Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2019 a las 23:15 #112693221 de enero de 2019 a las 23:25 #1126933
jodialaGausnuffbyc
Participanteestaba escribiendo y se ma ha borrado todo.Así que ahora resumiré un poco.
Y un día leyendo el general,leí algún mensaje de Albam,y me llegó al alma.Decidí mandarle un correo.Me envió el curso,y mucho ánimo,me animé y aquí estoy,como decís las cosas pasan por algo,y es verdad.
Tengo mucho que agradeceros,en especial a tí Albam,mi ángel de la guarda.Me has devuelto,incluso la fé que había perdido,lo que nunca hubiera imaginado que yo estaba perdiendo la fé cristiana,y tú me la has devuelto.Me devolviste la FE cristiana y la fé en las personas.
Vosotras,todas,habéis conseguido que vuelva a reír.Me he reído con vosotras he llorado con vuestras tristezas,me he sentido acompañada en mis malos momentos,no habéis dejado que caiga,me habéis levantado y ayudado a seguir con vuestras palabras.Os llevo en mi mente y en mi corazón de día y de noche y me encantaría conoceros en persona,espero que algún día pueda ser.
GRACIAS A VOSOTRAS NO DESISTO,tengo mucho que agradeceros.22 de enero de 2019 a las 00:32 #1126937gina3
ParticipanteCArlota, sabes una cosa mando muchos cursos pero si te dije unete a las mocosas es que senti algo especial … ( a veces lo hago, otras no).Me pongo en tu piel y en lo que has vivido y me duele de verdad pero encontraremos el camino, llegaremos ya lo veras.
Ilu ayssss, madre mia ilu … a ti te siento de una manera especial y lo sabes, no se contigo siento un instinto de proteccion como si fueras mi hermana, no sabes la de veces que hubiera salido corriendo a darte un abrazo. Sabes que le doy muchas vueltas a lo tuyo y vamos que lo vas a conseguir LO SE, el otro dia a la bruji se lo dije, en cuanto ilu ovule se queda.Ese es el objetivo y vamos a hacer todo lo posible aunque tenga que acompañarte yo al gine. jajajaaja.
Nivaper, jooo mi Nieves guapa, a ti recuerdo perfectamente como te conoci, la gracia que me hizo un mensaje en el que me ponias que vendrias de peregrinacion a conocerme si te quedabas preñi y yo pense esta loca tiene que ser una mocosa. Eres un corazon con patas y me lo has demostrado, yo sé q aumentará esa familia maravillosa que tienes, pq ademas tienes una cara de madraza …
Calle … que sepas que siempre se agradece el soplo de aire fresco que das en cada uno de tus mensajes.Hay personas capaces de arrancar una sonrisa y yo creo aun sin conocerte que Dios te dió ese don.Algun dia nos abrazaremos,nos reiremos y disfrutaremos juntas con todos ntros bebes, y ten claro que Triana encontrara el camino.
Isabel, recuerdo que Gema me hablo de ti, rapidamente le dije traetela al foro. Sabía que de un modo u otro te ayudariamos, tu estas en pruebas ya pero yo tengo la esperanza de que no llegues a hacer nada, lo unico que siento es q no nos hayamos encontrado antes.Siento que hayas pasado un mal dia … A ver que tempe tienes mañana si no ha subido mucho ataca por la noche.David esta esperando su turno .
Nazaret, a ti te tengo recientita, poco a poco nos iremos conociendo mas pero como ves ya tienes un lugar en esta familia.
Optimista olga, lo primero de todo es que tengas el curso y luego ya entres por aqui a compartir graficas ( y vida y milagros jajaja) con nosotras. escribeme y te lo mando: maica.alba@hotmail.com
Pues nada que me apetecia que supierais lo especiales que sois cada una de vosotras para mi, y que ademas esto sirviera para conocernos un poco mas.
