Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 09:51 #112537518 de enero de 2019 a las 09:53 #1125376
gina3
ParticipanteAysss jem, a ver mi Elenita guapa, esto es para ti, cuando llegues a casa te la pones a toda leche y la cantas a voz en grito hasta que te la creas.
Vamos que vamos a ovular el mismo dia y el mes que viene se va a caer el foro jajajajaa.
18 de enero de 2019 a las 10:03 #1125381nonaraw
MiembroBuenos dias chicas!!!
Lunes!!! En Madrid luce gris gris gris.. y con mucha niebla.. Los estados de ánimo los queremos brillantes y azules.. eh?? SI no hay ganas.. pues las hacemos. .venga!!! chicas!!!Yo para ser sincera.. estoy tranquila.. espero mi no regla esta semana.. hoy es mi día 22 de ciclo.. y aunque tengo las mismas molestias en el bajo vientre desde la ovulación tal y como cuando me quedé embarazada el año pasado las dos veces.. pero el pecho lo tengo normal.. y eso si que no me pasó.. asi que supongoq que este mes habré pinchado. HOy mi tempe seguia en 36,9. Sólo me queda esperar… Lo que si os voy a confesar es. que .. yo realmente creo que voy a conseguir embarazarme.. quiero pensar eso.. pero lo que me da un miedo ATROZ es la pérdida. Porque tan pronto me quedo embarazada.. tan pronto lo pierdo.. He estado contando los días del aborto de julio y del de septiembre.. y empecé a manchar a los 37 días justitos!!! raro, no?? EN fin… voy a arriesgarme una vez más…
Estaré por qui..
Espero que a ISA le vaya genial.. Un besito!!! y cuéntanos cómo te sientes.
Besos a todas.
18 de enero de 2019 a las 10:15 #1125387claisa
ParticipanteHola chicas
Mi optimismo duro poco. Hoy mi tempe no ha subido, lo que quiere decir que ooooooooootro ciclo mas que no lo pillo, jope! Me siento fatal, porque lo ultimo que deberia estar pensando es en mi con estas circunstancias, pero es que cuando no es una cosa es otra, y siempre da la puñetera casualidad que pilla los dias clave. Esta mañana pense, joe, ya podria haber pasado todo la semana que viene, y me entran ganas de tirarme por un puente por tener estos pensamientos tan egoistas. En fin, que no se si llorar o autoflagelarme un rato por mala. Si le cuento a mi churri como me siento, me va a decir que como es posible que piense en esto con sus padres malos, y con toda la razon del mundo, pero es que ahora mismo la frustracion no me deja pensar en otra cosa.
18 de enero de 2019 a las 10:22 #1125391nonaraw
Miembrono sé si os pasará a vosotras.. No veo ningún smiley!!! sólo en nombre osea.. “bichito”, “mariposa de la suerte”, etc…
He probado con los dos navegadores que tengo.. y con ninguno. vosotras veis todo??
CALLEJERA.. Te entiendo perfectamente.. todas aqui lo hacemos.. Fijate.. ayer mi marido llegó de viaje..q ue ha estado fuera toda la semana..y me dice.. “pues voy a tener que irme otra vez”.. y yo pensando.. “vale.. pero a ver si no coincide con la ovulación” jajajaja.. Y a la vez. .me decia. .”joer. tia.. cómo eres”.. pero es que tenemos prisa.. nuestra vida gira entorno a ésto.. en normal.. NO te sientas mal contigo misma. tonta!!!
Un besito
18 de enero de 2019 a las 10:30 #1125398gina3
ParticipanteSi alguno de los melones es un poco cabezon, mandadles esto:
No lloreis vale?
ES PRECIOSO Y OJALA TODOS ENTENDIERAN ESTO DE LA MISMA MANERA, A MI ME HA ENCANTADO.Expresa muy bien lo que nos ocurre verdad?La letra no tiene desperdicio.18 de enero de 2019 a las 11:00 #1125412adriana88
ParticipanteCaramela, Que te pasa cielo?
Jem, cual es el mantram de hoy?piensa en uno cari..
Albam, Luego veo el video, no tengo aki altavoces..ais.
Calle,No te flageles hija! no sirve pa na, si este mes no lo has cogido es porque tenia que ser asi y todavia no ha llegao la hora..pero bueno, el primero lo cogistes o no?
Amantea, A nosotras tampoco se nos ve los iconos,asi no se puede expresar una, hemos reclamado y nada QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN LOS ICONOSS!!JEJE18 de enero de 2019 a las 11:07 #1125414kyra
MiembroAlbam, que bonito y que bien lo explica la cancion.
