Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 14:48 #112619520 de enero de 2019 a las 15:10 #1126208
MontseNube
MiembroAlbam pu es a mí me da que a tí te toca ya,ya lo verás…lo mío puff¡¡¡ es el que no llega nunca y todos los meses pienso que ya lo estoy y me llevo el tremendo chasco,en fín, que nos adelantan las nuevas generaciones. Besos
20 de enero de 2019 a las 15:13 #1126209claisa
ParticipanteAna, guapa, no te desesperes, habla con tu niña, abrazala mucho y que ella te abrace a ti, que no hay mejor medicina que esa. Disfruta de tu churri y de tu niña, que adriana no se hara esperar, ya veras! Por cierto, como sabe tu niña lo del nombre? es cosa de ella o se lo habias comentado tu?
Ya sabes que estamos al otro lado del teclado. Un click y corremos en tu ayuda.20 de enero de 2019 a las 15:21 #1126214rosanegraa
Miembrocallel o del nombre nose lo habra oido decir a alguien desde luego a mi no,,pero me gusta es bonito!ah!ahora que me acuerdo tiene una compi de clase que se llama asi,o una hermana que ha tenido ahora la niña,nose por ahi vendran los tiros,,maica el medico me dijo que me pusiera la proges porque antes de la niña tuve un huevo huero y me dijo que me la pusiese se llamaba utrogestan200 una por la mañana y otra por la noche,durante los tres primeros meses del embarazo me la puese,gracias por todo,,
20 de enero de 2019 a las 16:09 #1126250maldiva
MiembroHOLA A TODAS:
CALLE, NURY, A MI NO ME HAN DICHO NADA, NI QUE SI NI QUE NO, PERO ME HABEIS DEJADO PREOCUPADA. ES QUE NI ME LO NOMBRARON NI YO HE PREGUNTADO, LA VERDAD. POR QUE AYER LO HICIMOS PARA APROVECHAR LA FERTILIDAD ALTA.
ALBAM, EN CUANTO TENGA UN MOMENTO COMPRO LA MACA Y EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO. ¿QUE OPINAS DE LAS RELACIONES DE AYER DESPUES DE LA HISTERO? ME ESTA DANDO UN POCO DE MIEDO AHORA. OTRA COSA, AYER ME SALIO FERTILIDAD ALTA EN EL MONITOR, Y HOY ME HA SALIDO YA HUEVO. COMO HE DICHO YA AYER TUVIMOS RELACIONES, PERO NO SE SI LOS TENGO QUE HACER HOY OTRA VEZ O ESPERAR A MAÑANA POR LA MAÑANA O YO QUE SE!!!!
JEM, LO QUE TIENE LA SS ES QUE NO NOS DAN LOS RESULTADOS HASTA EL 17 DE MARZO, Y COMO YO SOY LA PACIENTE Y MI CHURRI ES ‘SOLO’ EL ACOMPAÑANTE INSEMINADOR, PUES HASTA QUE NO ME DAN MIS RESULTADOS NO LE DAN A ÉL LOS SUYOS. TIENE NARICES LA COSA.
AMANTEA VAYA JALEO CON EL TERMOMETRO HIJA, ES QUE NOS PASA DE TODO CON ESTO DE TOMARNOS LA TEMPE MEDIO DORMIDAS. TEN CUIDADO NO TE HAYAS TRAGADO ALGO DE MERCURIO, O PEOR, ALGUN TROCITO DE CRISTAL.
PEREGRINA, DESEO QUE ISABEL VENGA CON MUCHISIMA SALUD Y EN MEDIA HORITA ESCASA.
ANA, ANIMATE CARIÑO, Y A POR EL/LA HERMANITO/TA DE TU PRINCESA, CON MAS GANAS QUE NUNCA. ME GUSTA ESO QUE DICES DE QUE TE CAES, PERO TE LEVANTAS. LO IMPORTANTE ES REACCIONAR RÁPIDO E IR A POR EL SIGUIENTE INTENTO.
BUENO CHICAS, QUE MENOS MAL QUE OS HE LEIDO AHORA, POR QUE MADRE MIA LO QUE ESCRIBIS. PERDONAD QUE NO PERSONALICE MAS PERO ME TENGO QUE PONER A ESTUDIAR, QUE MAÑANA TENGO OTRO EXAMEN. POR CIERTO DEL DE AYER HE SALIDO MUY CONTENTA. YA OS IRE DICIENDO RESULTADOS. BESITOS MIS CHICAS
20 de enero de 2019 a las 16:32 #1126263ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía!!!!!!!!!!! hay 10 pág. nuevas, no me da tiempo a leeros, luego lo hago porque me voy al médico de cabecera a ver si me da la baja porpre estoy con la ansiedad por las nubes, y pa colmo me he enterado que hay escarlatina y un virus que por lo visto es perjudicial para el embarazo, así que después os cuento.Me han dado cita en el IVI de Madrid el 3 de feb. para hacerme una eco y decirme si todo va bien, qué nervios!!!!!!!
