Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 09:53 #112514017 de enero de 2019 a las 10:10 #1125146
nonaraw
MiembroHola bonitas!!!
Feliz domingo!
GEMA.. tú hija.. pa comersela.. jajaja.. Me rio.. pero se me han llenado los ojos de lágrimas al leerlo.. qué ternura!!!
ALBA.. Tú te enriqueceras como persona.. de todas estas experiencias..pero tu generosidad dice tanto de ti!! No es fácil encontrarse con personas como tú. Un besito!! Y te digo.. lo que me dijiste tú a mi el otro día.. aunque dudemos a veces… pero métetelo en la cabecita. que lo VAS A CONSEGUIR!!!
Yo os cuento.. empecé a tomarme la temperatura en mi día 19.. más que nada por ir cogiendo el hábito, tal y como me aconsejó nuestra Alba.. Tengo un problema.. y es que.. cada noche me levanto 2 veces a hacer pis.. antes miro el reloj para ver si todavia tengo horas por delante.. para tener dos horitas de reposo.. pero es que no puedo aguantarme.. os lo juro.. Ayer no bebí agua en toda la tarde.. tampoco tenía sed.. y pensé.. genial.. esta noche.. de un tirón.. y nanai… me he levantado dos veces.. Bueno.. a lo que voy.. Desde que empecé a tomarme la temperatura (3 días).. cada día tengo una.. el primer día 36,7.. casi 36,8. .entre una y otra.. ayer me bajó dos décimas.. pero es que hoy tengo 36,9.. No sé si estas variaciones pueden ser normales.. o el levantarme puede afectar.. porque sino.. voy apañá… Además.. hoy me he puesto el termometro.. y me he dormido.. jajaja..y lo he tenido en la boca 15 minutos!!! Qué desastre chicassssssssssss!!!!!
Bueno.. no me he puesto la gráfica en el apartado correspondiente hasta que no empiece el ciclo.. si es que lo empezara…
Disculpad tanta pregunta.. pero no sé yo si voy a ser capaz de llevar todo este control.. no sé..
Os mando un beso.. y Gema.. caricitas en su tripita.
17 de enero de 2019 a las 10:43 #1125158bony
ParticipanteBuenos días!!
Jo, no puedo parar de llorar de tantas emociones y sentimientos que llevo leyendo entre Albam Y Gema…de verdad, estoy muy emocionada, pero a la vez muy muy triste (te entiendo Caramela)…mi churri se va esta semana fuera por trabajo y con lo sensible que estoy…llevo casi todas las madrugadas de este fin de semana despierta y llorando, llorando porque no se si lo conseguiré algún día, porque quiero meterme en la cabeza que si, que si lo tenemos que conseguir, pero la mente o el subconsciente está siendo más fuerte que yo…con lo positiva que he sido siempre y desde que estoy en esto de la infertilidad, aunque le doy gracias a Dios, por la gente tan estupenda que estoy “conociendo”, Albam, creo que eres la persona más generosa y bondadosa que “he conocido” en mis 32 tacos…y todas sois muy especiales…creo que estoy entrando en depresión, porque las lágrimas me brotan por mis ojos, cada vez que veo un bebe…o alguien dice que no se quién está embarazada y a la 1ª o la 2ª…o ha tenido un bebe…no se quien…con los positivos de las mocosas no me ocurre eso, me alegro de corazón porque siento como parte mía, personas que le ha costado muchas lágrimas y sufrimientos alcanzar ese merecido positivo…no se si me explico bien. Lo único que os quería decir que os quiero muchísimo y que sois un gran apoyo para mi, cada una de vosotras con vuestras experiencias, unas un día arriba y otras abajo de moral, pero entre todas nos animamos…hoy no es un buen día, porque no puedo contener las lágrimas…evito que mi marido me vea porque con uno de los dos lo pase mal es suficiente, aunque yo se que él en cada negativo ha llorado incluso más que yo, claro que yo iba pasando la angustia en dosis diarias…siento por el rollo que os estoy soltando…pero esto no lo hablo con nadie y necesitaba desahogarme…soy muy fuerte y se que mañna estaré mejor…y mi ánimo subirá…pero no puedo dejar de agradeceros que sois geniales y os mereceis lo mejor, ojala todas podamos cumplir los sueños este año 2010 inaugurado por Gema!!!!!!!!! Enhorabuena otra vez gema, espero q no nos abandones y sigas al pie del cañón…..besitos y buen domingo
17 de enero de 2019 a las 10:57 #1125161adriana88
ParticipanteUN CAMINO DE ROSAS CON ESPINAS…
17 de enero de 2019 a las 11:41 #1125172rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Como estan los ánimos hoy? como esta la nueva mami? jejejee
Isa, si soy yo la de 28dias, intenta mandarme una solicitud de amigo. Es que ahi apunto las cosas para luego pasarlas aqui, sino se me olvida, jejeje.
