Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 21:59 #112530517 de enero de 2019 a las 22:03 #1125306
adriana88
ParticipanteJarja, jajaja, muchas gracias, yo tambien le tengo fe..a ver que pasa..
Isa, Mucha suerte mañana con la histero, tienes que estar tranquilita, es como una eco del gine y dura dos segundos,mañana comentamos.
Calle, dos carreras?? si es que eres un todo terreno leche!!
17 de enero de 2019 a las 22:12 #1125308claisa
Participantejaajajaaj, pues si, Nury hija, a ver si me sirven de algo, que en mi trabajo la cosa esta regular.
Isa, se me olvido decirte que vayas tranquilita para la histero, que como te dice Nury son dos minuto y no vas a notar nada. Mañana nos cuentas, eh?17 de enero de 2019 a las 22:18 #1125309habana
ParticipanteHola guapas, yo tampoco estoy de muy buen humor hoy, ayer debíamos hacer deberes y la cosa fué un desastre o sea que nada. En fin hoy llevo un día horrible y no tengo ganas de nada, pero quería deciros que también os quiero un montón. Un beso.
18 de enero de 2019 a las 08:32 #1125320kyra
MiembroBuenos dias chicas, he pasado una noche horrible nerviosita perdida, ya que mi churri se ha ido esta mañana a las 5 y media y hasta el viernes por la tarde no lo veo. Ademas con los nervios este finde no lo he disfrutado y hemos tenido peleillas. Es que cuando me pongo nerviosa al final terminamos discutiendo; pero luego se me pasa. Esta mañana cuando se ha ido menuda llorera, ahora estoy mejor ademas os tengo a vosotras para desahogarme (pq os quiero un monton) y siempre estais ahi para levantarme el animo. Espero que haya otro positivo pronto pq es un chute de energia y aunque pensamos que no nos va a tocar a nosotras (lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrr). Lo que pasa es que a veces nos venimos a bajo con facilidad pero como dijo boo, si no sale el sol lo pintamos.
Jarja, me alegro que te lo pasaras bien el finde y ojala hoy nos des una sorpresa.
Isa, ya veras como la histero no es nada y sale estupenda.
A las demas que tienen a familiares malitos espero que se recuperen pronto.
Yo voy a ver si despierto a la enana que hoy tenemos natacion.
Menos mal que Nury me dijo que lo iba a conseguir…eso me da energia para seguir luchando.besitosssssssss
18 de enero de 2019 a las 08:41 #1125326rosaura
MiembroBuenos y lluviosos dias mocosetas!
Pero que pasa que todos vuestros churris se van juntos de fiesta o que? vaya semana de ausencias leches.caramela,calle asi me gusta que esteis mas animadas, si es que es una faena que se vayan tanto tiempo
boo, guapa ya veras como nos va mejor, un besote de animo!
jarja!!!! me tienes de los nervios!! di algo pronto!!!
Isa, suerte con la histero, dinos algo en cuanto puedas!
18 de enero de 2019 a las 08:43 #1125328gina3
ParticipanteBuenos dias!!!
Espero que esteis mejor y hayais empezado la semana con buen animo.
Voy a hacer un repasito de las graficas y a actualizar la lista de ovulaciones.
Pero primero … JARJAAAAAA, un manchadito no es regla asi que me da igual la tempe si no manchas pipitest YAAAAAAAAAAAAAAA
JEM: veo que este mes te apuntas a la tactica de todos los dias . Bueno pues mucha suerte guapa!! No te preocupes por los dias que llevas es mejor que el huevo madure despacito.
ILU: cielo vale que no tomes la tempe, pero tampoco miras el moco? que asi no tenemos pistas …
BOO: Tranquila pq tu ovulacion ha pasado no se pq te dije lo de las relaciones, debí mirarlo mal o se me está yendo la olla ayss que joerse. Ovulaste en el 2 huevo el dia 14. MUCHA SUERTE.