Espero los mensajes de las mocosas que faltan …
Voy a ver si logro dormir, buenas noches.
22 de enero de 2019 a las 08:03 #1126963raipsesix
MiembroHola!!!
Chicas!!! Sabeis como puedo conseguir un monitor de fertilidad Clear Blue más económico que en las farmacias?
No sé como llevais el tema de la novena pero me gustaría apuntarme, supongo que ya tendrá que ser para la próxima, no he hecho nunca ninguna pero creo que es muy buena idea.
Todas. ¿Qué pruebas hay que hacerse para saber si una vez que entra el semen en nuestro cuerpo acabamos con los bichitos? Yo tengo una amiga que es brujita y me ha dicho que eso es lo que nos pasa a nosotros. Alguna de vosotras sabe algo?
Nurysweet, me encanta que haya una brujita en el grupo, eso siempre es de mucha ayuda, sobre todo para las demás, espero que nos podamos conocer mejor y a mi también me puedas pronosticar un POSITIVAZO y si es pichica o chochete, jejeje
Gema Si no me he confundido parece que estás esperando a tu bebé, ENHORABUENA, sino perdona es que voy a tener que tomar notas porque me hago un superlio.
Jem, saludos guapa y mucha suerte.
Olga, muchos ánimos para ti también.
Albam, tengo dudas con el tema del flujo, si no hay restos en las braguitas significará que no hay moco, no? Cuando me limpio veo el papel brillante. Es mejor observarse antes de hacer pis o da igual?
Gracias por hacerme sentir tan cómoda con vosotras.
AH!!! Yo también me apunto al pacto, me da igual el número pero quiero el mio así que decidid cual me toca, ehhhh, a lo mejor la brujita ya lo sabe….
Besotes.
22 de enero de 2019 a las 08:32 #1126978adriana88
ParticipanteNazaret,No se que prueba es a la que te refieres..pero ten claro que tenemos dentro un batallon y encima de que hay pocos bichitos nuestro cuerpo se los carga..po ya me diras,ejejje.
Lo de los numeros es una tonteria nuestra, porque el orden no altera el producto,osea que vamos a caer todas y da igual el numero,jejeje..muakss22 de enero de 2019 a las 08:41 #1126984rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Como estan los animos de viernes hoy?? que ganas de salir del curro, jejejejeNazaret, creo que te refieres al test post-coital, que miran cuantos bichines quedan vivos despues de unas horas
Que sepais que ayer me hicisteis llorar mucho…… pero de alegria, que conste, jjejejeje
22 de enero de 2019 a las 08:54 #1126993rosanegraa
MiembroBUENOS DIAS mis mocosassssssssssss! bueno a las que estais nominadas os deben de temblar ya las piernas,,porque ayer dijo nury que ya habia una,,esto es la leche!como sigas a si nos dejas y te montas un chiringo en la puerta del sol,,,jo pero que sensiblonas que estamos se nota que estamos con las hormonas revolucionas!aqui se rie,se llora,pero eso es lo mas bonito todas juntas,,,nos complementamos perfectamente,,niñas que como sigamos asi va a ser verdad lo del pacto todas preñis un mes tras otro,,luego sigo..besitos y a ver si hoy tambien tenemos unn buen diitaaaaaaaaaaa!
22 de enero de 2019 a las 09:03 #1126996bony
ParticipanteBuenos días perlitas!
Pues si que ayer fue un día de emociones fuertes!! jeje. Que bonito es todo esto…y más cuándo nos quedemos preñis…como recordaremos todo esto cuando tengamos 20 años más…contándoselo a nuestros hij@/s……no lo pensáis??
Nazaret, eso te haces un test post coital…y te darán el resultado si están vivitos o que= suerte!!!
Nominadas de la semana??? mañana es vuestro día de pipitest!!!!!!!!CARAME&LANURY!!!!!!!!!! venga mañana os animáis a haceros un pipitest??????? suerteeeeeeeeee
Besitos mocosetas!