Carlota, cariño si tienes que llorar llora, pero mañana arriba. Todas y cada una hemos tenido dias así, yo tengo muchisimos, si te sirve de consuelo un medico me dijo que esto para nosotras es como un duelo, y hay que llorarlo, porque si se queda dentro nos puede hacer mucho mas daño, pero sobretodo no dejes de vivir la vida, disfruta de cada día y de cada pequeña cosa, que cuando tenga que venir vendrá.
Nury, supongo que me apetecía creer que era así, tener un poco de esperanzas “mágicas”, pero me temo que no es mi hora.
Gema, si es que para mi sois muy especiales, y te quiero ver por aqui y que me y nos cuentes como va esa cosita. Disfruta muchisimo y aprovecha con los churros que yo no puedo, jejejejejeAlbam, hay alguna regla que diga que la misma tempe es algo malo? porque no me mola nada estar en una tempe tan baja para mi y 5 dias seguidos, lo veo raro raro. Bueno y mi moco que se ha debido ir lejos lejos
17 de enero de 2019 a las 11:49 #1125176martha75juan
MiembroAmén Albam y Amén Nury…yo tambien soy de la misma opinión de Albam: Las cosas siempre pasan por algun motivo, y nos cruzamos con personas durante nuestra vida que nos enriquecen o las enriquecemos…a veces no nos damos cuenta sino con el paso de los años, que una experiencia compartida en la juventud nos aportó la tranquilidad o la fuerza más adelante. Ya sé que esta frase sonará a tópico: “estoy feliz de haberos conocido y doy gracias a dios por poneros en mi camino” pero de verdad que es cierta…gracias a ella y empezar en este nuestro saloncito de mocosetas he vuelto a pensar en que aún con mis 43 años tengo esperanza…que aún con mis 20 kilazos de más de peso, puedo conseguirlo…y eso, todo eso os lo debo a vosotras..a leeros y sentir que no em puedo rendir…que si me hundo y empiezo a pensar que, de verdad, casi no tengo posibilidades, sé que moriria de pena…jooo yaestan aqui, ufff sniff, sniff..bueno, que espero que me entendais…sois muy importantes todas para mi…tanto las que buscais un 2º milagrito como las que estais esperando el 1º, las que teneis más de 35 años como las mas jovencitas..todas….muxos besotes y gracias por compartir mi camino a mi lado!!!
P.D. Muxa salud para la mami de Ilu, que gracias a dios ya esta mejorando…y animos para la suegra de Albam y Albam: a tu mami voy a tener que ir yo a darle una reprimenda, ejemmmm.
Gema, ya te mandé un msm pero además…..felicidades de nuevo PRIMERA FUTURA MAMI 2010!!!!
Jem, mirate mi grafica a ver si la de este mes es parecida…a mi Albam me dijo que este mes habia tenido uno anovulatorio…ojala no sea asi el tuyo.
Yo sigo tranquilita…vamos por el numero 17 y yo me pedí el 24….asi que teneis 7 numeros por delante, xicas…a por ellos!!!!
Ah…y hoy empiezo los “fantasticos-mierdosos” ovulos vaginales…esperemos que hagan su mision y todo quede en nada, o sea celulas normales.17 de enero de 2019 a las 11:52 #1125178anatolia
ParticipanteGema cariño k bonitooo,k envidia sana nena ,debe ser precioso sentir lo k estas sintinendo y no digo solo lo del milagrito sino k tu niña diga cosas tan bonitas debes sentir algo muy especial cuando las dice. Solo de leerlo me emociona el pensar lo maravilloso k sera. Disfruta el chocolate con porras,dejate mimar ahora.
Chicas no nos podemos permitir el lujo de venirnos abajo!! debemos estar firme frente a las abversidades sino solo conseguiremos entrar en pozo negro y de ahi es dificil salir…. Intentad ser positivas y pensad k nadie ni nada podra con vosotras,teneis k ser mas fuerte k nunca xk este camino k nos ha tocado es muy duro pero hay k andarlo hasta el final para tener la recompensa. TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR !!
