Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 12:24 #112466615 de enero de 2019 a las 14:15 #1124706
gina3
ParticipanteHola bonitas!!!!!!
Primero de todo ILUSION ME ALEGRO MUCHO DE QUE LO DE TU MAMI HAYA IDO BIEN!!!, ayer comencé mi novena, y la hago por mi madre, por tus padres,por el de jarja y por mi naviper guapa para que sus pruebas el mes que viene salgan estupendas. Asi que mira todo el trabajo que la he dado a la pobre.
Pues no te preocupes ahora de nada, solo intenta estar lo mas cerquita posible de tu mami y Dios te recompensará SEGURO.Gema31, me alegra que hayas disfrutado de un bonito dia de cumple.A ver si hay suerte y no tienes que disfrutar de uno de tus regalos.Si se puede ovular antes de la mitad de ciclo, cada mujer tiene un patron diferente, parece ( a falta de confirmarlo con la tempe de mañana) que ovulaste entre 12 y 13.Por lo de la clara de huevo no te preocupes yo tampoco la veo nunca ovulo con moco elastico. La importancia de los dias de abstinencia es para poder ver como evoluciona el moco.
Lo que contais de eso natural para ovular, yo es que no me fio de alguien que en el primer mensaje del foro se pone a publicitar un producto, ¿me entendeis?
Bueno pues no se como van a ir mis dias pq mi suegra se cayó ayer y tiene una mano escayolada entera y la otra semi escayolada asi que … hablare con mi cuñada para ver como nos organizamos pq ella sola no va a poder estar.
Besotesssss
15 de enero de 2019 a las 14:19 #1124710rosanegraa
MiembroALBAM SIENTO DE LO DE TU SUEGRA,POR CIERTO NO RECIBISTE MIS FOTOS?
15 de enero de 2019 a las 14:30 #1124716Restinga
MiembroHola chicas, que tal
uffff!! por fin es viernes, que semana mas larga, madre.
Ilu, me alegro que todo haya salido bien, ahora cuidala mucho ya verás como pronto estará como siempre.
Calee, yo tambien he visto lo del producto ese de suiza ,yo creo que viene ha ser como el ovarium compositum, pero como el francés no lo entiendo no entendí nada de su pagina web.jajaj.
Albam, vaya con tu suegra, pobrecilla, pues cuidarla mucho porque una caida segun a que edad puede ser muy jodidilla.
Bueno chicas, pues empiezo nuevo ciclo hoy ha echo acto de presencia la warry albam solo hace 11 dias de la ovulacion, es normal???…15 de enero de 2019 a las 14:58 #1124729gina3
ParticipanteAnita si que he recibido tus fotos GUAPA!!!!
Xana de proges vas justita, justita. Esperamos un ciclo mas para ponerte la proges vale? que ya llevas un cocktail …
XANAAAAA, acabo de darme cuenta de una cosa, estas tomando onagra y no se si con el ovestinon se puede. Si vas a tomar ovestinon este ciclo deja la onagra. Cuando hacemos tratamientos la onagra la desaconsejan ( no se pq ) pero el ovestino son estrogenos a lo mejor no se puede mezclar.
15 de enero de 2019 a las 15:31 #1124737claisa
ParticipanteChicas, yo ni idea del producto, era por curiosidad, por si alguien lo conocia.
Albam, que faena lo de tu suegra. Por lo que veo fue un golpe fuerte.
Ana, mandame tus fotos que yo no te he visto el hocico!15 de enero de 2019 a las 15:39 #1124739rosaura
Miembroalbam, siento lo de tu suegri, vaya leche, joer y para los dos brazos se habra dado una buena torta, aissss ahora a cuidarla que se recupere prontito.
ana!! pasas de mi tambien? yo no tengo fotos tuyas, mu mal.
Por cierto llevo todo el dia dandole vueltas a lo que lei de Ness y si me arriesgo este mes y dejo seco a mi chico todos los dias hasta que ovule? porque mi moco se ha debido ir de vacaciones a la conchinchina y los dolorcillos no me molan nada, aisss que dificil es todo coñe!
15 de enero de 2019 a las 15:57 #1124753Restinga
Miembroalbam , oido cocina,jajajaj este mes nada de onagra.
Jem, haber si la profe te aconseja todos los dias, yo creo que por probar un mes no pasa nada, además tu costi no tenia no se que en los bichitos que no podias dejar muchos dias de astinencia pues ala, ha dejarlo sequito.jajaj.15 de enero de 2019 a las 16:04 #1124762rosanegraa
MiembroHola chicas,,que lo de las fotos yo lo he hecho igual que vosotras,se las mande a caramela para que las mandase en conjunto como con las vuestras,,pero como la pobre tiene malita a la niña no habra tenido tiempo!pero no pasa nada,yo se las envie a albam porque es la unica que yo tengo su e-mail,pero que sino quereis esperar a caramela y estais deseandito de conocernos a mi y a mi princesa,pues me mandais un privi con vuestros correos y yo las mandare una a una!calle lo de la cita de infertilidad,por lo que lei una caca de la vaca,no?ilu me alegro que tu madre este mejor,felicidades retardadas a las dos gemas,donde esta mi brujita?que sepas que me he tintado el pelo mas oscuro a ver si engaño atu bola,ja,ja,un beso os leo luego!
15 de enero de 2019 a las 22:21 #1124882kyra
MiembroIlusion me alegro que lo de tu madre haya salido bien y que se recupere pronto. mandame un privi con tu correo y te mando fotitos y asi tienes el correo de las demas.
Albam, vaya faena lo de tu suegra, espero que no sea mucho. un beso
Bueno he vuelto a enviar las fotos y he añadido algunas. A las que no le lleguen las fotos que me lo diga.
besitos15 de enero de 2019 a las 23:27 #1124892maldiva
MiembroHOLA CHICAS, CUANTO TIEMPO!!!
