Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 13:25 #112352912 de enero de 2019 a las 13:30 #1123531
adriana88
ParticipanteNess, ya quisiera yo que mi churri los tuviera la mitad de bien que los tuyos, en mi caso son pocos e inmoviles (86 %)ninguno muerto..ains seño bendito! me aconsejas algun plan estrategico?
Jem, has dejao el yoga?jejeje,nena es normal que estes asi, yo por mucho menos ya la hubiera liado pero fuerte, nuestros churris pasan un poco del tema o eso nos hacen ver, pero en realidad piensa que se deben de sentir culpables por no podernos dar lo que deseamos…es un mecanismo que los hombres tienen de autodefensa..oye tu cuando explotes que tengas en la olla lentejas que me encantan a ver si me llegan hasta aqui,jejej, me meo.
Calle, soluciona el tema pero yaaa, asi no se puede ir a fertilidad, que os vean que estais unidos coño!! jejeje
12 de enero de 2019 a las 14:22 #1123560MontseNube
MiembroHola¡
Albam me preguntaba yo por la séptima,como no sabía nada de ella…pero veo que todo ha ido bien así que felicidades para ella si nos lees o díselo si hablas con ella. Yo sigo aquí,el día 27 vamos a los resultados del nuevo seminograma y el resultado de los parentales y para empezar ICSI si nos decidimos. Os pido a todas alitas para mi nena la operan el viernes y estoy acojonada que te cagas,pedirle a Dios que todo va bien.
Ness menudo seminograma¡¡¡ si es perfecto¡¡¡
Besos12 de enero de 2019 a las 14:33 #1123567rosaura
MiembroOleeeeee! otro babymocosete!!! Felicidades Laseptima!!! Bienvenido al mundo David!!!
Nury, si lo he dejao, no tengo fuerzas, pero las lentejas te las mando cuando quieras que me salen de vicio
jarja, venga guapa! que no te queda nada, proyectos? que proyectos? si eso no es nada, a mi me queda media carrera, jejeje. Por cierto como estas hoy? algun manchadito?
albam, si lo pienso muchas veces y me quejo por cosas que no deberia, pero no se tengo la epoca oscura, yo años no se si aguantaria, ufff. Coñe quien me lo iba a decir a mi, que iba a echar tanto de menos a mi churri.
Silvia, tu tranquila ya veras como todo sale bien
Por cierto vamos a librar la batalla a esos ovulos este mes,no?? hay que marcar estrategia esto va a ser el Armagedon!!!
12 de enero de 2019 a las 14:34 #1123570bony
ParticipanteHola chiccuelinas!!!
Enhorabuena al septimo mocosete!!!!
Calle, no seas orgullosa, arregla las cosas con tu churri, que sino mañana te arrepentiras! venga mujer!!! después te vuelves a enfadar después de la cita! jjejejeje
Chicas, pues yo ayer empece´acupuntura, y el chino me dijo: (en su español), ves esos bebes (marcos de fotos que tenía en su despacho) pues tu mandar a mi uno próximo año del tuyo!! jeje. No se si hara algo, al menos quiero quitarme la ansiedad que tengo por no quedarme embarazada después de 2 FIV-ICSI…me ha dicho que mi energía estaba débil y mis defensas muy bajas, tenía el pulso débil…que eso iba a intentar mejorarlo con acupuntura e hierbas (asquerossimas) poor ciertos, y bueno, no se si es que yo voy predispuesta pero chicas esta noche he dormido fenomenal, hoy me encuentro positiva y bien, y vuelvo a ir hoy….ya veremos.
ÁNIMO A TODAS, que lo vamos a conseguir más tarde o más temprano!!!!!!!!!!!!!1
Besitos a todas
12 de enero de 2019 a las 14:42 #1123578Restinga
MiembroHola chicas, que tal va el martes??
Pues yo parece que estoy mucho mejor, pero la garganta todavía un poquito tocadilla,
Jarja: aiins, haber si hay suerte y estrenamos e 2010.
Calle, habla con tu costi y arreglaros que tenéis que ir contentos a la cita con fertilidad, además los kikis mosqueados,¿ a que dan mal rollo?? Jajaja.
Ana, ya has visto que no te puedes perder ni un día , verdad?? Esto esta a puntito de caramelo.
Jem, cariño, tranquilízate que te veo muy alterada, seguro que si lo piensas mas fríamente, no es para tanto .pero bueno que si se ha de viajar, se viaja y punto pero viajar por viajar .
Gela guapa un besito enorme y cuando tengas un poquito de fuerzas ya sabes que estamos aquí.
Ilu como va tu mami??
Laseptima, enhorabuena por ese bebe. Que lo disfrutes muchísimo,
Albam, ya me tienes otra vez a lagrima viva con el video, que bonita canción y que bonito video, me he emocionado un montón, ains si es que una no puede ser sensiblona.
Silvia, espero de corazón que la operación vaya bien, que seguro que si, pero tranquila que pediré por ella. Un besito.12 de enero de 2019 a las 14:45 #1123580adriana88
ParticipanteSilvia, muchas alitas para tu nenaaa, saldra todo bien ya veras..
Jem, Vuelve al yoga coño!! jajaja
Carlota, voy a buscar ahora mismo algun acupuntor chino por aqui, porque acupuntura hay pero no son chinos son de aqui y por laser, no me va eso..
12 de enero de 2019 a las 14:47 #1123583Restinga
Miembrocarlota, yo tambien estoy haciendo acupuntura y la verdad es que me ayuda mucho con la ansiedad, tambien me tomo unas hierbas que estan malisimas, seguro que son iguales jajaj.yo para tomarmelas les pongo anís,jajaj, que vas, cada día???
