Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 10:47 #112344712 de enero de 2019 a las 11:03 #1123454
claisa
ParticipanteBuenos dias chicas,
Hoy no hablo mucho pq tengo un supermosqueo con el churri y no estoy de animos para nada.
Aun asi, anoche hubo kiki con cabreo incluido, en fin….cuando se me pase os echo un vistacillo.
Besitos guapas!12 de enero de 2019 a las 11:04 #1123457rosanegraa
Miembrohola amores mios! dejo de entrar un dia y mira todo lo que me encuentro,,,(esque se llevaron el pc,para arreglarlo y me lo traen sin mesenger,,porque no vale,,)caramela mandame un privi con tu e-mail y te mando las fotos para que tu las puedas repartir,,gracias cielo albam la doctora esa estaria borracha,,cuando te quedes le metes el predictor por donde tu sabes,,jarja ese es el milagrito que esperamos para este mes TU,txell yo opino lo mismo que tu como lo antiguo no hay na,y antes se quedaban nada mas que mirando los calzoncillos,que cosas hija!gema-elena dile a tu churri que te de una tregua,hija que fiera esta hecho,,ja,ja,ness cariño esta vez solo te ha faltado un pelin,a la proxima que empuje mas fuerte,,es broma guapa estas en buen camino! nury las predicciones se cumplen mi brujita guapa!ojala se cumpla prontito la mia,,jem,el mio tiene el espermio muy parecido y mira tengo una niñita asi que aplicate el cuento y no te desanimes!xana calditos y una buena bufanda espero que te mejores,ilu que tal tu mami,supongo que no seria nada grave no?niva tus fotos las vere cuando arregle lo del correo,pero seguro que eres una exagera’,,,boti hija dinos algo de tu lentejita que nos tienes en ascuas!isa si que tengo un futbolista en casa y como dice gema cuando venga porque todavia esta atrapado por la nieve,,que no que ya viene de camino que cumpla,,que es lo que tiene que hacer,,,solo me deja deciros que esta en segunda b,esque es muy tonto para estas cosas,,que tampoco tengo un ronaldiño,ni un beckam una cosa de estar por casa,,ay,si me oyera! seguro que me dejo a alguna pero esque somos ya una gran familia,,perdon si me dejo pero quiero mandar a gela un achuchon muy fuerte y que queremos que entre y nos diga que esta bien un besazo mis mocosassssssssss!
12 de enero de 2019 a las 11:20 #1123466adriana88
ParticipanteAlbam, Se lo tendria que haber hecho hace dos semanas pero lo estamos retrasando, es que con el curro de mañana no puede ir a Alicante y tirarse alli tres horas, pero voy a coger cita yaa!! Me hace falta un esquema del nuevo plan,jajaja, porque no se si es por ejemplo:
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
x x x x
x x xUn dia si y otro no, o la de abajo uno si y dos no…me explico?
Ana, Claro que si, ya veras…
Calle, Nena Desahogateeee!! todo fuera, que no te pega estar asi eh! muaks bombon.
12 de enero de 2019 a las 11:23 #1123467rosaura
MiembroNo albam no tengo nada y a este paso no se si me las haré, hoy estoy muy mal, por lo suelos, mierda de curro, de casa y de todo, me gustaria coger y pillarme “ese gran viaje” y pirarme de aqui para siempre, ale! ya me he desahogao
12 de enero de 2019 a las 11:37 #1123473adriana88
ParticipanteJem, Nena es que cuando estamos saturadas tenemos que reventar por algun lado, grita, llora, cagate en todo, es necesario vaciarnos de to la mierda que nos rodea para volvernos a llenar…
12 de enero de 2019 a las 11:51 #1123478gina3
ParticipanteJoeee pues si que estamos todas cojonudas …
Jem, como te entiendo … la unica diferencia es que tu tienes un curro, algo que yo estoy loca por conseguir par poder salir un poco de casa.
Nury la buena es la de abajo.
Callejera, desahogate cielo, que se queda una la mar de agustito.
Anita … veo que la bruja te ha dado un buen pronostico jeje, me alegro aunque creo que el cariño la ciega y nos ve preñaitas a todas …
Gela no esta muy bien me ha escrito pero no me ha contado mucho, solo que necesita reponerse y que no tiene muchas ganas de seguir intentandolo pq es la 5 perdida que tiene.Aunque yo creo que cuando se encuentre con fuerzas volverá.
Ilu sabes algo de las pruebas de tu mami? han empezado ya con ella?
12 de enero de 2019 a las 12:00 #1123482adriana88
ParticipanteAlbam, jajajaj ok con el plan..
12 de enero de 2019 a las 12:05 #1123483rosaura
MiembroAlbam te cambio el sitio!! pero ya!! es que estoy en un trabajo que no me gusta y encima para rematar me rehubican y me sientan entre 2 jefes, ale! aislada de mis compis de curro, tengo al churri todo el dia fuera de casa hasta julio y llega a casa a las mil y ya me ha dicho que ya veremos si puede cumplir. Asi que cuando llego a casa me quedo sola con mi gato. Tengo que buscar cosas para hacer o me voy a volver loca.
