Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 20:22 #112687721 de enero de 2019 a las 20:26 #1126881
habana
ParticipanteJem, Nury, cuando empezasteis yo pensé que erais amigas de antes o trabajabais juntas o algo así.
21 de enero de 2019 a las 20:27 #1126883adriana88
ParticipanteCHICASSSSS!! S.O.S acabo de leer la lista de ovulaciones y le he preguntado a la bola, y ya hay una!!
Albam, Te noto hoy muy sentimental, mira a ver si vas preparando la cunita..
21 de enero de 2019 a las 20:31 #1126884bony
ParticipanteBuenas, pues yo llegué aquí un poco buscando respuestas / historias de ICSI fallidas y que lo hubiesen conseguido, estaba hundida en la miseria después de mi 1negativo en agosto’09…y de repente me empecé a leer los milagros y gráficas de mocosas y a una chica que se llama Albam que estaba pendiente de todo el mundo y enviaba un curso de métodos naturales (hasta entonces para mi desconocidos) y le envié un email y me mandaste el curso y me dijiste espero qeu pronto te unas a las mocosetas! Y aquí estoy aunque casi es mi primer ciclo cn tempes y mocos oficial sin restos de hormonas de los ttos! Cuando leía historias vuestras me daban rayos de esperanza en un momento que pensaba que nunca tendría hijos……sois geniales y muy especiales, no creo en las casualidades, las cosas siempre pasan por algo y por eso nos hemos encontrado todas.
Sois la caña!
21 de enero de 2019 a las 20:33 #1126886bony
ParticipanteNury, que fuerte!!!!!! rubia o morena?? A final de mes lo sabremos! jeje
21 de enero de 2019 a las 20:37 #1126888gina3
ParticipantePues si nury hija no se que me pasa tengo una morriña … jajaja.
BOO, sabes que pienso de ti … que eres una de esas personas que merece la pena tener cerca, siempre tienes una palabara de aliento, me gusta mucho siempre leer tus mensajes. Da gusto contigo pq siento que eres una esponja y dalmatita ya queda menos …
21 de enero de 2019 a las 20:50 #1126892anatolia
ParticipanteAlbam GRACIAS A TI DE VERDAD X DARME ESPERANZAS RENOVADAS, joe nena me haces k me emociones.. yo tb pienso k nos complementamos bien y sabes k en lo k pueda ayudar aki estoy,nada me llenaria mas de alegria k formar parte de los milagritos como dices. Eres una persona muy especial Albam lo sabes ? pues k te kede claro! jejeje
Jodia yo tb creo k estas preña hasta las trancas!! k estas de un sentimental jajja un besito muy fuerte y ojala no me equivoque!!
Yo tb creo k formamos una gran familia ,lo k no tiene una lo tiene la otra, entre todas formamos una GRAN PERSONA sin duda.21 de enero de 2019 a las 20:54 #1126896rosaura
MiembroOisss pero que cosas mas bonitas leches
Albam,Nury, vamos a ver … que significa mi nombre?? ………………………….. RESPLANDECIENTE jejeje asi soy yo. También hay que decir que tengo algo oculto que no se porque me acerca a muchas de vosotras. Muchas gracias chicas por sentir eso, me hace creer todavia mas que NUESTRO momento está cerca y sino fuera asi (que no es verdad) he conseguido algo muy importante. vosotras!Nury!!!!!!!!!!! me vas a matar a disgustos, a mi no me digas ná, jejejeje
Boo, yo me acuerdo de ti del foro, ya estabas cuando entré, y estaba atlantis,ilusion, y pixies y peregrina y mira ya esta con su Isabel en brazos y te agradezco cada vez que me das ese toque de color en mis dias grises
21 de enero de 2019 a las 21:06 #1126900habana
ParticipanteGracias albam, no tengo palabras para agradecerte todo esto, no se como estaría si no fuera por este post y no quiero ni pensarlo. Espero que pronto se vaya cumpliendo todo lo que deseas, porque te lo mereces todo y más. Yo también creo que estamos aquí por algo y tengo la sensación de que estoy donde tengo que estar. Millones de gracias y millones de besos.
