Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 09:27 #112385213 de enero de 2019 a las 09:35 #1123855
rosaura
MiembroAlbam, madre mia te has levantado con energia! a ver mi chati ayer se lo pensó tanto que me quiere matar a kikis ( con perdon, ejejjeje) que el muchacho le pone mucho empeño y ayer hablamos de todo esto y aunque llegue a las mil! que queremos bebe este año, coñe! Asi que vamos por plan, se me ha descuadrado un poco pero estaré al tanto. Hija el mio tambien estuvo en el gimnasio, APUNTAO, pero estuvo 2 años, jejejejeje son la repera.
Por cierto yo he hecho mucho yoga y no te agobies no es nada dificil, el limite te lo pones tu, si te estiras y no llegas a tocar la punta del pie,no pasa nada!! te tocas la rodilla y al dia siguiente un poquito mas y un poquito mas y ya estáIsis!!! te echaba ya de menos chiquilla!
Caramela, vaya faena con la nena, aisss si es que con este tiempo es normal que se pille todo esto. Pues a cuidar de la nena y a descansar cuando se pueda. Suerte para el ciclo!!
Boti, mi niña aisss pero que ilusion tiene que hacer, yo me lo he imagina tantas veces que creo que no va a pasar nunca, pero bueno, tu disfruta al máximo y mandanos fotitos de la lentejita y de la mami.Un besazo!!
Boo, espero que si, se pase ya todo esto, pero si voy con muchas energias negativas el yoga que yo hago es muy peligroso, piensa que yo puedo llegar a tener visiones y todo si medito profundamente, ya me diras como te va el DVD y si tienes alguna pregunta me lo dices
Jarja!! como vas chiquilla? aiss me tienes en asquas!!
Isa, como llevas los examenes? y las pruebas?
Ilusion, como estas cielo?
13 de enero de 2019 a las 11:24 #1123901rosanegraa
Miembroprofe,HE PECADO!lo siento mucho pero me he perdio,lo juro que me he perdio,,,ha empezao a tontear medio cabrea,medio calentorra,y al final pues mira no he hecho bien los deberes( me tocaba mañana,)y voy y se lo digo y me dice con to’el morro que tiene, pues mañana otra vez,,,ja,ja.Caramela te llegaron mis fotos? aunque ahora con la niña asi no tienes tiempo ni de rascarte,lo primero ella por supuesto dale un besito de sus titas y que se mejore,,Boti por fin le oiste! ese sonido jamas te se ira de la cabeza,,cierra los ojos y lo volveras a escuchar,,a que si?isis donde estabas metida,te echaba de menos!boo como vas con la relajacion?ja,ja,Ilu se paso ya el temporal?espero que tengas mejor rachita,hija!gema31 tu atacaaaaaa,que es gratis!Jarjacuando el test?a ver si lo compras ya no? Isa seguiras con tus lios de los estudios espero que te salgan bien y apruebes con nota,que esta la cosa muy mala,Gema mi marido tambien es del real madrid,como el tuyo pero juega en otra categoria MUCHOOOOOOOOO mas inferior pero bueno esta contento,,que tal alba?sigue con su muñequita/hermana rocio? asi te vas acostumbrando a tenerlas a las dos,mientras si mientras no! calle,donde andas? nury te has reconciliado ya? yo no pero esta mañana le he utilizado como inmseminador,pero sin hablarnos ni nada,ha sido un poco raro pero diferente,,,que guay!
13 de enero de 2019 a las 11:51 #1123913adriana88
ParticipanteAna, Yo no era la que estaba enfadada, eran todas menos yo,jejejeje..ou que lio tenemos ya!
Mañana otra vez ataca por supuesto..no se puede perder puntá.13 de enero de 2019 a las 12:14 #1123920rosanegraa
Miembroes verdad nury hija! tngo una diarre mental,que no me aclaro,esta tarde entro otro ratito besosssssssssss!
13 de enero de 2019 a las 13:15 #1123933gina3
ParticipanteAna no te preocupes es que despues de una bornca lo mejor son las reconciliaciones, alee fiera!!!!
