Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2019 a las 22:34 #112552518 de enero de 2019 a las 23:54 #1125540
zakinofffff
Participantegracias chicas…
18 de enero de 2019 a las 23:58 #1125543anatolia
ParticipanteHola chicas os he leido muy rapido…tampoco podia entrar desde ayer..a mi ayer me daba error y hoy me decia enlace roto…
Bueno solo k siento el negativo de Jarga… animo niña… yo te diria k fueras al gine y le cuentes..a ver k opina el.Amantea ,carlota te ha explicado muy bien las pruebas,yo soy otra de abortos de repeticion.. supongo k aparte del adiro te habran mandado progesterona.. Y las pruebas (esk las he leido rapido y ahora no recuerdo bien si estaban o no….perdona si repito) las mas frecuentes y k no suelen mirar son la ANTI-BETA2 GLICOPROTEINA Y GEN MTHFR ( ESTA ULTIMA LA TIENE CASI EL 50% DE LA POBLACION) y no suelen hacerla… es la k a mi me ha dado positiva en estado homocigoto (los 2 genes mutados) y altera la homocisteina,para k baje hay k tomar adiro si fueras hetero o tb heparina si fueras homo ,mi caso,ademas de un ac folico especial y vit del grupo B (B1,B6,B12) Bueno no me enrroyo mas k igual te da bien claro y te voy a rayar.. pero comentaselo xk no suelen hacerlas estas 2 y suelen ser las causas mas frecuentes de abortos de repeticion.. Tb decirte k si pides adiro y progesterona ( como tto empirico no se negaran a dartelo ,es lo k me daban a mi antes de saber lo k tenia..tb me propusieron lo k a ti probar primero con adiro y si fallaba heparina pero me negué y pedi los 2 y mira al final acerte xk x lo k tengo necesito ambos..) ya si me callo ….
Isa me alegro k hayas pasado ya la histero ya veras como todo estara perfecto y ahora limpita ATACAAAAAAAAA
He recibido algunas fotillos JEM,NURY,CARAMELA,CALLEJERA,ISIS JOER SOIS MUYYYY GUAPETONAS Y K TIPINES K TENEIS ALGUNA COÑO!! jajjaa yo tb kieroooooooooooooooooo
Bueno niñas k espero k todos los familiares,padres,suegros esten mejor. Un besito a todas y buenas noches.19 de enero de 2019 a las 08:38 #1125591rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Vaya mierda de foro, con perdón, no pude entrar hasta la noche
Ilusion, aissss me alegro que estes mejor de animos,claro que lo vamos a conseguir, vamos hombre!!jejejeje como van los papas?
Isabel, vaya leche con la histero, bueno piensa que ya se ha pasado y ahora lo tienes limpito, 2 meses hasta los resultados? joer con la ss. Pero bueno tu ya estas en el buen camino ya veras.
Nury, cariño gracias por preocuparte pero no me da miedo la histero, me da mas miedo tener que llegar a la histero, jejejejeje, porque significa que han pasado muchos mesesCalle, como estas de animos hoy bicho?
Nury, caramela como van los nervios?
Txell, donde te metes?? o viste mi cara en las fotos y te asustaste….
Por cierto alguien sabe algo de Maria p.m.? nena como estas? que llegamos a febrero y no te hemos visto. Un besote por si nos lees y espero que la ausencia sea por desconectar
Bueno que sepais que ayer os eché muuuuuuuuuuuuuuucho de menos
19 de enero de 2019 a las 08:47 #1125598adriana88
ParticipanteJem, jajajajja, ojala no llegues a la histero…Yo de nervios voy bien, osea no tengo ningunos, igual que to los meses..tranquila!jejeje
Nena, ni que decir tiene que hoy hagas ACORRALADO!!jejejeChicas,hoy Albam no tiene ordenador asi que hasta mañana o esta noche no podra entrar…
19 de enero de 2019 a las 09:15 #1125561rosanegraa
Miembrohola mis amores! desde el positivo de gema no he podido entrar,,veo que habeis pasado del desanimo a la euforia general,,je,je lo malo esque hemos contagiado al foro por que tambien ha estado malito porque no podiamos conectar,ja,ja!chicas yo mande ya mis fotos las habeis recibido? quien nolas tenga que me mande su direccion!calle amor veras que pronto llega tu churri!espero que tus suegros se encuentren mejor,hija esque llevamos una rachita entre papis y suegris,cuando venga lo destrozas,que seguro que pillas que a ti a cabezona no te gana nadie,como tu dices tauro tenias que ser como mi hija,,,isa lo de lahistero?yo no te queria decir nada porque cada una es un mundo pero a mi me la hicieron en noviembre y ,,,bueno lo dejamos en que me dolio!para las que lleguen detras no les entre el cague,,pero vamos que ninguna se muere de eso,,ja,ja,nury brujita mia,,,tu no puedes estar nerviosa,,sino te da tiempo!entre que vemos que aciertas,te atosigamos a ver cuando nos toca,,,yo voy a probar el siguiente ciclo con el monitor a ver que tal!besote guapa!xana que tal en el medico?jarja adelante,,jem lista para cantar bingo?ness no te llegaron mis fotos?ilu ya tenia ganas de leerte,dfonde andabas,,ah!que la perdida era yo?como?bueno eso!!!hoy sin profe,no?bueno pues hoy me toca debers pero no se llevo un ciclo un poco raro de tempes,,besotes a todas,a ver que nos depara el dia!
