Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 09:03 #112649821 de enero de 2019 a las 09:06 #1126501
adriana88
ParticipanteGema, Chocho loco, no te lo vas a creer…esta mañana al salir de casa me he echado la bola al bolso nunca lo hago, y cuando llego al curro leo tu peticion de pronostico,jejejeje,asi que ahora en un rato lo mirare…pero yo creo que se lo que es ya! arrikitaum es que hoy estoy muy farrukita!!
21 de enero de 2019 a las 09:13 #1126507gina3
ParticipanteBuenos diasssss!!!!
Jem ya te he puesto en la lista de ovulaciones pq una decima de bajada no es significativo, seguro que mañana esta alta, tranquila que el huevo esta pillado jejeje.De pasar de la proges nada si mañana la tempe esta alta por la noche va para dentro eh?
Gema bienvenida a la vida matutina del foro, ya veras como se te quita el stress echando leches.
Nazaret, lo estas haciendo bien, no te piedo decir mucho pq faltan datos de tempes y asi es imposible saber si has ovulado ya, pero bueno lo vamos viendo.
Caramela, si puedes evita el ibuprofeno, el gelocatil lo que necesites pq no pasa nada. Recuperate guapa.
ISABEL HA NACIDO Y TODO BIEN, LA FELIZ MAMA YA NOS CONTARA COMO HA SIDO TODO.
¡¡¡BIENVENIDA MOCOSETA!!!21 de enero de 2019 a las 09:16 #1126509gina3
ParticipanteaHH Gema no te equivocaste, en la teoria eres el milagro 17 pero en la practica el 18, pq el 1 mocosete es Pablo y no esta incluido en la lista.
Dile a las mocosas el dia tan bonito que va a nacer Rocio jajajaja.
21 de enero de 2019 a las 09:23 #1126512rosaura
MiembroBieeeeen otro babymocosete!!! aiss que ganas de ver como lo cuenta Felicidades a los 3!!!!
albam, tengo alguna posibilidad?? aisss es que tengo tantas ganas ya, uffffff. Pero tantas… joer que ya tengo los nombres de mis niños
Gema, cariño ya veras como se te pasan las mañanas con las pesadas, jejejeje
Txell, descansa lo que puedas, aunque te echaba mucho de menos chochona!! besitos para ti y para roc
Caramela, a mi me han prohibido los ibuprofenos y cualquier antiinflamatorio, porque puede hacer que se desprenda el embrion, asi que paracetamoles y mucha paciencia. Para el trancazo yo hago eso y miel, limon y remedios naturales y muchas siestas21 de enero de 2019 a las 09:25 #1126514adriana88
ParticipantePues va a ser que Gema nos va a contar el dia tan bonito que va a nacer Antonio,jajajajaj
21 de enero de 2019 a las 09:26 #1126515gina3
ParticipanteJajajajjaja Nury yo tb pienso eso, se lo llevo diciendo mucho tiempo!!!!!!
JEm pues claro que hay posibilidades y tu tb ve cantando los nombres que te gustan sobre todo el de nene jejeje.
21 de enero de 2019 a las 09:27 #1126517adriana88
ParticipanteAlbam, Que se vaya haciendo el cuerpo,jajajaj
Jem, que nombre le vas a poner a los chiquis?
21 de enero de 2019 a las 09:28 #1126519ana roman
ParticipanteBIENVENIDA AL MUNDO ISABEL!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE VAS A SER UNA DE LAS NIÑAS MÁS QUERIDAS DEL MUNDO, HAS TENIDO SUERTE DE TENER UNOS PADRES TAN CONSTANTES Y CON TANTAS GANAS DE TÍ. ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!
Nury que me sube la ansiedad!!!!!!!!!!!! MADRE MÍA UNA PICHILLA!!!!!!!!!!!
Albam tienes razón, yo soy la milagrito 18, lo que yo decía, porque Pablo no está contado, así que eso hay que cambiarlo, hombre pobrecito mi niño!!!!!!!
Por cierto dime qué hago con mis gráficas, las borro, intento poner la última en la de embarazos?TACHAN, TACHAN , pues salgo de cuentas el día del cumple de Albam el 27 de Septiembre!!!!!!!!!!!!!!! esto tiene que significar algo muy especial!!!!!!!!!!!
Nazaret bienvenida hija, que no te he dicho nada antes, perdóname. Mucho ánimo que ya verás que lo consigues!!!!!BESAZOS
21 de enero de 2019 a las 09:32 #1126522gina3
ParticipanteMe meo … Gema entra!!!!!!
Pues mira ayer hablando con mi peque, mientras le daba la cena le dije : Pablo quieres un hermanito Diego o una hermanita Maria y me dice. ” DEgo no, MAiiiiiaaaaaaa!!!!, y le digo todo emocionada : Si hijo y que le vas a hacer a la hermanita y dice moviendo la mano: ASI PUM PUM muy mall, a pensar, y punto!!!!! Me dejo flipando que genio se gasta jajajaaj me parto con el, esta echo un trasto.
21 de enero de 2019 a las 09:32 #1126523adriana88
ParticipanteGema, jajajajaj, me parto!! eso si que es un regalo nena, el dia de nuestra hada madrina y encima sera libra que me encantaaaaaaaaaaa!!que pedazo de picha vas a tener,totalemente zen.
21 de enero de 2019 a las 09:39 #1126525rosanegraa
Miembrogemita te llegaron las fotos?,,, he estado mirandote en elcalendario lunar y sies verdad sale…ANTONIO!!!!albam lo de pablo es genial,,,una niña no le quitara los juguetes o si?pobrecito el quiere niña,,no sabe lo que le espera ja,ja,,bueno que esta mañana no he podido perrear,porque la niña se metio en nuestra cama porque le dolia el oidito,a ver si puedo cuando venga esta tarde,,aunque me parece que ya se paso,,,besotessssssss!
21 de enero de 2019 a las 09:47 #1126530gina3
ParticipanteAna tranquila pq la cosa tiene pinta de que efectivamente haya pasado ya el huevo, asi que si quieres perrear hazlo pero sin presiones.
Pues Pablo se va a quedar con las ganas de tener a Maiaaa, pq el que tiene que venir es mi Diego.Claro que ya os digo que no será este mes.Pero seguiremos esperando …
Ale Gema a luchar pq sea Sergio en vez de Antonio, madre mia no te queda na …
21 de enero de 2019 a las 09:49 #1126532adriana88
ParticipanteAlbam, Yo tambien estoy segura de que sera Diego, ademas que va a ser un morenazo.
21 de enero de 2019 a las 09:51 #1126534gina3
ParticipanteUyssss por Dios, como su madre pq su padre ya esta calvo jajajjajaja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.