Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 19:02 #112682721 de enero de 2019 a las 19:12 #1126830
gina3
ParticipanteChicas tengo una curiosidad , como conocisteis este miniforillo? y que os hizo ser parte de esta familia mocosa?
Como os he comentado alguna vez, llevo un año mandado una media de 5 cursos al dia ( dias mas dias menos) pero casi siempre ronda esa cifra, curiosamente aqui no somos tantas. Quiero investigar un poco y ver el denominador comun pq tengo claro como os dije que si estamos aqui, si nos hemos encontrado, si habeis aceptado este reto es por algo.
21 de enero de 2019 a las 19:19 #1126834adriana88
ParticipanteCaramela,Nena no te has cogido numero?yo creo que tu seras una biss…te queda poco!
Albam, Yo lo conoci porque puse en el google oligoastenozoospermia y salia en este foro gente hablando de eso,y no se porque me meti en terapias naturales estuve leyendo y escribi, y luego te escribi a ti un correo y me mandastes el curso y ya empece, fue en septiembre despues de las vacaciones de verano.
21 de enero de 2019 a las 19:23 #1126836gina3
ParticipanteAysss Nury lo de los bis me encanta, joeee ojala haya muchos y la cosa vaya rapidita, y estemos cada semana celebrando jajaja.
Pero Nury que te hizo pensar que este era tu sitio? Que tu podias ser un milagrito de este foro o que esperabas encontrar? JOee que preguntona estoy no?jajaja.
21 de enero de 2019 a las 19:36 #1126839anatolia
ParticipanteBoti conozco a muchas preñis k manchan al principio y todo va bien niña,es normal,aunk entiendo k escandaloso.. no te preocupes haz reposo y veras k bien ira todo.
Gema a ti te dieron la baja no? Ale a descansar y disfrutar! Me gusta tu lily
Isis menuda mejoria nena!!!! me alegro muchisimo!
Caramela uyyyyy uyyyy uyyyy con antojos y todo.me da k tu eres una de las morenas preñiadas! Oye se me ocurre una idea.. como esto de las fotos es algo lioso..y creo k tu las tienes casi todas.. xk no mandas tu todas las fotos de todas?? me explico?? lo digo xk es un mareo..
Nury el 20 esta cerca, a ver si no te sorprendes antes! a mi k numero me dais?? yo con k no sea el 29 me conformo… y si puede ser un bis mejor jiji
Albam k pasaremos todas las grafis al nuevo posts? O solo las nuevas k se vayan haciendo? Como vas?? Y xk estas tan segura kno eres el sig milagro? Nose… yo no daria nada x perdido!
Yo te conoci cuando puse en Google mthfr k es lo k tengo + en el tema de abortos.. en busca de alguna información mas y después eche un vistazo x el foro y lei lo de terapias naturales y me dije voy a entrar.. entonces vi vuestras grafis y os ofreci ayuda para hacerlas como las hacia yo jajjaja en el fertility friend y tu me tendistes tu mano,dandome esperanzas sobre metodos naturales pero estaba tan desesperada k no acepte de primeras ,pues pense k perderia el tempo… en aquel momento ,no hace tampoco mucho… estaba mirando centros de reproduccion asistida y me ¨cerraron¨ las puertas diciendo k creian k lo podria conseguir de manera natural ..y pense en ti , k pocos dias antes me habias tendido tu mano asi k dije ,,bueno este es mi destino, te encontre, me ofrecistes ayuda y no la coji a primera ya k tenia pensado ir a fertilidad de cabeza pero al decirme el gine k esperaramos 3 meses k podria conseguirlo pues me decidi a aceptar tu ayuda ( ya sabeis k creo mucho en el destino y pense k mi destino me estaba haciendo señales )el resto de la historia ya la sabes jejej
Isa suerte en los examanes
Callejera ya keda poco para k vuelva el churri!
Jarga si kieres te digo como se debe de tomar el ovarium junto al hommel.Ana te cuento..
