Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 18:49 #112504516 de enero de 2019 a las 19:04 #1125051
adriana88
ParticipanteJem, Y quien te dice a ti que este mes no lo sea?jajaja, sera por numeros…A por ello con toda la armada, y el nuevo plan,jejeje.
Isa, te lo miro ya!! que no tengo otra cosa mejor que hacer..jejeje.
16 de enero de 2019 a las 19:14 #1125052maldiva
MiembroGRACIAS SOL, YO ESTOY EN EL CURRO, Y COMO NO ENTRA NADIE Y YA HE APROVECHADO PARA ESTUDIAR AQUI UN RATITO, HE DECIDIDO PONERME AL DIA CON LOS CORREOS Y ECHAR UN OJO AL FORO. VAYA TARDE TOOOONTA QUE LLEVO AQUI METIDA.
16 de enero de 2019 a las 20:21 #1125067ana roman
ParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa, de decírselo a mis padres y a mis suegros, y llevo un día de llorar… me duele la cabeza y to, ja ja pero sarna con gusto no pica, ja ja.
He visto a Albam y he llorado como una niña pequeña, ha sido super emocionante, bueno todavía no me lo creo, estoy super nerviosa todavía.
El lunes va a ir el superinseminador a pedirme cita en un ginecólogo para que me hagan una eco y me digan que está todo bien y en su sitio. En fin tengo un millón de pensamientos en la cabeza y estoy aturullada o agilipollá como lo querais ver, ja ja.Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones, me llegan al corazón. Teneis que seguir intentándolo y si tiene que ser todos los días, pues ala, a perrear todos los días…
No os pienso dejar, voy a estar todo el embarazo escribiendo y después del parto también. NO ME VOY A CAMBIAR DE FORO, MIS AMIGAS Y LAS PERSONAS QUE ME HAN SUFRIDO ESTÁN EN ESTE.
Me gustaría que supieseis que Albam, no solo me ha ayudado en el foro, ha sido también mi psicóloga, la persona que me ha llamado y me ha estado dando ánimos durante horas por teléfono, que me ha acompañado hasta a la farmacia para que me dieran unas pastilllas para mi dichosa ansiedad… y un sin fin de cosas.
Cuando la conocí estaba literalmente hundida y desdesperada y gracias a ella fui poco a poco viendo las cosas de otra forma: NO TE PODRÉ AGRADECER NUNCA TODO LO HAS HECHO POR MÍ, TE DEVO LA VIDA DE MI BEBÉ Y ESO NO SE PUEDE PAGAR DE NINGUNA FORMA. -“TE QUIERO UN MONTÓN” Y ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de enero de 2019 a las 20:50 #1125080gina3
ParticipanteAnaaaaaa si ataca hoy, yo haria dia si dia no, a partir de hoy pero si prefieres todos los dias … yo ya no os digo nada, como veais.
BOOOOO , SI LEES ESTO ATACA HOYYYYYY!!!!!
Gemaaaaaaaa, eres tontaaaaaa!!!! jajajajaja vaya dia me estas dando …jajajajaja
Pablo me mira y dice “mama lloro no “”” hija que me tienes todo el dia emocionada.
Sabes que no tienes nada que agradecerme, que no he echo nada que me haya costado trabajo y que tu positivo nos da fuerzas a todas para seguir adelante asi q … ya está.
El 2010 queda anaugurado, para fin de año todas preñis eh?
besotessss
16 de enero de 2019 a las 21:33 #616064habana
ParticipanteAlbam, oído cocina! jejeje gracias
16 de enero de 2019 a las 21:51 #616068maldiva
MiembroOJALA ALBAM, A VER SI VAMOS CAYENDO DE DOS EN DOS EL RESTO DE LOS MESES. BESITOS A TODAS CHICAS
16 de enero de 2019 a las 22:11 #1125102claisa
ParticipantePero pero pero!!!!!!!!!!!! Nos hemos vuelto a casa pq los padres de mi churri se han puesto malitos los dos a la vez y el se marcha mañana para la peni y abro el correo y me veo ese peazo de PIPITEST POSITIVO!!!!!! Gema, no tengo palabras… FELICIDADES!!! Es que lo de la rocio muñeca era una señal, ves? Y lo bien que te ha venido hacer practicas con ella??? ehhh??? Te mando un super ciber achuchon, hoy es un dia feliz para todas, jo que guay!!!
