Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 16:25 #112677021 de enero de 2019 a las 16:28 #1126771
claisa
ParticipanteVida, yo tengo 37 y ahora voy a buscar el primero!!!
Aaaaah, pero os digo una cosa, hay estudios que afirman que si una mujer consigue un embarazo en la madurez (se supone que despues de los 45 años), esta directamente relacionado con la longevidad, asi que todas a probar embarazo a los 45!!21 de enero de 2019 a las 16:30 #1126772gina3
ParticipanteMadre mia que locura teneis jajaja, ahora que prefiero el buen rollo de hoy q el pesimismo general de los ultimos dias, este es el camino.
Vale pues no me muevo del 19 asi que jem date prisa!!!! jajajajaa.
21 de enero de 2019 a las 16:40 #1126774bony
Participantemadre mía que cotorras! pero vosotras trabajais???????????? agggggggggggg que envidia!! o que trabajo tenéis que os permite estar aquiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Uf, bueno, bueno, pues yo quiero un nº bis 20 bis o algo asi, no??? NUry!!!!!!!!!!!! jjeje
Yo creo que lo suyo sería que fuesemos al mes de 2 en 2 y asi todas preñis en 2010!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii
Y gema, me parto con el´péndulo de tu madre??? te hizo la predicción de tu embarazo??? jajaj
bsssssss
21 de enero de 2019 a las 16:47 #1126776crestiksa
ParticipanteJa,ja,ja Gema vete haciendo la idea de Antonio,mira k la Nury se llevo hasta la bici je,je
Jem,me encantan esos nombres,k poquillo t queda numero 18
Los nombres k nosotros tenemos son Leyre o Marc
Albam,ostras tu el 19,menudo bombazo seria eso
pues no estaria mal k fuera al hematologo,el espermio de mi costi ya lo puse en este foro,pero noticionnnnnnnnnnnnnn hoy le han dado los resultados del espermio y ha mejorado un huevo y parte del otro je,je madre mia estoy muy contenta
volumen 3
recuento 21
ph 8
viscosidad normal
licuefaccion completa
motilidad
moviles 57
movilidad progresiva rapida 24
movilidad progresiva lenta 29
movilidad no progresiva 4
inmoviles 43
morfologia
normal 19
anormal 81
indice de vitalidad 88determinacion fructosa en l.seminal ( eso no se k es,me podeis hecar un cable)
Albam,se k no es mucho pero antes era caotico
volumen 2´8
recuento 11
moviles 41
tipo a 15
tipo b 21
tipo c 5
inmoviles 59
morfologia
normal 4
anormal 96
vitalidad 52bueno tambien deciros k al 28 me hacen la histero
Amantea ,yo tengo 41 je,je pero con una cabecita de 32 je,je
Nury,has visto k posi k estoy cari ,oye me pido el 23 k yo no me habia pillado turno y no vale colarse je,je
Txell,me alegro k hayas aparecido ,besitos a roc
Boti ,me alegro k estes bien relajate mucho
Gema,y a ti colleja tienes k estar mas tranqui corazon ,cuidate
Calle ,k viva sevilla y ole
ehhhhhhhhhhhhhhhhh a mi me faltan muchas fotos
achuchones a todas21 de enero de 2019 a las 16:49 #1126777rosaura
Miembrojajajjaa, has visto carlota… yo es que curro delante del portatil, con lo cual…. no curro, jejejeje
Albam, eso esta hecho! el 18 es mi numero!!!
Isis, pero que ilusion me ha hecho ver esa mejora, uffff. Ole!
Por cierto, ya que veo que estais preocupadas por la edad quiero compartir algo con vosotras que lei el otro dia y me parecio precioso
“El objetivo de los métodos naturales de reconocimiento –antropológica y éticamente
adecuados- de la fertilidad humana “no es el espaciar los nacimientos de los hijos, ni se
refiere únicamente a un método justificado y aceptado por la Iglesia de control de la
natalidad frente a la planificación artificial; no es la contraposición entre “lo natural y lo
artificial”. En su esencia enseñan a la persona, el matrimonio y a la familia la verdad,
la bondad y la belleza de la sexualidad, modalizada como varón y como mujer. Porque
la fertilidad es una dimensión esencial de la persona y no se puede reducir al
dinamismo fisicobiológico. ¡Toda la persona humana es fecunda y fértil!, ¡no es estéril!!asi que aplicaos el cuento, tengais la edad que tengais ¡Toda la persona humana es fecunda y fértil!, ¡no es estéril!!
21 de enero de 2019 a las 16:54 #1126778claisa
ParticipanteCarlota, yo es que trabajo (si lo podemos llamar asi ahora mismo que hago practicamente dos tonterias al dia) delante del PC tambien. La empresa va chunga chunga, asi que los dias son muuuuuuuuuy light.
Isis, que bien! me alegro que haya mejorado la cosa y sobretodo que estes contenta. Animo, y con la histero tu tranquilita, eh?
