Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 18:27 #112446214 de enero de 2019 a las 18:29 #1124463
gina3
ParticipanteAysssss Jemmm que te estoy esperando con los brazos abiertos …
14 de enero de 2019 a las 18:33 #1124464rosaura
MiembroClaro que si, ademas seguro que cuando vaya me tocas el barrigote, jejejejejeje
14 de enero de 2019 a las 18:39 #1124468gina3
ParticipanteHoombreeeee, eso esta claro pedazo de sobo que te voy a dar jajajaja.
14 de enero de 2019 a las 19:05 #1124477Restinga
MiembroHola chicas, como va??
Primero felicitar a gema 3131 por su cumple, espero que pasaras un dia genial
Amantia, bienvienida a l foro, verás como con las excplicaciones de Albam ya mismo lo consigues
Caramela, un beso enorme para tu peque que se ponga pronto buena.
Ilu, un besazo pJem que historia mas romantica, es muy bonita.
Jarja, como van los nervios, espeero que la warry no te acompañe este fin de semana y puedas celebrar un positivo.
Gema, a ti tambien mucha suerte, para el sabado, espero que te salgn las dos rayitas del pipitest.
A por cierto ya me han devuelto el dinero del monitor jajaj.graciasa por estar pendiente.
a las demas muchos besito y que sepais que nos queda un dia menos para nuestros positivos
Bueno hoy no estoy muy animada para nada ,asi que no os voy ha dar mucho la brasa, mañana que segurisimo estaré mas animada aqui estaré.14 de enero de 2019 a las 19:27 #1124488adriana88
ParticipanteGema, Claro que se puede equivocar, imaginate..segun mi estado de animo y lo que interprete..bueno ya me lo diras el sabado,jejeje
Isis, Tu si que eres guapa! me recuerdas a mi amiga de Alicante,aisss.
Jem, Que todo te llega tarde? pues mas vale tarde que nunca…neni pero si llevas tres años con tu churri y ya has tenido boda, viaje de novios, convivencia,solo te falta el chiqui que le queda ná…cuando vayas a Madrid me lo dices, que me subo empicá.
Albam, te gusta las fotos de novias? a ver si te mando algunas mias…
Amantea, Bienvenida a nuestra familia!! tu pregunta todas las dudas que tengas, que aqui estamos para echarnos un cable..
14 de enero de 2019 a las 22:25 #1124559habana
ParticipanteGema y Gela, feliz cumpleaños a las dos.
Ilusión, espero que todo vaya bien, un beso.
Amantea, bienvenida.
Isis, yo también quiero tus fotos. No tienes los mails? Si no los tienes igual nury te los puede mandar si ya tiene tu correo, no?
Gema-Elena, muchissssiiiima suerte!!!
Seguro que me dejo algo…besos a todas
15 de enero de 2019 a las 00:53 #1124568jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas!Gracias por vuestros animos y por estar ahí,aunque estos dias no os he leido,ahora que os he estado leyendo,pues que me habéis animado con vuestras palabras de animo,muchisimas gracias.
La verdad,que llevo como tres horas leyéndoos.La operacion a salido bien,le han puesto dos muelles,la verdad cuando ha salido del quirofano y la han llevado a la uci no he podido más que hecharme a llorar,la he visto tan malita con tantos cables y aparatos… dos horas de operación,pero todo bien,ahora ya esta en la habitación y gracias a Dios duerme,son la una y media de la madrugada y no tengo nada de sueño,la verdad,pense que con el cansancio me iba a quedar dormida pero no.Menos mal que esta mañana me he traido el pc,y asi me pongo un poco al día.Perdonad si no personalizo mucho,pero que sepáis que os he leído eh?
Albam,gracias por tus oraciones y por las velitas.la verdad se me ha roto el alma,cuando la he visto así,la pobre antes de pasarle esto,solo tenia la preocupación de a ver si tenemos suerte y tenemos un nietito,que más quisiera yo que darle ese gusto,pido a Dios que me lo conceda y se lo conceda a ellos.
Me preguntas por el endocrino,pues he perdido la vez,tengo que volver a pedirla,pero la verdad,que se ma han quitado hasta las ganas,supongo que cuando pase esto,estaré con más fuerzas.Jarja,cariño,teniamos que empezar juntas la novena,cuánto lo siento,pero si todo va bien el jueves que viene empiezo,tu sigue adelante eh? un besazo
Gela,cuánto lo siento,pero lo conseguirás,mucho ánimo y sabes donde estamos,te queremos.
Gema,felicidades por tu cumple,aunque con retraso,espero cumpls muuuuuchos más
Isa,suerte en los exámenes
Boti,me alegro de corazón que todo vaya bien,aiss que emoción verdad?
Xana,Ana77,Nury,Jem,Calle,Niva,Boo,Caramela,Isisy a todasgracias por estar ahí os quiero un besazoo
Por cierto,mañana por la mañana, voy a la capilla a misa,pediré por mi amatxu y por todas y cada una de vosotras.
15 de enero de 2019 a las 09:20 #1124607rosaura
MiembroIlusion, me alegro que todo haya ido bien, ahora que se recupere y se ponga buena tu amatxu. Te mando toda mi fuerza para que se ponga bien.un beso
15 de enero de 2019 a las 10:29 #1124630nonaraw
MiembroBuenos dias!!!
ALBA.. Mil gracias por el video.. qué bonita canción!!!
JEM, NURY, BOO.. Gracias por vuestra bienvenida.