Oye, y digo yo que en vez de ir cogiendo numeros de una a una, que por que no pensar que los positivos vengan de dos en dos, de tres en tres, yo que seeeeeeee, puestos a pedir??? Nury, igual tu bola se estaba confundiendo porque los positivos se acumulan, jejejeje.
Pues nada, dentro de que estoy preocupadilla por mis suegros, estoy super feliz por este nuevo positivo. Gema, tu sigue por aquí que te necesitamos, eh??
Ea, hoy salio mi huevito, asi que aunque me vuelvo a quedar sola unos dias, esta vez lo hemos podido coger a tiempo, asi que yo tambien me apunto a la loteria de las morenas pa la proxima,jejeje16 de enero de 2019 a las 22:31 #1125105kyra
MiembroBueno chicas, pues yo estoy un poco desanimada, pienso que a mi no me va a tocar nunca (creo que mi milagrito no llegara), espero que se me pase en unos dias y me encuentre mas positiva. Tb es porque mi churri se va el lunes y hasta el viernes no vuelve (le han mandado trabajar fuera), y no se si va a ser 1, 2 o 3 semanas.
Bueno muchos besos y a ver quien es la siguiente.16 de enero de 2019 a las 22:51 #1125108rosaura
MiembroCaramela cariño no te desanimes, a mi me pasa que cuando hay un positivo me alegro muchisimo pero me agobio al mismo tiempo porque no se si llegará el mio. Pero claro que llegará!!!!
Aisss Gema, creo que ha sido por ahora el positivo que más me ha emocionado, que eres de mi quinta, jejeje. Que sepas que cuando vaya a Madrid me voy a restregar en esa pedazo de barriga.
Calle, ves como se consigue!! claro que si, vamos todas en la bola de nury, yo lo dicho, me da igual el numero pero que en 2010 vamos todas seguro!
Isa, da igual el numero de verdad, era broma, es que estoy sensible hoy, no se porque será…
Nury, tengo un miedo ahora que no te lo creesBueno niñas un besito de buenas noches, que OS QUIERO!!!!!
16 de enero de 2019 a las 23:20 #1125111maldiva
MiembroCARAMELA CARIÑO, ES INEVITABLE PENSAR ESO, PERO PIENSA QUE CADA CICLO ES UNA OPORTUNIDAD NUEVA DE SER MAMAS. SEGURO QUE EL QUE TU MARIDO SE VAYA ESTOS DIAS TIENE MUCHISIMO QUE VER. PERO TRANQUILA MUJER, QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO… Y NOS TIENES AQUI PARA LO QUE QUIERAS…
JEM CARIÑO ¿ERES TU LA JEM09 DE LA PAGINA 28DIAS? ES QUE HE BUSCADO UNA PAGINA PARA HACER LA GRAFICA A LA VEZ QUE AQUI Y VERLA DEL TIRÓN, Y CUANDO ME HE ABIERTO UNA CUENTA Y HE EMPEZADO MI GRAFICA….TE HE VISTO DE USUARIA!!! SI TENGO DUDAS YA TE PREGUNTARE. Y POR LO DEL NUMERO NO TE PREOCUPES, QUE LA BOLA DE NURY ES COMO EL BOMBO DEL BINGO, NUESTROS NUMEROS ESTAN DENTRO, SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SALGA EL NUESTRO… Y SALDRA.
UN BESITO A TODAS CHICAS
16 de enero de 2019 a las 23:39 #1125113gina3
ParticipanteChicas creo que es normal, el sentimiento es general de alegria sincera pero de “preocupacion” por no saber cuando sera nuestro positivo el que estemos celebrando ( os lo dice una que se ha chupado 17 milagrazos jejeje).
_Cuando abri este post hace 15 meses mas o menos, lo hice con mucha ilusión, con ganas de intentar aportar mi granito de arena.De cumplir con una promesa echa a mi misma y de curiosidad por ver hasta donde se podia llegar.
