Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 09:37 #112601620 de enero de 2019 a las 09:41 #1126017
adriana88
ParticipanteAlbam, Pero la proges no era aparte tambien por la fase lutea?cuando la tienes corta..
20 de enero de 2019 a las 09:41 #1126018nonaraw
MiembroBuenos dias bonitas mias!!!
Hoy he empezado el día.. FATAL.. Se me ha roto el termometro..EN LA BOCA!!! Estaba en la cama.. y me hacia tanto tanto pis.. que estaba venga a moverme.. y con un brazo le he dado un golpecito de nada.. y chas.. partido!!! Me he levantado corriendo.. y en la boca no tenia mercurio.. pero estoy un poco rayada.. porque me noto así un sabor.. no sé. .será obsesión. porque el termomentro se ha partido como 3 o4 cms por encima del depósito.. sabeis?? Mi pregunta es.. los de galio.. son igual de precisos???
Yo estoy super cansada.. Ayer empecé a tomarme de nuevo vitaminas.. Estoy a dieta y creo que es por eso porque ya es mucho tiempo. La farmaceutica que sabe que estoy buscando. me dió supradyn materna.. Dice que me vendrá mejor que la normal.. asi que.. pa dentro.
CARAMELA… AYYYYYYYYY.. FRESAS!! dice la tia!!! Verás tú.
ALBA. Yo creo que te vas a quedar SUPER SUPER RÁPIDO.. es una intuición.. y soy un poco brujita.. ya verás.
Estoy por aqui.. que enganche del foro!! dios!!!!
Ah. ALBA… Para las novatas como Nazaret y yo.. cuando sale la clara de huevo es el último día con posibilidades de concebir???
AH!!! ME UNO AL PACTO!!!
Muchos besitos a todas
20 de enero de 2019 a las 09:48 #1126026gina3
ParticipanteNury siu tu tenias una fase corta por eso te hable de ponertela, estoy esperando como te baje la regla en antes de dos dias, voy y te la pongo yo digas lo que digas.
Amantea joeeee que faena lo del termometro menudo susto. Yo uso de galio y sin problema, lo unico que son muchos mas gordos que los de mercurio y molestan mas en la boca pero nada … soportable.
Cuando sale la clara de huevo hay que atacar siempre es el dia pico pero … puedes ovular el dia despues. Por eso hay que prestar atencion a lo que diga la tempe.
20 de enero de 2019 a las 09:54 #1126027zakinofffff
Participantebuenos dias..yo ando relajadita como son los primeros dias..
albam lo q comentas de q ovulas por uno y te duele el otro hay q tener claro el efecto espejo..
y lo demirar la vulva q fuerte no jajajaja..con el espejito mirando cual esta hinchada las cosas q se aprenden aqui..
me voy hacer fotocopias q tengo q darle un empujon a la carrera..q ascooo
20 de enero de 2019 a las 09:55 #1126031nonaraw
MiembroGracias ALBA.. Hija.. sí.. no veas.. qué susto.. y encima casi me meo del susto!! JAJAJAJA!! ay!!! madre miaaaaaaaaaaaa!!!
Sabes qué?? Yo mi embarazo del junio lo conseguí así.. fue accidental.. porque no esperaba yo clara ni nada.. lo hice y a las 2 o 3 horas me salió la clarita.. y mira. positivo.. A ver si tengo suerte prontito.. que la edad me está matando.. tic tac. tic tac…20 de enero de 2019 a las 09:57 #1126034adriana88
ParticipanteAlbam, creo que no te equivocas,me deberia de venir sabado-domingo pero yo la huelo yaaa!!
20 de enero de 2019 a las 10:00 #1126037claisa
ParticipanteBuenos dias amores,
Amantea, que sustazo, no? Supongo que no te habra caido nada en la boca. Esa es una de mis pesadillas, dormirme y que se me rompa en la boca, joe!Pues nada nena, te compras el de galio y a seguir…
A mi lo de la serie tambien me parecio un poco peligroso, no sea que vaya a dar ideas a algun grupillo de adolescentes salidas y aburridas. Al final te ponian unas imagenes en plan todas las niñas con los cochecitos y sus bebes, desconsoladas por ver a otras niñas que se divertian, pero aun asi, no lo pintaron muy mal, es mas, los padres como que tampoco se disgustaban mucho para ser niñas tan jovenes, no?
Oye Albam, como esta tu suegra? La pobrecita estara como robocop, no? toda escayolada.
Yo ya me he autocollejeado. Aunque sabia que los bichillos podrian sobrevivir en el moco. Por cierto Albam, aunque me salio el huevo, mi temperatura no ha subido, aunque este mes las he tenido rarillas, entre que dormia mal, no cenaba y todo lo demas. Llevo dos dias que estoy despierta (aunque quietecita y en la cama) como una hora antes de tomarmela. ¿Puede influir? Es que cuando no esta mi churri nunca duermo bien del todo, hay que joerse! Significara que el monitor me detecto la hormona y al final no ovule? Es que como no tengo la referencia de tempes por estos dias del ciclo anterior, no se como ira mi cuerpo. Joooooooooo!!