Por cierto el nuevo plan yo eso mas o menos lo estaba haciendo
12 de enero de 2019 a las 12:13 #1123488claisa
ParticipanteEs que si empiezo no termino, joe es que a veces me dan ganas de matarlo, de verdad…Jem, yo me voy de viaje contigo, eh?
A todo esto mañana tenemos la cita en la SS que vamos a ir cabreados los dos, sera pa grabarlo en video, el medico va a flipar. Menos mal que esta trabajando y no lo veo hasta mañana…En fin, que no se pq no soy lesbiana, que las tias damos menos por c*
Por cierto, un beso grande y mucho animo para Gela.12 de enero de 2019 a las 12:15 #1123489gina3
ParticipanteJoeee jem pues vaya mierda …
Tu churri se va de viaje hasta julio? o te he entendido mal.
Si estabas haciendo el nuevo plan ahora toca hacerlo con mas ganas jajaja. ( me revisare tus graficas y te dire algo)
Bueno calle, es mejor relativizar las cosas pq sino … estariamos solitas. Uff yo creo que con otra mujer debe ser aún mas complicado, pues no somos cojonudas ni na.Animo a ver que te dicen mañana en infertilidad.
12 de enero de 2019 a las 12:30 #1123492rosaura
MiembroNo no, me he explicado yo mal. Esta fuera de casa y llega a las tantas y todo esto durara hasta julio.
Ya me pondre a fondo con las graficas, lo pillamos si o si, ya me tiene harta el ovulin este.
Calle, yo creo que lo mismo, no aguantaria una mujer ni loca, jejejeje. Si es que a veces son muy suyos y muy gilipollas tambien y por lo menos lo que me pasa a mi, que yo me meto mucho en esto y el intenta evadir el tema porque dice que asi se agobia menos. Mi recomendacion desde el momento histerico en el que estoy, es que te vayas calmando porque sino mañana en la visita vaya dos.Nury, estoy que ni una olla a presion, pero desde hace un año, como explote….. os llega la onda expansiva fijo.
Boti!!! di algo chiquilla!!
12 de enero de 2019 a las 12:39 #1123497gina3
Participanteahhh jem ik, mira si te consuela estoy igual que tu, mi churri curra un huevo, llega todos los dias super tarde y no tiene ni los fines de semana … Bueno yo al menos tengo a pablo, desde que el está me siento menos sola, pero han sido años soportando esta situacion y facil no es.
Di que si cielo que lo vamos a pillar ya si o si, el prox huevo no se nos escapa.
12 de enero de 2019 a las 13:04 #1123512gina3
ParticipanteCHICASSSSS bueno una buena noticia, tenemos un mocosete mas entre nosotros …
FELICIDADES LASEPTIMA
BIENVENIDO DAVID
Especialmente para ella, para peregrina que si Dios quiere será la proxima y para todas vosotras pq vuestro momento esta cada vez mas cerca, os dejo esta preciosidad de video.
12 de enero de 2019 a las 13:18 #1123523anatolia
ParticipanteHola chicas…pues esta el patio bien… yo tampoco tengo muchos animos hoy…. pero bueno.
Os he leido y no he podido evitar contestaros..chicas x si os ayuda en algo…mi marido le salia en el semi el volumen 4,60 y la ultima vez k me kede lo hicimos todos los dias y esta si es cierto lo k dice la gine tb lo hicimos todos los dias.. os dejo un poco de los valores k ponia en el semi. Nos dijeron k estab bien,las formas y todo salio bien. Y sobre el monitor ya veis k con fertilidad alta tb se ovula (eso si confirmar con las tempes) .Un besito a todas y mucho animo a GELA… si alguien me puede decir si ella tenia pruebas de abortos de repeticion?? creo k podria darle informacion… aunk ahora no tendra ganas de nada….
……………………………………………………………………………………VALOR DE REFECENCIA
VOLUMEN …………………………………..4,60ML…………………………………..3,5-10
PH…………………………………………..7,700…………………………………….7,700-7,950
VISCOSIDAD…………………………………NORMAL
COLOR………………………………………BLANCO-AMARILLO
AGLUTINACION MACROSCOPICA… …………NO SE APRECIA
NUMERO DE ESPERMIOS X ML……………….32,2MILL./ML……………………………..30,0-65
NUMEROS DE ESPERMIOS EN LA MUESTRA…..148,1MILL…………………………………150-400
ESPERMIOS MOVILES…………………………90%………………………………………..90-100
GRADO DE MOTILIDAD………………………ACTIVO EN EL 88% DE LOS MOVILES
ESPERMIOS INMOVILES………………………10%
NECROSPERMIA EN INMOVILES……………….2% -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.