Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 10:04 #112653721 de enero de 2019 a las 10:07 #1126539
adriana88
ParticipanteJem, Pues nena si este mes has atinado sera libra,jejej
21 de enero de 2019 a las 10:11 #1126540claisa
ParticipanteBuenos dias chicas, como estais hoy?
Boo, estoy fatal chica, claro, me referia a Jem, se me va la olla…
Caramela, ayer me acorde de ti, pq las cajeras del mercadona estaban comentando entre ellas: “has visto las fresas? Tienen una pinta”. Pq yo ya estaba en la caja, que si no, compro. A ver si hoy me compro unas poquitas que tambien me apetecen, jejej.
Yo algo natural para los resfriados no se, pero seguro que algo habra. ¿Por que no preguntas en el herbolario? Para la garganta es el propoleo…cuidate no vaya a ser que se le contagie a la niña.
Txell, ya pensaba que habias sido abducida!!! Menos mal que Roc ya esta bien, tu aprovecha si tiene mamitis, que luego se hacen mayores y no quieren saber nada de las mamis!
Nury! Arriquitaum, taum, taum! Arsa killa! Jajajaja
Gema, el IVI tiene algo barato? Es que como la consulta es super cara, pensaba que las ecos serian por un estilo. Pues mira, genial, alli estaras en las mejores manos. Antonioooo??? Jajajaja, oye, que lo menos que podemos hacer en este foro es tener la deferencia de parir el dia del cumple de Albam, jajaja, asi que si por casualidad te pones de parto antes, a aguantar y a cerrar las piernas hasta el 27!!
Nazaret, seguro que lo haces bien, ya veras! Y si no, entre todas te ayudaremos.
Albam, apunta bien que ya sabes que tiene que ser una Maria, que Pablo no esta nada de acuerdo con tener un hermanito Diego.21 de enero de 2019 a las 10:27 #1126552jodialaGausnuffbyc
ParticipanteJem,Eneko? me encanta el nombre,si algún día tuviera un niño,le pondría Eneko ó Endika.Jem,hija de donde eres?
Hay chicas,estáis hablando de los nenes y me está subiendo la bilirrubina jeje.
Boti,me alegro que todo vaya bien.
Bienvenidas a las nuevas.
Nury,arriquitaum,arsa jajajajajajja me parto,Ole la bruji,qué arte tiene killa!!!!jajaja
21 de enero de 2019 a las 10:30 #1126555adriana88
ParticipanteClaro Ilu, como tu eres vasca..barres pa dentro !! jejejej
21 de enero de 2019 a las 10:33 #1126556gina3
ParticipanteAyyssss Siiiiii jemmm. lo majo que somos los libras !!!! Mira Gema pare en su dia y tu adelantas y te pones tb de parto para mi cumple jejeje.TE ESPERAMOS ENEKO!!!!!
Calle, yo tengo que apuntar a niño pq en mi casa no cabe una muñeca, esto parece un parking y aunque pablo os aseguro que amortiza bien los coches mejor que venga otra colilla para que se entretenga.
Ya le he dicho a Gema que voy a ir grabandola “Cars” para que asi pablo tenga con quien compartir aficiones mientras llegue su hermanito.
No os he contado que mi hermanito va a tener una nena que se va a llamar INES, asi que … ARRIBA ANTONIO!!!
Ilu, guapa esos son tus candidatos eneko y Endika??
21 de enero de 2019 a las 10:34 #1126558ana roman
ParticipanteNury me cago en la bola, pichilla? ja ja Ahora me queda una gran lucha por cambiar el dicho nombre de Antonio , aunque lo tengo bastante difícil, porque el churri hizo una promesa… y este tema lo llevo discutiendo desde que tengo 17 años, uff que cansadito el temita…
21 de enero de 2019 a las 10:42 #1126561jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,sí de momento,aunque me gustaría niña,pero el nombre de la peque no lo tengo tan claro,estamos debatiendo mi txurri y yo,jeje.
Me voy que tengo que hacer un montón de cosas,a ver si entro a la tarde..un besazo.
21 de enero de 2019 a las 10:46 #1126563nonaraw
MiembroHola amores!!!!
Jueves ya… y 21 de enero.. el finde se va acercandooooooo.. y a alguna no le bajará la reglaaaa.. o a todas!!! como las del pacto. jajaja!!
