Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 16:19 #112361312 de enero de 2019 a las 16:21 #1123615
zakinofffff
Participantealbam los – son test de ovulacion negativos y los pm, am o X son las relaciones…el FF lo conozco bastante bien
anaaaaaaaaaaaaa…..note disgustes…a veces no tienen la misma prioridad q nosotras…y si lo decimos somos egoistas…inteta estar tranquila
12 de enero de 2019 a las 16:30 #1123623gina3
Participanteahhh ok jarja gracias.Ya te imagino con tu pijama de kity poniendote hasta arriba jajajjaajja.
Ana el mes pasado lo hiciste genial, estate tranquila puedes enfadarte hoy no hay peligro.
ESTE ES EL MEJOR ( 5 MESES ANTES DE MI EMBARAZO) LOS TIENE MUCHO PEORES, EN EL 1 DE TODOS SALIERON SOLO 4 MILLONES
SEMINOGRAMA :
VOLUMEN: 8 ml (REF: 2-5ML)
N DE ESPERMATOZOIDES7ML 25 MILL/ML
MOTILIDAD +++ 4 MILL/ML 16%
MOTILIDAD ++ 5 MILL/MIL 20%
MOTILIDAD + 3 MILL/MIL 12%PH: 8 (REF-: 7,2-

ESPERMATOZOIDES INMOVILES 13 MILLONES 52%
REM: 3 MILLONESFORMAS NORMALES: 16%
FORMAS ANORMALES 84%DIAGNOSTICO: ASTENOZOOSPERMIA,HIPERESPERMIA.
12 de enero de 2019 a las 16:42 #1123629MontseNube
MiembroHola niñas¡
A mi enana la quitan las anginas,es una tontería de operación pero con anestesia general así que me da miedo.
Ana es que los hombres son intratables pero bueno tú no te enfades hasta que no hagas deberes.
Albam yo tengo un montón de seminogramas desde uno medianamente bien hasta el último horroroso,cuando nos den el siguiente lo pongo pero es el día 27 cuando lo vemos y digo yo porqué cambian tanto de unos seminogramas a otros?
Que sabes de la séptima?12 de enero de 2019 a las 16:46 #1123636gina3
ParticipanteEntiendo que estes cagadita aunque sea por unas anginas, yo me cago cada vez que llevo al medico a pablo, pero seguro que todo sale bien tranquila.
Laseptima esta encantada con el nene, todo fue muy bien y es muy muy guapo. Lo he leido en el foro de embarazos.Peregrina esta a punto tb.
Los hombres tb cambian de un ciclo a otro,hay factores como la ansiedad y el stress que por lo visto les afecta bastante ( los suyos duran 3 meses) yo creo que por eso a veces ocurren los milagritos.
12 de enero de 2019 a las 17:20 #1123654adriana88
ParticipanteNess, El semiograma de tu amiga se parece mas al mio,jejeje, tu pon toda la informacion que tengas, siempre es bueno saber mas..gracias bombon!
Albam, Me esta entrando una depresion…porque tu churri cuando te quedastes embarazada tenia 3 millones y el mio tenia hace tres meses en rem 1.75 millones, juasssssssss, digo yo k le habran mejorado con la medicacion sino mato al medico,jiiji.
Jarja, yo estoy comiendo un bizcocho de chocolate puro y unos panojitos..igual salado y dulce,jajja, que asco de ansiedad!
12 de enero de 2019 a las 17:52 #1123667gina3
ParticipanteNury seguro que ha mejorado con la medicacion, no te preocupes.
Cuidado con la ansiedad que se empieza y cuando te das cuenta tienes 20 kg mas encima como yo.
12 de enero de 2019 a las 17:58 #1123674Trinity83
MiembroYA TOI AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdo por no entrar ayer……….fue un dia muy intenso, y llegue a casa a la una y pico, iba a encemnder el ordenador y estaba sin bateria….no tenai fuerzas……
Bueno, lo primero manadros una oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!!
que ya os iba haciendo falta!!!!!
enhorabuena a laseptima!!!!!
mucha suerte pala pequeñaja de silvia!!!a mi tb me operaron igual, y fue to mu bien, ya nos contaras
albam, txell entiendo posturas de no mas tratamientos, si ocurio un milagrito ocurriran muchos mas!!!!!!animo chicas se va a conseguir, albam si tienes una corazonada con la histero, adelante, yo tuve una corazonada con vosotras y mira……..no os enfadeis con los churrys, que eso no va nada bien, hay que hacer el amor ynunaca mejor dicho…….a quererse mucho mucho mucho
siento no poder ayudar mucho con los semi, el de mi amorcito estaba bien…….
y ahora si, os cuento………………..fue my muy emocionante, no se veia nada es como un lacasito……pero le late el corazoncito pum-pum pum-pum ………no hay palabras para describirlo!!!!
nos ha dicho que todo va bien, por ahora, fecha aprox de parto 28 de agosto….con toa la fresquita!!!!
ayer se lodije a mis papis y mis hermanos!!!quebonito, todos llorando……..nadie selo esperaba como deciamos ue no queriamos………les regalamos un patuquito y mi madre diciendo hay gracias…..y no caia y ya mi hermanillo dijo, no te habreas quedado embarazada, y me abrazo llorando, tiene 20 añitos el tito…….que bonito
el finde vamos pqal pueblo a decirselo a los otros papis, ya os contare….mi cuña se casa el21 de agosto, asi que o oycon barrigon…….bueno q sea lo que dios quiera!!!!
niñas, os vuelvo a preguntaar, que hago llevo el embarazo por la ss y el privi???estoy echa un lkiogracias a todas por preguntar me hace mucha iñusion que os acordeis de mi!!!!!!!
besitos pa todas, arriba ese animo12 de enero de 2019 a las 18:02 #1123679adriana88
ParticipanteAlbam, jajajjajaja, como lo sabes…
Boti, me alegro un montonnnnnnnn, muchas felicidades, yo lo llevaria por los dos, por la s.s para que te den la baja maternal luego y por lo privado tambien lo haria…es mas fiable!! un besazo guapa.
