Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 20:24 #112635920 de enero de 2019 a las 20:35 #1126363
rosanegraa
MiembroSE ME HA OLVIDADO PONERTE LOS RESULTADOS DEL ESPERMIO QUE SE HIZO EN SEPTIEMBRE,AQUI LOS TIENES:
VOLUMEN;5,00/ML
LICUEFACCION;COMPLETA
ASPECTO;NORMAL
COLOR;NORMAL
VISCOSIDAD;NORMAL
PH;7’50
MOTIVILIDAD:TIPO A.;15%
TIPO B; 30%
TIPO C; 15%
INMOVILES,40%
AGLUTINACIONES,NORMAL
OTRAS CELULAS,NORMAL
VITALIDAD,67%
MORFOLOGIA,NORMALES,30%
MALFORMACIONES,70%
CABEZA,56%
PIEZA INTERMEDIA, 12%
FLAGELO, 2%
ANTICUERPOSANTIESPERMATOZOIDE,NEGATIVO
ES MAS DESASTROSO QUE EL ANTERIOR,,,,PERO AUNASIDICE EL GINE QUE PUEDE HABER EMBARAZO DE FORMA NATURAL,TU QUE OPINAS?UN BESOTE GUAPA!20 de enero de 2019 a las 20:56 #1126364rosaura
MiembroGema que bien que te hayan dado el alta,ahora a relajarse ehhhh
Boti, ya veras como no es nada, en cuanto te digan algo nos avisas, vaaaa esa onda vitaaaaaaaaaalahhhh, ya se que lo mio no es interesante pero porque ahora me sale el moco ELASTICO?? ?? ?? ?? y ahora que hago?? (necesito emoticonos para expresar como me siento, buuufffff)
20 de enero de 2019 a las 21:03 #1126367Paulita34
Miembrohola vengo de urgencia con alex tiene otitis el pobre tenia mucha fiebre otra vez esta tarde boo y albam gracias espero ya que con el antiviotico mejores los nenes son asin cuendo no es costipado es de la garganta y si no otitis asin andamos todo el dia pero bueno son muy fuertes ya lo vereis cuando lo tengais ,bueno hasta mañana
20 de enero de 2019 a las 21:09 #1126372Trinity83
Miembrochicas acabo de llegar……y esta to mu bien, mi lacasito sigue creciendo, ahora es una habichuela y se diferrencian un poco lacabezA y los bracitos ainssssssssss que ilusion mas grande, me ha dicho el gine que sera del cuelodl utero y q no hay porque preocuparse q este tranquilita y ya esta
graxcias atodas por reocuparos
gema, ya tienes tu baja, ahora tranquilita que lacasito tiene que agarrarse jejeje
jem, yo no entiendo mucho,,peroconelastico hay que ataacarrrrrrrrrrrrrrrr, no??
ilu, animo guapisima, poquito a poco todo se vuelve a su sitio
isis eres un primor, gracias
para todas una super mega ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll!!!20 de enero de 2019 a las 21:23 #1126377claisa
ParticipanteBuenas noches churritas,
Boti, tu tranquila, ay menos mal!!! que alegria! A ver cuando nos cuelgas una foto de tu baby lacasito!!! pero no te preocupes por nada, eso por lo poco que yo se es suuuuuuuuuuuper habitual en los embarazos, asi que tu a reposar y a estar tranquilita.
Gema, que pasa con esa ansiedad, chocho? RELAAAAAAAAAX. Es una orden, que tu baby Rocio va a empezar a darte toques de atencion desde la barriguita, eeeh? Aprovecha esa baja y descansa y sobre todo, come!Y por cierto, te haces las ecos en IVI?? pero por algo en particular?
Isis, en breve le daras un buen susto a tu jefe, jejejeej.
Vidabebita, paciencia con el nene, los pobres, cuando no es una cosa es otra…pobre
Ilu, menos mal que ya estas mas tranquila con los papis. Yo este ciclo estoy usando el de galio, y la verdad es que las tempes no tienen nada que ver con el ciclo anterior, pero supongo que sera mi cuerpo y no el termometro. El mes que viene a ver que pasa, pero vamos, que a mi me gustaba mil veces mas el de mercurio, y ademas es mas finito y comodo.
