Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 15:43 #112439114 de enero de 2019 a las 15:57 #1124398
nonaraw
MiembroHola chicas!!!
Aqui estoy de nuevo!!!
AYYYYYYYY!!! Que he leido toda la información que me ha mandado Alba.. y qué lioooooooooooooooo!!!!! YO no sé si voy a saber reconocer entre tantos tipos de flujo.. por diosssss!!!
La temperatura.. la tomais vaginal?? Tan sólo meter el termómetro un poquito??
Tengo una empanada.. que veremos a ver. .jajajaja.
Un besito a todas!!
14 de enero de 2019 a las 16:05 #1124402gina3
ParticipanteAmantea tranquila que es mucho mas facil de lo que parece. En que dia de ciclo estas?
La temperatura en la boca es lo mas comodo, con termometro de mercurio o de galistan, DIGITAL NO.Lo dejas 5 minutos.Repasa bien esa leccion que es importante.
14 de enero de 2019 a las 16:10 #1124407ana roman
ParticipanteHOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida Amatea!!!!!!!! mira te puedes tomar la tempe vaginal o en la boca, yo te aconsejo en la boca porque vaginalmente pueden salir setillas… Ponte el térmometro en la boca 5 min. (que sea de mercurio o de galio) siempre a la misma hora. Si te levantas por la noche, debes haber estado en la cama por lo menos 1 h. y debes haber dormido por lo menos 4 h. aunque sea a intervalos. No sé si me he explicado bien.No te preocupes por el moco, que poco a poco lo irás diferenciando sin problemas, y si no lo describes y entre todas te decimos…
Ilu que no sea nada, guapa. Mil besos.
Bueno pues yo también llevo toda la vida con mi churri, desde los 15 años y ya tengo 32 y ya voy a hacer 10 años de casada. Madre mía se me han pasado estos años volando!!!!!!!!!!
Hoy mi tempe es de 37,2, pero todavía no me voy a hacer el test, me lo haré el sábado para poder celebrar el positivo agusto ja jaBueno Nury, ya se que en tu bola no sale mi positivo, pero hay opciones de que se equivoque, no?
como me dijo ayer una buena amiga, a partir de ahora voy a pensar que cada día que pasa es un día menos que me falta para ver mis dos rayitas y para que el clear blue me diga ” este mes si que estás embarazada, perod´çón por los demás negativos, ja ja14 de enero de 2019 a las 16:20 #1124411gina3
ParticipantejAJAJAAJA GEMA, como tenga que salir todo eso en el test de embarazo supersonico que tienes? jajaja.Aceptamos dos rayitas solo no?
Haz caso a tu amiga que se ve que es una persona sabia jejje.
Nury haz repasito a la bola, a ver si se te ha escapao una rubia …
Luego te llamo gema.
14 de enero de 2019 a las 16:47 #1124421nonaraw
MiembroAY chicas.. gracias.. Así lo haré. .
El día de mi ciclo?? Pues mi última regla fue el 28 de diciembre.. asi que. como desde que me operaron en septiembre despues del 2º aborto. .que me quitaron un mioma intracavitario.. desde entonces estoy teniendo las reglas cada 26-27 días.. con lo cual.. 18 días.
Pensaba esperar ya cuando me baje la regla (si es que me baja.. )
o creeis que puedo empezar mañana mismo para ir bien tempes?? No sé.. supongo que no verdad??
14 de enero de 2019 a las 16:51 #1124023gina3
ParticipanteSeguramente tu ovulacion haya pasado pero empieza ya para que vayas cojiendo la costumbre de ponerte el termometro y mirar el moco. Hazlo cada vez que vayas al baño,pq se tarda un poco. A parte de eso pq si llega un prox ciclo este nos puede dar algo de informacion.