Nunca imagine que este pequeño rinconcito me fuera a dar tanto.Han sido muchas las personas que he conocido, unas lo han conseguido, otras han tirado la toalla.De todas he aprendido algo y esta experiencia me esta haciendo crecer y madurar como persona ( pensareis que soy exagerada pero es asi)
Esto sin duda se lo debo a esta pequeña cruz que se llama infertilidad y la estoy muy muy agradecida.Os confieso que a veces para mi tampoco es facil, llevo buscando miu segundo tesoro mucho tiempo y estoy tentada muchas veces de tirar la toalla. Si no lo he echo ya alguna vez ha sido por todas vosotras, pq si lo hiciera tal vez estaria acabando con las ilusiones de mas de una y eso es lo ultimo que quiero pq estoy convencida de que todas las que estais aqui, lo estais por algo en concreto, y yo quiero descubrir cual es ese algo.
Mando mas de 5 cursos al dia ( a veces hasta mas), unas me habeis encontrado por aqui y a otras he sido yo la que os ha leido y os he ofrecido ayuda.No todas las que tienen el curso se atreven o se fian de venir a formar parte de esta pequeña gran familia, yo q soy mucho de creer que las cosas pasan por algo, siento que las que estais aqui sois especiales, y quiero descubrir la esencia de cada una y ese algo maravilloso que sin duda voy a sacar de todas vosotras.A cambio solo quiero que consigais vuestro sueño.
Creo que me he enrrollado demasiado y lo mismo no me seguis … espero que si y aunque me exprese mal sepais captar el fondo de mi charla.
Bueno creo que es mejor no pensar en numeros, meses, ni nada , solo seguir haciendo bien las cosas para alcanzar la meta.Cada mes es uno menos para llegar a conseguir nuestro sueño. Vamos a meternos esto en la cabeza y a creernoslo, a disfrutar y ser felices que es de lo que se trata.
La vida son dos dias y hay que aprovecharla. Tenemos la suerte de no estar solas.Hoy ha sido un dia muy intenso, para mi una mezcla fuerte de emociones, por un lado la inmensa felicidad que me ha dado el positivo de Gema, el poder abrazarla y llorar de alegria con ella y por otro la vuelta a la clinica de infertilidad donde tantos momentos de angustia he vivido.Ha sido un dia raro …
Hasta mañana mis mocosas.
17 de enero de 2019 a las 07:43 #1125120adriana88
ParticipanteJem, Tienes miedo porque sabes que vas de tras de una rubia?jajajajjaja,eso decia mi bola, pero tu no le hagas mucho caso, que esta dice lo que le da la gana ultimamente..aiss ojala no se equivoque..
Albam, AMEN
17 de enero de 2019 a las 08:15 #1125124ana roman
ParticipanteBUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé perfectamente el sentimiento que teneis, yo lo he pasado creo que demasiadas veces, te alegras del embarazo de tu amiga, o conocida o familiar, pero tú te quedas hecha una mierda!! No os sintais culpables por sentir eso, a cada una nos duele lo nuestro y ya está.Caramela, no te quiero ver así, estás de bajón porque te quedas solita y eso no nos gusta a ninguna, pero no te preocupes que lo vas a conseguir y yo voy a estar aquí para verlo, ehhhh
Jem, he sentido algo que no se puede describir, cuando has dicho que yo he sido el milagrito que más te ha emocionado, por un momento me has hecho sentir muy, pero que muy especial. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo llevo desde las 7 despierta, pensando en un millón de cosas, ja ja.
Ahora, me voy a desayunar un chocolatito con porras que ha traido mi churri!!!!!!!!!! Ala a engordar ya!!!!!!!!!!!
Mi hija se pasó todo el día dando besos a mi tripa y hablando ya con su bebé, y yo creía que me daba algo de la emoción, decía mamá desayuna otra vez que se te tiene que poner la tripa ya gordita… me la comoMuchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de enero de 2019 a las 09:00 #1125131MontseNube
MiembroHola¡ felicidades al nuevo milagrito,je,je,je yo soy morena,seré la próxima?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.