Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 20:06 #112408113 de enero de 2019 a las 20:08 #1124085
zakinofffff
ParticipanteISIS a mi el ovarium me hacia ovular el dia 15 exacto de mes..lo probe tres meses y me canse..es q vale una pasta..si tienes dudas me preguntas..
13 de enero de 2019 a las 22:20 #1124131maldiva
MiembroHOLA CHICAS!!!
ALBAM, ÁNIMO Y A POR TUS PRUEBAS. Y COMO ME HABEIS DICHO A MI ‘DESPUES DE LA HISTERO, BIEN LIMPITA PARA EL EMBARAZO’.
A MI ME HAN DICHO QUE EL LUNES QUE VIENE, 18, ME HAGO LA HISTERO, EL 1 DE FEBRERO EL ANALISIS DE SANGRE Y ¡¡¡FLIPAD!!! EL 17 DE MARZO LOS RESULTADOS. VAMOS, QUE PARA PRIMAVERA SABRE LO QUE TENGO….JOEEEEEER
SIENTO LO QUE HABEIS CONTADO DE GELA. UN BESITO MUY FUERTE SI NOS LEES.
NESS, ÁNIMO, QUE COMO TE HAN DICHO YA CASI TODAS, EN BREVE SERÁ EL DEFINITIVO. UN BESAZO.
XANA, ¿COMO VAN LAS ANGINAS? ESPERO QUE MEJOR. NO DEJES DE TOMAR EL ANTIBIOTICO.
ANA, ENTIENDO A TU CHURRI. PERO DILE QUE YA NOS ENTERAREMOS DE QUIEN ES CUANDO EN EL MARCA O EN EL LARGUERO DIGAN QUE VA A TENER UN NIÑO (YA MISMO LO ANUNCIAN) JAJAJA.
NURY, ¿QUE ES ESE ESQUEMA??? LAS CRUCES SON ACHUCHONES CON EL CHURRI? JEJE, LO VAS A DEJAR SECO.
JEM, DA EL REBENTON QUE VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO. DESPUES A EMPEZAR DE CERO.
FELICIDADES A LASEPTIMA, Y UN NOMBRE PRECIOSISIMO LE HABEIS PUESTO… DAVID…. A VER SI PRONTO VIENE EL MIO.
CCHICAS, SOLO ME HE METIDO UN MOMENTO, HE LEIDO UNAS PAGINAS PERO NO TODAS, ASI QUE PERDONAD SI NO PERSONALIZO PERO ESTOY DE TIEMPO FATAL.
EMPIEZO LOS EXAMENES EL MARTES QUE VIENE, ASI QUE TENDRE 3 SEMANITAS BASTANTE LIADAS. BUENO, QUE YO TAMBIÉN HE EMPEZADO CON EL MONITOR EH? AUN NO ME HA PEDIDO VARILLAS, PERO CREO QUE LO HARA EN BREVE. UN BESITO MUY FUERTE A TODAS…MUAKKK13 de enero de 2019 a las 23:52 #1124144martha75juan
MiembroHola xiquis…que estoy por aqui….que aunque este mes no haga el control…de aqui no me voy yo si no es por fuerza mayor…vamos!, asi que tranqui ALBAM que seguimos en la lucha…y cada noche le pido a mi santiña por tu mami, y por la salud de todas…a ver si me escucha un poquito, que seguro que sí.
No os lo vais a creer pero llevo desde las 10 leyendo pags. y pags…y eso que solo he faltado un dia…anda que no estais charlatanas, jooo…ademas, no sé si al final voy a conseguir el milagrito o no, pero reirme, lo que se dice reirme…es que me descojono con vuestros comentarios…he leido tan deprisa que habia entendido que ahora no reuerdo quien, cuando hacia yoga era peligroso por si “levitaba” fuerte, y venga a leerlo de nuevo porque no em cuadraba…vamos que cuando lo he leido correcto casi me meo yo sola de loq ue habia entendido…si es que no se puede…que somos muxas ya, y mi edad ya es algo serio, jejeje…
Bueno, deciros que yo no llevo bata de guatiné porque me incomoda bastante, pero llevo un pijama de vaquitas monisimo y con los calcetines lilas por fuera, ahí aguantando las perneras de los pantalones…y mi marido me dice: como se nota que estas con la regla y estos dias no toca, eh? que estas de un sexy que levantas el humor a cualquiera…y yo: pues que quieres..si estoy con la regla, pues nada! (todo esto con mi dulce tono de voz de “estoy con la regla y las hormonas alteradisimas asi que no me toques lo hue*os que te muerdo, jo*er!)…pobrecillo, menos mal que ya son para 16 años juntos y me conoce:ah, sí, que estas con la regla…y me deja que siga habalndo y renegando sola…son asi de majos ellossss
Chatis, que ya son horas de irse a la cama, asi que os voy dejando no sin antes felicitar a BOTI por ese sonido tan especial que ha escuchado por fin y a LASEPTIMA por la llegada de David llena de Amor y felicidad.
