Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 19:48 #112373112 de enero de 2019 a las 19:53 #1123734
rosanegraa
Miembronury me acabo de reir contigo porque entraba para decirle a jarja que me ha enviado la foto de su perro y su gato( de ella no hay ni rastro como no estuviese debajo de ellos y luego salga diciendo sorpresa!que no que es broma,) y he visto tu comentariopor lo menos me he reido,,,mañana os contare porque los entrenamientos acaban a las 10,duchita,repaso de las jugadas y camino a casa, 12’30 como tarde mas ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!,el leon se va a quedar corto,y hoy pijama con calcetines por encima y bata de guatine,a joerse!
12 de enero de 2019 a las 20:08 #1123743ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jARJA me parece que este mes has atinao???? que tengas muchas suerte si te haces el test mañana.
Ana creo que te has equivocado de Gema, porque el mio lleva a pan y agua desde que me dió la fertilidad baja, me da cosilla que vaya a pasar algo.
Yo no tenía tanta curiosidad como mi marido, que es un apasionado del futbol, madridista hasta la médula, ja ja Mira aunque no sea el beckan, con que cumpla, ja ja un beso.
Calle pega 4 gritos y desfogateeeeeeeeeeeee
Jem si te tienes que ir, te vas y en 10 minutos vuelves, ehh
Silvia que todo salga muy bien, suerte!!!!
Boti como me alegro de que todo esté bien!!!!!!!!!!!!!Besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de enero de 2019 a las 20:11 #1123744adriana88
ParticipanteAna, Digo!! pues asi estoy yo con ese panorama de: la bata de guatiné, los calcetines, y el calefactor al lao..me parto!
Albam, Me estas dando una tarde……..jejejejejeje
12 de enero de 2019 a las 20:29 #1123752ana roman
ParticipanteAlbam no te puedo llamar, porque lleva el toro de osborne, mas de 30 min, enganchado al teléfono y luego se queja de nosotras, ja ja
12 de enero de 2019 a las 20:31 #1123753zakinofffff
Participanteana van 4 fotos…pero creo q solo sale una las otras tres estaran arriba…
si no las ves te las enviare…boti q bien has visto a tu lentejilla…q envidiaaaaaa y como le late el corazon ..aysssss…no veo el momento de volver a ver algo asi y q se quede conmigo 9 meses…
gema mñn no me hare el test…..mas qnada pq no lo he comprado..jejeje…
pro cierto mu morbosa ana con ese look jejeje…
12 de enero de 2019 a las 21:02 #1123762claisa
ParticipanteJajajaj, Ana, nos echamos novia? Luego podemos compartir con ellas la ropa, el maquillaje…que nooooo, que yo tampoco aguantaria a una tia ni de coña, jajaja, que bastante tengo conmigo misma.
En fin, que sigo cabreadisisisisisima, pero como hoy estoy sola, pues tengo toda la casa pa desfogarme(que traducido al castellano significa fregar los baños, poner la lavadora y doblar la ropa), en fin, que mañana lo mato, pero despues de la consulta eso si. Y no pienso hablarle en toda la semana, solo kikis, es decir, esta semana solo sexo (y por cierto, eso de que no saben, nada, precisamente son los mejores, jejeje)
Botiiiiiiiiiiiii, ay que guaaaaaaaaaaaaaaay. Yo quiero yo quiero yo quierooooo, disfruta guapa, por cierto, como nos hemos intercambiado fotos, a ver si cuelgas la de tu “lacasito” tambien, eh?
PD: Yo no uso batas de guatine, pero mi look es similar (sin calcetines por dentro)…
Pues na, a seguir doblando ropa, hay que joerse!!12 de enero de 2019 a las 21:11 #1123765habana
ParticipanteHola mocosillas,
Boti, me alegro mucho que todo vaya bien, un beso.
Isis, como que no te queremos, cachorrilla? que te queremos un montón y también queremos tus fotos.
Jem, espero que esta mala racha pase pronto. Si te va bien el yoga no lo dejes, como te ha dicho nury. Yo me he comprado un DVD de yoga para la fertilidad, a ver como va, que estoy “engarrotada” que no veas.
Mi experiencia con los seminogramas de mi costi… El primero fatal, después en otro lado hicimos otro y encontraron leucocitos (en el primero no lo miraron). Hicieron cultivo y diagnosticaron prostatitis crónica ( no da síntomas), después de varios antibióticos mataron la bacteria y seminograma normal, ojalá lo hubieran mirado al principio.
12 de enero de 2019 a las 21:15 #1123767zakinofffff
Participantemi chico tiene perfecto el seminograma asi es q en eso no os puedo ayudar…aqui la q falla soy yo y mis ovulines q estan un poco perezosos y eso q yo pensa ba q tantos años tomando la pildora tendria una gran reserva jejeje…
13 de enero de 2019 a las 07:34 #1123809gina3
ParticipanteBUENASSSSSSSSS!!!!!!
Pues chicas me uno a la oleada de mosqueo general con los churris, el mio ya me ha desquiciao para todo el dia, madre mia. Resulta que el año pasado ( enero 08) se apunto al gimnasio y ha empezado HOY. Menos mal que como no fue ni un solo dia le han guardado la matricula y el año que pago por adelantado.
Pues el muy cabezon, se ha empeñado en meter en una mochililla de las de cole, el albornoz, una toalla, las botas, la ropa interior,las cosas de aseo, un vaquero y una camisa. Yo de los nervios viendole, pero el cabezon lo ha metido TOOODOOOOOOOOO.
Claro todo esto gruñe que te gruñe a las 7 de la mañana. Ya con el calenton que tenia yo me he levantado, he ido al baño y aleee voy y meo ( con perdon) olvidandome de las varillitas del monitor, aysssss por Diosssssssssss. A ver si aguanto unas horillas y me da tiempo a no cagarla este mes.