Jem, yo hice la primera gráfica en junio y sé que con paciencia llegará. Eres un cielo. Mua
21 de enero de 2019 a las 21:16 #1126904martha75juan
Miembrola xiquis…ya ando por aqui…solo 5 minutillos de ná que el marido esta reclamando la cena..que se te enfriaaa que vengas ya a cenar…y yo aqui leyendoos, no todas las pags, que ahora no tengo tiempo…solo tres cosillas:
VIDABEBITA…lo siento chati pero el NUMERO 24 ya lo tenia yo cogido…asi que si quieres te dejo el 24 bis, que a mi no me importa, jejeje.AMANTEA…cuanto has dicho que te juegas de que no hay una más grandecita que tu????….que no has mirado mi historial??? te gano de 2 cielo, asi que animo, que si yo aun estoy aqui dando la bara y esperanzada…no lo vas a estar tu menos….vamos hombre!!!…las cuarentitas al poder, jijiji.
ALBAM, amor, pues yo me decidí a pedirte el curso en febrero del año pasado, pero cuando Pere se quedó preñi, creo recordar que lo re-leí y aunque lo dejé un poco de lado por los motivos personales y de salud que tu sabes de mi mami…en cuanto vi que Pix tambien estaba preñi pues…que me decidí a darte la bara todos lo meses con mis ciclos y tempes…y aqui estoy, mas contenta que unas castañuelas, y lo que para mi es aún más importante: FELIZ DE HABEROS CONOCIDO Y COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTOS MOMENTOS DE ESPERANZA E ILUSION (que lo mio son ya en Agosto 8 añitos de busqueda, y una se va quedando sin fuerzas…) Y LA FUERZA Y LA ALEGRIA QUE ME DAIS??? vamos, que no lo cambio por nadaaaaa
21 de enero de 2019 a las 21:24 #1126906raipsesix
MiembroHola a todas!!!
Hay que ver lo que ha avanzado el foro desde esta mañana, me encanta leeros, además hoy estais muy transcendentales y eso me gusta mucho. Seguro que hay novedades buenas para todas. considero que este foro hace una labor muy importante por las personas que tenemos problemas para concebir. Nadie mejor que vosotros sabeis lo que cuesta conseguir lo que otros obtienen tan fácil, sin pensarlo y sin desearlo y eso es algo con lo que tenemos que convivir día a día y con las dichosas preguntitas de para cuando el bebé? Bueno me alegro mucho de haberos encontrado, a mi también me da muy buen presentimiento de que mi solución está aquí, con todas vosotras.
Albam, respondiendo a tu pregunta, yo no busco mucho pero hace un par de meses busqué algo relacionado con el tema de la terazoospermia y llegé a un foro en el que muchos correos hablaban de tí y en uno de ellos aparecía tu dirección de hotmail. No recuerdo el foro, pero se me grabó los milagros de las mocosetas y después he buscado mocosetas en google y ahí estabais todas.
Amantea, no te agobies por la edad, eso hoy en día no es ningún problema, si no fijate en Ana Rosa Quintana, que con 48 años consiguió 2 niños, seguro que tú tb puedes y mucho antes. ¿por qué tomas progesterona? ¿Te lo ha mandado el médico?
Isis, ¿Qué ha tomado tu chico para mejorar de esa forma el espermio? Chivamélo que se lo dé al mio.Saludos a las demás, a todas!!! y un abrazote.
21 de enero de 2019 a las 21:34 #1126910maldiva
MiembroHOLA CHICAS, MADRE MIA LO QUE COTORREAIS, QUE NO ME DA TIEMPO A LEEROS POR DIOS!!!
GEMITA GUAPA, ME ALEGRO DE LO DEL IVI, A VER AL MINIGARBANZO LATIR. QUE ENVIDIA ME DAS PUDIENDO CHATEAR POR LA MAÑANA!!! ¿Y QUE ES ESO DE QUE NOS VAS A CONTAR EL DIA TAN BONITO EN QUE NACE ¡¡¡ANTONIO!!!?? AY MADRE, PERO COMO AVANZA EN NOTICIAS ESTE FORO, NO PARAIS DE SORPRENDERME. ESTA CLARO QUE ES UNA SEÑAL QUE COINCIDA CON EL CUMPLE DE ALBAM, PERO TAMBIEN ES UNA ALEGRIA QUE ESE MES YA ESTARAS DE BAJA Y DESPUES UN MONTON DE MESES POR DELANTE PARA DISFRUTAR DE ANTOÑITO!! Y SI YO HE CONVECIDO AL MIO DE QUE NO LE PONDREMOS AGUSTIN AL NIÑO, TU PUEDES TAMBIEN. ¿Y TU MADRE CON UN PENDULO PREDICIENDO? AY MADRE, QUE ME MIRE LO MIO, QUE ESTOY CON UN BAJON QUE NO LO SABE NADIE…
BOTI CARIÑO, ME ALEGRA VOLVER A SABER DE TI. ESA HABICHUELITA ESTA YA ESTUPENDA EH?? A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO GUAPA.
