Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 10:48 #112495716 de enero de 2019 a las 10:57 #1124958
gina3
ParticipanteAqui stoyyyyyy!!!!! Siento unirme tarde a la celebracion pero es que tenia gine …
Bueno q he sido de las primeras en enterarme eh? Que estoy muy muy feliz y que esto os sirva a todas SE PUEDE.
Ahora estoy esperando que venga Gema para darla un super achuchon, estoy en casa de mi cuñada que esta preñi asi que voy a ver si las restrego a las dos la panza y me da suerte.
Mi gine me ha mandado pruebas, la histero para el mes que viene y segun lo que de me planteara que hacer.Me ha gustado que me ha dicho que la histero no es fiable pq depende del radiologo que las haga, que si apreta poco al inyectar el liquido y no intenta destaparlas casi siempre da obstruccion aunque no la haya.
Bueno veremos a ver, pero salgo mejor que cuando fui a la otra petarda.
Chicas no me puedo entretener mas pq no estoy en mi casa pero cuando pueda mas tranquila os leo.
YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ESTAMOS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2019 a las 12:18 #1124978Angel
Participanteenorabuena gema q ilusion esperemos q esto se repita dos o tres veces al mes y tengamos q cerrar el post x falta de mocosas muchas felicidades y q se nos pegue
16 de enero de 2019 a las 12:43 #1124983maldiva
MiembroESA GEMA!!! ESA GEMA!!! EH!! EH!! OLE MI NIÑA, SI YA DECIA YO QUE LA RUBIA TENIAS QUE SER TÚ!!! QUE YA ERA HORA DE QUE TE CAMBIARA LA SUERTE…
MI SOL, MUCHISIMOS BESOS Y FELICIDADES A LA NUEVA FAMILIA DE 4!!!! ROCIO ESTA DE CAMINO….
Y AHORA… A POR LA MORENA….
16 de enero de 2019 a las 13:12 #1124987jodialaGausnuffbyc
ParticipanteChicas,que ya estamos en casa,gracias a Dios!!Ahora necesita cuidados y si todo sigue bien se recuperará,uf,menos mal.Se te pasa de todo por la cabeza.Gracias por vuestro apoyo.
Estaba leyendo las 3 últimas páginas que me faltaban y me encuentro con la noticia,de GEEEEMAAAAA….
jo,que os iba a decir muchas cosas,pero se me ha borrado todo de la mente con el notición.
AyyayayayayayGemitaaaa,que ilusión,me ha dado un subidón que ni te imaginas,verás que todo va bien.
FELICIDADESSSS.
Bueno,cuando me calme,vuelvo a leer,y os contesto,que se me ha olvidado aissss,Nury,bruji,que das en el clavo!
Albam,que haríamos sin tí?16 de enero de 2019 a las 13:29 #1124990gina3
ParticipanteIlusión me alegro muchisimo de que el susto haya pasado ya, ya veras como empieza una era buena para ti, yo lo deseo de corazon amiga.
Pues os cuento que he estado con la feliz mami, que ha sido muy emocionante poder abarazar por fin a un milagrito …
Gema cielo,pues ya te lo he dicho, ves como todo llega? YA ESTA!!!, ROCIO O ANTONIO viene de camino, Alba por fin podrá hablar de su bebe sin que a ti se te llene el pecho de lagrimas. Que espero que no nos abandones y sigas entrando por aqui para que sigamos compartiendo cosas. Que me ha encantado conocerte y que aqui tienes una amiga para lo que necesites. Que ha sido un lujo conoceros a ti y al dalmata y que sin duda espero que sigamos compartiendo momentos juntas.Te quiero mucho guapa.
Esto es una inyeccion para todas no? ANIMO CHICAS QUE LA MORENA TIENE QUE ESTAR AL CAER.
BIENVENIDO MILAGRITO 17!!!! QUEDA INAUGURADA LA PLAZA NUMERO 18 ¿Quien la quiere? jeje.
NO me sale poner la foto del test.
Con todo mi cariño Gema, espero que te guste y lo disfrutes mucho:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=sqeyKGYDIns&feature=fvw[/flash]
16 de enero de 2019 a las 14:21 #1124993adriana88
ParticipanteChiquis yo creo que la plaza numero 18 la pidio Jem,no?jajajjaaj…bueno se supone que venian juntas la rubia y la morena, asi que en breve tiene que aparecer…ais seño!
