Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 10:48 #112606620 de enero de 2019 a las 10:54 #1126070
gina3
ParticipanteLas mejores investigaciones son las que saques de la observacion de tus propios ciclos que son las unicas que te pueden ayudar.La mision del curso de terapias naturales es esa, que cada una aprendamos como respinde ntro cuerpo en los distintos momentos del ciclo y yo creo que eso lo dominas ya.
Callejera, si que puede pasar el monitor detecta la subida pero finalmente el huevo puede que no salga, por eso es tan importante tomar bien la temperatura.De todos modos si estas teniendo alteraciones del sueño puede que te este afectando eso.
20 de enero de 2019 a las 11:32 #1126091claisa
ParticipantePues estoy apañada! cuando ovulo no tengo al inseminador, cuando lo tengo no ovulo… en fin, pues ya me relajo y a pensar en el proximo ciclo, que ademas cuando me venga la regla me tengo que hacer la analitica de hormonas para la SS.
A ver si las hierbas chinas hacen algo con mi cuerpo!!!20 de enero de 2019 a las 11:39 #1126098kyra
MiembroAlitas para Peregrina y que sea una horita corta.
Un beso para ellas20 de enero de 2019 a las 12:11 #1126112gina3
ParticipantecALLEJERA no descartes pq igual has ovulado y las tempes estan mal por lo que has comentado. Venga arriba el animo y que sea lo que Dios quiera.
20 de enero de 2019 a las 12:31 #1126121claisa
ParticipanteGracias Albam. Nada, estoy tranquila, ya veremos que pasa… de todas formas como sabemos que hay algun otro milagrin al caer, pues estoy super contenta y expectante, es como si nos tocara la loteria cada mes a una jejeje. Asi que estoy deseando que llegue el 23 a ver quien tiene el decimo premiado.
Por cierto Boo, ya tienes el libro del equilibro hormonal? Cuentame algo que yo tambien me lo quiero comprar, vale?
Ana, te lo estas pasando de cine, maja. Me imagino a tu ovulo nadando y a punto de ahogarse, jajajaa.20 de enero de 2019 a las 12:50 #1126130MontseNube
Miembropere ya está de parto? madre mía como pasa el tiempo…
Albam la operaron el viernes,todo salió bien pero sigue en casa sin cole ni nada porque la duele.Besos20 de enero de 2019 a las 12:54 #1126133megg
MiembroHola chicas tengo una duda, la verdad no me estoy tomando la temperatura solo estoy observando el moco, ayer tenia un poco de moco super transparente, por la noche tuve relaciones y esta mañana he vuelto a tener mucha más cantidad de moco transparente.
Mi pregunta es,? el moco tan transparente es mio, porque del semen no puede ser tan transparente?, me gustaria que me lo confirmaran.Hacia mucho tiempo que no veia la clara de huevo, con esa cantidad y transparencia.
Un saludo chicas, y gracias por todo
20 de enero de 2019 a las 13:17 #1126143claisa
ParticipanteHola Neis,
Pues si lo viste antes de las relaciones, seguramente era tuyo o una mezcla de bichitos y moco. A ver que te dicen las demas chicas.
