Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 14:51 #112580519 de enero de 2019 a las 14:52 #1125808
nonaraw
MiembroCALLE… No sé si tendrá base cientifica o no.. fue lo que me dijo mi gine. Ah!! yo creo que has pillado tú el huevito.. ya verás..
NAZARET.. Bienvenida.. Yo estoy como tú.. hija.. este mes lo he pillado a medias..
NESS.. Tomo nota. Muchas gracias.
19 de enero de 2019 a las 14:53 #1125810anatolia
ParticipanteCalle k de tipin yo nada!…….. este año tengo los kilos acumalados en la barriga ,cadera y muslos !! JUMM K ASKO!!!!!!
19 de enero de 2019 a las 15:00 #1125816rosanegraa
Miembroness a ti tampoco? bueno hacemos una cosa la que no tenga mis fotos y quiera conocerme que me mande un privi con su e-mail ok? pues andando que es gerundio,,ja,ja por cierto yo hoy tengo claraza de huevo pero de avestruz!estoy esperando que llegue ahora a las cinco,porque le pille esta mañana pero le espero ahora otra vez,ji,ji asi que chicas estare ocupada echando una siestita!
19 de enero de 2019 a las 15:03 #1125817crestiksa
ParticipanteBueno chicas sabeis k soy morena y hoy me toca warry?
ninguna habia contado conmigo pendoncetas,pues nooooooooooooooooooooooooooooooo ,no soy yo la preñi,ayer ya manche y hoy regla hay k joderse,`por un momento se me ocurrio pensar k si ,pero luego menudo bajon,ayer por la noche cuando acabe de cenar ,nos tumbamos en el sofa con musica de relax y me puse a reir como una histerica y luego a llorar hasta k se me paso,total estoy pa sicriata,ayer no pude entrar
Jarja,lo siento cariño,y si soy de un pueblo entre valencia y alicante
Jemmmmmmmmmmmmmm,k este mes no se escapa
Nury,yo tambien confio en ti,y te deseo tu ++++++++
Albam,a ti tambien te toca ir de caza,pues a disfrutar
Isa,ya paso el dolor a mi me la tenian k hacer pero luego me dijeron k no ,como tengo los papeles alli igual llamo y k me den hora y me la hago,suerte tambien en los estudios
Me faltan fotos de muchas
ojala nos canteis un superpositivo colectivoIlu,me alegra verte mas contenta
Boo,espero k te animes pronto
Calle,como soy cagaprisas tambien kiero mocos ,huevos ,tortillas,pollito y si hace falta el pavo je,je,je
Txell,donde estas?
hasta luego voy al curro19 de enero de 2019 a las 15:10 #1125820nonaraw
MiembroANA77.. Claraza de huevo de avestruz??? JAJAJAJAJA. .me parto!!! Hoy entonces 2 (
19 de enero de 2019 a las 15:25 #1125835claisa
Participantejajaja, esto parece el foro del arguiñano, con tantas claras, yemas y avestruces, le voy a coger mania a la tortilla, jajajaja.
Ana, hija, me lo tienes haciendo horas extras al pobre pobre? pues mira que el mio no es jugador profesional ni nada, pero antes de un partido jamas me deja que me acerque a menos de 200km a la redonda, asi que confiesa, que le haces, le das unas gotitas de tauriton despues de las comidas o que? jajaja
Isis, has hecho bien amor, autoterapia y a empezar el dia con buen pie. Ya veras que el proximo ciclo hay mas suerte y hacemos tortillas por un tubo.
Ness, pues yo en las fotos no te veo muslos ni cadera ni mollejas ni na! Si los tienes estan bien repartiditos guapa!
Txeeeeeeeeeeeeeeeell, estas ahiiiiiiiiiii?19 de enero de 2019 a las 15:57 #1125845zakinofffff
Participanteyo tb me aputno al pacto..quiero estarpreñis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..jajajaja bueno ahora mismo no pue ser pero en unas semanas…
calle has visto el producto ese suizo? a ver si nos informan bien…
me voy a comer q horas ehhhh..pero en fin…
19 de enero de 2019 a las 16:12 #1125855claisa
ParticipanteJarja, si que lo vi, pero me meti en la web de la farmacia esa y entre que yo no se ni papa de frances y que tampoco es que viniera mucha informacion, como que me da cosa. A ver si alguien cuenta algo mas sobre eso.