ESTRADIOL 212’16 PG/ML (SIG K TENIA UN FOLICULO MAYOR A 18MM)PROGESTERONA 14,63 NG/ML –NENA ESO ES K HAS OVULADO
PROLACTINA 6,38 NG/ML ESTA BIEN (UN NIVEL MAS ALTO PODRIA INDICAR EMBARAZO)
TODO LO DEMAS SOLO SE TIENE EN CUENTA EN EL DIA 3 DEL CICLO..ASIK NO SE INTERPRETARLOS A DIA 18.. LOS ANALISIS SE HACEN EL DIA 3 Y DIA 21 (ESTE PARA VER SI SE HA OVULADO DEBE HACERSE 7 DIAS DESPUES DE LA OVULACON PARA K SEA TOTALMENTE FIABLE SINO PODRIA DAR RESULTADOS ERRONEOS..)
TESTOSTERONA 52,81 NG/ML
FOLITROPINA 4’46 UI/L
LUTROPINA (LH) 8,6321 de enero de 2019 a las 19:41 #1126840rosanegraa
Miembrobueno yo os cuento como os conoci y la verdad yo pense que fue una casualidad pero ahora me he dado cuenta que no!que hay gente ahi arriba que me pusieron en vuestro camino,,,bueno pues desde que empezamos a buscar,yo compraba las tiras de ovular por internet en la tienda de la fertilidad,,y ponia entrar al foro o foro de la fertilidad no se yo.. solo se que me meti ahi,y con la primera historia con la que me encuentro es con una chica del general que se llama MARTHEY a la que quiero y admiro muchisimo y la que ha sufrido tanto y tantas injusticias que le han hecho que de pronto me engancho,,pero todo esto en el general de pronto leo un post en el que cada una dice la cantidad de los valores del espermio y yo digo que mi marido tiene SOLO 20millones a lo que una chica que se llama ALBAM me contesta que mas de una matarian por tener solo 20millones,,(te acuerdas,,)de ahi lei lo de las terapias naturales,le pedi el curso y aqui sigo y no me echais vamos ni con agua caliente,,,estoy aqui,porque debo de estar,necesitaba respuestas y las tengo pero sobre todo necesitaba no sentirme ningun bicho raro,,estaba harta de que me dijesen tu tranquila,que son los nervios,que estas estresada y una MMM!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER UNA MOCOSA pero sobre todo estoy muy orgullosa de teneros como AMIGAS,un beso guapasssssssssss
21 de enero de 2019 a las 19:44 #1126841rosaura
MiembroAlbam, cuando nos enteramos que no habia manera, buscando por internet encontré el foro, y misteriosamente seguí la vida y milagros de las mocosetas en el post de “para las que hacéis el curso de métodos naturales” que me lo leii enterito. Veía vuestras historias y me dije: “no no no no, nada de médicos ni leches, tengo que intentarlo como sea”.
Ni siquiera sabia que estos métodos existían (si, vale soy muy tonta para estas cosas), pero vi tantos resultados y el empeño que ponías que me dije, pues mira sino lo consigo por lo menos se me harán menos duros los meses y te juro que desde que os conocí sonrío mas que antes.Nury!!! te acuerdas que nos pedimos el 14 y el 15 ???? aissss y vamos ya por el 18, jajajajajaja
21 de enero de 2019 a las 19:46 #1126842rosanegraa
Miembroness eres un amor,,yo creia que no podia tomar proges porque como la habia visto tan alta!esque quiero empezar a tomarmela porque no tiene contraindicacionesno? un besin,,
21 de enero de 2019 a las 19:49 #1126845anatolia
ParticipanteAna la progest no esta demas,si la necesitas el cuerpo la coje y sino la elimina. Como sabeis el cuerpo es sabio. yo me la pondria xk k ovules un mes bien no sig k no puedas tener una caida brusca de ella (como me paso a mi este ciclo pasado k me vino la warry en 19 dias…) No tiene contraindicaciones mientras la pongas vaginal,si es oral si.