Boo, yo opino lo mismo, que al ataque, pero vamos, que como no tengo mucha idea a ver que dice la profe.
Pues nada, me queda un diita menos para dejar de estar sola. Mis suegros ya estan un pelin mejor parece.
Ea, pues a descansar todas y a llenarnos de la onda vital de Boti, jejeje.20 de enero de 2019 a las 22:20 #1126397ana roman
Participantecalle, me lo voy a hacer en el ivi porque flipalo es el sitio más barato y Albam me lo aconsejó porque allí están los mejores ecógrafos, así que alli que voy.
A mi me ha ido muy bien lo de la proges, yo estoy convencida que era mi problema, además no tengo ningún síntoma y es super cómodo y sobre todo mal no va a hacer. Para mí es tener la seguridad de que se ha echado el candado y de ahí no sale nadie que no tenga 9 meses, ja ja No se pierde nada, sólo se puede ganar un bebé!!!!!!!!!!!!!
Bueno me voy a dormir que estoy muy, pero que muy cansada. besossssssssssssss
20 de enero de 2019 a las 22:31 #1126404evalen78
ParticipanteBuenas noches mocosillas!!!
No os he podido leer, mas que nada porque voy 25 páginas atrasada, ahí es nada!!!!! Ahora mismo estoy muerta, así que prometo intentar leerlas enteritas mañana, a ver si mi peque me da tregua aunque sea por un día.
Lo que si he podido deducir por estas últimas respuestas es que Gema esta preñadaaaaaa!!!!!!!!!!! Pero esto que es, y yo perdiéndome la fiestaaaaa!!!!!!!!!!!!!
MI MAS SINCERA ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN, GEMA!!!!! ROCIO YA ESTÁ EN CAMINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Ainssss que me emociono y todo….. Bueno, parece que nuestra brujilla particular tiene un ojo que paqué!!! Jajajajajaja
Yo estoy teniendo un ciclo de expediente X, me siento como un botijo, inchada que flipas, y muertecita de ganas de que baje por fin la dichosa regla para ver si en el próximo la cosa va mas normalita.
He tenido a Roc con diarrea y vómitos unos días, pobrecito, daba una penita… bebiendo suero todo el rato para que no se me deshidratara…. Pero ahora ya está bien del todo, eso sí, como estoy trabajando en la empresa de mi marido para echarles una manita gratuitamente (dichosa crisis de las narices…) pues se tiene que quedar a comer en la guarde y sale suuuuuper cansado y suuuuuper necesitado de su mami… Se pasa las tardes pegadito a mi, y entre que las noches nunca me las ha hecho del tirón, el trabajo, la casa y su afán porque su mami lo mime y juegue con él todo el tiempo posible, cuando se duerme por la noche y ceno…. caigo en coma profundo literalmente.
Siento haberos tenido tan abandonaditas pero de verdad que siento que me falta la energía…. Cada día tengo mas ojeras y mas flojera, coñe! Me estaré haciendo mayor?? Jajajajja
Bueno, que besitos a todas, que os hecho de menos y que prometo ponerme al día en cuanto mis ojos se dejen de cerrar al mas mínimo minuto de tranquilidad.
20 de enero de 2019 a las 22:48 #1126415gina3
ParticipanteBueno chicas aqui stoy pq mi costi se ha apotronado en el sillon y no hay quien lo menee “mecagoentoooooo” Creo q le dare un ultimatum …
Ana no has puesto el recuento espermatico o yo no lo veo.Del semi deduzco que en tu caso lo mejor son las relaciones dia si dia no.
Sobre tu analisis como no pones los valores de referencia la verdad es que no te puedo guiar mucho, pero Ness que es la experta en analiticas te podra decir seguro algo.Supongo que si no ha dicho nada es q sera asi que despues de ovular es normal que la tengas alta.Siento no poder ayudarte con esto.
TXEll se te echaba de menos … descansa lo que puedas cielo, madre mia no me extraña que caigas agotada, vaya ritmito.