JEM, genial esa es la actitud MISION: bebe 2010. Ale a echarle ganas!!!
Calle has vuelto de infertilidad???
13 de enero de 2019 a las 14:09 #1123949Paulita34
MiembroHOLA a todas como estais jolin ayer no pude leer y n hice los deberes como me has dicho albam a no te he dicho que voy 3 dias a la semana por la noche a erobic no se si despues d tanto salto y sudar puede alterar la tempe al dia siguiente bueno os veo tambien un poco alborotada con los churris esta el tiempo con lo de los nublados que tiene que afectarle bueno las reconcilacion son mejores bueno un besote y albam espero que te enteres con las graficas si tienes alguna dura me lo preguntas haver si otro mes me sale mejorbueno un besito y animo venga
13 de enero de 2019 a las 15:57 #1123987ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana si hija, sigo con mi hija Rocío, no te lo vas a creer, pero hay que llevarla al wc y limpiarla con toallitas el culete, hay que ponerla el pijama para dormir…. en fín todo lo que hago con Alba, lo tengo que hacer con Rocío, jaja. Hay veces que yo misma me parto de la situación y otras que se me saltan las lágrimas, al final acabo mal de la chota.
Albam dile a tu costi que hoy es un buen día para ir al gimnasio y para ponerse la ropa más arrugada que un higo ja ja ja. No te enfades, al fin y al cabo son ellos los que van hechos un cuadro.
13 de enero de 2019 a las 17:45 #1124030crestiksa
ParticipanteHola preciosas,como llevais los mosqueos con los churris ,por lo menos veo k las reconciliaciones de p.m. je,je
Gracias a todas por esos animos ,Ana muy bien hecho kiki sin palabras,pues ale yo lo probare je,je cuando se me cabree le digo tu no hace falta k digas nada pero dejame el artilugio k lo necesito je,je
Nury,cuando mi costi le de la gana de ponerme alguna foto os la envio ,eso si me habeis acojonado con tanta modelo por ahi,yo soy del montoncito pero soy muy,muy,muy buena chica mi correo Isis1568@hotmail.com ale para quien lo necesite
Jem,adelante por el bebe 2010,claro k si,ves a veces las ollas no explotan boba y solo sirven para cocinar je,je ah a mi tambien me gustan las lentejas
Jarja,a ver si nos das una alegria chica
Ilu,espero vaya todo bien con la mami
Caramela,k se mejore la nena
Gema,ale a practicar con las dos je,je Alba es un encanto
Albam,tu tranquila k el k saca y mete de la bolsa es el churry je,je Gracias por ser como eres y perdones anticipados pues cuando veas mi grafica te vas a marear
Calle,como ha ido ?
Isa,k tal los estudios?nos tienes k mandar algun catalogo de cositas ,pues seguro k hacen las relaciones mas activas,atractivas y placenteras pues eso de hoy toca a veces jode un poco bastante,hay veces k no je,jeBESOS A TODAS
13 de enero de 2019 a las 18:40 #1124046adriana88
ParticipanteGema, Me parto contigo!! has pario sin darte cuenta? ou k alegria hija..jaja
Jem, A ver si cambiando de estrategia lo logramos, me da a mi que sii..
Albam, Son todos iguales hija, el mio tambien esta apuntado desde el año pasado, lo has visto tu ir?porque yo no..
13 de enero de 2019 a las 19:14 #1124054habana
ParticipanteCaramela, espero que tu peque se ponga bien pronto.
Albam, yo nunca he hecho yoga y lo del video me parece difícil, la tía que lo explica parece contorsionista. Yo hago lo que dice jem, me lo tomo con calma y hasta donde llegue, poquito a poquito supongo que iré ganando elasticidad, solo llevo dos días. La verdad es que relajar si que relaja.
Al final ayer per la noche descargamos, aún no lo había puesto en la gráfica. Y hoy ha salido el huevo en el monitor, supogo que mañana toca descarga mañanera con el segundo, a ver si me acuesto pronto, que entre tempes, pipis y perreos habrá que madrugar,jejeje Lo raro es que la tempe hoy ya ha subido 2 décimas, pero bueno, yo ovulo más alta, no?Jem , namaste!