Yo sigo con mi odisea termometril. AYer me compré uno de galio..el caso es que en la farmacia lo vi en su cajita. y me pareció que tenia un cristal muy muy fino.. le dije a la farma que si no habia otro más ROBUSTO. y me dijo que no.. que todos eran así.. No sé si los vuestros lo son.. El caso es que cuando llegué a casa por la noche.. lo saco de la cajita. y zas.. estaba rotoooooooooooo!!!! mecagoento!!!
ésto es una señal.. o qué??
En fin.. Ayer hizo los dias dias de progesterona.. con lo cual hoy no me la tomaré.. y habrá que esperar a ver si me baja la regla o no.. ¿esto como lo haceis vosotras?? la dejais a los 10 días y si hay positivo otra vez.. no??
BOTI.. Hija. .QUE ALEGRÓN me ha dado al leerte que todo está bien.. Caricitas para tu lacasito.. y tú cuidate mucho!!
GEMA.. Y tú qué haces NO COMIENDO y con tanto stress??’ NO, NO NOOOOOOOOOOOOOO.. Haznos el favor de cuidarte más. .eh?? AL menos ahora con la baja lo harás. Un besito y mimitos para ti.
ALBA.. Bonita.. asi que prefieres una pichina más. eh??
) A mi me gustaría una niña.. fijate.. NURY.. Arriquitannnnn tan tan!!!
A todas os mando un beso.. a ver si me voy a haciendo con todos los nombres.. porque tengo unbatiburrillooooooooooooooooo.
21 de enero de 2019 a las 10:53 #1126567rosaura
MiembroJajajajaja, me parto con las pichillas.
Ilu, hija yo soy catalana, pero me gustaban mucho los vascos, me encanta el pais, aisss si es que viviria en Gasteiz tooooooooooa mi vida y uno se cruzó en mi camino y todo sea dicho quedan mejor esos nombres con el apellido de su padre, jajajaja
Asi que Ainhoa y Eneko
Albam, tu dile a Pablo que me guarde los coches,jejejejejeNazaret, perdon chiquilla, que con tanta gente se me olvidó darte la bienvenida
Amantea, a mi me pasa muchas veces que se me olvida lo que he leido y aqui va dirigido, por eso a veces parezco un poco sosa, pero es que no me acuerdo, jejejejeje21 de enero de 2019 a las 10:54 #1126568rosanegraa
Miembroalbam si ya ha pasado el huevin,,me pongo la proges,?cuando,?cuantos dias,?como ?ja,ja esque en este tema soy nueva entenderlo chicas,,,
21 de enero de 2019 a las 11:03 #1126573nonaraw
MiembroJEM.. Pues fijate si te pasa a ti que llevas más tiempo por aqui.. Yo que soy nuevaaaaaaaa.. BUF!!! jajajaja.
ANA77 A ver que te dice Alba a ti.. y a mi mi gine me dijo durante 10 días desde la ovulación. Pero a ver qué dice Alba.
21 de enero de 2019 a las 11:07 #1126574claisa
ParticipantePara las que les gusten los nombres vascos, sugerencia de nombre de niña: Itzíar o Icíar como querais escribirlo, jejejej.
Yo es que soy nacida en Bilbao y de padre vasco, pero criada y nacionalizada canaria, jajajaja.
Yo tambien querria nena. La mia seria “Triana” y de nene, no se, pero supongo que alguno vasco…21 de enero de 2019 a las 11:14 #1126579rosaura
MiembroAisss ana se me habia pasao, la proges te la tienes que poner el 3 dia de subida y sino me equivoco son 10 dias o el primer trimestre, jejejeje si todo sale bien
21 de enero de 2019 a las 11:15 #1126580gina3
ParticipanteOLE AHII TRIANAAAA, ME GUSTA MUCHO.
Ana tranquila si se confirma la ovulacion, pasado mañana por la noche te lo pones uno de progefikk 200 y a los 10 dias pipitest.
Jem pues ve comprando una plaza de garaje … jajajaja.
amantea el mio de galio es una cosa super basta hija, gema se asombro y todo cuando lo vio …
Pues yo si es nena será MARIA, pero como sera nene va a ser DIEGO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.