ALBAM, AL FINAL HOY NO HE LLAMADO AL HOSPI, SE ME HA IDO EL SANTO AL CIELO, ENTRE QUE TENIA QUE LEVANTAR AL CHURRI PARA LOS DEBERES MAÑANEROS Y QUE DESPUES NO ME DABA TIEMPO A IR A CASA DE GEMA A POR LA BAJA.. ME HE ACORDADO EN EL CURRO Y NO TENIA EL NUMERO. MAÑANA LLAMO POR LA MAÑANA Y LES PREGUNTO SI PASA ALGO POR HACERLO AL DIA SIGUIENTE DE LA HISTERO. TE CUENTO MAÑANA. POR CIERTO, EN TEORIA MAÑANA POR LA NOCHE OTRA VEZ ATACO?
JEM, ¿COMO QUE TU MOCO NO ES INTERESANTE? PUES CLARO QUE SI HOMBRE, ¡¡ARRIBA LOS MOCOS!! AUNQUE NO SE POR QUE LO TIENES ELASTICO HIJA, POR QUE YO TENGO UN CACAO MENTAL CON LOS MOCOS QUE NO TE CUENTO. ¿TU CHICO ES VASCO? EL MIO TAMBIEN HIJA, Y UN CABEZON QUE NO VEAS. LO QUE PASA ES QUE A MI NO ME TIRAN TANTO LOS NOMBRES VASCOS.
CALLE, QUE YA MISMO ESTA TU CHURRI. ¿VES COMO PASA EL TIMEPO SUPER RAPIDO? ADEMAS ASI LO COJES CON MAS GANAS. A MI, EN CUANTO BAJE LA TEMPERATURA Y LA SUERTE ESTE HECHADA, CREO QUE LE VOY A DECIR A MI CHURRI QUE SE VAYA UNA SEMANITA, QUE ESTOY DE VERLE POR aquí!!!!!NECESITO ECHARLE DE MENOS UN POQUITO.
JARJA, QUE TAL EL MEDICO CON TU PADRE? ESPERO QUE TODO VAYA A MEJOR.
TXELL, GUAPA, REPON FUERZAS CON MUCHAS HORAS DE SUEÑO.
Y BUENO, YO HOY ME HE QUITADO OTRO EXAMEN, PERO NO SE DECIROS SI BIEN O MAL. ME CREERE QUE SAQUE UN 2 IGUAL QUE SI SACO UN 7. PERO SI ME PONE UN 5 LE REGALO UN JAMON. YA NO QUIERO NI ACORDARME DE ÉL HASTA LA NOTA…UFF. PERO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS CON LOS EXAMENES, VUESTROS ANIMOS ME DAN MUUUCHA FUERZA.
Y PARA LOS NOMBRES ES QUE NO SOY MUY OBJETIVA. SI ES NIÑO (QUE LO SERA) SE VA A LLAMAR DAVID, QUE ERA EL SEGUNDO NOMBRE DE MI HERMANO. Y SI ES NIÑA NO LO SABEMOS, POR QUE NO NOS LO HEMOS PLANTEADO, PERO A MI ME GUSTAN TIPO CARMELA, CANDELA, CARMEN (SOY DE SEVILLA Y TIRAN) Y A AGUS LE GUSTAN LOS VASCOS. Y LUEGO MI PADRE QUE DICE QUE QUIERE QUE SE LLAME LUCIA. ME VEO CORRIENDO CON LOS PUNTOS AL REGISTRO PARA QUE NO SE ME ADELANTEN.SIGO….
