Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 11:57 #112544718 de enero de 2019 a las 12:00 #1125451
gina3
ParticipanteAysss madre …
Nury este mes lo vas a tener facil para mirar la bola ? como vamos todas juntas.
Al final va a ser en unos dias cuando caigan otra rubia y la morena … o que dices bruji?
Pues mira yo voy a hacer lo mismo con Jem, niña nos vamos a preparar las dos para
ir de caza eh? como dice nury te voy a dar suerte Jem ya veras.18 de enero de 2019 a las 12:04 #1125454adriana88
ParticipanteAlbam,Yo ya es que tengo un lio.. Se supone que ahora viene la morena, la rubia ya ha sido (Gemita) y venian juntas, quiere decir una detras de otra, con poco tiempo de diferencia, yo espero que sea este ciclo y sino el que viene fijo…no quiero volver a mirarlo porque sino me contradice, la primera intencion es la buenaaa, y eso me dijo.
Claro que le vas a dar la suerte a Jem,lo noto!18 de enero de 2019 a las 12:07 #1125455gina3
ParticipantePues yo creo que si!!! Sin ser bruja lo noto tb pq se lo deseo de corazon.
De todos modos las primeras morenas de la lista sois CARAMELA y TU
18 de enero de 2019 a las 12:23 #1125466rosaura
MiembroMe dais mas suerte de la que pensais, vaya dos liantas que estais echas….Que ya estoy animá, no hay nada como cantar un “so ham” y teneros al costado.
A ver si la suerte te la voy a dar yo a ti albam…
Nury, no hace falta que la mires, este me toca a mi, jejejeje, y me llevo conmigo a albam. Lo siento chicas pero me toca, jejejejeje18 de enero de 2019 a las 12:26 #1125467bony
ParticipanteAmantea, las pruebas son las siguientes:
Analisis de coagulación:
TIEMPO DE HEMORRAGIA
TIEMPO DE CAOGULACION
TIEMPO DE PROTOMBINA
ACTIVIDAD DE PROTOMBINA
I.N.R,TIEMPO DE REFERENCIA
A.T.T.P(TROMB.PARCIAL ACTIVADA)
FIBRINOGENO
ACTIVIDAD DE ANTITROMBINA III
ANTICOAGULANTE LUPICOPROTEINA C DE LA COAGULACION
PROTEINA S DE LA COAGULACION
RESISTENCIA A LA PROTEINA C ACTIVADA
ANTI-BETA 2 GLICOPROTEINA
GEN DE LA PROTOMBINA
FACTOR V LEIDEN
MUTACION MthfrInmunologia:
ANTICOAGULANTE LUPICO
ANTICUERPOS ANTITIROIDEOS
T4, T3, TSHBioquímica:
HomocisteinaCariotipos a los dos.
Al churry: FISH, Fragmentación de ADN y cultivo sobre muestra de esperma.
A veces todo esto sale bien, mi intuición me dice que todo saldrá bien, no se no se, si casi prefiero que salga algo para poder dar información y tenga solución claro, jeje. Pido poco?? jaja.
Creo que hay alguna más que no me la han mandado…TXELL sabe sobre esto.
Gracias por desearme suerte para mis resultados. Ya os contaré!
18 de enero de 2019 a las 12:35 #1125475nonaraw
MiembroCARLOTA… VAYA CURRADA!!! cariño.. Muchas gracias!! No hacia falta que me lo especificaras todo todo todo.. Lo compararé con lo que me hicieron a mi. A mi marido no le pidieron lo del tuyo. tan sólo cariotipo.. Bueno.. ya te diré. Sabes qué me dijo a mi la hematologa?? Me dijo.. “Ojala hubiera salido algo ligeramente elevado.. ya que ya sabriamos el por qué de tus abortos”. De todas formas. .me dijo que este mes probara tomando adiro 100.. y si me quedo.. y lo vuelvo a perder.. de cabeza me mandaria heparina desde el día del positivo.
Suerte mañana.. Verás como va a estar todo bien.. Un beso. y gracias de nuevo.