En fin, voy a ver las graficas a ver si me relajo jeje.
ILUSION cielo donde estas, como estas? como esta tu mami?????
JEM: Empieza a tener desde ya relaciones dia si dia no, provamos el cambio de plan no? vamos a ver que tal nos resulta, maxima atencion a los dias 10 y 12 de ciclo, estos dias tienes que tener relaciones asi que intenta cuadrarlas.
SIGO …
13 de enero de 2019 a las 07:47 #1123811gina3
ParticipanteARIETA.: Este mes te han faltado deberes … has ovulado muy tarde, a ver si baja la regla cuando lo hace.
NESS: Que te voy a decir cielo pues que animo que el que la sigue la consigue, recuerda es una carrera de fondo …
CARAMELA: Estas bien? me extraña q no nos cuentes nada?
NURY : Cielo pues ya sabes que ahora ya toca esperar …
TXELL: Cuando veas las braguitas manchadas de blanco ATACAAAAAAAA.El ciclo tiene pinta de ser anovulatorio pero estas dando el pecho y todo cabe asi que hasta la regla cada dos dias a ladrar.
BOO: Esta a punto de salir el huevo, yo probaria a descargar hoy y en el segundo huevo por la mañana.Como lo ves?
NIEVES: Pues nada guapa a ponerte el tto y el ciclo que viene a por el definitivo, ahora que no nos abandones eh???
XANA: Guapa como estas???
ISIS: Me alegra que estes por aqui, claro que quiero que apuntes la grafica de este mes.
GEMA-ELENA: Pues nada guapa, ya sabes que estamos en zona de peligro … a cruzar los dedos.SUERTE EL SABADOOOOO
ISA: Que te han dicho en el hospi cuando tienes la histero?
JARJA: Bueno que??? aparece la indeseable o no aparece?
sigo …
13 de enero de 2019 a las 07:55 #1123813gina3
ParticipanteANA: Ataca el dia 9, el 12 y el 14. De todos modos mientras ve contando como ves el moco pq si aparece otro dia la clara de huevo hay que aprovecharla.
CALLEJERA: Con hilillos marrones hay que atacar siempreeeeeee. ( posible spotting ovulacion) Suerte en infertilidad.No estas tu para dejar de comer eh???
ARMONI: Tienes que poner dia 1 el dia que empieces nuevo ciclo, entra por aqui y comenta que si no no te podremos ayudar.
BELLA: Con las ganas que tenias de que te bajara la regla para empezar … donde te metes?
GEMA31: Para aunque sea un dia las relaciones pq si no vemos la evolucion del moco no podremos saber como va el ciclo …
VIDABEBITA: Descarga hoy y esperamos evolucion de moco.
CARLOTA: Hija a este ritmo vais a llegar agotaitos a la ovulacion jajaja. Te digo lo mismo si no paras no podremos saber la evolucion del moco, solo podre avisarte de cuando pase la ovulacion.
Pues creo que eso es todo.
Boo lo del yoga para la fertilidad, hace falta haber echo yoga antes???? ya me diras si esta bien eso.
13 de enero de 2019 a las 08:52 #1123838kyra
MiembroBuenos dias chicas, perdonar por no participar estos dias, pero es que tengo a la niña mala con fiebre y la pobre esta muy regomellosa y no descansa bien, el lunes la lleve al medico y me dijo que era la garganta, que si segia teniendo fiebre le diera antibiotico, pero que antes le hiciera un analisis de orina (ya que mi niña tiene facilidad de coger infeccion), desde ayer esta con mocos, tos y ronquera asi que hoy me toca llevarla otra vez a la 1:30 al pediatra. Luego la tarde ya os leere bien y escribire algo mas.
Albam anoche ya me puse la proges.
A las que no le he enviado las fotos, no os preocupeis que cuando tenga un hueco os las mando.besitossssssssss.
13 de enero de 2019 a las 09:04 #1123843Angel
ParticipanteALBAM TE COMENTO HOY TENGO LA TEMPE A 36,6 ME LA HE TOMADO UN POCO MAS TARDE LUEGO CUANDO HE IDO AL BAÑO ESTABA HUMEDA Y TENIA MUCHO FLUJO BLANQUECINO, PEGAJOSO Y SE ESTIRABA UN POCO, NO SE SI MANTENER RELACCIONES HOY YA QUE LLEVAMOS DOS DIAS DE ABSTINENCIA, DEMASIADO ESTA AGUANTANDO, Y OBSERVAR ESTOS DIAS DETENIDAMENTE Y PRACTICAR UN DIA SI Y OTRO NO, O CADA DOS DIAS.
A TODAS LAS DEMAS SUERTES CON LOS MOQUILLOS Y HA TRABAJAR.13 de enero de 2019 a las 09:09 #1123846rosanegraa
MiembroAlbam te pongo el espermio,este lo hicimos por lo privado en agosto.el siguiente salio un poco peor cuando lo se lo pida al gine lo pongo esque lo metio en mi historia,y tengo que recogerlo,bueno ahi va,a verque me dices
ASPECTO;NORMAL
VOLUMEN,3’10CC
PH,7,85 RECUENTO,40MILL/ML MOVILES CON PROGRESION 75%
MOVILES PEREZOSA] 7%
INMOVILES 18%
ANOMALIAS CABEZA DE ALFILER 8%
ANOMALIA CABEZA GIGANTE 1%
ANOMALIA CABEZA GLOBULOSA 3%
ANOMALIA CABEZA DOBLE 0%
ANOMALIA COLA DOBLE 1%
FORMAS NORMALES 87%
FORMAS ANORMALES 13%ESTO ES TODO LO QUE PONE YA TE MANDARE EL OTRO..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.