12 de enero de 2019 a las 15:30 #1123592gina3
ParticipanteNess hija ese seminograma no se puede comparar con los ntros … está genial ya lo quisieramos nosotras asi.Tu claro que puedes tener relaciones casi todos los dias si quieres.
Xana me alegro que estes mejor.
SIlvia de que operan a claudia? En que clinica estas?
Cuando pablo me deje un rato de tranquilidad me meto de lleno en las graficas y hacemos planing ( aunque variara segun los moquetes ya sabeis …
12 de enero de 2019 a las 15:55 #1123598bony
Participantecarlota, yo tambien estoy haciendo acupuntura y la verdad es que me ayuda mucho con la ansiedad, tambien me tomo unas hierbas que estan malisimas, seguro que son iguales jajaj.yo para tomarmelas les pongo anís,jajaj, que vas, cada día???
Pues seguro, es una bolsita con 6 paquetitos de hierbas (yo no las llamaría así, parecen ramitas secas de distintos colores en tonos carnes y algunos chocolate), le pones anis? ostras que idea me has dado!!! pues en principio me ha dicho esta semana que 3 días. el jueves le preguntaré como seguimos la próxima semana…
yo creo que al menos para la ansiedad debe estar bien, y para mi tarro que estaba fatal!!!
Silvia, que le pasa a tu hija??? muchas muchas alitas, velitas y seguro que todo va genial!!!!!!!!1
Cuando vuelva del chino, os pongo el seminograma de mi chico…el andrólogo en diciembre dijo que estaba bien…al límite pero bien…..no para embarazarme el primer mes, pero insistiendo y F….debereando pues si………ay que complicado es todo estooooooooooooooooo
besitos
12 de enero de 2019 a las 15:57 #1123600gina3
Participantechica que maravilla de chino donde es carlota?
Si hace que te encuentres mejor y mas tranquila estupendo, luego nos cuentas.
12 de enero de 2019 a las 16:01 #1123602anatolia
ParticipanteChicas luego abrire un post con informacion sobre los seminogramas para no saturar este( es muy largo…) igual lo k ponga ya lo sabeis,no se.. si es asi decidmelo y lo kito.
Callejera nena arreglalo con tu costi ,si son todos iguales…. k le vamos a hacer. Cada uno tiene sus fallos….
Silvia rezare tb x tu nena cariño.
Jarga espero k estes mejor.
Nury nena yo ya lo he dicho… soy partidaria del dia si dia no.. o todos. Mira os dejo un ejemplo de una amiga( espero k no le importe) os dejo su semi y grafica con deberes (esta noche lo kitare xk ocupara mucho…..ok?) pero para k veais ,a ella le dijeron como a vosotras y no se kedaba y justo el mes k prueba seguido se keda,casualidad?? no se …yo conozco mas casos como este…RESULTADO REFERENCIA
Volumen 6.5 Cc. >2 Cc.
Viscosidad + ++
Ph 7,8 7,2-7.8
Concentración 18.000.000Esp/Cc >20 Millones
Leucos/Campo 3 <10MOTILIDAD
Buena (+++) 0 >25%
Regular(++) 45% >50% (+++ y ++)
Mala (+) 25%
Inmoviles 30% >50%
Avance no rectilineo, velocidad “++” lentaMORFOLOGIA
Esperamatozoides Normales 15% >30%
Espermatozoides Anormales 85% <70%
Alteraciones de la cabeza 39%
Alteraciones del segmento Intermedio 14%
Alteraciones de la cola 12%
Alteraciones mixtas 20%DIAGNÓSTICO: HIPERESPERMIA, OLIGOZOOSPERMIA, ASTENOZOOSPERMIA, TERATOZOOSPERMIA
ESTA ES LA GRAFI DEL MES K SE KEDO..
12 de enero de 2019 a las 16:11 #1123608bony
Participantechica que maravilla de chino donde es carlota?
Si hace que te encuentres mejor y mas tranquila estupendo, luego nos cuentas.
Albam, metro Delicias! (su web http://www.acupuntura-madrid.com/)
ciaooooo
12 de enero de 2019 a las 16:15 #1123610rosanegraa
Miembrochicas yo no iba a entrar pero no he podido masssssssssss! estoy hasta las narices,de todo,tengo un mosqueo del10 no del 100,no creo que haga los deberes hasta el 2130 por lo menos ,viene tarde mal y encima hoy entrena,pa joerse!cuando venga yo estare dormida,o por lo menos eso hare para noencontrarmelo ,lo malo esque tengo que disimular por mi hija,,un asco albam dime el plan a seguir este ciclo aunque nose yo ,un beso mis niñas pa un trozo de chorizo tnemos que cargar con el marrano entero,yo me vuelvo lesbiana,,os lo juro!
12 de enero de 2019 a las 16:18 #1123612gina3
ParticipanteNess tu pon toda la informacion de seminogramas que tengas que nos viene bien a todas.
A ver en este caso con la hiperespermia exagerada que tenia le pudo venir bien.
El mes que me quede embarazada tuve dos relaciones en todo el mes y no fueron seguidas, pero vamos tuve suerte.
Pero esta claro que hay q probarlo todo asi que si la abstinencia no funciona, habrá que ladrar mas.
Explicame un poco que con estas graficas me lio, los guiones son las relaciones? y pm?Que torpe soy por Dios.
Ana jajajjaajjaja que me meoooooooo!!!!!!! Ahora vere tu grafica jajajjaajaja. Tienes seminograma de tu costi a mano? ponlo si lo tienes, vamos a hacer investigaciones.
Tu amiga que tuvo nena o nene?GRacias guapa. A ver si puedo copiar el ultimo semi de mi costi es de 5 meses antes de quedarme embarazada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.