A ver esas morenas!!!! QUe pasen corriendito los días!!!
18 de enero de 2019 a las 12:37 #1125476gina3
ParticipanteJAjaja jem me alegra que te hayas animado, vamos nena a por ese pedazo de POSITIVAZOOOOOO!!!
Carlota hija todo eso te han echo? yo espero que todo salga ok o que sea una tontuna que se solucione rapido y pronto estes cantando tu positivo.
18 de enero de 2019 a las 21:32 #1125490habana
ParticipanteBueno niñas, hoy ya estoy mejor.
Albam, lo de los deberes supongo que lo pusiste por el moco, bueno, la suerte está echada. Muy buena la canción, he decidido comprarle a mi cigüeña un libro de autoayada este mes a ver si no se suicida…jejeje
18 de enero de 2019 a las 21:37 #1125494Restinga
MiembroAinsss, que no podia entrar, llevo intentandolo desde las 6 de la tarde.como estaban haciendo mantenimiento pensaba que nos habrian devuelto los iconos, pero parece que no jooooo.
Bueno chicas que pasa que os habeis puesto de acuerdo este mes para cantar todas el positivo, esto parece la nueva serie de tele 5 del pacto, todas preñis a la vez. ainsss ojala os deseo lo mejor.
Mañana tengo hora con el endocrino, haber que me cuenta,supongo que me hara pruebas pero no se, mañana os cuento.
Boo, asi me gusta arriba esos animos.lo de la cigueña me ha echo mucha gracia,jajaj.18 de enero de 2019 a las 21:48 #1125500maldiva
MiembroHOLA CHICAS ¿COMO ESTAIS?
CALLE, NO ME PUEDO CREER QUE TE FUERAS HASTA LOGROÑO A EXAMINARTE, MADRE MIA, QUE MORAL TIENES…. Y DOS CARRERAS GUAPA. OLE TÚ!! YO ES QUE LLEVABA AÑOS ATRASANDO LO DE HACER MAGISTERIO, POR UNAS COSAS U OTRAS NUNCA ME VENIA BIEN, PERO EL CURSO PASADO ME ANIMÉ Y aquí ESTOY. EN PRINCIPIO IBA A HACERLO ONLINE, PERO NO HABIA PLAZA Y LO ESTOY HACIENDO POR LA TARDE. MUCHAS HORAS AL DIA OCUPADAS, PERO LO QUE TU DICES, SARNA CON GUSTO NO PICA HIJA. Y CON MI CHURRI, PUES ESO, A SINCRONIZAR NUESTRAS VIDAS PARA HACER LOS DEBERES.
ALBAM, AHORA MISMO ACTUALIZO LAS RELACIONES, QUE SE ME PIRA LA CABEZA. YA NO SE QUE PONERTE, ASI QUE PONGO UNA R ROJA Y YA ESTA VALE? TE PONGO LAS DE ESTE CICLO SOLO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, LA VERDAD ES QUE HE ENTRADO MAS TRANQUILA DE LO QUE HE SALIDO, POR QUE ME HA DOLIDO UN MONTÓN. NO SE SI ES POR QUE LA HA HECHO BIEN O MAL, PERO HA SIDO UN DOLOR HORRIBLE CADA VEZ QUE ME METIA EL LIQUIDO: 3 VECES, UNA TUMBADA, OTRAS DE COSTADO DERECHO Y OTRA DEL IZQUIERDO. HA SIDO COMO UN DOLOR DE REGLA PERO A LO BESTIA, Y COMO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ELLOS LO HE PASADO MUY MAL. DESPUES ME HE IDO CON MI CHURRI, QUE ME HA ACOMPAÑADO, A CASA DE MI MADRE A QUE ME DIERAN MIMOS. HE SEGUIDO ECHANDO LIQUIDO TODO EL DIA, Y CON MOLESTIAS CONSTANTES. ADEMAS HE SANGRADO UN POCO Y HECHADO UNA ESPECIE DE COAGULO RARO (PERDONAD POR LAS ESPECIFICACIONES). PERO BUENO, YA ESTA HECHO Y YA ESTOY MAS LIMPITA QUE UNA PATENA, ASI QUE ESTE MES TENGO LA CARRETERA VACIA PARA COGER AL OVULO.