VOY POR PARTES VALE? QUE LLEVO MUCHO RETRASO… Y NO DEL QUE QUISIERA…
NESS, HE VISTO LA GRAFICA DE TU AMIGA, Y ME HA PARECIDO TAN APAÑADA QUE ME HE METIDO EN LA PAGINA Y LA VOY A HACER ASI TAMBIEN, ASI CREO QUE VERE MEJOR LA SUBIDA DE TEMPE.
ANA!!! AY MADRE LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EHH? ESTOS CHICOS NO SABEN POR LO QUE PASAMOS CON TANTA TEMPE, OBSERVACION DE MOCO, CONTAR LOS DIAS…AINS MADRE. Y YO TAMBIEN COMPARTO VIDA CON UN MADRIDISTA ADORADOR DE RAUL, AUNQUE CON EMOCIONES FUERTES POR QUE YO SOY DEL …..¡¡¡¡BARSA!!!! AY MADRE QUE PARTIDOS PASAMOS…
CHICAS, MIRA QUE INTENTO LEER LOS SEMINOGRAMAS, PERO ES QUE NO ME ENTERO DE NADA. A VER SI ME DAN LOS DE MI CHICO Y ME VOY ENTERANDO DE TODO.
BOTI, QUE BONITO LO QUE CUENTAS… TIENE QUE SER SUPER EMOCIONANTE…UN BESOTPO MUY FUERTE Y DISFRUTA DEL EMBARAZO.
ISIS, MI CORREO isabelhm74@hotmail.com, YA HE APUNTADO TU CORREO, ASI QUE EN BREVE TE MANDO LAS MIAS. Y DE LAS COSAS DE LA TIENDA EROTICA LA VERDAD ES QUE MOLAN MUCHO, Y ANIMAN BASTANTE LAS RELACIONES, PERO TENGO UN NOVIO SOSO QUE NO SUELE QUERER… DE VEZ EN CUANDO LE CONVENZO Y USAMOS ALGUNA CREMA ORGASMICA O ALGO ASI, PERO POCO MAS…. QUE PETARDO
ALBAM, ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR, VAYA FAENA MADRE MIA. TIENE QUE SER INCOMODISIMO NO PODER USAR LAS MANOS CASI.
ILU, UN BESITO GUAPA, MUCHO ANIMO.
JEM, ANA, GUAPAS, EMPIEZO EL MARTES CON LOS EXAMENES, 3 SEMANAS SEGUIDAS, ASI QUE ESTOY DE LOS NERVIOS. YA OS CONTARE COMO HAN IDO. GRACIAS POR PREGUNTAR SOLES.
GEMA!!! MUCHA SUERTE MAÑANA GUAPA…. QUEREMOS ALUDAR A ROCIO EN BREVE, Y NO A LA MUÑECA PRECISAMENTE!!!!
JARJA, ESPERO QUE LO DE TU PADRE NO SEA NADA. ANIMO.
GEMA3131 FELICIDADES GUAPA. ESPERO QUE LO HAYAS CELEBRADO COMO SE MERECE, PERREANDO UN POCO
AMANTEA, BIENVENIDA!!!
POR CIERTO, YA ME LLEGARON LAS VARILLAS, Y NO HIZO FALTA QUE ME LAS DEJARAN. HOY HA SIDO EL PRIMER DIA QUE ME HA PEDIDO VARILLA… A VER COMO VA.
MADRE MIA CUANTO TIEMPO LLEVAIS CON VUESTROS CHICOS. YO LLEVO SOLO 4 AÑOS, Y 3 BUSCANDO NENE. Y SE ME HAN PASADO VOLANDO EH?? MI CHICO ES EL PRIMO DE MI MEJOR AMIGO, Y LO CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO SOLO LE VEIA UNA VEZ AL AÑO, EN EL CUMPLE DE MI AMIGO. HACE 4 AÑOS, EN EL CUMPLE, SURGIO LA CHISPA Y DESDE ENTONCES…. SIN SEPARARNOS MAS DE DOSDIAS…AINSSS. LO DE LA BODA LO HEMOS HABLADO VARIAS VECES, PERO QUIERE UN CURRO FIJO ANTES DE QUE LO HAGAMOS. EL OTRO DIA ME DIJO QUE SI NOS CASABAMOS EN EL 2011, Y LE DIJE QUE SI NO ME QUEDABA EMBARAZADA PARA DICIEMBRE QUE LO PREPARABAMOS, PERO SI ME QUEDO EMBARAZADA LO ATRASAMOS, QUE NO ME QUIERO CASAR CON MUCHOS KILOS DE MAS. QUE EGOISTA SOY MADRE.BUENO, DEJO EL ROLLO MACABEO ESTE. MUCHOS BESOS A TODAS Y HASTA MAÑANA
16 de enero de 2019 a las 00:03 #1124896habana
ParticipanteIlusión, me alegro de que la operación haya ido bien.
Albam, siento lo de tu suegra, paciencia…
Isabel, ánimo con los exámenes, mucha suerte.
Caramela, peazo de novia, menudo chapuzón.
16 de enero de 2019 a las 07:52 #1124905adriana88
ParticipanteGemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2019 a las 07:55 #1124906adriana88
ParticipanteGema, VOY A ESPERAR A QUE ENTRES PARA QUE NOS LO CUENTES PERO YO YA LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
ESA RUBIAAAAAAAAAA!!
16 de enero de 2019 a las 08:05 #1124907ana roman
ParticipanteLO SIENTO CHICAS PERO ME HE COLADO, PERO ES QUE MI TEST HA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.