21 de enero de 2019 a las 19:55 #1126850crestiksa
ParticipanteAlbam,yo estaba hundida total acababa de salir del tratamiento icsi empeñandome hasta las orejas,y fue k no,sabia k no tenia solucion y en eso apareciste tu encendiendome la llama apagada de mi corazon,cuando vi tu historia y vi como luchabas con fuerzas por todas las demas,pense k era mi sitio k una puerta estaba abierta y no iba ha dejar k se cerrara,luego el ver k cada mocosa llebamos la lucha dia a dia ,con bajones pero con risas y cojo…… eso se ha convertido en un solo corazon ,estamos todas para todas
MOCOSAS OS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO21 de enero de 2019 a las 20:00 #1126858adriana88
ParticipanteAysss Nury lo de los bis me encanta, joeee ojala haya muchos y la cosa vaya rapidita, y estemos cada semana celebrando jajaja.
Pero Nury que te hizo pensar que este era tu sitio? Que tu podias ser un milagrito de este foro o que esperabas encontrar? JOee que preguntona estoy no?jajaja.
Mi intuicion.
Jem, Siii me acuerdo perfectamente que nos elegimos las dos el 15 y luego te dije venga va una el 14 y la otra el 15 y que salgamos juntas,jejejej..k tiempos..
21 de enero de 2019 a las 20:02 #1126860adriana88
ParticipanteAlbam, Yo creo que fue tu historia la que me hizo ver que los milagros existen.
21 de enero de 2019 a las 20:06 #1126861rosanegraa
Miembrochicas por lo menos tendremos algo que contarles a nuestros peques.. de la manera que fueron engendrados mediante el foro,,ja,ja ,y que tienen un monton de cibertitas,,y de ciberprimos esto es genial!por cierto chicas desde que empezamos la novena a la virgen de pompeya yo ya llevo siete velitas con la de hoy alguna me seguis?solo me quedan dos y mira que casualidad que el ultimo jueves en el que enciendo la ultima vela se supone que deberia de venir la warrona o no?,,,,,que cosas verdad?
21 de enero de 2019 a las 20:18 #1126870gina3
ParticipanteGracias chicas …
Cada vez estoy mas convencida de q sois especiales …
No sé desde que empece con este post me han pasado tantas cosas … buenas las mayorias y vosotras lo mejor.
Ness recuerdo mas o menos como llegaste y quiero decirte algo, GRACIAS pq de algun modo creo que te complementas conmigo, desde que estas me siento mas segura, se que si hay algo donde no llego tu estaras para resolverlo y eso me da tranquilidad. Quiero agradecerte que te fiaras de esta mocosa y hayas entrado a formar parte de esta familia. la mala noticia es q no nos vas a poder dejar jajaja.En serio que sé que estas aqui para conseguir tu sueño y para ser parte de los milagros de un monton de mocosas mas.
Ana jajaja claro que me acuerdo. No creo que lo sepas pero empece a seguir tu historia en el foro de las omifinas , desde que te lei supe que serias una mocosa estupenda. Algo en el corazon me dijo que podria ayudarte y estoy segura que asi será. Alguien te ha guiado hasta aqui ( lo sabes desde el primer dia) y es por algo LO TENGO CLARISIMOOOOO.
Jem me ha llamado la atencion tu frase :desde que os conocí sonrío mas que antes, contigo me ha pasado algo curioso, no te conocia, no habia visto tu cara, pero cuando vi tu foto me resultaste familiar, casi te habia imaginado asi …quiero expresar algo que no se si entenderas pero lo intentare. Sinceramente creo que tu momento esta cerca pq cada vez te siento con mas luz.
Isis, el sentimiento que me pasa contigo me pasa con alguna otra y es que … tenias que estar aqui. ;me cuesta recordar el momento exacto en el que entrasteis pero las sensaciones no se olvidan y contigo senti un pellizquito en el corazon.
Nury, a ti que te voy a decir q no sepas … que estas aqui por algo mas que conseguir tu sueño, pero esto lo sabes mejor que yo.GRACIAS.
21 de enero de 2019 a las 20:21 #1126876adriana88
ParticipanteAlbam, A mi con Jem me paso lo mismo, cuando vi su foto supe que la conocia de siempre, me la imagina asi..
Gracias a ti siempre, lo conseguiremos codo a codo!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.