19 de enero de 2019 a las 09:21 #1125546adriana88
ParticipanteAna, a mi no me ha llegado tus fotos, te dejo mi email nurysweet@msn.com, te han cedido el monitor??jajajajaj.
19 de enero de 2019 a las 09:32 #1125621nonaraw
MiembroHola mocosetitas!!!
AY!! ayer qué mal sin poder entrarrrrrrrrrrr!!! Y eso que os conozco de hace una semana sólo!!! Bueno.. ya funciona!!! PLAS PLAS PLASSS!!!
NESS.. cariño.. mil millones de gracias por todo lo que me comentas.. y no me lias más en absoluto.. de verdad que te lo agradezco de corazón. MI última visita al gine fue la semana pasada.. y bueno.. quedamos en adiro y progesterona.. asi que eso estoy haciendo este mes.. La hematologa me dijo que tomara adiro tal y como expliqué en otro post.. el que tú comentas.. A ver cómo me va.. Yo que quieres que te diga. .sé que me entiendes muy bien.. estoy absolutamente cagailla pensando en unpositivo.. por un lado tengo ganas locas.. pero por otro lado. .sólo de pensar. que despues del positivo viene o puede venir lo demás.. BUF!! Pero bueno.. eso ya lo veremos. Te mando muchos ánimos a ti tambien.. Vamos a ver si lo conseguimos!!!
ISA.. Vaya mal trago que tuviste que pasar ayer.. pero bueno.. ya pasó.. y ahora. A SEMBRAR!! ¿Hoy te encuentras bien??
JARJA.. Muchos besos y mimitos para ti.
Bueno… luego más.. Un besito a todas!!!
19 de enero de 2019 a las 09:50 #1125630claisa
ParticipanteBuenos dias locas,
¿Como nos hemos levantado hoy?? Yo no he tenido que pintar el sol, porque aqui luce alto y brillanteeeeeee!!!
Jem, neni, pues hoy como ves mas contenta (no se muy bien por que, jajaja). Es que no me sale estar mucho tiempo de bajon, asi soy yo, de talante positivo. Y tu? mas animailla tambien? Si te hacen falta refuerzos tu avisa, eh?
Por cierto, vaya tela con lo de la serie de Tele5 de las niñas preñadas. Me encanta, ellas deciden quedarse embarazadas todas a la vez y van y se quedan todas. Que facilidad, chica!!! O sera cuestion de tener 16 años!
Ness, gracias por lo que me toca, pero no se como hablas de tipines, jodia, con el que tienes tu!!!
Ana, yo tampoco tengo tus fotos, puñetera, tienes mi mail?
Amantea, no pienses cosas raras, que eso no va a volver a pasar mas, estas en las mejores manos ahora (es decir, en el foro de las mocosetas).
Por cierto, ya les vale a los del foro, en lugar de poner los emoticonos, han puesto maaaaaas publicidad!!!Ahora encima de mi grafica hay una publicidad sobre la impotencia, muy bonito!jajajaja19 de enero de 2019 a las 10:22 #1125655kyra
MiembroBuenos dias chicas, pues hoy parece que todas estamos un poco mejor, es que los domingos y los lunes no suelen ser muy buenos no??.
Bueno, pues ya me queda un dia menos para ver a mi churri, esta noche se vino mi hermana a dormir aqui, pero los demas supongo que me quedare solita con mi hija. Aunque a la hora de la comida me voy a casa de mi madre y ya no vuelvo hasta las 8 o 9. La niña gracias a Dios esta estupendamente desde que empece a darle el antibiotico; ya solo se lo tengo que dar dos dias mas.