Por cierto, a ver si no falla tu intuicion con tu positivo, porque a mi cuando me da una no me suele fallar, jejejeje.
Joe Jarja, por un momento entendi que te ibas a hacer fotocopias de la vulva! jajajaja20 de enero de 2019 a las 10:02 #1126040rosaura
MiembroAmantea, hay chicas como yo que no vemos ni la clara, ni la yema ni ná de ná, tienes que ver lo mas fertil, y yo estoy segura que lo pillo, jejejeje(no tengo fé, ay madre)
Albam, a ver si me explico, que lo hago como los libros cerraos, que generalmente(ojo! que es lo que yo veo en los gráficos) pongo un ejemplo:
tienen clara de huevo el dia 11, 12 de ciclo, el 13 y 14 tienen de elastico a pegajoso, estos 4 dias tienen relaciones seguidas y el 14, 15 hay la subida de tempe.Pues yo creo que tu y yo vamos de la mano, no se, me da a mi la intuicion
Por cierto me parece que me voy a poner proges, no se, me da a mi que lo voy a pillar y quiero que esta vez no me haga puenting el niño
20 de enero de 2019 a las 10:06 #1126043nonaraw
MiembroCALLEJERA..jajajaja.. me parto con lo de la fotocopia de la vulva de Jarja.. jajaja..
JEM.. Ya verás como lo pillamos prontito.. prontito…
20 de enero de 2019 a las 10:08 #1126044zakinofffff
Participantejajajajaja calle q mala eres…y me la pongo de fondo de escritorio…
os veo luego20 de enero de 2019 a las 10:17 #1126050rosanegraa
MiembroHola mis mocosas,,jo me meo con vosotras esque esta calle,mira que es mala!ja,ja pero esque a mi me paso lo mismo crei que ibas a hacerte fotocopias del chichi ,,como estamos mandandonos fotitos,,hija que maldad que hay!ainssssssssssssja,ja,bueno chicas yo no se si lo habremos pillado o no de lo que si estoy segura esque lo hemos ahogao de tanto liquido!albam espero que tu suegri este mejor,calle los tuyos igual y que tu churri vuelva prontito,mi brujita este mes estoy yo de lo mas tranquila es un ciclo raro,,todos los meses estoy a ver si sera este o no?pero como se que todavia no me toca,,no se estoy disfrutando de mis kikis,sin preocuparme lo mas minimo de lo demas,,un besito a todas luego entro otro ratito,ah no se que pasa con el correo este puñetero no me deja mandar las fotos cuando venga mi tecnico que me lo mire,,,el ordenador,niñas el ordenador,,que mal pensadas sois,ja,jjaaaaaaaaaaaaaaaa,brujita miraque eres mala,comola bandera de japon?mehe hinchao de reir,,que cosas se te ocurren!
20 de enero de 2019 a las 10:40 #1126057gina3
ParticipanteJem me parece super raro lo que me cuentas de la grafica eso es involucion en el moco … pero vamos todo es posible. De todos modos como esto es subjetivo … lo definitvo es la tempe. Vamos Jem, yo este mes ovulando por el hidrosalpinx lo tengo joio pero tu si que lo cazas.
Estoy de acuerdo ponte la progesterona.callejera pues mi suegra va hoy a ver si le quitan lo de uno de los brazos, asi por lo menos podra manejarse mejor, la verdad que a mi no me esta dando guerra pq se ocupa su hija que vive al lado.La verdad es que por las tempes no parece haber ovulacion, pero si dices q no son fiables …
Jarja si, puede ser que lo que note sea el reflejo de el otro ovario …
Nury como te baje antes ” PA MATARTEEEEEE”, pero por otro lado problema detectado-problema solucionado.
Ana tu disfruta hija pero no descartes nada, eso de que no te toca … ahhh vale que lo ha dicho la bruja lola no?jejeje.
Fue ayer la operacion de la nena de silvia? dijo el martes? es que tengo mala memoria.
Madre mia fotocopias del chichi? jajajajajjaa. A lo que llegamos.
20 de enero de 2019 a las 10:42 #1126061gina3
ParticipanteAhh os informo que un baby mocosete esta a punto de llegar PEREGRINA ESTA DE PARTO.
ALITAS PARA ELLA, QUE ISABEL VENGA CON LUZ .
20 de enero de 2019 a las 10:47 #1126064claisa
ParticipanteLe mando muchos besos a Peregrina para que tenga una hora cortita.
Albam, entonces puede ser que el monitor detecte el pico de la subida de la hormona pero que luego finalmente no haya ovulacion? eso puede pasar? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.