22 de enero de 2019 a las 09:23 #1127005adriana88
ParticipanteDe verdad chicas, esto es abrirse el pecho de par en par y dejar ver lo que llevamos dentro..ainss.
Yo desde luego que no me voy hacer ningun pipitest,jajajaja,ya huelo la regla..su aparicion es inminente!!
Pues la bola sigue diciendo que ya hay una!! yo no voy a decir ni pio,porque no quiero que se estrope,vaya a ser que se modifique el destino por saberlo..como me haya engañado la entierro pa siempre!!jejeje
22 de enero de 2019 a las 09:25 #1127006nonaraw
MiembroBuenos dias bonitas mias!!!
AYer tuve un día completito… estuve con mi acupuntor.. Os cuento muy resumidamente. El me trata desde hace más de cuatro años por problemas de ansiedad y depresión.. Eso lo superé hace mucho tiempo.. pero sigo con él porque tengo muchos problemas familiares (mi padre tiene Alzheimer) y me ayuda mucho a estar más tranquila.. y la ansiedad no ha vuelto desde que me trato con él.. Bueno. le considero como de mi familia.. la verdad.. le adoro. Le sugerí empezar a tratarme con acupuntura para mejorar mi fertilidad. y me dijo que sí.. asi que si este mes no estoy (que creo que no lo estoy) pues empezaremos el próximo ciclo. Me ha dicho que me tendrá que pinchar dos veces al mes.. coincidiendo con el día 12 y 23 del ciclo.. asi que.. A PROBAR!!! Ya os contaré. .vale??
Sobre los que nos preguntaba nuestra ALBA.. Pues mira.. yo busqué en google sobre abortos de repetición… y encontré el foro.. y directamente un mensaje tuyo.. lei tu historia.. y me impresionó.. te lo prometo.. sentí como una punzada en mi interior.. Eso me llevo a leer un cuantos mensajes más.. y de ahí.. pues fui al foro general.. y vi “Terapias Naturales”.. cliqué.. y saliais vosotras.. mocosetas.. os ubiqué. .y corriendo escribí un email a Alba.. ella me contestó al día siguiente.. aunque yo ya me habia presentado en el foro. La contesté dándole las gracias y la dije algo así como.. “¿Cómo agradecerte ésto?? MUCHAS GRACIAS!!! de corazón..” Y ella me contestó… “Pues mira la mejor forma de agradecedrmelo es quedandote preñí pronto.SUERTE Y BIENVENIDA”. ALBA no lo sabe. .pero se me llenaron todos los ojos de lágrimas.. y me dije.. “inténtalo…”. NO sé.. chicas.. pero Alba fue como un imán de energía para mi. Muchas gracias de nuevo bonita mia!!
NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY… De qué color tiene el peloooooooooooooooooo?????
NAZARET… La proges me la mandó el gine… sí. A ver qué tal os va a vosotros con las pruebas.. tú mantennos informadas. .vale??
OPTIMISTAOLGA.. Bienvenida!!! Yo tambien soy una cuarentañera.. asi que.. bienvenida al club!!!
NIVAPER… Pues tú y yo vamos de la mano.. asi que.. pídete tú tambien un bis.. venga!!!
CHICAS.. A TODAS… Me siento FELICISIMA de haberos encontrado!!! Sois estupendas!!!
muchos muchos besos.. y feliz viernes!!
22 de enero de 2019 a las 09:30 #1127014ana roman
ParticipanteBuenos días!!!!!!!!!!
