Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 11:55 #112428914 de enero de 2019 a las 12:00 #1124292
gina3
ParticipanteJarja una cosa, a ver el bajon de tempe y el moco no es buena señal, pero de todos modos si la regla no baja antes de irte al finde romantico hazte un test vale? Es que el manchado marron pudo ser bajada de progesterona o implantacion.
14 de enero de 2019 a las 12:02 #1124293Angel
ParticipanteNo tengo velas blancas, solo las tengo azules, vale por hoy la pondre azul la proxima blanca
14 de enero de 2019 a las 12:04 #1124294zakinofffff
ParticipanteJarja una cosa, a ver el bajon de tempe y el moco no es buena señal, pero de todos modos si la regla no baja antes de irte al finde romantico hazte un test vale? Es que el manchado marron pudo ser bajada de progesterona o implantacion.
yo tb lo pense pq en mis dos embarazos tuve manchado de implantacion aunque eran de un color mas rosita…pero la bajada de tempe es lo q me ha dejado plof…pero en fin…ya os ire informando, gracias cielin..Pablo mas tranquilo no?
14 de enero de 2019 a las 12:05 #1124295claisa
ParticipanteIlu, te mando mucho animo y energias positivas para que tu mami se recupere pronto.
Jarja, que bueno, finde romantico, a ver si la amiga de rojo no aparece. Suerte y no te desanimes que como te dice Albam aun hay posibilidades.14 de enero de 2019 a las 12:11 #1124299gina3
ParticipanteGema, no puedes bajar al chino a por una blanca??? Es que dice que tiene que ser blanca.
Jarja vamos a esperar a ver … Los manchados de implantacion es mas normal que sean marroncillos.
14 de enero de 2019 a las 12:27 #1124309Angel
ParticipanteVivo en un pueblo, y me pilla lejos todo aqui de momento no hay chino, pero bueno, digo yo que no se mosqueara porque se la ponga azul si total el color azul tambien es bueno, ademas tengo unas agujetas horribles pa subir andando y tengo que terminar de hacer la casa que esta tarde tengo visita, acabo de llegar del gimnasio si lo llego a saber y lo hubieras puesto ayer, mira la pongo azul y si ocurre el milagrito pues ya sabeis todasssssssssssssssss azules,
Velas Azules
Se relaciona con la sabiduría, devoción, inspiración, armonía, luz interior. Confiere paz, calma y tranquilidad en el hogar, comprensión, paciencia, veracidad y liderazgo.
Velas Blancos
El color blanco denota pureza, inocencia, paz, simpleza, verdad, esperanza, espiritualidad y luz. Este color refleja unidad con las fuerzas divinas. El blanco es la síntesis de todos los colores. Las velas blancas se usan en rituales de magia cuando se intenta invocar ya sea, tanto fuerza como protección.Otorga tranquilidad, inspiración, intuición y devocióón.
mas o menos lo mismo probare a vertranquilidad, inspiración, intuición y devocióón.
14 de enero de 2019 a las 12:29 #1124312gina3
ParticipantePues tira pa alante con la azul Gema, lo importante es la fe con la que la hagas.
14 de enero de 2019 a las 12:38 #1124316zakinofffff
Participantegemma tu piensa todo el rato q es blanca…jajaja..yo compre 4 velas medianas blancas en los chinos por dos e
gracias albam .. siempre estas ahi eres un lindo tesoro..
no me quito de la cabeza a Ilu…ays….
14 de enero de 2019 a las 12:42 #1124320bony
ParticipanteBuenos días mocosetas, casi tardes…….
Uf, estaba de viaje por curro! madre mía cotorritas!!!!!!!!! cómo me pòngo al día!!!Gema, feliiz cumple!!!
Nominadas: esos test para cuándo??? se acecha algún milagrito????El próximo martes me dan todos los resultados, que mieditis! y el 20 tengo cita en el ivi para comentar resultados y proponed siguiente tto!!
Chicuelinas, voy a leeros!!!
besitos y la novena esta tarde ofcourse!
14 de enero de 2019 a las 13:46 #1124343adriana88
ParticipanteIlu, Te mando mucha fuerza desde aqui para que lo de tu madre no sea nada…animo cari.
Jem, Pero que bonitooooooo!! se me han saltao las lagrimas y to! jajajaj
14 de enero de 2019 a las 14:55 #1124365bony
ParticipanteIlu, muchísimo ánimo con tu madre, cielo! Una vez diagnosticado la angina de pecho, no es tan grave!!!! solo a cuidarla y vida tranquila!!!!!!!! muac
Jem, que romántica tu historia! Nuestro aniversario de novios es el 5 de febrero: 6 añitos!! Y aunque celebramos más el de casados el 15 de septiembre, seguimos celebrando el de novios!
Albam, madre nmía os conocéis de toda la vida!!!!!!!!!!!!!! eso no suele ser lo normal, eh?????????
Calle, he visto que la consulta no te han aclarado nada, eh? a ver que tal las pruebas!
Caramela, que se mejore tu nena!
Ana, cómo vas??
Nury, esa bola predice algún positivo 2010?? cuándo será el primero??? aysssssssssss, jejeje…te tenemos estresada! jejej.
Besitos a todas! a mi me toca chino otra vez hoy!!
14 de enero de 2019 a las 15:03 #1124371adriana88
ParticipanteCarlota, Si dice si…sera morena,y queda poco, yo creo que este mes no es..
14 de enero de 2019 a las 15:11 #1124376bony
Participantejeje, Nury, como aciertes, te van a llover los mensajes privados!!!!!!!!! jajaja, vete haciendo una web y pagando cada consulta…jeje
14 de enero de 2019 a las 15:25 #1124383Paulita34
Miembrohola buenas tardes ALBAM ESE NENE cuando se ponen empachoso no hay quien pueda con ellos el mio quiere todo el dia que me ponga a jugar con el no para gracias a las 2 horas de guarde si no madre mia torbellino.
ILUSION siento lo de tu madre y espero que pronto se recupere y este bien se quede en eso en un sustillo y ya esta mucho animo para las dos y a cuidarla much y mimarla que madre solo hay 1 como dice el refran y la verdad tiene mucha y las demas un besito y animo con las graficas ALBAM se me pasaba yo creo que ovulare para el 24 o por hay suelo contar 14 dias atras desde que termino la regla estos meses a sido asin pero seguire teniendome obsevada por si las mosca es antes vale un besito -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.