Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 10:08 #112422414 de enero de 2019 a las 10:13 #1124229
nonaraw
MiembroHola albam!!
Soy nueva por aqui.. no sé si has leido mi presentación. Ayer te envié un email solicitandote si fuera posible que me envies el curso de búsqueda por terapias naturales. No sé si lo recibiste. Te estaria muy agradecida.
Gracias de antemano de nuevo
Amantea14 de enero de 2019 a las 10:15 #1124232adriana88
Participantealbam, Ya estas con el estres mañanero?jajajja, ponle unos dibujos y que se este tranquilo,jejej..
14 de enero de 2019 a las 10:16 #1124234nonaraw
MiembroALBAM.. GRACIAS!!!!!
chicas.. ya tengo el curso.. voy a imprirme todo.. y hacer un master!!! jajaja.. Ya os cuento. vale???
AY!!! qué nervios!!!!
14 de enero de 2019 a las 10:30 #1124241zakinofffff
Participantehola chicas…
amantea bienvenida…yo estoy de bajoncillo..mi temperatura esta bajisima asi es q no creo q tarde..pero es q cada mes esperas q sea el definitivo, jope se hace tan pesado y tan duro..y claro con ellos no puedes hablar como con vosotras, pq encima no te entienden..pero en fin..espero q no se retrase mucho y baje pronto y a por el siguiente mes…
ILUUUUUUUU TE RECUERDOQ HOY TU Y YO EMPEZAMOS NOVENAAAAAAAAAA….creo q lo vera no?..
albam q estress..con pablo de buenas mañanas…
gemma felicidades por tu cumple ya sabes q pedir cuando soples las velitas eh…
jem dolores es pq se mueve algo por ahi….
caramela q se mejore tu nena…
tener un buen dia…y con mucho aireeeee
14 de enero de 2019 a las 10:33 #1124242rosanegraa
Miembrohola chicas espero que hoy estemos mejor con nuestros inseminadores,,caramela te llegaron mis fotos?tu eres quien se las mandas a las demas o me tienen que enviar a mi los e-mails?espero que se ponga bien la niña,,dentro de un rato sigo con las demas,,,,,,,
14 de enero de 2019 a las 10:43 #1124246jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas!
Haber,no os he leido pero como imagino que estareis preocupadillas os comento rapidamente.
El lunes al mediodia,ingreso en el hospi.Diagnostico ,angina de pecho.Imaginaros,estoy preocupada pero bueno,ya sé lo que es.Hasta hoy no he tenido ordenador,y esta noche como he dormido en casa,llegue y me acoste,pues por la mañana temprano he cogido el ordenador y me lo he traido al hospital.Esta en quirofano,asi que ahora no tengo muchas ganas de leer,os ire informando cuando este todo bien.Un besazo.14 de enero de 2019 a las 10:53 #1124252rosaura
MiembroNury, aiss os voy a contar porque me hace ilusion, jejeje. Un 19 de enero de hace 3 años me cogi un avion a Madrid sin pensarlo dos veces para conocer al hombre de mi vida, es poco tiempo pero para nosotros parece toda una vida y desde ese mismo momento no me he separado de el, ni un solo dia, y ese mismo dia me dijo que iba a ser el padre de mis hijos, jejejeje
Ilusion cariño, espero que todo se quede en eso,te mando todas mis energias positivas para ti y tu mama. Un beso enorme
14 de enero de 2019 a las 11:03 #1124260Angel
ParticipanteIlusion muchos animos esperemos que todo sea un sustillo, en diciembre yo tuve a mi mami igual con angina de pecho y aparte se deprimio un poco pero ahora ya esta mejorcilla, un beso y animo.
14 de enero de 2019 a las 11:05 #1124261zakinofffff
Participanteilu te envio mucha fuerza…animo…
jem q historia mas bonita…
14 de enero de 2019 a las 11:13 #1124267gina3
ParticipanteIlu, ahora mismo voy a encender una velita para tu mami, y hacer mis oraciones, la virgen le ayudara, confia cariño, estamos contigo, cuando puedas nos cuentas.
Un abrazo con todo mi cariño espero q te llegue.
14 de enero de 2019 a las 11:23 #1124274gina3
ParticipanteGema muchas FElicidades por el cumple , como te han dicho ya sabemos que pediras al soplar las velas,por mi parte deseo que el año prox tengas a tu bb en brazos o estes con una tripota bien bien gordaaaa.
Jem que bonito, espero que disfrutes de un aniversario especial. Yo llevo 17 años con mi churri ( 7 casada y 10 de novios) pero somos amigos desde los 10 años asi que todos los momentos de mi vida los he compartido con el.
Jarjaaaaaa, depre ni un poquito eh???? Cada ciclo es un paso adelante, un mes menos que nos separa de ntros bebes.
Amantea ponte las pilas y pasate por el post de las graficas a cojer sitio.
Caramela da un achuchon fuerte a la muñequita y espero que mejore pronto.Te puse la novena.
ACORDAOSSSSSS DE LA NOVENA Y LA VELA, yo la tengo que empezar hoy de nuevo.
14 de enero de 2019 a las 11:29 #1124278Angel
ParticipanteComo se hace la novena? cuando hay que hacerla
14 de enero de 2019 a las 11:40 #1124282gina3
ParticipantegEMA BUSCA UNOS MENSAJES MAS ARRIBA Y ESTA PUESTA, SE HACE TODOS LOS JUEVES, ( SON 9 EN TOTAL) ES SUPER MILAGROSA SI SE HACE CON FE.
SI NO LA ENCUENTRAS LA BUSCO DE NUEVO.
14 de enero de 2019 a las 11:41 #1124284gina3
ParticipanteORACION DE CONSOLACION Y PETICION A LA VIRGEN DE POMPEYA
Milagrosa Virgen de pompeya, me acojo a tu proteccion y amparo, entregandome a tu voluntad por completo, y en prueba de mi filial afecto te ofrezco esta luz loa que encendere todos los jueves en tu honor.
Consuelame tu en mis aflicciones por la dicha que tuviste de hospedar la salvador del mundo, Cristo Jesus, intercede por el bienestar de mi familia para que invoque a Dios en las muchas dificultades de la vida. Te suplico tengas misericordia de nosotros, venzas los tropiezos que nos rodean y me concedas lo que te pido.
(Decid aqui lo que se quiera pedir y se repite la oracion cada jeuves con el proposito de propagar la devocion de la virgen de pompeya, a la que se le encendera una vela, mejor blanca, cada jueves en su honor. La Milagrosa virgen de m pompeya concedera la gracia antes de terminar este pequeño novenario, por dificil que este pedido sea)”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.