Hoy leyendoos me habeis emocionado y como dice Albam, en este foro,ella la primera, sois todas muy especiales y solo x eso tendreis vuestra recompensa
Se k hay dias malos pero no os encerreis en esos sentimientos niñas…yo se de lo k hablo pase unos meses muy malos y no ganamos nada… HAY K LUCHAR,SER FUERTE Y NO RENDIRSE JAMAS!! y sobre todo intentar disfrutar y apreciar lo k tenemos k no es poco.LO CONSEGUIREMOS TODAS!, ESTOY SEGURA. Besitos a todas.17 de enero de 2019 a las 11:56 #1125181adriana88
ParticipanteJem, Cree en ti y en esas esperanzas magicas.
Que domingo mas tonto tengo coño!! os quiero a todasssssssss.
17 de enero de 2019 a las 11:59 #1125183Angel
ParticipanteALBAMLo primero buenos dias, y muchos animos a todas lo conseguiremos, hoy tengo la tempe a 37, me la he tomado 2 horas despues de la que lo hago normalmente, supongo que sera por eso, ya que me noto muy seca, y no tengo moco ni flujo la sensacion es de humedad pero cuando me miro na de na, es por hacerlo 2 horas mas tarde? o estoy ovulando?? no se que pensar, espero que me contestes.
A todas las demas muchos animos y no hay que venirse a bajo, con cada positivo te alegras y sufres y piensas cuando sera el mio, hay que tener esperanza, y pensar que si que algun dia nos tocara la naturaleza es muy caprichosa y ya se sabe cuando menos lo esperas sucede, un besito a todas.
Gema-Elena, ves tu tenia el pipitest el dia 14, el dia de mi cumple y dije que ibas a tener suerte y ves la tuviste.17 de enero de 2019 a las 12:01 #1125184anatolia
ParticipanteOye chicas ayer os mande algunas fotillos,decidme si las habeis recibido y mandadme vuestas. Kiero poneros cara!
Nury hoy es un dia de emociones. Son buenos estos sentimientos
yo tb os kiero y casi os acabo de conocer! sois geniales todas!Ups… FELICIDADES A LAS GEMAS! atrasadas…. eso era lo k se me olvidaba ayer.. espero k lo pasarais en grande.
Y FELICIDADES Boti x ese sonido celestial.17 de enero de 2019 a las 12:14 #1125187adriana88
ParticipanteNess, acabo de ver tu foto..que pedazo de leona!! guapa, has recibido la mia?
17 de enero de 2019 a las 12:40 #1125196claisa
ParticipanteHola chicas,
Pues yo soy otra de las que van a estar solitas esta semana. Al final mis suegros estan mas o menos, a los dos les han dado el alta, pero ha sido un sustiyo (mi suegra con una piedra en el riñon y mi suegro tiene bronquitis cronica y le dio una infeccion del susto de ver a su mujer ingresada, asi que terminaron en el hospital los dos). Asi que imaginaros que semana mas rara llevamos, entre el cabreo y ahora el susto de los suegros, yo estoy tambien mas tonta y sensiblona que nada, y no se cuantos dias voy a pasar sola, pero bueno, los papis son lo primero y ahora ellos necesitan estar unidos y mi churri se queda mas tranquilo si esta alli con ellos.
Me hubiese gustado terminar de pillar el huevo hoy, pero tuve que llevarle al aeropuerto a las 8 de la mañana, asi que ni tiempo de nada.
Yo tambien soy de las que piensa que las cosas no suceden por azar, y si el destino nos ha puesto aquí y nos ha reunido, es porque cada una necesitamos algo: apoyo, respuestas, amistad, risas, esperanza, lo que sea, pero…no creeis que todo eso esta aquí???
Joe, esta semana se me va a hacer larguisima. Estoy super susceptible y no me gusta nada, pero bueno, hay que ponerle una sonrisa a un mal dia.
A mi los embarazos de las mocosetas tampoco me dejan ese sentimiento raro que me dan los de otras personas de mi entorno, para mi son un poco mios y me dan un monton de esperanza. Cada mes es nuestra pequeña loteria, adivinar a quien le puede tocar esta vez. Tambien tengo momentos en los que pienso que nunca voy a ser yo, pero creo que es solo miedo de conseguir lo que tanto deseo, asi que fuera esos pensamientos!!! Ondaaaaaaaaaaaavitaaaaaaaaaaaaaal!!!17 de enero de 2019 a las 14:38 #1125209maldiva
MiembroHOLA CHICAS!!!! ¿COMO VAN LAS EMOCIONES A DIA DE HOY?