21 de enero de 2019 a las 21:35 #1126911maldiva
MiembroY POR ULTIMO YO OS CONOCÍ POR GEMA, EL NUEVO MILAGRITO. ELLA TIENE UNA AMIGA QUE TIENE UNA CUÑADA…. QUE VAMOS, QUE ME DIJO, LEETE ESTE CURSO Y TE VAS METIENDO EN LA PAGINA QUE YA LO SABE ALBAM. TU PON TU NOMBRE Y GEMA DETRAS, PARA QUE SEPA QUIEN ERES. Y A DIA DE HOY SE QUE LO ACABARE CONSIGUIENDO, PERO CADA VEZ SE ME HACE MAS DURO VER QUE NO PUEDO. ESO SI, LOS NEGATIVOS Y LOS NUEVOS CICLOS SON MEJORES CUANDO TIENES A TU LADO GENTE COMO VOSOTRAS. OS ADORO A TODAS….¡¡¡GRACIAS POR ESCUCHAR, PREOCUPAROS Y ALEGRAROS!!! ALBAM, ERES INCREIBLE, NUESTRO ANGEL DEL FORO. GRACIAS DE CORAZON POR SER PSICOLOGA, MEDICO, CONSEJERA… Y MIL COSAS MAS.
UN BESO A TODAS CHICAS21 de enero de 2019 a las 22:40 #1126922jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBueno,pues si no queda más remedio……..me conformaré con el puesto 25,jo!
Sobre los nombres vascos,son muy bonitos.Si al final,todas somos un poco vascas,jajajaj o tenéis marido vasco… u os gustan los nombres vascos…. jajajaj lo que yo digo en fondo todas somos un poco vascas,jejejeje.
Sobre cómo llegué aquí:
Hacía como 6 meses que encontré el general de infertilidad,solo leía y lloraba con cada historia despues de 3 años encontraba a personas cómo yo,que sufrían y que parecía que nadie entendía,más que las propias chicas del foro,ni me atrevía a participar.En esas fechas,me hice la fiv,por privado,durante la beta-espera, leía el general y confiaba que lo conseguiría como tantas y tantas chicas lo habían conseguido.Pero,no llegó fue un mazazo,caí en picado y decidí que se acabó que no leía más el foro que me hacía daño,hasta mi txurri se enfadó un poco conmigo,porque cada vez que entraba en el foro él me veía llorando.Así que, decidí que se acabó.Estuve sin entrar como 7 meses,y otro día sin saber ni siquiera porqué,entré en el general necesitaba desahogarme,y me registré y escribí.Le mandé un privi a Martrey,la verdad,quería publicar en el general pero no sé ni como,todavía no controlaba,se lo envié a ella,la verdad que admiraba y admiro su valor.Fue la primera persona que conocí,ahora por supuesto os admiro a todas,la valentía que tenéis lo maravillosas perosnas que sois.
SIGO21 de enero de 2019 a las 22:43 #1126924claisa
ParticipanteChicas!!! Que me iba a meter en la ducha y digo, a ver que dicen mis niñas??? y aquí estoy enganchada como siempre…
Me encanta que hableis de esto, porque aunque ya os conozco un poquito a cada una en la distancia, esto nos ayuda a comprendernos y conocernos mejor.
Yo no me acuerdo bien como fue la secuencia. Mil veces me habia metido en el google buscando informacion sobre la endometriosis, la infertilidad, no se… recuerdo leer lo de “mocosetas” en algun lado mucho antes de caer en este foro, y me hizo gracia, se me quedo grabado. Recuerdo que una chica decia: “mocosetas? Que nombre mas gracioso!”. Pues como soy una fanatica de las hierbitas, me puse a buscar remedios naturales para la endometriosis, y asi vine a parar a esta pagina. En principio me meti en el foro de las canarias, poco despues estuve trasteando por el foro y vi lo de “terapias naturales”. Ahi me meti y en uno de los post lei lo de “para las que estan haciendo el curso de mocosetas”, y como yo soy muy aplicada (y enterada) me meti a leer. Y entonces pregunte: “que es eso del curso” me llamo un monton la atencion, porque lei que habian lecciones y temario y entonces me intereso, pense “algo natural que me va ayudar”. Total, que me lei el curso, pero lo que mas me animo fue la acogida que tuve, la sensacion que me dio enseguida de que era una mas, las palabras de Albam en su primer correo, dandome animos. Me lei el curso y me lei el post completo, y hasta hoy. Pronto supe que era mi sitio. Es mi consuelo y mi adiccion diaria. Estoy super agradecida de haberos conocido y de corazon espero que esto no se quede en unas fotos y una amistad virtual, espero que un dia cercano podamos abrazarnos, oirnos la voz, reirnos y repasar nuestras conversaciones del foro. Se que un dia sere mama, pero seguire siendo siempre mocoseta. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.