CHICAS EMPIEZA EL INTERNADO ASI QUE OS DEJO UN RATITO. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. MUAKKKK
18 de enero de 2019 a las 21:58 #1125505zakinofffff
ParticipanteNIÑAS YO TAMPOCO podia entrar…
nada el test negativo..mñn con mas tiempo re hago la grafica albam…
18 de enero de 2019 a las 22:15 #1125517claisa
ParticipanteJoe, llevo horas intentando entrar. Habia escrito un mensaje super largo esta mañana y justo cuando lo fui a publicar el foro se fue a la porra.
Jarja, niña, ni se te ocurra desanimarte, eh? Hay que seguir con mucho animo. El triunfo es de los persistentes. Yo me lo repito constantemente. Un besito y mucho mucho animo, guapa.
Isa, pues si, iba hasta Logroño, dos aviones para ir a hacer examenes. Pero ya te digo, es una experiencia increible, mucho mas compañerismo que la uni presencial.
Menos mal que ya te quitaste la histero, la verdad es que es una loteria, hay gente como yo que ni se entera y algunas que hasta he leido que se desmayan, asi que esto es como la feria, cada uno la cuenta según le va. Los que si es verdad es que es una prueba fundamental y que como tu dices ahora tienes la carretera sin obstaculos, jejejej. Ya sabes los resultados?
Bueno, yo ya estoy mas tranquila y animada, si no es este mes, sera para otro, pero a mi como buena tauro, a cabezona (y cagaprisas, jejejej) no me gana nadie. Mis suegros estan un pelin mejor poquito a poco, asi que todos mas animados.
Pues nada guapis, a empezar la semana con animo! Yo contando los dias hasta el domingo que volvera mi churri.18 de enero de 2019 a las 22:19 #1125518jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola guapíiiiiisimas!
En todo el día no he estado,pero….jem,calle,que os ha pasado hoy? tocaba bajón???De eso nada eh?
Arribaaa,tardemos lo que tardemos LO VAMOS A CONSEGUIR,por mis webs!!Hoy me lo he propuesto,como sea coño,voy a hacer lo que sea y punto y vosotras también,aiss que qué haría yo sin vosotras,mis mocosillas,muak.Jarja,animo eh? pasito a pasito,ya verás!Oye y el jueves empiezo la novena en serio,a ver si este mes no me pasa nada,cruzaré los dedos.
Albam,la verdad,no he mirado el moco,ando de aquí para allá.que me toca cuidar a mis papis,y la verdad no me paro ni a mirar,a ver si desde mañana lo miro en serio.
Otra cosa,desde que tengo el termómetro nuevo,la tempe me dá más baja,36,00-mientras que con el que me cargué en las mismas fechas de ciclo marcaba 36,20 no sé yo si este estará muy bien,es de mercurio también.La proges,hasta que ovule nada no?18 de enero de 2019 a las 22:23 #1125519maldiva
MiembroPOR CIERTO CHICAS, QUE CON LOS DOLORES NO HE PREGUNTADO A LA CHICA QUE TAL HA VISTO LA HISTERO. PERO BUENO, ME QUEDA UN ANALISIS DE SANGRE EN 14 DIAS Y LOS RESULTADOS EN DOS MESES… MADRE MIA QUE GANAS DE QUE LLEGUE YA.
ALBAM, ME HA DICHO QUE GEMA QUE POR QUE NO NOS ANIMAMOS A IR TOMANDO YA MACA (MI CHURRI) Y YO LO DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO, CREO. DIME COMO VES QUE LO HAGAMOS. A MI CHURRI NO CREO QUE LE VENGA MAL Y A L ODEL ACEITE NO SE MUY BIEN PARA QUE ES NI COMO HE DE TOMARLO. PERO TU ME DICES QUE YO TE OBEDEZCO. BESITOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.