Bueno pues yo sigo un poco igual, con la p* ansiedad, pero bueno ya se me irá pasando, ayer me dijo la enfermera que me tocaba cita con ella, que lo que tenía que hacer era reirme con las amigas, salir a pasear, disfrutar de mi hija, disfrutar de mi embarazo, y que sea consciente de que las hormonas no están jugando a mi favor, me lo están alterando todo y por eso también puede ser que me sobrepase todo, y que sobre todo tenga paciencia porque me pasará en todo el primer trimestre, ale ahí lo llevas!!Bueno pues yo también quiero contar como os conocí:
Yo conozco a Albam desde hace varios años, su cuñada es una de mis mejores amigas, con la que yo me desahogo, con la que no tengo secretos y a la que quiero muchísimo. Su marido (hermano de Albam) es una persona que siempre me ha dado mucho cariño y que han querido a mi hija como si fuera su propia sobrina y mi hija los adora, repito los adora, y a mí eso me llena el corazón.Bueno pues mi amiga sabía perfectamente como me encontraba llevando un año y pico ya buscando a mi bebé… y de repente nos da la alegría de que estaba embarazada y yo juro que me alegré muchísimo pero no sé porque estuve llorando todo el día como una niña pequeña y encima me sentía mal por lo que estaba haciendo. Ella me vió tan mal que se lo comentó a su cuñada (Albam) y esta le dijo que me podía ayudar y que no me preocupara más, y la verdad es que sólo saber que una persona se iba a preocupar por mi problema y se iba a implicar para que yo consiguiera mi sueño me dió una inyección de energía, así qeu quedé con ella en casa de mi amiga y le hice todo tipo de preguntas y de confesiones con lo cortada que soy . te acuerdas? ja ja y así muy tímidamente empecé a escribir en el foro, y bueno ya tengo mi bebé en la tripita…
ALBAM YA TE LO HE DICHO ANTES, PERO SABES QUE TE DEBEO LA VIDA DE MI HIJO (jolín que ya me voy haciendo a la idea, ja ja) Y ESO NO SE PUEDE PAGAR DE NINGUNA FORMA,Siento mucho cariño por cada una de vosotras, me habeis hecho reir, llorar, subir mi ánimo, y sobre todo sentir que no estoy sola …. OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2019 a las 09:35 #1127016adriana88
ParticipanteAmantea, Top secret,jejejej
Gema, Ais cari, que Dios te bendiga en todo el embarazo y estes bien y feliz para aportarle a tu hijo toda tu fuerza y energia! Fuera la puta ansiedad, vete al acupuntor,jejeje
22 de enero de 2019 a las 09:36 #1127017nonaraw
MiembroNURY… Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.. de acuerrrrrrrrrrrrrrrrdo.
GEMA.. NURY me lo ha quitado de la boca.. Yo soy de Madrid.. y mi médico es FANTÁSTICO.. piénsalo.. lo mismo te viene bien unas sesiones.. y adios ansiedad!!!
22 de enero de 2019 a las 10:00 #1127030Angel
ParticipantePues yo llegue al foro hace tiempo, cuando termine mi ultimo tto. le pedi el curso a albam, lo lei y de momento lo deje ahi, leia el foro todos los dias pero os veia como muy amigas y me daba corte entrar, y el mes pasado me decidi entrar y empezar con mi grafica, aunque no escribo mucho os leo todos los dias, no se me da corte como os veo tan unidas me da palo comentar paor si pensais y esta de que va, pero bueno, me alegro con vosotras y me entristezco con vosotras, asi que aqui ando, albam nos tenias que haber puesto a todas en la lista, jajaja pa ver si la nury aumenta mas la lista de milagritos y hay mas de una, bueno que poco a poco estemos todas preñis, a mi no me importa ser la siguiente asi me ahorro la consulta del ivi y me lo gasto en preparar las cositas del bebe que me hace mas ilusion, besitos a todas y suerte para el milagrito.
22 de enero de 2019 a las 10:45 #1127050Paulita34
Miembrobuenas mirar estado pensando que lo mejor en estos 3 meses hay que ponernos las pilas y irnos todas a embarazo todas y seriamos las nuevas mamis de septiembre ,octubre y noviembre que os parece venga vamos a ver si lo conseguimos un besito
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.