Nury, lo que me pasa es que a veces pienso que no me voy a volver a quedar embarazada y eso me hunde18 de enero de 2019 a las 11:13 #1125417bony
ParticipanteBuenos días!
Albam, ya he actualizado la Grafica, yo creo que he ovulado, además siento dolorcillos en los ovarios…y creo que no lo he cazado, pero bueno. Mañana me dan todos los resultados de Abortos de Repetición…estoy nerviosa. Esa canción la he escuchado este sábado cuando no podía dormir, me metí en el youtube y me pegué una llorera……..en fin, muy bonito.
Calle, aníimate guapa, si aún no sabes que pasará, sino es este mes, será el siguiente, queda uno menos para conseguir nuestro sueño!!
Jem, arriba esos ánimos guapa!!! aún parece que estés a tiempo!!!
Nury y Caramela nos vais a dar una sorpresa el sábado????????? aisssssss si que esto de los positivos de las mocosas nos suben la moral!!!
estoy currando y no puedo personalizar más, os mando un besazo a todas muy muy fuerte y ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!!!!!!!!!
18 de enero de 2019 a las 11:18 #1125419zakinofffff
Participanteniñas ya estoy aqui…
mi temperatura esta bajita 36,45…y encima tengo flujo, esto parece la misma regla q el mes pasado..un dia y ala a correr…como puede durar tan poco..me tome la tempe a mi hora y me volvi a dormir pq no podia despertarme ami hora..ahora mismo me acabo de levantar..y tambien estoy de muy mala leche…albam la cancion de color esperanza me encanta … es super optimista..asi es q esos animos para arribas..chiquitinas..
aun asi esta tarde me hare un test…y sale negativo empezare grafica nueva…y espero q sea la ultimaaaaaa…pq estoy hasta los webs
18 de enero de 2019 a las 11:23 #1125422nonaraw
MiembroCARLOTA… Cuando tengas tiempo para hacerlo.. podrías decirme que estudios te han hecho?? Yo sufrí dos abortos consecutivos el año pasado.. y en diciembre la hematologa me mandó pruebas para trombofilias y cariotipos.. todo salió normal.. Entiendo que estés nerviosa.. yo estuve super nerviosa hasta el día de la consulta. Te mando muchos ánimos!!! Y cuentanos que todo ha salido bien!! Besos
NURY.. ¡¡¡QUE NOS LOS DEVUELVAN!!!! jajaja!!! Gracias por la respuesta.
18 de enero de 2019 a las 11:35 #1125428rosaura
MiembroNury, gracias por recordarmelo, que haria yo sin ti…siento lo de antes…
Caramela te entiendo perfectamente, pero tenemos que levantarnos de ese pozo en el que estamos y creer, porque sino nunca veremos el positivo.
Carlota, tu tranquila y esperemos que las noticias sean buenas, ya veras que si.
Jarja, vaya leche, por cierto tu tomas onagra? porque puede ser que estas mini reglas sean de eso.
Albam, mi niña, gracias de corazón por intentar animarme, si es que sigo siendo la catastrofista del principio, jejeje18 de enero de 2019 a las 11:43 #1125438zakinofffff
Participanteno jem no tomo onagra…ademas minis reglas no he tenido nunca..q complicado es esto eh chicas…esta tarde os digo algo mas
18 de enero de 2019 a las 11:47 #1125441gina3
ParticipanteJem como ovulemos el mismo dia me meo … mirad la lista de ovulaciones, que pasa este mes?jajajaj
Si señor, eso es compañerismo jajaja. Gema31 tb tiene papeletas de haber ovulado el 14.Jarja cielo vamos a ver que dice el test …
Carlota suerte mañana, a ver si descubren algo que pueda ayudaros.
Pues nada chicas yo esta tarde tengo medico con el costi, vamos al de cirugia vscular pq tiene unas varices … le dijeron que tenia que operarse asi que vamos a ver si comienza con las pruebas.
18 de enero de 2019 a las 11:56 #1125445adriana88
ParticipanteCaramela, NO digas eso ni siquiera lo pienses…sabes que no es asi! cari que vamos juntas en la ovulacion aisss..suerteee!!
Jem, muak muak
Jarja, no tendras anemia??o baja en defensas o algo..ya lo que nos faltaba,jeje
Carlota, yo no os voy a dar ninguna sorpresa,jejej, a lo mejor me la dan a mi..jejeje
Albam, es que la union hace la fuerza, yo me he unido a Caramela en la ovulacion a ver si le doy la fuerza y la suerteee!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.