Muchacha, vete a comer ya, que se te junta con la cena!19 de enero de 2019 a las 19:59 #1125862rosanegraa
Miembrochicas llevo toda la tarde queriendo entrar,,vaya diita que lleva el foro!bueno niñas tengo algunos e-mails mañana a primera hora os mando las fotos que hoy toca dia de engendrar,esta mañana,esta tarde y vendra sobre las diez de entrenar le estoy esperandooooo,ja,ja!calle en circunstancias normales no me deja acercarme antes de los partidos,pero con elhuevo por medio,es el quien lleva las cuentas mejor que yo!ademas desde que le compre el aquilea vigor,esta hecho un torito,,madre mia si me oyera con lo vergonzudo que es,,chicas he pedido las varillas del monitor por el ebay tardan mucho?yo las he puesto por giro postal porque no me fio yo de dar numerosde cuentas ni tarjetas,,,a ver desconfia que es una! bueno chicas que voy a acostar a la peque y a preparar la noche besitossssssssssssssssssss!!!!!!!!
19 de enero de 2019 a las 20:11 #1125866bony
Participante
Amantea kise decir k si pides tb heparina desde el positvo no se negaran… eso me dijeron a mi.
Carlota si la C O S salen alteradas siempre manda heparina,yo no soy partidaria de repetir el analisis xk si repites muchas veces sale bien y entonces te dan largas cuando alomejor la mayoria de veces las tienes alteradas… ademas en el embarazo la coagulacion se altera y claro… te ariesgas a k piensen k esta bien y no es asi… bueno no se yo si la proxima te sale bien volveria a repetir…. para asegurar…Muchas gracias Ness, supongo que mi gine para curarse en salud me mandará la heparina…ya veremos la próxima semana,
Mañana me toca levantarme a las 4.40…..asi que me voy al sobre. Me toca ir a vlc por curro
bss a todas y a ladrar yo no puedo estoy solita…….19 de enero de 2019 a las 20:18 #1125869kyra
Miembrohola chicas, no os podeis imaginar el antojo que tengo de fresas, para comermelas con yogur, y las he buscado en 3 sitios y no las he encontrado y como mi churri no esta pues no las puedo buscar.
Para colmo estoy congestionada y la garganta la tengo como con mucosidad (me estoy resfriando); asi que tomare miel y naranjas.
Ojala hayamos cazado todas el huevito de los cojon…..sssss.
isis siento lo de tu warry, espero que el siguiente ciclo sea el tuyo.
Bienvenidas a las nuevas.
bueno os dejo que voy a hacer la cena a la niña19 de enero de 2019 a las 20:36 #1125875adriana88
ParticipanteJem, Todos son iguales!!jummm,mañana seguro que todavia esta esperando a ser acorralado II,ejej
Isis, vamos cambiando el chic pero yaaaaaa!!vale?
Ana, Se te va a poner el chocho como la bandera de Japon!jajajaj dale un respiro hija…
Caramela, Uy uy uy con los antojitos..jaja, te vas hacer el test?yo No..No a los pipitest!!k traumatizan joe.
Al final no vi la segunda parte de El pacto..como es que se quedaron todas a la vez?pa mi que fue el profesor que es inseminador profesional en sus ratos libres,jaj
19 de enero de 2019 a las 20:52 #1125885zakinofffff
Participanteya calle a mi tb me da cosa…
esta tarde sin poder entrar..jolines…
q mono de foro..alguna esta viendo la pecera de eva’ es una serie?
esta noche Hay alguien ahiiiiiiii?????????? aaaaaaahhhhhhhh me encantaaaaaaa19 de enero de 2019 a las 21:22 #1125903Restinga
MiembroPACTO; PACTO;PACTO:
Hola chicas, que tal???
no veais que odisea para entrar en el foro.
Jarja, siento que te saliera negativo, pero bueno, empiezas nuevo ciclo y adelante, haber si este mes le damos caza al huevito. a por ciert si que veo la serie esa de la pecera de eva, está bien, me rio mucho con la loca de la psiquiatra,
Isa, asi que te dolio la histero, pues vaya coñazo,a mi hace tres años me la hicieron y si que recuerdo un dolorcillo bastante agudo pero una vez que sale el liquido me quede muy bien.
Amantea, no tengas esos pensamientos tan negativos, no tiene porque pasarte otra vez , seguro que la proxima es la buena.
Nazaret, bienvenida, espero que te sientas comoda aqui.
Calle, nury, me meo de la risa con la granja que habeis montado entre gallinas huevos, jajaja.
Jem, despiertalooooo, no dejes que esta noche se vuelva ha dormir.y a ladrar como una dalmita.
ANA, así que siestita, nena que vas ha acabar con sus reservas .
Isis, siento lo de tu warry, pero nada, toca seguir luchando.ya nos queda menos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.