13 de enero de 2019 a las 19:18 #1124056ana roman
ParticipantePues sí Nury, he tenido un embarazo super corto, yo creo que de segundos, ja ja, y el parto ha sido sin dolor, mejor no ha podido ser, esto es para mearse y lo mejor de todo, cuando venga la Roci de verdad ya vamos a ser familia numerosa, me meo.
13 de enero de 2019 a las 19:19 #1124057zakinofffff
Participantehola niñas…
es q llevo in dia malisimo…voy de medicos con mi padre q esta dando de si la tarjeta del seguro privado q se ha hecho..
y todo el dia escuchando q si tengo algo malo y os dejo solas..q tal q pascual..tiene la prostata in flamada y aunque el urologo me ha dicho q este tranquila pq no esta dura..si esta dura o hay irregularidades es serio pero si es blanda en ppio no es nada malo..pero el sigue con la suya…
en fin…mi tempe hoy ha bajado 0,10… y todo el dia pensando q me bajaba pero no ha bajado la regla…molestias todas del mundo..muchi flujo…pero por ahora nada…ya os contare q tal paso la noche…he pateado un monton esta mñn y me he comprado dos conjuntitos sexis para el finde q me voy com mi maridin de finde rural y con unos amigos si bien recordais….
y a este paso creo q tb se vendra mi señora regla…
me he tomado ahora la tempe para ver como esta y anda por 37,45 es altisima no?…veo q muchas estais a puntito de ver el huevo…q no se os escape…
albam mi marido tb esta apuntado al gimnasio, pero el mio va alsauna, jacuzzi y a las cenas mensuales q hacen jejejeje
13 de enero de 2019 a las 19:46 #1124064crestiksa
ParticipanteAlbam,ya te he puesto mi grafica a ver si he ovulado o este mes me ha tocado el k no ovulo
Nury ,acaba de entrar mi costi a ver si es tan amable y os envia mis fotos,
Boo,esta muy bien eso del yoga,a estirarse pero lo mejor relajarse,yo no lo he provado nunca
Jarja,a ver si tu papi mejora y tu ya sabes k no baje
Carlota como ha ido la sesion de acupuntura? yo empece yendo todas las semanas ,pero ahora una vez al mes antes de k baje la warry,yo estoy contenta eso si las hierbas uahggggggggggggggggg
Albam,pa un mes k decido provar el ovarium igual va i no ovulo,soy suertuda de cojo……. je,je ,me hice test de ovulacion y me salio el pico el dia 3 por si te vale para algo
buenas noches13 de enero de 2019 a las 19:57 #1124075claisa
ParticipanteYa estoy aqui!
Albam, intentare nos saltarme mas las cenas, jejeje. Pues nada, hoy de nuevo kiki-cabreo (aun seguimos mas o menos igual). Al final le estoy cogiendo el gustillo y todo a esta nueva modalidad, jejeje.
Caramela, espero que lo de la nena no sea nada.
Gema, tu vete practicando con la Rocio muñeca, que veras que en nada estaras con tu nena de verdad y seguro que Alba se lo pasa pipa.
Jarja, ya veras que lo de tu papi son manias suyas.
Os dire que mi churri es un maniatico del gimnasio y deportes varios (ciclismo, futbol, padel, tenis) en fin, que para eso si es constante.
Pues nada, esta mañana alla que nos fuimos con nuestro cabreo a infertilidad. Y nada, despues de esperar 100000 horas, nos atienden, ven mi historial y nos mandan analitica normal y hormonal para mi y para el analitica y seminograma, lo tipico, pero no me hacen eco ni nada, mas raro, me dice que me la haran la proxima cita. Asi que nada, a esperar la regla y a hacernos todas las pruebas. No nos han dicho mas, la doctora super seca la mujer, no me dio mas informacion ni me dio opcion a hacer preguntas. Se limito a decir que cuando estuviesen todas las pruebas hechas, que pidieramos nueva cita. Asi que esto es todo nenas.
Pues nada, os dejo a ver si me da la gana de reconciliarme esta noche o seguimos en el mismo plan, jajajaj. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.