YO AQUI SIGO, CON MI MONITOR TODAS LAS MAÑANAS MUY CONTENTA, A VER SI ME DA TAN BUENOS RESULTADOS COMO A GEMA ¡¡¡GUAPA A ENGORDAR SE HA DICHO!!!. PERO QUE BONITA ES TU NIÑA COÑO!!! ME LA COMO VAMOS.
JEM, EN CUENTO TE VEA DE NUEVO CONECTADA TE INVITO. SI ME VES A MI ANTES SOY isabelhm74, LA VERDAD ES QUE ES MUY CÓMODA ESA GRÁFICA EH?? ME ESTA GUSTANDO BASTANTE.
POR CIERTO, NO SE SI OS HAN LLEGADO A TODAS MIS FOTOS, DESPUES HARE RECOPILACIÓN DE LAS QUE TENGO Y OS DIGO LAS QUE ME FALTAN.
UN BESITO A TODAS MOCOSETAS, Y A LA BARBY EMBARAZADA UN ACHUCHÓN ENORME…
17 de enero de 2019 a las 14:41 #1125210ana roman
ParticipanteCHICAS ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé perfectamente como os sentis, yo he tenido ese sentimiento desde que ya llevaba 6 meses intentándolo y no había manera. He pensado de todo y me he venido abajo y he llorado como una niña cada vez que me venía la regla… es horroroso y nadie sabe lo que es hasta que no se pasa.Tener confianza en vosotras mismas y pensar que lo vais a conseguir. Yo no entiendo mucho de análisis, pruebas y todo eso, pero si Albam dice que lo de ella era complicadísimo y lo consiguió, vosotras también lo vais a hacer. Y que sepais que os voy a estar dando el coñazo durante mucho tiempo, ja ja.
Pues si que es emocionante todo lo que me dice mi hija, tiene unos sentimientos tan grandes que me quedo asombrada y con la boca abierta. Esta mañana le ha pintado un corazón y ha escrito por detrás: “PARA EL BEBÉ. TE QUIERO” y dice que lo va a guardar y se lo va a dar cuando salga de la tripa… Disfruté mucho del embarazo de mi hija, pero creo que este va a ser mucho más intenso gracias al solete que tengo en casa.
No paro de tener dolorcillo de ovarios, así que cuando estais a punto de haceros la prueba, no os vengais abajo, también pueden ser de embarazo.Por cierto, me faltan un montón de fotos vuestras, la que no tenga la mía que me lo diga que se las mando. muak
17 de enero de 2019 a las 15:47 #1125215gina3
ParticipanteaYSSS MADRE COMO ESTAMOS …
Chicas hoy mi costi me ha acaparado el ordenador asi que no me deja tiempo para contestar todo lo que yo quisiera, bueno os contesto las preguntas.
Gema31, tu tempe quedaria en 36,8. Si que pinta a ovulacion pero hasta dentro de dos dias no lo podemos confirmar. Los deberes estan bien pero repite hoy por si fuera un parche. SUERTE.
Jem tranquila aún hay tiempo, a mi me gusta mas que los huevitos maduren despacio. Mi tempe esta igual asi que tranquilaaaaa, todo va bien. Segun la bruja eres la proxima uysss que presion tienes encima hija jajaja.
Los ciclos anovulatorios no son malos, preparan mejor el siguiente y si no preguntarle a Gema
Carlota te agradezco el comentario pero te has pasao … jejje.
Vidabebita, a partir de ahora relaciones dia si dia no pq tiene que estar al caer, vamos a arriesgar.
Callejera me alegro que los suegros mejoren. SUErte cielo confiemos que mañana suba la tempe pq tendrias mas posibilidades.
Sabemos algo de la del finde romantico??? Le ha bajado la regla a jarja????
AMANTEA me lio un poco con tu mensaje. No te preocupes si te levantas lo importante es que antes de tomarla hayas estado echada una hora ( si es mas pues mejor pero 1 minimo) y que todos los dias sea a la misma hora.
Llorar todo lo que necesiteis este domingo que a partir de mañana se acabaron las lagrimas, SEMANA NUEVA, PENSAMIENTOS SOLO POSITIVOSY A LADRARRRRR COMO ESTA MANDAO COÑE, SE ACABO LA TONTERIA y punto!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.