12 de enero de 2019 a las 19:00 #1123703gina3
ParticipanteBotiiiiii, que alegria guapa, ya estabamos preocupadas.
Pues ahora empieza a disfrutar cada segundo que es maravilloso.
Mira yo empecé llevando el embarazo en los dos lados pero al final me quede solo con el privado pq entre otras cosas la curva dichosa no estaba dispuesta a hacerla dos veces.jeje.
Empieza en los dos lados si tienes la posibilidad y luego tu misma iras viendo que es lo que mas te convence, lo bueno del privado es que te hacen mas ecos y te qudas mas tranquila viendo que todo esta bien.
12 de enero de 2019 a las 19:06 #1123707Restinga
MiembroBoti, que ilusión debe hacer ver como late el corazoncito,,ahora disfrútalo mucho. Sobre si llevarlo por ss y privi, yo lo llevaría por los dos lados, porque si lo llevas solo por privado y luego tienes que ir para algo a la ss al menos que tengan tu historial,
12 de enero de 2019 a las 19:14 #1123713bony
ParticipanteBoti, que ilusión debe hacer escuchar el corazoncito……y ver esa cosita dentro de ti!!!!! me alegro mucho!!!
Un besazo
12 de enero de 2019 a las 19:33 #1123720crestiksa
Participantehola mocosas
en principio Ilu espero k vayan bien las cosas con tu mami,Albam y tu con la tuya paciencia y tiempo
Gela,lo siento muchisimo,k sepas k nos duele el alma,pero ya sabes k tienes k ver el sol
Silvia,entiendo k estes preocupada,le mando alitas a tu nena
perdonadme,no entro mucho ,pues hoy porque tengo el portatil,porque en la habitacion donde tengo el orde,hace un frio k saco humo por la boca aunque este con la estufa.
Vereis,de la boca estoy mejor,pero voy al asunto,yo tambien voy a acupuntura y me tomo hierbas,el acupuntor me comento k eran para subirme la energia,y regularme la sangre ya k tengo una enfermedad llamada sindrome de raynaud y se me congelan los dedos de las manos y tiene sospechas k no me llegue el riego sanguineo al utero como para k anide el embrion,asi k por esa parte contenta,luego por mi cuenta como pregunte por el ovarium y nadie me comento nada me lo he tomado este mes,pa colmo si me tomo la tempe pero la tengo en 36,6 o 36,7 vario de horas por mi trabajo,asi k calculo mi warrona para el 19,me siento un conejo de indias,Nury yo estaba en el bombo de ovulaciones je,je
He mirado los espermiogramas y ahi va el mejor de mi costi,espero k el k se ha hecho ahora k nos dan el resultado al dia 21 sea mejorEXAMEN MACROSCOPICO
,por eso se me ha ido la olla y hago todo lo k esta en mis manos,porque si no me invade la tristeza y no me deja respirar,Nury yo tambien estoy comiendo coca de chocolate je,je
volumen 2,8
aspecto normal
homogeneizacion completa
viscosidad escasa
filancia 1
ph 8,1RECUENTO ESPERMATICO
concentracion 11.000.000
total espermios en el eyaculado 30.800.000
calculo aproximado del total de espermios con buena progresion 4.620.000
total de espermios con buena progresion y buen desplazañiento lateral de cabeza 1.047.200EXAMEN DE MOVILIDAD
espermatozoides moviles 41por cien
con buena progresion 15 por cien
con progresion moderada 21 por cien
sin progresion 5 por cien
espermatozoides inmoviles 59 po cienEXAMEN MORFOMETRICO
espermatozoides perfectos 4 por cien
espermatozoides no perfectos 96 por cienDIAGNOSTICO
oligoastenoteratozoospermia
ojala,algun dia tengamos un milagro ,pero nosotros lo tenemos crudo de verdad
12 de enero de 2019 a las 19:39 #1123726rosanegraa
Miembrohola mis niñas,ya parece que se me ha ido un poco el soponcio,,solo entro para deciros que le he enviado las fotos a caramela,a ver si os gustan,,,besos para todas,!ya os contare la segunda parte de fiera enfurecida,osease YO,,,,,,,,,,,
12 de enero de 2019 a las 19:39 #1123727crestiksa
ParticipanteBoti,k alegria dios mio ,disfruta mucho de tu lentejita
calle,no te disgustes con el churry k mañana teneis k estar muy guapos
Albam,haber si despues de la histero,je,je si kieres te apunto la grafica de este mes pero ya veras k lio
AY,k poco me kereis dios mio yo tambien kiero vuestras fotos y yo envio las mias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.