ISA: Acuerdate de poner los dias de relaciones pq asi no va a haber forma de saber si aciertas.
Gema31: Me sorprenden tus tempes, pero como es el promer ciclo ya iremos averiguando ( bueno espero que no pq sea el 1 y ultimo jejeje)A partir de ahora yo tendria relaciones dia si dia no pq la ovulacion tiene que estar al caer. Aun no ha salido el huevito pq estudiando tu grafica con detenimiento NO PUEDE SER. El aumento de la tempe ha sido pequeño, podria haber sido el dia 10 de ciclo pero no has tenido la suficiente evolucion de moco para llegar a la ovulacion asi que no creo ( ademas de que la tempe del 15 y 16 son mas bajas que la del 14.)Vamos a esperar un poco a ver que pasa.
VIDA: seguimos esperando el huevo, ya sabes el plan.
CARLOTA: ACTUALIZAAAAAAAA!!!!!
CARAMELA, cuanto mas lo pienses es peor, mira aprovecha este tiempo para echarle de menos _( que viene bien) y ya veras como cuando vuelva vas a ver hasta fuegos artificiales jejeje,. ( te entiendo muy bien) ANIMOOOOO.
ISA ve relajadita y piensa que es una oportunidad estupenda que te va ayudar a q el milagrito venga antes. Luego nos cuentas. SUERTEEEEE!!!!!
BUENO GUAPAS SUERTE A TODASSSS
18 de enero de 2019 a las 08:44 #1125330gina3
ParticipantePor cierto mirad la lista de ovulaciones, NURY Y CARAMELA. Rubia y morena que van de la mano …
18 de enero de 2019 a las 08:51 #1125333rosaura
MiembroAlbam, me parece que la tactica no va a funcionar, la cosa es que la cague siempre, joder
perdon pero estoy hasta el moño, siempre me pasa algo, y este mes pues no ovularé18 de enero de 2019 a las 08:57 #1125337adriana88
ParticipanteAlbam, jajajajja Caramela tambien es morena natural..osea que…yo desde luego que no!!jijii
Jem, Pero que pasaaa??
18 de enero de 2019 a las 08:57 #1125338gina3
ParticipanteJEMMMMMMMM!!!!!!!
Pedazo de colleja te daba yo, vamos a ver pq cojones piensas que no vas a ovular, y otra si piensas que la vas a cagar pq no sigues tu instinto y cambias la tactica.Estas a tiempo.
Otra cosa como ya dije los ciclos anovulatorios no son malos, es mas son necesarios. El cuerpo es sabio y se limpia solito. Mira Gema tuvo el mes pasado anovulatorio y este POSITIVO.
Asi que meneate esa cabezota, sacudete los pensamientos negativos y a ladrar como esta mandado, disfruta de tu chico y si no ovulas pues mira eso que te has llevado para el cuerpo. HOMBRE YA …
CAramela es morena??? Nena que bien te das el tinte JAJAJJAA.
18 de enero de 2019 a las 09:00 #1125341adriana88
ParticipanteJem, Tu sueles ovular el 12 coño!! relajateee que es mañana..ais seño!
Albam, Digo! lo que hace un farmatint..que le queda ideal el rubio, todo hay que decirlo..jeje
Tu y yo tenemos algo pendiente,no? que ya no me quedan uñas joee..jeje18 de enero de 2019 a las 09:02 #1125344gina3
ParticipanteMira tu correo guapa!!!
18 de enero de 2019 a las 09:11 #1125351rosaura
MiembroPerdonad, no he dormido nada y me he levantado de mal humor y muy negativa, sorry
18 de enero de 2019 a las 09:27 #1125362gina3
Participantejem, no pidas perdon coñe jajajaaja.
Lo que tienes que pensar es que este ciclo que esta siendo “un poquito” diferente, puede ser el bueno.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHH y echate un siestecita jeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.