Cuidaros todas las demas, y CARAMELA, tranquilita nena que todo va a ir como la seda…besitos y estoy esperando en breve nuestro primer milagrito del 2010…muacssssss14 de enero de 2019 a las 08:48 #1124171Angel
ParticipantehOLA CHICAS QUE TAL LO LLEVAIS HOY ES MI CUMPLE Y PENSABA TENER ABSTINENCIA PERO NO SE QUE HACER, AYER TUVE QUE HACER LOS DEBERES, PORQUEE LE HE AGUANTADO DOS DIAS PERO NO HE PODIDO MAS, JAJAJJA ESTA ECHO UN TORETE, ME DECIA QUE YA TOCABA QUE SE IBA A VERTER, ESTOS HOMBRES………….., AYER TUVE LA TEMPE A 36,6 Y HOY TENGO 36,7, PERO TAMBIEN LLEVO DOS DIAS CON UNA AGUJETAS QUE ME MUERO EL MARTES EMPECE EL GIMNASIO Y MADRE MIA HOY TENGO QUE IR OTRA VEZ NO SE LO QUE PODRE HACER PERO BUENO TENDRE QUE IR, EN FIN QUE NO OS CUENTO MAS ROLLOS, HE VISTO QUE TAMBIEN ES EL CUMPLEAÑOS DE GELADESDE AQUI LA MANDAMOS UN BESITO AUNQUE NO LO ESTARA PASANDO MUY BIEN PERO QUE SEPA QUE NOS ACORDAMOS DE ELLA. FELICIDADES GELA.
14 de enero de 2019 a las 09:18 #1124195rosaura
MiembroFelicidades Gema3131!!! pues chica yo que te voy a decir que lo disfrutes, este mes es mi aniversario y si o si hay que celebrarlo, jejejeje,si cuadra bien sino pues otro mes será, hay que disfrutar un poquillo tambien
Gela, cariño felicidades, aunque puede que no sea el mejor dia para ti, pero intenta pasarlo en familia y con los que te quieren, un beso y un abrazo enorme
Nivaper, la que “levita” soy yo, he llegado a llorar como una madalena en clase de yoga, de lo que llego a sacar, jejejeje, asi que no te rias, ehhh.
Una cosa, lo de los dolorcillos en los ovarios, esto que es como el chiste de chiquito, “se ovula despues de los dolores”? o antes o en los dolores.. es que me parece muy pronto para que este yo con esto ya
14 de enero de 2019 a las 09:21 #1124197adriana88
ParticipanteGema, Muchisimas Felicidades!! A disfrutarlo guapa!
Jem, No se tu, pero yo por ejemplo me duelen antes, durante y despues…que asco hija! La semana que viene tambien es mi aniversario 10 años juntos, esto hay que celebrarlo cari..
14 de enero de 2019 a las 09:23 #1124198nonaraw
MiembroHola chicas!!
Acabo de descubrir este foro.. Os cuento muy resumidamente..
tengo 41 años.. El año pasado tuve dos abortos bioquimicos.. uno en julio y otro en septiembre. El 30 de septiembre me quitaron un mimoma intracavitario.. como posible causa de los abortos.. Y tambien mehicieron pruebas de trombofilia. que están todas bien.. Los cariotipos tambien.. Me han dado luz verde este diciembre para volver a buscar.. y bueno.. me interesa mucho este sistema..Alba. .te he mandado un email solicitandote el curso.. a ver si sé hacerlo!!!
O si no.. podriais mandarmelo alguna de vosotras??? Espero empezar el próximo ciclo.. de momento NO ESPERO A LA REGLA.. a ver si tengo suerte. chicas!!!!