Ana, cariño, sé perfectamente por lo que estás pasando y es super duro, yo ya convivía con Rocío desde hacía ya varios meses, pero mira porfín está aquí, hasta que se desmuestre lo contrario, ja ja. Explícaselo a tu niña, que lo entenderá perfectamente, los niños son muy listos, te lo digo con conocimiento de causa.
Bueno me voy ya al médico, un besazo y luego entro.
20 de enero de 2019 a las 16:33 #1126265crestiksa
ParticipanteAna,habla con la nena y abrazala mucho,ya veras como pronto le llega esa hermanita,me alegro k hayas podido hablar con Gema ,ella como ha pasado lo mismo hara k te sientas mejor
Albam,pobre de tu suegra k ganas tendra de k le dejen menearse madre mia.Cambiando de tema yo me merezco una colleja,hay k hacerlo dos dtas antes de la subida,o yo como mi costi tiene los bichines joiossssssssssss tengo k cojer el dia de antes de la subida,madre mia a ladrar todos los dias je,je esa intuicion Albam k ya te toca si k si
Jem,esta vez te noto especial ,muy ilusionada me alegro mucho de esta no pasas y eso k yo no soy bruja
Nury,gracias mi niña eres un sol de verdad,despues de tu privi me doy cuenta k paciencia y tiempo dios voy a ser la ultima del foro,oye Nury hazle caso a Albam con la proges porfi, te puede ayudar mucho,en los tratamientos se la dan a todas
Ness,Amantea,Carlota pues yo en el tratamiento me mandaron aas infantil 1 al dia ,pero a mi no me han hecho pruebas,simplemente k tengo una enfermedad k se me congelan los dedos porque no me llega bien la sangre,osea una circulacion pa llorar
Peregrina enorabuena por fin vas a ver a isabel,un besazo a las dos
Caramela fresas? uy,uy,uy
Boo,isa,jem,nury,xana,caramela gracias por darme animos hoy ya estoy mejor y ese sol vuelve a brillarpues por no aguantar al subnor de mi jefe tengo aun mas ganas de embarazarme ,dios k cruz me ha tocado con ese tio
Jarja k lo pases bien con las fotocopias je,je
chicas hasta luego20 de enero de 2019 a las 16:35 #1126267Trinity83
MiembroDIOS mio de mi vida y de mi corazon……mas de 20 paginas, una hira y pico leyendo…………………….me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, ENHORABUENA GEMMA!!!!!!!!!!!Q alegria nos das, a disfrutarlo y ojala todo vaya estuprndaente, me alegro mucho mucho de todo corazon!!!!!!
bienvenida a amantea, sigue los consejos de estas niñas que son unas maestras y entienden un monton, mira en mi consiguieron el miliagrito!! ademas no solo nos ayudamos en ese tema somos unas psicologas de primera!!!!arreglamos el corazoncito tb jejejejej
ilusion espero quer tu mama este mejorcita, estas cosas van poquito a poco. pero estoy segura de que todo va ir muy bien.
albam, y tu suegra??como va la pobre?espero q este mejorcita tb
bueno he leido tanto..que tengo cacaco…..isis, calle, xana, jem(bonita historia de amor), nury, jarja, isa, carlota, boo, ness, caramela, gemita(felicidades con mucho atraso)…perdon si me dejo alguna ainss
os llevo a todas en mi corazon y nunca olvidare looq ue habeis echo por mi, sobre todo tu albam….GRACIAS
Ahora os cuento un poquito, he estado mas perdida porque nos fuimos unos dias pal pueblo pa dar la noticia…..que aegria, que llantera……pero, el sabado manche un poquito, rosadillo…… mi suegra me tumbo y estuve todo el sabado y domingo acosta, no manche mas
el lunes bien, y ayer otra vez, solo por la mañana flujo marron, pegajosillo…y me preocupe llame al gine y voy luego a las 8
esta mañana tb,muy poquito marron clarito, …q pensais????bueno, espero q no sea nada, stoy cagada, me he hinche de llorar el sabado, pero hoy estoy un poquito mas positiva
luego os cuento,besitos para todas
20 de enero de 2019 a las 16:38 #1126268crestiksa
ParticipanteGema.SE NOS HAN CRUZADO LOS MENSAJES JE,JE
cuidate mucho y eso si hace falta baja ,baja20 de enero de 2019 a las 16:41 #1126269Paulita34
Miembrobuenas como andais yo con alex todavia malo y con fiebre aunque hoy menos y encima yo con dolor de garganta albam por la mañana me tome despues de desayunar esperifen 600 y antezayer tambien o ayer ya no me acuerdo por la noche no me lo tomo por la tempe aguanto como ves mi grafica crees que lo de ayer era clara de huevo aprovechamos que alex estaba sin fiebre y dormido pero con el malo es mas dificil el pobre y ademas lo acuesto con nosotros porque tiene mucha to y vomota y me da miedo solo en la habitacion y como le sube de madrugada pues no duermo mucho bueno un besito a todas y ALBAM que clero que ya te toca y espero que este mes sea el tuyo y nos des tu positivo jolin que guai y a las demas venga que ya veras como lo conseguiremos un besito a todas
20 de enero de 2019 a las 16:42 #1126270crestiksa
ParticipanteBoti con solo leerte nos ha llegado tu onda vital y eso mismo ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vitallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll para ti,espero k no sea nada reposa y sobre todo a ver k te dice el gine
20 de enero de 2019 a las 17:27 #1126283habana
ParticipanteSilvia y vidabebita, espero que vuestros pekes mejoren pronto.