Jem, yo siempre he estado convencida de que la edad es un estado mental…
Besitos, me voy al gim, luego os leo21 de enero de 2019 a las 16:56 #1126780ana roman
ParticipantePues sí, ella dice que le dijo que con Alba era niña, pero es que esto es a un 50% ja ja. Pues vaya con los pendulitos, como son tan mentirosos los jodios? nadie les ha dicho que está muy feo mentirrrrrrr, pues na que sea lo que Dios quiera y ya, pero yo he estado pensando y tengo las tres piezas del carro rosa, muchísima de la ropa es rosa, su habitación es rosa con unas lámparas de osos rosas que te cagas… madre mía espero que no me salga julai el niño… esto sin contar que es posible que despidan a mi churri del trabajo, así que habrá que cortarse con las compras… ay que me vuelve a dar la ansiedad, joer!!!!!!!!!!!!
ole y ole la jem que ya me va a acompañar ya en este forito con el lipie este tan chulo, y Albam tú seguidita eh? que vamos a convertir este foro de embarazadas porque lo vamos a conseguir todassssssssssssss
isis, vas que te cagas, tu churri ya es toritooooooooooo
21 de enero de 2019 a las 17:05 #1126785crestiksa
ParticipanteGRACIAS CORAZONES,GEMA TODO ROSA NOOOOOOOOOOOOOOO
JEM,TIENES RAZON ,ME HA GUSTADO MUCHO
CALLE GRACIAS ,CUANDO ME TOQUE HUEVO LO EXPRIMO JE,JE
ALBAM,UNA PREGUNTA EL SEGUNDO DIA DE LA WARRY SAQUE UN MOCO K YO JURARIA K ERA CLARA DE HUEVO SUPER LARGO Y ELASTICO DE UN MONTON DE CENTIMETROS O ESO K ERA?21 de enero de 2019 a las 17:12 #1126786nonaraw
Miembrochicas.. yo sigo con la duda.. Estoy leyendo que si no dejas la progesterona no te baja la regla!!! Ay no sé qué hacer!!! Luego voy a mi médico acupuntor.. le preguntaré a él a ver qué me dice.. A vosotras os lo aconsejó vuestro gine?? me refiero.. el no dejar la proges???
HELP!!!
21 de enero de 2019 a las 17:18 #1126788ana roman
Participanteamantea yo no sé mucho de esto, pero ponte la proges hasta que confirmes con un test que no estás embarazada y entonces déjalo, yo no la dejaría sin antes asegurarme muy, pero que muy bien de que no lo estoy, y eso de que no te baja la regla, no sé yo le he escuchado a Albam decir que a algunas chicas se lo puede retrasar, pero ya está. Un besazo
Bueno pues me acaban de llamar del IVI y me han cambiado la fecha, ahora es el 2 de feb. a las 17:00h, uff que follón tengo de médicos con lo poco que me gustan.
21 de enero de 2019 a las 17:22 #1126790nonaraw
MiembroGEMI.. Si. .me lo ha comentado Alba esta mañana.. Bueno.. me esperaré al finde y seguiré tomandola. .total son 2 o 3 días más.. Mi última regla fue el 28 de diciembre.. llevo dos meses desde que me operaron que estoy teniendo las reglas cada 27 dias.. con lo cual.. me tendria que venir el sábado… asi que.. me esperaré.. yo creo que no estoy porque no me noto nada.. pero por si acaso lo haré como me decis.
GEMIIIII.. Hija.. una caricita pa tu tripita!!!
21 de enero de 2019 a las 17:32 #1126792adriana88
ParticipanteMe uno al club de las trabajadoras frente al pc..
Calle, Yo estoy como tu, pa cuatro tonterias que hay que hacer..y se me hace eterno el dia coño!!
Isis, Vessssss? que te dije chochi, vuelve a leer mi mensaje jijijijijij.
Amantea, Yo tenia la misma duda que tu, mis reglas son de 30 y lo que me hizo la proges fue retrasarmela nueve dias, pero no desaparece, asi que tu tranquila..
Gema, jajajajaja, me parto con la habitacion rosa, No al rosa, No al rosa, nena por Dios vete al leroy y merlin y compra un botecito de pintura azul no creo que te cueste mucho y si no te lo regalo yo..no vaya a ser que se traumatice.
21 de enero de 2019 a las 18:02 #1126802habana
ParticipanteJem, joer que catastrófica te has levantado hoy, menos mal que veo que luego te has arreglado. Lo que yo te decía era que podías tener moco hasta dos días después de la ovulación según el curso. Que a mi también me ha pasado lo mismo. Pero si subió la tempe, es lo que cuenta. Que tus deberes están de p m. Mira que el sábado tengo que ir a bcn y voy y te doy una colleja, jejeje Y si la profe te dice proges, tu proges. Suerte.
Caramela, yo cumplo años un día después de ti y tu niña.
Isis, tu tienes mis fotos? que lío.
21 de enero de 2019 a las 18:49 #1126822kyra
Miembronury, y a mi que numero me tocaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? dime algoooooo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.