Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 15:49 #112521617 de enero de 2019 a las 16:07 #1125218
claisa
ParticipanteNess, acabo de enviarte mis fotos, avisame si no te llegaran, eh? Yo te veo super fotogenica, ademas de guapisima.
Albam, eres un sol! Gracias por los animos, hoy hacen falta. Yo ya me he tomado mi dosis de onda vital y pienso pasar la semana con el mejor animo posible. Hay que sonreir a la vida para que la vida nos sonria a nosotras, chicas. Aprovechare la semana para ir a la pelu e ir de rebajas, jejeje.
Gema, tienes un sol de niña y dentro de unos meses tendras a tu bebe en brazos.17 de enero de 2019 a las 17:50 #1125229Restinga
MiembroCHICASSSSSS, pero que está pasando, ARRIBA ESOS ANIMOS.el positivo de gema nos tiene que dar mas animos que nunca, LO VAMOS HA CONSEGUIR una detrás de otra y aqui estaremos todas para verlo, si es verdad que este domingo es un poco tontito con el tiempo este de llovinas y frio , pero ya está, mañana es lunes empezamos nueva semana y nos queda un dia menos para nuestro positivo. os mando energias positivas y un besazo super fuerte a todas.
A sobre las fotos yo si las he recibido, sois todas guapisimas las mias estan en marcha pero esque las tengo que escanear y yo no se, le dire a mi costi que cuando pueda lo haga, ainss es que lo tengo con gripe y no tiene muchas ganas.17 de enero de 2019 a las 18:18 #1125232jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,no tengo mucho tiempo de estar por aquí,estoy ocupandome de mis padres,y va todo mejor,gracias chicas.
Espero que el padre? creo de Jarja, esté mejor y tus suegros calle? Albam,espero que el tuyo también se mejore,bueno chicas que,poniendo un punto de humor al tema…qué pasa con los padres-suegros?
Se pega,mediante el foro? como las setas vamos,una con setas y ala!todas detrás.jejeAlbam,tus palabras siempre me consuelan,tienes un don,eres una persona excepcional.
A las demás chicas,pienso como vosotras,las cosas ocurren por algo,y si nos hemos encontrado es por algo,y todos los días agradezco el haberos encontrado.
17 de enero de 2019 a las 18:49 #1125241zakinofffff
Participantehola chicas..ya estoy aqui…
primero GEMMAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS…..OLE ESE PEASO POSITIVOOOOOOOOO…..segundo no me gusta veros tan plof…vamos todas adarnos animo y para arriba ehhhh…
tercero..el viernes nuit manche..me puse una compresa y cuando llegue a la casa rural habia una jacuzziiiii con sus velitas y su cava.. y me meti con mi churri..y no se si se me corto pero ya no la vi mas…no me lleve el termometro, asi es q mñn me la tomo y os digo seguro si fue regla..para meterme en la jacuzzi me puse un tampax pero luego me lo quite para hacer cositas..jejejeje…no se si se corto en ese tiempo … ahora al llegar a casa me he tomado la tempe y la tengo a 37, 40 pero tampoco es muy fiable..
mñn m etomo la tempe y os confirmo si fue regla, bueno mini regla o si sigo esperando un milagro…nuryyyyy felicidades por tus adivinaciones…eres la mejor…y dentro de poco tendras tu milagrito tb..
niñas me lo he pasado muy biennnnnnn…….necesitaba este finde, sobre todo con michurri habiamos dejado pasar mucho tiempo sin aprenas hablarnos y necesitaba recuperar ilusiones…al dia siguiente vinieron los amigos pero por lo menos estuce unas horas a solitas con el…
os he echado de menos q lo sepais….
17 de enero de 2019 a las 19:17 #1125245Restinga
MiembroJarja, que bien que te fuera genial el finde, osea que ya con tu churry bien no?jajaja.
mañana a primera hora queremos saber tu tempe, ainss, si ya no me quedan uñas joo haber si es otro milagrito ai madre que nervios, mucha suerte.17 de enero de 2019 a las 19:42 #1125255adriana88
ParticipanteJarja, Uy Uy Uy..mañana dinos algo eh!
