jijjij
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.