Silvia, espero que la pequeña se recupere pronto.20 de enero de 2019 a las 14:07 #1126169rosanegraa
Miembrochicas,vengo de recoger a la peque del cole,y estoy tocada y lo que es peor hundida!cuando sale me llama la profe y me dice enhorabuena y yo le contesto no se porque?dice por el embarazooooooooooo!me quedo muerta!por lo visto esta mañana habia que contar algo del finde y a mi hija no se le ha ocurrido que levantarse y en medio de laclase dice mi mama tiene en la barriga a mi hermana Adriana,,chicas estoy escribiendo y las lagrimas no me dejan leer lo que escribo,es una sensacion de impotencia,de rabia,de no se..mihija antes no me habia dicho nada ni lo del nombre sabia yo,,pero ahora pienso que mi hija me necesita en este sentido y yo no la puedo corresponder,joder con la llorera,,,bueno pero esto se me pasa porque ahora que se que yo quiero un hijo,pero sobre todo y lo mas importante para mi esque mi hija quiere una hermana,,ahora si voy a toda velocidad y sin frenos,,por ella lo que sea,voy a lavarme esta cara que tengo de chorreones y a espabilar que yo me caigo,pero me levanto,,lo malo chicas esque ya me estan doliendo las rodillas de caerme un beso para todas pero sobre todo para nuestro bebe-mocosete que ya estara en el mundo OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO! gracias por estar ahi siempre,,ANA,
20 de enero de 2019 a las 14:13 #1126177gina3
ParticipanteAysss Ana, siento mucho el mal rato que has pasado, esto me recuerda a lo que ha estado viviendo Gema te acuerdas? Ella practicamente vivia con Rocio y bueno al final Rocio está en camino.Habla con ella y dila que Adriana aún no se ha metido en la tripita de mama pero que lo hará pronto. Un besazo.
Tengo suerte pq Pablo es hablar de bebes y le cambia la cara, el jodio cambia el tema a la velocidad del rayo … los quiere bien lejos.
Neis,pueden ser efectivamente las dos cosas, una pena que no tomes la tempe pq asi sabriamos en que momento pasa la ovulacion.
Silvia perdoname pq me lio con las fechas, me alegra que Claudia saliera bien,siento que la duela, dale un besote bien grande de mi parte.Si que pasa rapido el tiempo si, Pere es la milagrito numero 6 ( laseptima se colo y pario antes jjee? Vamos silvi que nos tiene que tocar ya a las veteranas joe!!!
20 de enero de 2019 a las 14:17 #1126181rosaura
MiembroAna mi niña, aisss, mira yo no se lo que es ser madre y no se si algun dia lo sabré. Que estes viviendo esto al igual que otras mocosetas me duele en el alma, pero no te vengas abajo, eres muy fuerte lo que pasa que a veces nos derrumbamos, pero estamos aqui para levantarte si tu no puedes. Sientate con la nena y explicale que aun no viene el hermanito y preguntale. Yo hice exactamente lo mismo cuando era pequeña y me explicaron que ahora no se podia porque papa no tenia trabajo, y au! santas pascuas me quede callada hasta que vino mi hermano.
Un beso enorme mocoseta!!!20 de enero de 2019 a las 14:34 #1126187adriana88
ParticipanteAna, Mira lo que le paso a Gema, Alba ya veia a su hermanita Rocio, los niños son super intuitivos y si tu hija te esta diciendo eso es porque algo huele, te lo digo por experiencia..no te preocupes, tomatelo como algo bueno.
20 de enero de 2019 a las 14:44 #1126192rosanegraa
Miembroainssssssssss,mis amores que haria yo sin vosotras!ahora cuando me deje ya de tonterias hablare con ellay le explicare que adriana vendra cuando se lo pidamos a la cigueña o yo que se porque con tres años nose lo que le voy a decir porque me duele tanto el alma! me ha llamado gema y me dice que ella sabe por lo que estoy pasando y que confie,y eso es lo que hago,confio ciegamente en vosotras,sois mi luz,las que me guiais y las que me escuchais cuando lo paso mal jamas en la vida podria yo pensar,en una amistad asi y que fuese de verdad tan sincera,,bueno que yo pa’lante y punto lo que si le quiero preguntar a la profe es lo de la proges,,el gine me dijo que me la pusiera en el mismo momento que me diera positivo tu que dices,,?un besote voy a que me de un achuchon mi hija que lo necesito,…
20 de enero de 2019 a las 14:46 #1126193nonaraw
MiembroANA.. Bonita.. un abracito lleno de mucho cariño.. Me pongo en tu piel.. y has debido quedarte sin sangre en las venas. Ahora.. a achucharla.. y a tú. a mirarte al espejo.. sonarte los mocos. y decirte a ti misma.. VOY A POR ELLO.. Y LO VOY A CONSEGUIR!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.