Yo la verdad no estoy nerviosa pq se que no hemos acertado este mes, pero bueno espero en este año acertar y embarazarme (pero que no tarde mucho porfiiiiiiiiiii); asi que quiero ver positivos a punta pala a partir de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ojala antes de nueve semanas vayamos cayendo todas; y poder empezar a habar de kilos, contracciones, ecos en vez de mocos y tempes ok???
Isa ahora que estas limpita no dudes que tu milagro esta ya por llegar.
Jarja siento el negativo, la proxima vez sera, guapa.
Albam necesito que tu milagro llegue ya!!!! A parte de que te lo mereces por como eres, tu milagro seria para nosotros una inyeccion de energia, onda vital, positivismo, alegria, vamos todo!!
Sabemos algo de texll??, sus fotos no me han llegado.
Jem a por el huevo que te toca ya ehhhhhhhhhhhhhhhhhh??
Bueno a las demas que estais con pruebas que os salgan muy bien, no puedo personalizar mas que mi niña me reclama
besitossssssssssssssss19 de enero de 2019 a las 10:23 #1125656bony
ParticipantebUENOS DÍAS!!
Yo ayer no pude entrar en todo el día!!!!!!!!!!!!! Vaya mierda!!Os cuento rapidito mis resultados: BIOQUIMICAS (HOMOCISTEÍNA), GENÉTICAS: CARIOTIPOS, MUTACIONES, INMUNOLOGICAS: OK Coagulación ok, salvo PROTEÍNAS C Y S ALTERADAS (INDICAN REPETIR PARA CONFIRMAR RESULTADOS),Y he estado investigando por internet a ver que significa esos resultados y he contactado con una chica que tiene problemas de coagulación y me ha dicho que cuándo esas proteínas salen alteradas, hay que volver a repetir los análisis para confirmar los resultados si son correctos o erróneos. Y que en caso de volver a salir igual es que mi coagulación no está bien y puede impedir la implantación y la solución es tomar: folatos y aspirina infantil! para aumentar los valores…de todas formas le he enviado un email a mi gine del ivi preguntándole todo.
YA OS CUENTO, ME VOY QUE TENGO UNA REUNIÓN! CIAO
JARJA, LO SIENTO POR EL TE NO POSITIVO!
BSS19 de enero de 2019 a las 10:43 #1125661nonaraw
MiembroCARLOTA… Bueno.. pues a repetir los análisis.. a ver qué tal y ojala den de una vez con todos los datos reales para saber qué hacer.. Prontito lo sabrás.. ya verás.
CARAMELA… Estoy contigo.. el positivo de Albam.. sería.. la leche!!! Es morena, no?? ji jiiiiiiiii
CALLEJERA.. AY!! Si que estoy ahora aqui con vosotras.. y me reconforta.. la verdad.. Sobre lo de las chicas de la serie.. tela. yo pensé igualito que tú.. vaya coincidencia. que no falle ni una!!!!
)19 de enero de 2019 a las 10:53 #1125669nonaraw
MiembroCARAMELA.. por cierto.. porque dices que ya sabes que no lo has conseguido este mes?? ANda.. esperate a ver.. Tu temperatura va muy bien.. no?? Yo no entiendo todavia de gráficas. .pero la tempe es buena.. o eso me parece a mi. jajaja. Bueno.. que un besito
19 de enero de 2019 a las 11:00 #1125672rosaura
MiembroPor mi hacemos el pacto cuando querais ehh, jejeje
Carlota me alegro que vayan dando con “el problema” en nada te olvidaras de eso y estaremos celebrando tu positivo
Caramela, pero si has acorralado al ovulin…va cariño confia un poco, yo lo hago por ti,jejeje19 de enero de 2019 a las 11:41 #1125690raipsesix
MiembroHola a todas!!!
Soy nueva en esto y sólo conozco un poquito a Albam, esta mañana he colgado mi gráfica que no está completa porque he empezado a fijarme a partir de la ovulación y hoy es el primer día que me tomo la temperatura.
Espero que me podais ayudar y que pronto todas/os tengamos buenas noticias.
El mes que viene me voy a hacer una Histero…(nosequé) y mi chico está tomando maca desde hace mes y medio, o sea que no sé si volver a hacer espermiograma ya o esperar un poquito. el último espermio.. es de hace un año, con lo cual las cosas pueden haber cambiado para mejor o …Bueno chicas saludos para todas y espero ir conociendoos un poquito.
Besos.
}{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.