Un beso a todas. .y MUCHOS ANIMOS!!! Iré poniendome al dia de vuestras historias.
Amantea
14 de enero de 2019 a las 09:32 #1124201kyra
MiembroBuenos dias chicas, aprovecha que mi hija esta durmiendo para escribir algo.
Gema muchas felicidades por tu cumple.
Albam, espero que no te haga falta hacerte la histero porque segun Nury dijo que fueras preparando la cuna.Ojala fuera asi.
Gela si nos lees, lo siento muchisimo cariño. Un beso muy fuerte.
Boti, felicidades por escuchar esa musica tan celestial, ahora a disfrutar de tu embarazo.
La septima, os felicito por ese niño tan guapo, lo he visto en la foto que has colgado en el foro de embarazo, en cuanto puedas nos cuentas como fue el parto.
Peregrina guapa, que ya estas cumplida dentro de na tienes ya a Isabel en tus brazos, cuentanos cuando puedas. besitos.
Gema tu tempe esta de vicio esperamos tu positivo yaaaaa.
jarja, te has hecho el pipites, ojala sea positivo.Referente a mi niña la pediatra nos ha dicho que tenia la garganta super irritada y con mocos, asi que antibiotico al canto. Ayer por la tarde a la hora de merendar me vomito, y luego la cena tb la vomito le habia dado el antibiotico una hora y cuarto antes espero que no lo hechara. Ayer seguia con fiebre, esta mañana se ha despertado a las 7 y no se ha dormido hasta las 8, por eso la dejo dormir. Espero que hoy se encuentre mejor. La tempe me la he tomado una hora antes y con ella encima me dio 36,8 pero como ha sido una hora antes y yo llevaba tiempo despierta he puesto 36,9 espero que lo haya hecho bien.
Bueno a las demas un besito, que ya la voy a despertar. En cuanto pueda os mando las fotos.
pd: hoy es la oracion a la virgen de Pompeya que es jueve, la podeis poner aqui, que no la encuentro?
14 de enero de 2019 a las 09:37 #1124202claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!
Que tal va la cosa? Yo con mi cabreo al 40%.
Gema31 muchas felicidades!!! Disfruta mucho del dia.
Jem, jajaja, que me parto, en mi caso mi momento ovulacion-chiquito es despues de los dolores, jajajaja.
Caramela, a ver si la niña se te va poniendo mejor hoy.
Amantea, bienvenida al foro.14 de enero de 2019 a las 09:43 #1124207rosaura
MiembroBienvenida Amantea! ya veras como te sientes como en casa en este foro
Nury! la semana que viene tambien??? jajaja solo nos falta que sea el mismo dia
14 de enero de 2019 a las 09:48 #1124212nonaraw
MiembroHola chicas.. muchas gracias!!! Nos iremos conociendo poco a poco.
14 de enero de 2019 a las 09:51 #1124216adriana88
ParticipanteJem, Yo empece con mi churri el 22 de enero y tu?una decada…madre mia! y todavia aqui viendolas venir, ya toca una nueva etapa..mas madura!
Calle, mañana tendras el cabreo al 15%,jajajaj
Caramela, Dale mucho cariño a la niña ya veras que se le pasa en na, el mejor remedio es la mami.
14 de enero de 2019 a las 09:58 #1124220kyra
MiembroPodeis poner la novena?? es que no la encuentro
14 de enero de 2019 a las 10:04 #1124223gina3
ParticipanteHola guapas, yo ya empiezo el dia estresaitaaaa, Pablo esta por culero y no me deja hacer nada …
Amantea creo que ya te lo he mandado si no te llega porfi escribeme otra vez. BIENVENIDAAAA. Si quieres sacar provecho al curso te recomiendo que te quedes con nosotras, sola es mucho mas dificil.
Tengo que cambiar la lista de ovulaciones a ver si saco un ratillo.
Boo tranquila es la subida de estrogenos, tu efectivamente ovulas con tempe mas alta.Los deberes de ayer te cubren hoy, asi que mañana atacas.SUERTE Y A POR EL DEFINITIVO.
ISIS : jajajaa por Dios que grafica es esta????Creo que las heridas en la boca igual han influido pq hay cosas que no cuadran, las temes de 37 y pico me descolocan un poco. Mira sea como sea la suerte esta echada .
Pablo no me deja escribr mas …
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.