En la grafica se pone, el dia de ciclo, entre parentesis el dia de mes, la sensacion y el moco y los dias que tengas relaciones poner esto (
14 de enero de 2019 a las 17:01 #1124425nonaraw
MiembroAlba.. sé que la ovulación ha pasado ya.. Normalmente me la noto (más o menos). Mira.. te cuento muy cortito.. La primera vez que intenté quedarme embarazada fue en junio del año pasado.. y lo conseguí al primer intento. Lo perdí en Julio (bioquimico). En agosto el gine me dijo que podia volver a intentarlo.. lo hice.. y conseguí de nuevo embarazo.. lo perdí en septiembre (otro bioquimico).
El 30 de septiembre me quitaron un mioma intracavitario de 4 cms.. El gine dijo que podia ser la principal causa de los abortos.. aún así le pedí que me hicieran pruebas de trombofilia y cariotipos.. y ha salido todo normal. Me dieron los resultados en diciembre.. Sabiendo que estaba todo bien, probé en diciembre..pero nada.. yo creo que con el desajuste que tengo de regla. .antes me venía justita cada 28 días.. y ahora. .unos días antes.. ando un poco despistada.. Asi que.. este mes.. he vuelto a probar con “mi método”. Te cuento lo que he hecho. más o menos como las otras veces. Tuve la regla el 28 de diciembre.. y desde el domingo 3 he tenido relaciones día sí y día no hasta el 10. Luego mi marido se ha ido de viaje.. pero yo creo que hicimos “la siembra” en los días buenos. Pero como ésto es una loteria.. pues.. ahora sólo queda esperar.
No obstante empezaré con la tempe.. a ver si no se me olvida.. Lo que me preocupa.. es que llevo unos días que me tengo que levantar a hacer pis un par de veces.. asi que.. intentaré no beber agua para no tener que hacerlo.perdonad el tocho!!!
14 de enero de 2019 a las 17:03 #1124426nonaraw
Miembrome olvidé.. lo del moco.. cómo lo haceis.. Por ejemplo.. vais a hacer pis.. os limpiais con el papel.. y observais?? o cómo?? Perdonad pero es que.. yo hay días que si me noto moco.. pero otros no.. aunque luego tengo restillos en la braga..
14 de enero de 2019 a las 17:15 #1124432gina3
ParticipanteAmantea no te preocupes y pregunta todo lo que necesites.
A ver ahora ya toca esperar pero la tempe puede darnos pistas de lo q esta pasando.
Mira aqui en el foro habia una chica que habia sufrido 5 abortos, hizo las graficas y detectamos que tenia problemas con la progesterona, decidimos que se pusiera progesterona desde la ovulacion y ahora esta a punto de ser mama.
A lo mejor detectamos que tu tb tienes este problema y por eso las perdidas …
Lo iremos mirando.Mira cada vez que vayas al baño te limpias normal y luego presionas un poquito hacia adentro con el papel. Puedes ver brillo, puedes notar moco que no se estira,( ese es pegajoso o grumoso), luego esta elastico ( el que puedes cojer y estirar unos cm) y luego la clara de huevo que se distingue perfectamente. En la grafica pones lo mas fertil que veas a lo largo del dia aunque solo lo hayas visto una vez, y con la sensacion lo mismo, si una vez al dia te notas mojada, o la sensacion de que te cae algo de dentro, entonces pones mojada en la grafica.
Lo normal ahora que ha pasado tu ovulacion es que estes seca/sin moco hasta dias antes de que aparezca la regla que puedes empezara a ver moco y a sentirte mojada, esto es pq el cuello del utero se abre para q caiga el endometrio.
Tu ve anotando y ya iremos comentando …
14 de enero de 2019 a las 17:21 #1124435nonaraw
MiembroAlba!! muchas gracias por todas tus explicaciones.. y Gemma tambien!!
La progesterona la estoy tomando desde ayer.. tenía que haber empezado el lunes.. pero me olvidé.. Tomo un progresffik cada 24 horas por la noche. EN agosto tambien lo hice.. y perdí el embarazo
Por eso quiero pensar que la causa es el mioma.. y que ahora podré conseguirlo.. sabes??Lo que no os he contado es que en el 2008 me operaron del útero.. una miomectomia. me quitaron 20 miomas.. leeis bien el número. Uno de 13 cms.. otro de 9 y el resto de varios tamaños. Salvé el útero porque mi gine es un amor.. la verdad.. le debo tanto!!! que la palabra gracias se me hace pequeña.