Hoy he empezado a tomarme la temperatura.. estoy en mi día 19 del ciclo.. tan sólo lo voy a hacer para ir cogiendo el hábito.. tal y como me sugirió nuestra Alba. Asi que.. prepararé la tablita.. de momento apunto aqui (36,7º) por si se me olvidara.
Feliz viernes a todas!!!
ILU… Espero que tu mami se mejore muy rápidamente!!!
15 de enero de 2019 a las 10:31 #1124632bony
ParticipanteIlu, cuánto me alegro que tu mami esté mejor!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!1 gracias por pedir por nosotras!!! Tranquila verás como todo va fenomenal, a partir de ahora!!!!!!!
Albam, no entiendo por qué según mi tempe he ovulado??????? si estoy en mi día 11 de ciclo…..vaya pues esta vez no he lo pillado, así que fuera estrés de ciclo! jeje. el próximo creo que iré con tto, así que ya veremos! ojalá sea el definitivo!!
Gema, sigue tu tempe alta??? mañana pipitest??? ojala seas el 1º `+++++++++++del 2010!!!
Ah, a las de la oración de los jueves, la hicistéis??????? yo sip (será mi primer jueves, quedan 8 para que nuestra Virgen de Pompeya me ayude con mi petición)
besitos a todas
15 de enero de 2019 a las 10:44 #1124635Angel
ParticipanteMuchas gracias a todas por las felicitaciones, pase un dia estupendo, jajajaj tuve algunos regalitos pero uno muy muy especial de mi churri( no sexo ehhhhhhhhhhhhhhh) bueno tambien pero me hizo dos regalos una chaqueta de lana muy larga que me encantan y una consulta en el ivi madrid para que nos den una segunda opinion, estoy supercontenta, aunque nos va a costar muchisimo trabajo pagarlo pero no nos quedara la cosa de no haberlo intentado todo, la consulta la tengo el dia 28, aunque me ire el dia 27 ya que vivimos en un pueblo de ciudad real, haber si tenemos suerte y lo conseguimos ya os contare mientras seguire con mis graficas.
Albam muchas gracias por el video, lo he colgado en mi facebook, para que vean que sois buenas amigas.
Ilu espero que todo le salga bien a tu mami
ALBAMuna preguntita se puede ovular antes de la mitad del ciclo, ya que por mis tempes sigue a 36,6 tengo dolor en el ovario derecho que siempre me duele a mediados del ciclo pero yo la clara de huevo no la veo, tengo bastante flujo blanquecino, espeso, y un poco pegajoso, pero no clara de huevo, no se que pensar, yo por si accaso hoy descanso y mañana ataco, ya que ayer peque.
jem animo y danos un milagrito.
A las demas mucha suerte.
Besos y saludo.
Si alguna tiene facebook y nos queremos agregar pues lo dicho.15 de enero de 2019 a las 11:09 #1124644claisa
ParticipanteBuenos dias nenas, como se presenta el finde? Yo hoy cabreo al 20%, jejeje.
Ilu, ten mucho animo, tu amatxu ya esta en las mejores manos y lo importante es cogerlo a tiempo y tenerla controlada. Ahora a mimarla mucho para que se reponga cuanto antes. Te mando mucha onda vital de la de Boti, eh?
Gema31, me alegro que lo pasaras tan bien y que te gustaran los regalitos de tu churri, los de en especie y tambien los de en carne, jejeje. A ver que te dicen en IVI. Yo como sabes fui el mes pasado, pero de momento lo dejo en stand by hasta ver que pasa con la seguridad social y mientras seguir con la busqueda natural.
Carlota, espera a ver que pasa, de todas formas un 10 por tu actitud. Como tu dices, fuera estres del ciclo!!
Amantea, tu vete cogiendo un sitio en el post de las graficas y ya la pones alli si quieres, haciendo como te han explicado ayer.
Pues nada chicas, yo poco que contar esta mañana. Este finde me ire a pasarlo a otra casita que tenemos en la zona norte, asi que estare sin conexion. A ver si perdono a mi churri definitivamente, aun esta por ver. No se si sera finde romantico o nos tiraremos los trastos a la cabeza, jejeje.
Oye, tengo que repasar pues creo que me faltan fotos de algunas (por ejemplo ana)15 de enero de 2019 a las 11:13 #1124646claisa
ParticipanteAlguna ha oido hablar sobre esto? Una chica comenta que es un producto homeopatico para mejorar la calidad de los ovulos y ovular todos los meses:
Hola! Pues yo lo encargo por web en el siguiente sitio: http://www.thiemard.com. Hay veces que he llamado para pedirlo, sé que los jueves y los lunes tienen a alguien que habla español. El nombre es algo como Hypoth, me cuesta alrededor de 30 euros. El producto no tiene ninguna contraindicación ya que es un producto homeopático, totalmente natural. Además por lo que me dijeron esta farmacia es la mejor farmacia homeopática de Suiza.
A mi me ha ayudado muchísimo! Luego contadme que así me alegro con vosotras!! Q sé lo que es…Besos a todas!!!!15 de enero de 2019 a las 12:18 #1124664rosaura
Miembrocallejera lo vi en el otro post, pero he entrado en la web y no veo los “produits” jejeje no hay productos o yo no los veo, pero vamos que mi frances es bastante reducido, pero me da a mi que sera rollo ovestinon,no?
que paraico esta esto hoy….que ganas de que llegue el finde uffff
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.