Caramela, como anda la tuya? ya está bién.
Isis, me alegro que estés mejor.
Boti, tengo amigas que han manchado un poquito al principio y luego todo a ido bien, seguro que a ti también. A ver que te dice el médico.
Gema, como dice isis, si hace falta baja, baja. Cuidate cielo.
Callejera, de momento he leído poco, pero está bien. Lo que he leído trata del peso y que afecta por exceso y por defecto, hay que mirar el indice de masa corporal. También habla de la resistencia a la insulina y que, por ejemplo, es mejor evitar azúcares y harinas refinadas (mejor integral). Solo he leído hasta aquí, cuando lea más os cuento.
Albam, yo tampoco me he puesto la proges este mes, ya llevaba 3 ciclos seguidos y nada. Mis tempes este mes tampoco son pa tirar cohetes, vale la pena? que me recomiendas? una colleja? jejejeje
20 de enero de 2019 a las 17:40 #1126295jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,ayer no entré y no tengo mucho tiempo la verdad,ya sabéis cuidando a mis padres y yo encantada claro!Gracias a Dios,va poco a poco mejor.
Llevo un ciclo desastroso,pero bueno.
A alguien le ha pasado,al cambiar de termómetro que la tempe es diferente?Los dos son de mercurio.El que se me rompió en la tempe más baja era de 36,20 y este nuevo 36,00, está claro que soy de tempe baja pero siendo los dos de mercurio? no entiendo nada,S.O.SPeregrina,espero que todo vaya bien,aiss no te queda nada para tener a tu Isabel entre tus brazos.
Jarja,María P.M,está bastante bien,pero dejó las gráficas temporalmente,que estaba un poco agobiada,con todo lo que le pasó a la pobre pues es normal,a veces hay que descansar,le diré que se pase por el foro.
Albam,si como sospechamos que ovulo el 19 del ciclo,como otros meses,debería ponerme la proges?
Boti,mucho ánimo y verás como todo sale bien,tú cuidate mucho y haz reposo,un besazo.
Isabel,suerte con los exámenes
Ana,corazón muchísimo ánimo,verás como pronto puedes celebrarlo.20 de enero de 2019 a las 18:22 #1126314gina3
ParticipanteMadre mia me voy un rato al parque y no parais …
Ilusion, no te preocupes estoy pendiente en cuanto detecte la ovulacion te aviso de lo de la progest. Me alegro que tus papis vayan mejor.Eres un cielo de hija y seras un amor de madre ya lo veras.
Boo la tempe esta bien peri ya han pasado bastantes dias ahora ya … espera al prox ciclo si llega.
Vida si has visto la clara de huevo hasecho bien en los deberes. Si no duermes al menos 4 horas en toda la noche la tempe no es muy fiable pero bueno … de momento hasta la subida ten relaciones dia si dia no mientras te deje Alex. Espero que se recupere prontito, aysss pobrecito. ANIMOOO!!!
BOTI cielo tranquila, seguro que no es nada, a veces cuando el embrioncito va creciendo se producen manchados. luego nos cuentas cielo, un besazo.
ISIS de donde eres? En madrid hay un hematologo que es la leche en casos de fertilidad a lo mejor te vendria bien ir a verle.Que pone exactamente en el semi de tu costi?
Gema que bueno que tengas ya la cita, ya veras como te quedas mas tranquilita cuando veas a la lentejita.Espero que te den la baja luego me cuentas.
ISA, ya me contaras que te dicen en el hospi.
Ana hija estas teniendo un ciclo parecido al pasado, yo descansaria hoy y atacaria mañana por la mañana.SUERTE.Cuando pase la ovu te aviso para la progesterona.
Silvia tranquila que cuando lo consigamos va a ser sonado jajaja.
20 de enero de 2019 a las 20:20 #1126357rosanegraa
Miembroalbam hoy te he preguntado por la proges y mira me llegaron esta tarde los resultados del laboratorio,que me hizo el gine,y me tiene mosqueada una cosita no se tu lo que opinaras bueno te lo pongo a ver que me dices,,en septiembre tuve la regla el dia 10 y el analisis me lo hicieron el dia 28 del mismo mes,y ahora me llegan esque son la leche,,,
ESTRADIOL 212’16 PG/ML
FOLITROPINA 4’46 UI/L
LUTROPINA (LH) 8,63
PROGESTERONA 14,63 NG/ML ESTO ME MOSQUEA PORQUE TIENE PINTADO DOS ASTERISCOS,PONE MAXIMO 5,0,ELGINE NO ME HA DICHO NADA,NO LO VERA RARO Y TU?
PROLACTINA 6,38 NG/ML
TESTOSTERONA 52,81 NG/ML -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.