Él está asombrado.. primero de que pudiera salvar el útero.. pero me dijo en septiembre.. que lo más increible es .. despues de la pedazo operción que me hizo. .que haya podido embarazarme DOS VECES!!
Veremos a ver cómo queda ésto.. no quiero perder las esperanzas.. pero algo me dice. que aunque me embarace de nuevo.. al final no lo conseguiré.. no sé.
De todas formas.. voy a imprimirme tu explicación.. para tenerla siempre a mano.. y me iré revisando cada vez.. De nuevo.. GRACIAS!!!
14 de enero de 2019 a las 17:39 #1124440gina3
ParticipanteAmantea, imprimete tb esto pero en la cabeza: LO VAS A CONSEGUIR.
Siento mucho todo lo que has pasado, de verdad. Mira borron y cuenta nueva, empiezas un nuevo camino y es lo que cuenta. La progesterona tienes que ponertela cuando tengas super confirmada la ovulacion es decir, cuando hayas tenido los 3 dias de temperatura alta sobre los 6 anteriores. Si la pones antes de tiempo el cuello del utero se cierra y aunque haya fecundacion el embrion no puede anidar. TEn mucho cuidado con eso.
14 de enero de 2019 a las 17:42 #1124442nonaraw
MiembroNo lo sabía.. el gine me dijo que justo en el día 15 del ciclo. Ayer tuve consulta con él para lo de la operación de octubre.. y me preguntó.. te estás tomando la proges.. yle dije. sí.. desde ayer (martes).. y me dijo.. tenias que haber empezado el lunes!!!
ah!! estoy tomando tambien adiro.. una al día!!
lo conseguiré?? jajaja.. ay albi!!! quiero creerte!! Hoy lo voy a hacer.. yo esty con mucha ilusión.. la verdad..
14 de enero de 2019 a las 17:44 #1124444crestiksa
ParticipanteHola amantea bienvenida
Jem,pero k bonita tu historia,me ha encantado
Gema,felicidades k pases un gran dia y a pedir ese sueño con fuerza
Ilu,te mando toda mi energia,un besazo a la mami
Caramela,espero k mejore la nena,te envie mi correo ,cuando puedas me mandas los otros correos,a ver me he perdido ¿quien manda las fotos y yo a quien se las tengo k mandar?
Nury,pero k guapetona eres yo tambien te mande las mias je,je alguna morena es tu prediccion,a ver si el ovarium ha funcionado je,je
Jarja,ten fe hasta k no veas a la warry,gracias por contestar pues a mi de momento no noto nada y hoy estoy en el dia 24 de ciclo ,pero si es una pasta para k luego te haga mal jolin ,ya veremos yo voy a hacerle la novena a la virgen pues hoy por hpy es en lo unico k puedo y creo
Calle,menos mal k la evolucion del cabreo disminuye, por lo de la ss ya veo k son de pocas palabras pero chica lo k tienen k ser es efectivos,ahora ya estas dentro
Boti,seguro k tienes una sonrisa de oreja a oreja
Albam,has visto k grafica je,je me ha dado mucha ilu porque he entendido k si he ovulado ,gracias como me anima saber k tengo pocas pero posibilidadesbesazos a todas
Hay se me olvidaba,mi costi tambien va a acupuntura por los bichines y se toma sus hierbas aparte la maca ya dire si hay progresos
14 de enero de 2019 a las 18:01 #1124451gina3
ParticipanteAmantea mira mi historia como ves NADA ES IMPOSIBLE.
A mi todos los medicos me dijeron que imposible embarazo natural, y el imposible me está dando un día …
Para ti que empiezas ahora, para gema31 de regalo de cumple y para todas mis corredoras de fondo ( ya lo habeis visto pero os lo recuerdo)
LO CONSEGUIREMOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.