Callejera animo que ya es pan comido, dentro de nada le tienes en casita.
20 de enero de 2019 a las 23:23 #1126422habana
ParticipanteJem, yo también estuve con elástico después de la subida de la tempe y repasando el curso leí que el 80% de las mujeres ovula el día pico, el otro 20% lo hace entre dos días antes o después. Supongo que será eso, a ver que dice albam. De todas maneras si te apetece, por atacar que no quede no?
Calle, lo que me has puesto en el mensaje de atacar, iba por jem, no?
Txell, un besito para roc, que se recupere pronto también.
21 de enero de 2019 a las 07:45 #1126449kyra
MiembroBuenos dias chicas, pues bien ayer por fin pude cenar las fresas con yogur; que buenas que estaban. anoche cuando me acoste estaba falta (tengo un resfriado que espero no pegarselo a mi niña ahora que ella esta bien), no podia respirar bien, tengo mucosidad y para colmo tenia un terrible dolor de cabeza. No queria tomarme nada pq soy de las duras para tomar medicinas (y menos cuando ya me queda poco para que baje la warry o no??), pero al final me tome un paracetamol de 650 pq ya no podia mas. Esta mañana me he tomado la tempe una media hora antes y me ha bajado a 36,86; pero claro estoy hecha un trapito imaginaros el termometro en la boca y no podia respirar por la nariz (casi me ha dado ansiedad). Tambien me duele la cabeza un poco supongo que me tomare otro paracetamol cuando desayune. Sabeis algun remedio casero para curar el resfriado sin medicinas???
Albam puedo tomar ibuprofeno??.
y las demas como estais??? yo ayer estuve todo el dia en casa de mi madre y vine por la noche; menos mal que mi churri ya viene mañana por la tarde.
Que bien que Isabel ya ha nacido, en cuanto sepais algo lo contais.
Texll, un besito para Roc, y te recuerdo que no tengo tus fotos.
Gema ya queda menos para ver a tu lentejita.
Boti, un beso y reposa.
Ana, lo de tu niña es una señal, ya veras como te quedas muy prontito.
Bueno un beso para las demas que me voy a tumbar un ratito hasta que la niña se despierte.21 de enero de 2019 a las 08:33 #1126473adriana88
ParticipanteARRIQUITAUM !!!
21 de enero de 2019 a las 08:45 #1126487rosaura
MiembroBoo, muchas gracias por contestarme, aisss o sea que a la mierda el ciclo.
albam, entonces pasaré de la progesterona, porque total no lo hemos pillado, ayer me encontraba francamente mal y no estaba para darle meneos a mi cuerpo, asi que nada
Nury, este mes tampoco, solo me queda uno, jajajaja, que no me adelanteis mas!!!!!!arriquitaum????21 de enero de 2019 a las 08:48 #1126488adriana88
ParticipanteJem, No te anticipes a los acontecimientos…jajaj,ya se vera!!
21 de enero de 2019 a las 08:54 #1126493raipsesix
MiembroHola a todas!!!
Chicas me es imposible seguiros, yo me puedo conectar muy poco porque estoy en el trabajo y no me da tiempo a leer tanto, además me hago un lio con los nombres.
Espero no equivocarme con los nombres:Callejera, me alegra que te guste el nombre que he elegido, a mi también y no sé por qué.
Amantea, hola novatita (como yo) espero que tengamos mucha suerte.
Boo, Isabel, Xana76, gracias por vuestra bienvenida.
Peregrina, Felicidades a tí y tu pequeña Isabel, espero que todo te haya salido muy bien
Albam, eres un amor, te mereces lo mejor, te agradezco una y mil veces las molestias que te tomas.
Mucho ánimo para la mocoseta que espera a su hija Adriana y tarda un poquito en venir (perdona, pero se me ha olvidado el nombre) seguro que lo consigues pronto y si no ya tienes a tu tesoro, mucho ánimo.Saludos a todas las demás, siento no poder personalizar más, pero me hago un liooooooooooo.
Decirme algo de mi gráfica, lo estoy haciendo bien???
Besotes para todas y mucho ánimo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.