17 de enero de 2019 a las 19:53 #1125260ana roman
ParticipanteJarja, no nos tengas en ascuas, hazte el test mañana si tienes la tempe alta. Hay madre la que liamos como sea positivooooooooooo, mucha suerte y que salgan las dos rayitas si te lo haces, y que no te diga tu chico, eso está mal, no puede ser… de lo nervioso que estaba el pobre. Tuve que mandarle la foto a albam para que me confirmara que era un positivo (vaya dos pavos, ja ja).
17 de enero de 2019 a las 20:23 #1125268zakinofffff
ParticipanteGEMa Q alegria…acabo de ver la foto de tu posi..q si … ays tienes q estar en una nube..
si guapitas..mañana sabreis de mi…aunque no estoy nad ailusionada..como no soy morena jejeje….
a ver esas morenas q van seguiditas…
17 de enero de 2019 a las 20:43 #1125274crestiksa
ParticipanteGema muchas felicidades,me he emocionado muchisimo k alegria y tu nena es un solete
Jarja,eres morena madre mia k nervios suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Ilu,me alegro muchisimo k todo vaya bien
Albam,k malapata lo de tu suegra animos y paciencia
Calle,k tus suegros mejoren pronto ,es una put…… estar sin churry animos k es una semana y el huevo ya lo has cazado
Carlota,muchacha llorar a veces es bueno pues te permite sacar los pensamientos negativos,eso si una vez fuera esos pensamientos riete y se feliz ,mira a tu alrededor y veras cuantas cosas positivas encuentras,besazos
bueno,me han llegado las fotos de ness guapaaaaaaaaaaaaaaaaa,y caramela pedazo noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando he visto ese gato negro he dicho es jemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k alegria,todas las demas me faltais,menos la brujilla je,je si alguna no tiene mis fotos decirmelo valeIsa,te deseo unos aprovados como catedrales
y pienso como todas ,Albam gracias por crear este post nos has unido a todas y pienso k si estamos aki es porque somos especiales,para mi sois mi gran familia internauta,me dais apoyo siempre k lo necesito y os quiero muchiosimo a todas ,gracias por dejarme un hueco entre vosotrasBUENAS NOCHES
17 de enero de 2019 a las 20:45 #1125276crestiksa
ParticipantejARJA SE HAN CRUZADO LOS MENSAJES JE,JE AUNQUE NO SEAS MORENA TE DESEO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
17 de enero de 2019 a las 20:50 #1125277zakinofffff
Participantechicas…hay alguna de valencia por aqui?…creo q Isis es de valencia no?…
17 de enero de 2019 a las 21:09 #1125285adriana88
ParticipanteJarja, No le hagas mucho caso a mi bola sobre colores de pelo eh!!jajajja…que lo mismo nos llevamos una sorpresita!
Gemita, Tienes cita en el gine ya?para ver a tu lentejita..?
17 de enero de 2019 a las 21:25 #1125289zakinofffff
ParticipanteNury yo tengo mucha fe en tu bola…y creo q aun no ha llegado mi momento
17 de enero de 2019 a las 21:40 #1125297maldiva
MiembroHOLA CHICAS…. YA SE ACABO LA SEMANA.
JARJA GUAPA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS APROVECHADO EL FIN DE SEMANA. NO SABEIS LO QUE NECESITO UNO DE ESOS, PERO ME TEMO QUE POR AHORA VA A SER QUE NO. SUERTE MAÑANA SI TE HACES EL TEST, A VER SI ES OTRO POSITIVAZO!!!!
POR FIN MI CHURRI VUELVE A TRABAJAR, DESPUES DE BASTANTES MESES DE PARO. EL MIERCOLES POR LA NOCHE EMPIEZA. LO MALO ES QUE ES DE TURNO DE NOCHE, ASI QUE LOS DEBERES NOS TOCARA HACERLOS ENTRE LAS 9 QUE YO LLEGO DE LA UNI Y LAS 11 QUE EL ENTRA A TRABAJAR… QUE PRESIÓN MADRE. PERO BUENO, ESPERO QUE EL HUEVITO COINCIDA CON SUS DIAS LIBRES.
Y MAÑANA ME HACEN LA HISTERO, ASI QUE POR LA NOCHE OS COMENTO COMO HA IDO LA COSA VALE?
BESOS CHICAS LINDAS… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.