16 de enero de 2019 a las 14:28 #1124997rosanegraa
Miembroalbam cariño,mañana me toca deberes pero hoy me duelen mucho los ovarios,es mejor que ataque por la mañana o me espero a la noche?que cosas madre,,gracia xoxete!
16 de enero de 2019 a las 14:29 #1124999Paulita34
Miembrojo que bonito muy bonito albam que guai una embarazada mas me alegro un monton lo bueno de esto esque aunque no nos conocamos es como si fuera nuestro ese positivo la verdad me alegro mucho es maravilloso leer los positivo un besazo
16 de enero de 2019 a las 14:32 #1125000adriana88
ParticipanteAna, yo de ti ( intuicion ) lo haria to los dias hasta que pasara la ovulacion!! se me ha metio en la cabeza a mi eso ahora, yo lo voy hacer en el proximo ciclo tooooooooodooooooos los dias…jum.
16 de enero de 2019 a las 14:51 #1125004anatolia
ParticipanteGEMA NENA!! FELICIDADES!! Me alegro un moton niña! esto da animos a todas. Disfrutalo muchisimo cariño y ahora a relajarse un pokito,de to,monitor,flujos,warrys indeseadas ,deberes obligados ,tempes y psicosintomas
k tu hija elijiera el nombre de rocio para la keka creo k era una señal
Un besazo.Nury nena vas acertando en todo! eres un crack! a ver si este ciclo es el tuyo guapa!
Ilu me alegro muchisimo k saliera todo bien!ya porfin en casita. Ahora a cuidarla mucho mucho.
Kien tenia a su papi malito? ahora no recuerdo kien era… espero k mejore de corazon.
Caramela he recibido tus fotos! joer k guapa!!! yo me parece k como todas seais asi tampoco os las mando jajjajajaj
Como esta tu nena?
Isa si necesitas ayuda con la grafi de ff dime (yo ya llevo unas 20…) pero de todos modos no dejes esta xk los flujos y eso lo puedes concretar mas con la mocoseta
Jem ya lo dije.. yo despues de probarlo todo dia si dia no,abstinencia 2 dias,3 hasta la ovu… lo k me ha funcionado es seguido.. y x lo k me dijo la gine esta vez tb funciono asi…solo la primera vez k me kede fue un dia solo en el ciclo (pero creo k eso fue suerte,y pille el dia de la ovu xk me dijeron k era nene..)espero k tb te funcione
Albam siento lo de tu suegra..espero k se recupere pronto nena. Y vete preparando k seras la sig junto con jem jejej oye como esta tu nene?
Mi amiga tubo un nene (me refiero a la grafi k os enseñe con semi malillo..)Jolin tenia mas cosa k deciros y no lo recuerdo..
Bueno guapas un besito a todas.16 de enero de 2019 a las 17:56 #1125030adriana88
ParticipanteNess, Este ciclo que viene me uno a tu propuesta del Plan de todos los dias, se lo ha leido mi churri y dice eso es lo que siempre te digo yo y no me haces caso,asi que lo voy a intentar..aunque pienso que con cuatro esperamatozoides en guerra y todos los dias descarga a lo mejor no les da tiempo a recargarse..aiss que incertidumbre !! pero bueno es algo que no he probado y hay que probarlo tooo!!
16 de enero de 2019 a las 18:10 #1125036maldiva
MiembroA VER, QUE YO POR PEDIR QUE NO QUEDE, ME PIDO LA MORENA DEL MILAGRITO 18!!! Y SI NO LA DEL 19, PERO NO MAS EH???
NURY SOL ¿VISTE ALGO EMOCIONANTE CON LO DE LA FECHA DE MI NACIMIENTO O ES TAN MALO QUE NO QUIERES NI NOMBRARMELO??
UN BESITO A TODAS CHICAS, Y GEMA!!!!! DESPUÉS DE TANTO TIEMPO POR TE HE OIDO REIRTE DE VERDAD!!!!! TE QUIERO MUCHO LOQUITA….16 de enero de 2019 a las 18:21 #1125041adriana88
ParticipanteIsa, Perdona hija pero se me habia olvidado mirartelo,estoy apavá, a ver si mañana puedo y te digo algo,vale?
16 de enero de 2019 a las 18:45 #1125044rosaura
MiembroComo se lo ha pedido Isa yo la dejo pasar, aunque yo creia que este mes era el mio, que voy con toda la armada, a por todos los dias seguiditos!!!!!!!!!!!!!!! tengo al churri de un contento ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.